Call of Duty: Advanced Warfare

The_PaCmAn escribió:
joseupp escribió:
yoink escribió:alguien sabe cuando se podra jugar a dominio extremo con los nuevos mapas????

Si pasa como con el ghosts y es lo que parece ,hasta que no saquen el siguiente dlc no pondrán los mapas en rotación con los demas.

No pasa como con el ghosts porque con el ghosts podías jugar a mas modos de juegos aunque fueran agrupados, en este solo han puesto DPE y foso. Me parece de vergüenza pagar por unos mapas a los que no puedes jugar como quieras. Eso ya pasó con el ghosts pero es que estos lo han limitado todavía mas. NO ha pasado con ningun call of duty anterior. Me acuerdo con el BO2 que los mapas nuevos estaban aparte pero podías jugar a todo. Con el ghosts inauguraron una nueva forma de tomarnos el pelo y con este ya lo han bordado.

que crees que es el modo foso ? varios modos de juego agrupados ,igual que ghosts,cierto es que ghosts también tenia dominio y baja confirmada ademas de estos dos ,pero que esto lo hacen ni mas ni menos que para no segmentar ya que el dlc lo tiene poca gente y si pones mas listas de juego costara encontrar partida.
joseupp escribió:
The_PaCmAn escribió:
joseupp escribió:Si pasa como con el ghosts y es lo que parece ,hasta que no saquen el siguiente dlc no pondrán los mapas en rotación con los demas.

No pasa como con el ghosts porque con el ghosts podías jugar a mas modos de juegos aunque fueran agrupados, en este solo han puesto DPE y foso. Me parece de vergüenza pagar por unos mapas a los que no puedes jugar como quieras. Eso ya pasó con el ghosts pero es que estos lo han limitado todavía mas. NO ha pasado con ningun call of duty anterior. Me acuerdo con el BO2 que los mapas nuevos estaban aparte pero podías jugar a todo. Con el ghosts inauguraron una nueva forma de tomarnos el pelo y con este ya lo han bordado.

que crees que es el modo foso ? varios modos de juego agrupados ,igual que ghosts,cierto es que ghosts también tenia dominio y baja confirmada ademas de estos dos ,pero que esto lo hacen ni mas ni menos que para no segmentar ya que el dlc lo tiene poca gente y si pones mas listas de juego costara encontrar partida.

Pues nada, ire un DLC por detrás de los demás y solo jugare a los mapas nuevos cuando saquen los siguientes. Lo que yo te digo, a Dios pongo por testigo que jamas volveré a pagar por un season pass. Que melodramático me he puesto. Je je.
Será cosa de la next gen. Si no hicieran esto no encontraríamos partidas seguramente. En x360 había 80 millones de personas (x con el juego). Y aquí apenas llegamos a 10 millones con la one (a saber cuantos con el juego).

aunque yo lo haría como con el World At War. Todos los mapas en rotatoria y en todas las lobbys. Si toca un mapa nuevo y no lo tienes, te echa de la partida. (además de una lista para que los pruebes).
Que le den a Treyarch. Yo estoy viciadisimo a estos jajaja
Yo no tengo queja tampoco con estos, me gustan mas de lo que pensaba. Y si pensamos que es el primer mapa y que consiguiente con los siguientes mejorarán aun mas...pues contento hasta que lleguen los de treyarch, que para mi si son ya de 10.
Habeis visto el nuevo mapa del dlc, ese que va de payasos, que en un principio parecía que iba a ser sólo para francos..... Pues menudo despiporre de partidas, allí no se libra ni dios y hasta el mas manco mata....
Hola buenas, me estoy sacando todos los desafíos de la ak rip, solo me falta uno que es matar 40 tíos que esquiven o algo asi, esto exactamente que es?, no termino de entenderlo.
Saludos y gracias de antemano.
si no voy a poder jugar a dominio en extremo con los nuevos mapas pienso reclamar mis 50€ del pase de temporada, esto es una puta chapuza de niveles descomunales, una putisima verguenza y una estafa en toda regla, no pienso jugar en la mierda de juego basico, me resulta vomitivo e insultante, quiero poder jugar a lo que me salga del nardo para eso pago, en resumen, chapuzas tras chapuzas, esta generacion es una puta verguenza.
yoink escribió:si no voy a poder jugar a dominio en extremo con los nuevos mapas pienso reclamar mis 50€ del pase de temporada, esto es una puta chapuza de niveles descomunales, una putisima verguenza y una estafa en toda regla, no pienso jugar en la mierda de juego basico, me resulta vomitivo e insultante, quiero poder jugar a lo que me salga del nardo para eso pago, en resumen, chapuzas tras chapuzas, esta generacion es una puta verguenza.

Si pusieran una lista de modos de juego por cada DLC habría poquísima gente en cada modo, pues no todos tienen el DLC. Lo que deberían hacer es rotar el modo que hay aparte de foso y que cada semana fuese uno, o poner un total de dos o tres...
Joder otra actualización de giga y pico, la hostia. Y con mi conexión de 4 megas pues vamos bien.
Stealwilliam escribió:
yoink escribió:si no voy a poder jugar a dominio en extremo con los nuevos mapas pienso reclamar mis 50€ del pase de temporada, esto es una puta chapuza de niveles descomunales, una putisima verguenza y una estafa en toda regla, no pienso jugar en la mierda de juego basico, me resulta vomitivo e insultante, quiero poder jugar a lo que me salga del nardo para eso pago, en resumen, chapuzas tras chapuzas, esta generacion es una puta verguenza.

Si pusieran una lista de modos de juego por cada DLC habría poquísima gente en cada modo, pues no todos tienen el DLC. Lo que deberían hacer es rotar el modo que hay aparte de foso y que cada semana fuese uno, o poner un total de dos o tres...

Pero es que eso es un problema que tienen que solucionar ellos y no jodernos a los que hemos pagado por unos mapas a los que no vamos a jugar porque no esta el modo de juego que nos gusta. Yo por ejemplo juego a dominio. Ya en ghosts tuve que acostumbrarme a jugar en el modo ese que sacaron que ya ni me acuerdo del nombre para poder jugar los mapas nuevos en dominio, pero es que esto ya clama al cielo. Me he gastado 50€ para seguir jugando con los mismos mapas. Si hay poca gente en cada modo ya me buscare la vida, pero joder que me den la posibilidad de jugar a lo que he pagado.
¿Alguien sabe que trae la actualización? En Charlie intel no dicen nada
kova escribió:Hola buenas, me estoy sacando todos los desafíos de la ak rip, solo me falta uno que es matar 40 tíos que esquiven o algo asi, esto exactamente que es?, no termino de entenderlo.

El desafío es, te esquive, nadie sabe como hacerlo?.
kova escribió:
kova escribió:Hola buenas, me estoy sacando todos los desafíos de la ak rip, solo me falta uno que es matar 40 tíos que esquiven o algo asi, esto exactamente que es?, no termino de entenderlo.

Esquivar, por ejemplo cuando saltas y le das al jostick para exo desplazarte si matas a un enemigo a los pocos segundos te lo cuenta para el.desafio
Es esquivar a alguien que te esté disparando, con un dash del exo traje y matarlo, casi seguido todo.
tio_marihuana escribió:
kova escribió:

Esquivar, por ejemplo cuando saltas y le das al jostick para exo desplazarte si matas a un enemigo a los pocos segundos te lo cuenta para el.desafio

Gracias por contestar crack y a ti también gracias @KindapearHD.
Saludos
De nada, para eso estamos [oki]

Por cierto, se sabe que trae la actualización nueva?
KindapearHD escribió:De nada, para eso estamos [oki] Por cierto, se sabe que trae la actualización nueva?

Pues lo unico que se sabe, es que en la parte de los zombies, el glitch ese de la escalera pintada en la pared todavía no lo han corregido e sigue funcionando.....

Tambien se dice que han vuelto corregir en el multijugador normal, los prestigios, para que no coincidan en las partidas usuarios de bajo nivel con las demás bestias!!, es muy fácil decirlo, pero en la práctica sigue sin funcionar...
granjou escribió:
KindapearHD escribió:De nada, para eso estamos [oki] Por cierto, se sabe que trae la actualización nueva?

Pues lo unico que se sabe, es que en la parte de los zombies, el glitch ese de la escalera pintada en la pared todavía no lo han corregido e sigue funcionando.....

Tambien se dice que han vuelto corregir en el multijugador normal, los prestigios, para que no coincidan en las partidas usuarios de bajo nivel con las demás bestias!!, es muy fácil decirlo, pero en la práctica sigue sin funcionar...

Que glitch es ese de los zombies? No conosco.
KindapearHD escribió:Que glitch es ese de los zombies? No conosco.

Glitch, bug, truco, trampa, o como se quiera llamar, para partidas en solitario o en grupo. Para pasar rondas infinitas, conseguir logros, ect...!! Lo malo es que cuesta subirse y la municion no cae del cielo, hay que bajarse constantemente y en rondas altas subirse cuesta un guevo, para verlo sigue este link:

https://www.youtube.com/watch?v=rDPKQuVJUX4

Que raro que no lo conozcas ya, si tanto juegas a zombies!!

http://www.elotrolado.net/hilo_amigos-solo-exo-zombies-y-cod-aw_2072296
granjou escribió:

Glitch, bug, truco, trampa, o como se quiera llamar, para partidas en solitario o en grupo. Para pasar rondas infinitas, conseguir logros, ect...!! Lo malo es que cuesta subirse y la municion no cae del cielo, hay que bajarse constantemente y en rondas altas subirse cuesta un guevo, para verlo sigue este link:

Pues no lo conocía la verdad. Pero viene fenomenal para dejar la consola e ir a mear o cosas así. Pues voy a intentar una 50 a ver que tal.

Thanks! [beer]
Stealwilliam escribió:

yo no lei en ningun lado que no podria jugar a lo que quisiera con los mapas nuevos, sigo diciendo que esto es un timazo en toda regla y una mierda de proporciones biblicas.
yoink escribió:
Stealwilliam escribió:

yo no lei en ningun lado que no podria jugar a lo que quisiera con los mapas nuevos, sigo diciendo que esto es un timazo en toda regla y una mierda de proporciones biblicas.

Tan difícil es poner un filtro en cada modo que permitan activar losi mapas del dcl?

Por lo menos ahora en extremo se puede jugar en el modo que va cambiando de modo

Saludos
Buenas, a alguien mas le pasa que no puede jugar con un colega en una partida abierta en el modo exozombies?

Quiero decir, no poder buscar partida junto con un segundo amigo para jugar con guiris u otros jugadores al azar.

Estuvimos intentandolo ayer por la noche y solo pudimos jugar juntos (solo nosotros 2) en una partida privada a la que solo se podia acceder por invitación. Cada vez que le dabamos a buscar partida a uno de los dos nos tiraba y el otro empezaba una partida con 3 desconocidos.

Grasias de hantebraso.
askatasunerantz escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que no puede jugar con un colega en una partida abierta en el modo exozombies?

Quiero decir, no poder buscar partida junto con un segundo amigo para jugar con guiris u otros jugadores al azar.

Estuvimos intentandolo ayer por la noche y solo pudimos jugar juntos (solo nosotros 2) en una partida privada a la que solo se podia acceder por invitación. Cada vez que le dabamos a buscar partida a uno de los dos nos tiraba y el otro empezaba una partida con 3 desconocidos.

Grasias de hantebraso.

Ya somos unos cuantos con el problema. supongo que lo solucionarán ¿próximamente ?
KindapearHD escribió:
granjou escribió:

Pues no lo conocía la verdad. Pero viene fenomenal para dejar la consola e ir a mear o cosas así. Pues voy a intentar una 50 a ver que tal.

Thanks! [beer]

Te acaban matando los verdes que explotan, te lo digo porque l probé xd
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que no puede jugar con un colega en una partida abierta en el modo exozombies?

Grasias de hantebraso.

Ya somos unos cuantos con el problema. supongo que lo solucionarán ¿próximamente ?

Yo directamente no puedo hacer ni el grupo con un amigo, siempre me salta que no es posible unirse. Y me pille el pass para jugar con el a zombies, entre eso y la mierda de modos de havoc que no hay extremo (se que hay,pero es una mierda xDD) vaya gracia de season pass.
sergiamo escribió:Te acaban matando los verdes que explotan, te lo digo porque l probé xd

Ya, pero me refiero para dejar unos cuantos y poder irte a que te de el aire o al aseo o lo que quieras. Es decir, te dejas 10-15 zombies al final de ronda, que no sean de los que explotan y te vas al glitch. Yo creo que es buena idea para dejar partidas largas para otro momento.

juanmachine escribió:
Yo directamente no puedo hacer ni el grupo con un amigo, siempre me salta que no es posible unirse. Y me pille el pass para jugar con el a zombies, entre eso y la mierda de modos de havoc que no hay extremo (se que hay,pero es una mierda xDD) vaya gracia de season pass.

Yo no tengo problemas a la hora de jugar con mis amigos en privada. Pero en xbox live, o me tira a mi o a otro..y pone "Sala cerrada". La verdad es que es molesto, si...a ver si lo solucionan pronto..
Estoy intentando jugar al multi pero en medio de la partida se queda congelada y me echa fuera.... alguien sabe que pasa?? Es problema del juego o es mi conexion?
ayran escribió:Estoy intentando jugar al multi pero en medio de la partida se queda congelada y me echa fuera.... alguien sabe que pasa?? Es problema del juego o es mi conexion?

Yo acabo de jugar una horita y sin problemas

Saludos
ayran escribió:Estoy intentando jugar al multi pero en medio de la partida se queda congelada y me echa fuera.... alguien sabe que pasa?? Es problema del juego o es mi conexion?

Yo llevo 20 minutos intentando entrar al zombies multi y no deja el mu cabrón.
Exo zombis

Buenas a todos. En varias ocasiones he hackeado un cajero y suelta mas d 100. Dejo un video haber si alguien puede comentar como se hace.

http://youtu.be/I4f-7HpF67k
Bueno tanto Treyarch como Activision han confirmado el desarrollo del proximo COD por parte de Treyarch
Capi America escribió:Bueno tanto Treyarch como Activision han confirmado el desarrollo del proximo COD por parte de Treyarch

Era obvio
Para sacarse el camuflaje de matar deslizándote o poco después....cómo narices se hace? Es que mira que lo intento y no me cuenta ninguna muerte de las que hago como se supone que dice la descripción del camuflaje! Es el último camu que me hace falta para el diamante de la ASM1 pero no hay manera!

Alguna sugerencia?
MindTheGap escribió:Para sacarse el camuflaje de matar deslizándote o poco después....cómo narices se hace? Es que mira que lo intento y no me cuenta ninguna muerte de las que hago como se supone que dice la descripción del camuflaje! Es el último camu que me hace falta para el diamante de la ASM1 pero no hay manera!

Alguna sugerencia?

Ponte lo de apuntar siempre y a patinar
sergiamo escribió:
MindTheGap escribió:Para sacarse el camuflaje de matar deslizándote o poco después....cómo narices se hace? Es que mira que lo intento y no me cuenta ninguna muerte de las que hago como se supone que dice la descripción del camuflaje! Es el último camu que me hace falta para el diamante de la ASM1 pero no hay manera!

Alguna sugerencia?

Ponte lo de apuntar siempre y a patinar

Qué es lo de apuntar siempre?
Porque me sale un corazon cada vez que me dan suministros?? [+risas] [+risas]
ayran escribió:Porque me sale un corazon cada vez que me dan suministros?? [+risas] [+risas]

Xq te quieren mucho! :p

A mí tb me acaban de dar uno y he puesto cara de WTF!!

Alguna sugerencia?

Yo estoy como tu a ver si algun compi nos lo aclara.
Lo q tampoco entiendo es q el camuflaje oro no me lo puedo sacar con la asm1 speakeasy ya q tiene cargadores ampliados x defecto y no se lo puedo quitar.
Supongo q me lo tendre q sacar con otra asm1 para q me den el camuflaje diamante.
Hay una ventaja del slot 2 que te permite disparar mientras te deslizas. Pues con esa.
ayran escribió:Hay una ventaja del slot 2 que te permite disparar mientras te deslizas. Pues con esa.

Ok, gracias!
ayran escribió:Hay una ventaja del slot 2 que te permite disparar mientras te deslizas. Pues con esa.

Supongo q te refieres a la ventaja "arrollador"
Yo he hecho muertes con esa ventaja deslizandome y no me han contado.
Seguire intentandolo.
xvx DEFIANT xvx escribió:

Supongo q te refieres a la ventaja "arrollador"
Yo he hecho muertes con esa ventaja deslizandome y no me han contado.
Seguire intentandolo.

Yo la probaré,a ver si tengo más suerte...sacrificando ojo ciego! [+furioso]
Hoy me metí a captura la bandera para hacer el desafío diario, la verdad que es el modo al que menos juego, he tenido que jugar tres partidas para hacerme el desafío y madre mía que ascazo, de largo de los peores modos de juego, ha sido surrealista, la peña pasando de las banderas y tirados por ahí, hemos ganado una sola bandera tomada a 0, y por qué me dio por tomarla, luego veías las stats del final y veías peña con 60 muertes y cosas asi, he terminado saturado ganando la mayoría de partidas.
Ojalá llegue a desaparecer ese pensamiento de como pago el juego hago lo que me da la gana, aunque le joda la experiencia a los demás.
Saludos
kova escribió:Hoy me metí a captura la bandera para hacer el desafío diario, la verdad que es el modo al que menos juego, he tenido que jugar tres partidas para hacerme el desafío y madre mía que ascazo, de largo de los peores modos de juego, ha sido surrealista, la peña pasando de las banderas y tirados por ahí, hemos ganado una sola bandera tomada a 0, y por qué me dio por tomarla, luego veías las stats del final y veías peña con 60 muertes y cosas asi, he terminado saturado ganando la mayoría de partidas.
Ojalá llegue a desaparecer ese pensamiento de como pago el juego hago lo que me da la gana, aunque le joda la experiencia a los demás.
Saludos

Todo depende de con quien te toque jugar, yo ahora juego al que va cambiando de modos en extremo por jugar alos mapas del dcl y ese uno de los modos que más disfruto con baja confirmada, eso sí no me he encontrado gente como la que comentas.

A mi el modo que menos me gusta es buscar y destruir y es por que lo veo muy lento el desarrollo y se hacen las partidas largas.

Para mi lo que más necesita el juego es igual que han puesto que cuando busques partidas te meten con gente de tu "nivel", tendrían que hacer lo mismo con el tipo de conexión ya que con 3 rayas y los demás con 4 el cara a cara lo pierdes en el 95% y luego ves la repetición y tu pensabas que ya habías doblado la esquina y ni siquiera habías llegado.

Habéis notado que desde la última actualización, cuando te de dan suministros dan menos cantidad y peores?? Es decir ahora me dan una o dos cosas y muy malas, no se si es por que de todo el arsenal solo tengo rojos y azules y tengo casi todos los sitios ocupados, siempre voy dejando 4-5 libres

Saludos
Buscar y destruir es el modo "clasico" de to la vida del CS. Yo es el que menos toco , tras tantos años con el counter no me apetece nada.

Uno muy divertido no se si lo habeis jugado es Enlace.
Bueno, después de 4 meses, ya aparco el juego una larga temporada.
Mira que era de los pocos que no me quejaba de la conexión.. jugaba Extremo y la verdad que me iba fino, pero desde la ultima actualización, no hay manera de jugar.. no sé si le pasa también a alguno mas...
Es una pena, mira que me encantaba el juego. Pero jugar así es nada divertido.. así que en vez de cabrearme y tirar el mando por la ventana... me vuelvo a Destiny..
8702 respuestas