Call of Duty: Advanced Warfare

En xbox sale esto compis:
http://support.xbox.com/en-AU/xbox-live ... url_status

Atajo:
Si está intentando reproducir Exo zombis en Call of Duty: Advanced Warfare, y recibirá el mensaje "Un paquete de contenido descargable fue eliminado o todos los perfiles se firmó a cabo", tendrá que permitir que el DLC gratuito "Paquete de compatibilidad de 1" para ser descargado e instalado. Para ello, inicie sesión en Xbox Live, iniciar el juego, y usted debería ver el mensaje "Nuevo contenido requerido se ha agregado a tus descargas activas. Este contenido es gratis y no requiere para jugar en línea. "Permitir que el contenido para descargar e instalar. Usted puede comprobar su estado de la descarga, vaya a Descargas activas: botón Xbox, Juegos y aplicaciones, descargas activas.
Gente cuando doy a los zombies me dice que valla a comprar el season pass o el dlc el problema esa compre el juego y el season juntos edición especial alguien tiene ese problema o sabe solucionarlo?
guardiaimperial escribió:Bueno pues esta confirmado que con el ultimo parche han terminado de cargarse el juego [facepalm]

Por q lo dices ??
Ya he terminado la campaña del COD. XD

Me ha gustado. A pesar de que le echaba cierta "peste" por ese ambiente futurista, pero me ha gustado. Tiene momentos muy buenos. Una campaña corta si se juega "del tirón". Pero como yo voy poco a poco jugando cuando pillo huecos libres, pues no se me hace tan corto. Ahora, a ir dándole al multi.
Me huele que esa escopeta nueva del modo zombies.. nos van a colar luego en el multi.. osea pasando por caja claro.. :-|
Alguien en los zombis?
Lo malo es que no se puede jugar en extremo en el nuevo dlc
Menuda tarde de partidas al nuevo modo zombies nos hemos pegado @ayran, @yamo100, un amigo y yo. Qué bien está, sin duda ha superado todas mis expectativas y me parece más dinámico que el de Treyarch. Al final hemos conseguido llegar a la 25, pero siendo 4 está jodidísimo, no paran de aparecer los que te quitan el exo y es imposible...

PD: para los que decís que las mejoras no se notan, yo he llevado un arma mejorada varios niveles y de secundaria una sin mejorar y no veáis qué diferencia. A parte de mejorar el daño (no sé si mejora algo más) ,también añade accesorios y más munición al arma.
Esta next gen vá a ser recordada como la de los juegos a 120 € si quieres tenerlo todo, parches a diario, juegos inacabados y otras lindezas....!!

En cuanto al dlc nuevo, menuda porquería, solo se salvan los zombies (para el que les guste!!), de dónde se han sacado esos mapas??, son de auténtica verguenza....

Me alegro de no haberme pillado el season pass, pagas 60 pavos más, juegan con tu confianza de que ya tienen el dinero y te la meten bien doblada, porque por mucho que protestes no te van a hacer ni puñetero caso....

Juego 60-70€ + season pass 60€ = 120€ o más, pero estamos locos o qué....??

Y luego en los foros de compra/venta, los típicos ratas que se quieren ahorrar un euro o dos......., en fín (??)
granjou escribió:Esta next gen vá a ser recordada como la de los juegos a 120 € si quieres tenerlo todo, parches a diario, juegos inacabados y otras lindezas....!!

En cuanto al dlc nuevo, menuda porquería, solo se salvan los zombies (para el que les guste!!), de dónde se han sacado esos mapas??, son de auténtica verguenza....

Me alegro de no haberme pillado el season pass, pagas 60 pavos más, juegan con tu confianza de que ya tienen el dinero y te la meten bien doblada, porque por mucho que protestes no te van a hacer ni puñetero caso....

Juego 60-70€ + season pass 60€ = 120€ o más, pero estamos locos o qué....??

Y luego en los foros de compra/venta, los típicos ratas que se quieren ahorrar un euro o dos......., en fín (??)

Pero que dices anda... pero que dices...
De verdad crees que alguna persona se ha pagado 70 eurazos por el juego??? Como mucho 40. Y por el DLC 30 mas o menos. 120 € dice.... hay que estar flipado.
alejandropascua escribió:En xbox sale esto compis:
http://support.xbox.com/en-AU/xbox-live ... url_status

Atajo:
Si está intentando reproducir Exo zombis en Call of Duty: Advanced Warfare, y recibirá el mensaje "Un paquete de contenido descargable fue eliminado o todos los perfiles se firmó a cabo", tendrá que permitir que el DLC gratuito "Paquete de compatibilidad de 1" para ser descargado e instalado. Para ello, inicie sesión en Xbox Live, iniciar el juego, y usted debería ver el mensaje "Nuevo contenido requerido se ha agregado a tus descargas activas. Este contenido es gratis y no requiere para jugar en línea. "Permitir que el contenido para descargar e instalar. Usted puede comprobar su estado de la descarga, vaya a Descargas activas: botón Xbox, Juegos y aplicaciones, descargas activas.

Pues yo me he descargado el paquete este y me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguien que me pueda ayudar por favor.
Stealwilliam escribió:Menuda tarde de partidas al nuevo modo zombies nos hemos pegado @ayran, @yamo100, un amigo y yo. Qué bien está, sin duda ha superado todas mis expectativas y me parece más dinámico que el de Treyarch. Al final hemos conseguido llegar a la 25, pero siendo 4 está jodidísimo, no paran de aparecer los que te quitan el exo y es imposible...

PD: para los que decís que las mejoras no se notan, yo he llevado un arma mejorada varios niveles y de secundaria una sin mejorar y no veáis qué diferencia. A parte de mejorar el daño (no sé si mejora algo más) ,también añade accesorios y más munición al arma.

Doy fe jaja, ha estado de puta madre, gran vicio, siendo 4 la verdad que es tela jodido, pero mira, es un reto mucho más gratificante el jugar así e ir avanzando rondas y rondas.

Mañana volvemos a repetir, hay que sacarse todos los logros, y tenemos que intentar el Easter Egg, que por lo visto hay que ser 4 personas porque sino no se puede hacer!

Un placer cracks!! [beer]
yamo100 escribió:
Stealwilliam escribió:Menuda tarde de partidas al nuevo modo zombies nos hemos pegado @ayran, @yamo100, un amigo y yo. Qué bien está, sin duda ha superado todas mis expectativas y me parece más dinámico que el de Treyarch. Al final hemos conseguido llegar a la 25, pero siendo 4 está jodidísimo, no paran de aparecer los que te quitan el exo y es imposible...

Doy fe jaja, ha estado de puta madre, gran vicio, siendo 4 la verdad que es tela jodido, pero mira, es un reto mucho más gratificante el jugar así e ir avanzando rondas y rondas.

Mañana volvemos a repetir, hay que sacarse todos los logros, y tenemos que intentar el Easter Egg, que por lo visto hay que ser 4 personas porque sino no se puede hacer!

Un placer cracks!! [beer]

Ya ves, ha estado genial. Sin duda jugarlo con 4 es más divertido, es cuando se demuestra la cooperación!!!
Ahora queda algún logrillo y sobre todo seguir jugando para pasar de la 25! [beer]
Poner vuestros gt gente y así nos agregamos entre todos para los zombis,yo de momento las armas que he tuneado no les he notado mejora,seguiré dándole tralla,alguien conectado ahora?(si los servidores dejan,que da error)
Seguimos sin saber por que coño no podemos tener el arma nuevo habiendo comprado el dlc??? Yo flipo
Yo lo que quiero saber es el porque de las caídas repentinas del Live..no hay un Twitter oficial o algo?porque ya me estoy hartando de estos desgraciaos..
El live ya no es lo que era. El buen renombre que tenía Xbox con el Gold y su 360 lo está mandando a la mierda esta One desde hace 14 meses. Que manera de fallar semana si y semana también.

PD: Porfi compis, si me agregáis a la consola, avisadme que sois de EOL y os agrego sin problema y jugaremos!
Cuando vaya esto te agrego,pon tu gt tío,le das a zombis?
Hay algún problema con el live??? No puedo conectarme. Soy solo yo??
snake_of_duty escribió:Cuando vaya esto te agrego,pon tu gt tío,le das a zombis?

Si, le doy a zombis y al multi! Juego con un par d amigos y con gente de aqui! Un día tenemos que estar todos y echar algo grande! jajaj

Mi GT lo tienes debajo de mi nombre, pero te lo dejo por aquí por si no lo has visto:
i MdFK

Saludos!

merixmax escribió:Hay algún problema con el live??? No puedo conectarme. Soy solo yo??

Todos estamos igual. Yo iba a jugar y nada...el Live caído, para variar. [noop]
Kinda esta mañana he querido agregarte y no te encontraba,lo volveré a intentar cuando funcione de nuevo,pues a ver si es verdad y hacemos un gran grupo zombi que quiero hacer el easter egg y para eso la gente debe tener algo de experiencia de los anteriores...no va el Live para quien pregunte ;).
snake_of_duty escribió:Kinda esta mañana he querido agregarte y no te encontraba,lo volveré a intentar cuando funcione de nuevo,pues a ver si es verdad y hacemos un gran grupo zombi que quiero hacer el easter egg y para eso la gente debe tener algo de experiencia de los anteriores...no va el Live para quien pregunte ;).

Es así:
i MdFK (con espacio entre la "i" y "MdFK)

(Hace años tenía puesto KindapearHD, no se porque me lo cambié xDDDD)
Cuando deje te agrego Compy
compensaran por esta caida de servicio? ni la hora daran
Os habeis fijado que el cod si no iniciais sesion no os deja jugar a nada y sin el live peor...
Pero como es posible que el modo supervivencia exo, en juego local, tras las advertencias si os deja jugar!!, vuestros puntos no se aplicaran a los marcadores, pero por lo menos pasareis el rato esperando a que reparen esto...

Luego el juego local en modo zombies exo, nanai de la china, si el perfil no está activado a fastidiarse....

Pero, joer lo que acabo de descubrir, lo que antes no se podía si se puede, el juego local en exo zombie, si permite jugarlo, he dado con ello por casualidad y por lo menos dentro de lo que cabe podré matar zombies!!

Que asco dá esta next gen!!
Ya funciona chicos!!unos zombis?
snake_of_duty escribió:Poner vuestros gt gente y así nos agregamos entre todos para los zombis,yo de momento las armas que he tuneado no les he notado mejora,seguiré dándole tralla,alguien conectado ahora?(si los servidores dejan,que da error)

Mi GT está en la firma, agregarme que siempre estoy liao al zombis [sonrisa]

KindapearHD escribió:PD: Porfi compis, si me agregáis a la consola, avisadme que sois de EOL y os agrego sin problema y jugaremos!

Justo ayer te agregué y te mandé mensaje al live! [beer]
yamo100 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Porfi compis, si me agregáis a la consola, avisadme que sois de EOL y os agrego sin problema y jugaremos!

Te agregué tb yo! [oki]
KindapearHD escribió:
yamo100 escribió:

Te agregué tb yo! [oki]

De lujo crack, no me di ni cuenta [oki]
Hola buenas, tengo una duda, merece el seasson pass?, es que dudo entre pillar el pack solo o todo, solo he pillado un pase una vez, en el b3, y la verdad que me arrepentí siempre, era un rollo que no estuvieran todos los mapas integrados juntos y luego encima había mapas bastantes malos, para mi, resumiendo, que haríais vosotros?, no termino de decidirme.
Saludos y gracias de antemano.
El mapa de Urban esta guapisimo. Tendrian que haberlo puesto de serie y ser el mapa de 24/7
ayran escribió:El mapa de Urban esta guapisimo. Tendrian que haberlo puesto de serie y ser el mapa de 24/7

El mejor mapa del juego en mi opinión!
kova escribió:Hola buenas, tengo una duda, merece el seasson pass?, es que dudo entre pillar el pack solo o todo, solo he pillado un pase una vez, en el b3, y la verdad que me arrepentí siempre, era un rollo que no estuvieran todos los mapas integrados juntos y luego encima había mapas bastantes malos, para mi, resumiendo, que haríais vosotros?, no termino de decidirme.
Saludos y gracias de antemano.

Tú, mismo te estas contestando a tí mismo!!

El seasson pass, nadie conoce el contenido que vá a llevar, entonces para que pagarlo!!
Ya viendo la porquería del primer dlc....... y las quejas de la peña en anteriores respuestas, a ver si leemos un poco antes de postear!!
Yo nunca he pagado el pase entero,voy dlc a dlc aunque me salga más caro pero sabiendo lo que compro.
Condrey ha confirmado en twitter que sacaran un parche para poder jugar en extremo al dlc y con nuevas listas de juego.
¿Alguien para zombies ahora? ;)
Yo sólo compro SP si me sale bien de precio. Y 14 euros es un precio cojonudo. Eso si, 50 pavos a ciegas no pago ni loco. Ni que fuera Treyarch XD
jose619metallic escribió:¿Alguien para zombies ahora? ;)

Agregame para próximas:kikinhoo17
snake_of_duty escribió:
jose619metallic escribió:¿Alguien para zombies ahora? ;)

Agregame para próximas:kikinhoo17

Agregado!! ;)
Estoy a la mitad del prestigio 1 y no me ha salido todavía el AK12 RIP. alguno que ya lo tengáis cuando os ha salido????

Salu2
avav escribió:Estoy a la mitad del prestigio 1 y no me ha salido todavía el AK12 RIP. alguno que ya lo tengáis cuando os ha salido????

Salu2

No tiene nada que ver el prestigio ,a mi hijo le ha salido ese arma en el nivel 15 y a mi no me ha salido y soy prestigio 2,las cajas son una lotería.te puede tocar mañana ,el mes que viene o no tocarte.

por otro lado ya han dicho que todas las armas las van a poner para comprarlas,para el que no quiera esperar que le toque
Capi America escribió:Condrey ha confirmado en twitter que sacaran un parche para poder jugar en extremo al dlc y con nuevas listas de juego.

Aleluya!
Stealwilliam escribió:
Capi America escribió:Condrey ha confirmado en twitter que sacaran un parche para poder jugar en extremo al dlc y con nuevas listas de juego.

Aleluya!

JAJAJAJAJA estarás contento!!
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:

Aleluya!

JAJAJAJAJA estarás contento!!

Ya ves... era una vergüenza que sólo pudiera jugarse a la cochambre de duelo por equipos o a foso... era necesario meter los modos extremos. Ahora si quitan DPE y ponen dominio ya perfecto, jajaja.
Stealwilliam escribió:Ya ves... era una vergüenza que sólo pudiera jugarse a la cochambre de duelo por equipos o a foso... era necesario meter los modos extremos. Ahora si quitan DPE y ponen dominio ya perfecto, jajaja.

No. A mi que me dejen duelo por equipos tranquilo.
avav escribió:Estoy a la mitad del prestigio 1 y no me ha salido todavía el AK12 RIP. alguno que ya lo tengáis cuando os ha salido????

Salu2

Sólo te diré que aún no me ha tocado la Bal Obsidian Steed y voy camino del prestigio 13! [+furioso]
Yo soy prestigio 8, nivel 44 y ni Obsidian Steel, ni Insanity, ni Inferno ni nada. Llevo unos dias que en los suministros no me toca absolutamente nada.

Por cierto, a ver si ponen ya los mapas en rotacion, que la conexión de Mosh Pit playlist es un mojón enorme.
8702 respuestas