Call of Duty: Advanced Warfare

sergiamo escribió:Inferno > Obsidian steed

Ni de coña. Aun por encima la inferno se mueve mucho mas.
ayran escribió:
sergiamo escribió:Inferno > Obsidian steed

Ni de coña. Aun por encima la inferno se mueve mucho mas.

Lógico, más cadencia, más movimiento, muertes mas rápidas.

Ponte a jugar Partidas de Clasificación que es donde mejor se ven los 1 vs 1, la inferno gana casi siempre cara a cara (claro que todo depende de la destreza de cada uno)
pillado seminuevo hoy en frac por 20 e [flipa] [flipa] buena compra no??

la verdad es q lo he visto y no me he podido resistir ( barcelona .. no había mas ).. la verdad es q el multi no me interesa mucho, prefiero titanfall..( a falta de probarlo, vistos los antecedentes)
Me acaba de salir una mors elite que le sube 2 al daño y 1 a la precisión, le baja 2 a la cadencia y 1 al manejo, por ahora es la mejor que me ha salido de este tipo.
Saludos
kova escribió:Me acaba de salir una mors elite que le sube 2 al daño y 1 a la precisión, le baja 2 a la cadencia y 1 al manejo, por ahora es la mejor que me ha salido de este tipo.
Saludos

Silver Bullet. Es mejor el otro modelo porque tiene más cadencia y respecto al daño, los dos hacen hitmarkers asi que da igual jajajaj

A mi me tocó ayer la Ak12 Rip y madre mía... eso si, para cara a cara una mierda pero de lejos parte que no veas, 4 balas siempre y no se mueve nada, no le hace falta empuñadura, cargadores ampliados indispensables porque de normal son 22 balas.
sergiamo escribió:
Silver Bullet. Es mejor el otro modelo porque tiene más cadencia y respecto al daño, los dos hacen hitmarkers asi que da igual jajajaj

A mi me tocó ayer la Ak12 Rip y madre mía... eso si, para cara a cara una mierda pero de lejos parte que no veas, 4 balas siempre y no se mueve nada, no le hace falta empuñadura, cargadores ampliados indispensables porque de normal son 22 balas.

Si, es esa, se me fue la pinza y no puse ni como se llamaba jaja, estuvistes rápido dando con el nombre, a ver si me toca la otra que comentas y comparo, está pensé que iba a ser mas lenta en el recargado o disparando y apenas noto diferencias en este aspecto, luego ya en cuanto a daño, es un escándalo, casi por donde lo pilles, un tiro un muerto, jaja, que escándalo, estéticamente, la combinación de color esta muy chula.
La Rip que comentas es una gozada, yo me he obligado a jugar con un arma por prestigio, sino no habría utilizado otra que la rip, si le pones el laser y disparas desde la cadera, ganaras bastantes cara a cara.
Saludos
Alguien para jugar clasificatorias? Solo es imposible subir con tantos desconects.
Yo he utilizado un tiempo la AK 12 RIP y a media larga distancia es una maravilla pero a corta distancia deja un poco de desear.
Para mi hasta ahora la mejor arma con diferencia es la ASM1 Speakeasy es una gozadaa [+risas]
Ya tienen utilidad los puntos del banco del clan, basicamente, gastas puntos por hacer una misíon con unos cuantos de tu clan y si cumples la misión en el plazo de tiempo te dan cosas.

Fuente: http://charlieintel.com/2015/02/25/beac ... anion-app/
sergiamo escribió:Ya tienen utilidad los puntos del banco del clan, basicamente, gastas puntos por hacer una misíon con unos cuantos de tu clan y si cumples la misión en el plazo de tiempo te dan cosas.

Fuente: http://charlieintel.com/2015/02/25/beac ... anion-app/

Hay alguna forma de encontrar clan dentro del cod?Me descargue la app del cod y en buscar clanes no me sale nada :/
juposo escribió:Un regalito para el avatar. :)

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... arfare/qr#

Imagen

Gracias compi, muy chulo el avatar!! XD
juposo escribió:Un regalito para el avatar. :)

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... arfare/qr#

Imagen

Muchísimas gracias.

Saludos.
A mi me pone que solo lo puedo canjear en 360?, copie el código y lo puse en la one, sera ese el fallo?
Saludos y gracias igualmente por poner el código.
kova escribió:A mi me pone que solo lo puedo canjear en 360?, copie el código y lo puse en la one, sera ese el fallo?

Cuando te da el código, debajo tienes un enlace que te lleva a tu cuenta, metiendo los datos previamente y lo canjeas
tio_marihuana escribió:
kova escribió:A mi me pone que solo lo puedo canjear en 360?, copie el código y lo puse en la one, sera ese el fallo?

Cuando te da el código, debajo tienes un enlace que te lleva a tu cuenta, metiendo los datos previamente y lo canjeas

Ok crack, muchas gracias por contestar.
Saludos
Pd: ya pude utilizar el código,se supone que ya lo tengo en mi consola o he de bajarlo de la tienda?
Saludos y gracias nuevamente
Alguien juega clasificatorias? Cuando arreglaran que la gente no se salga de las partidas o que tengan penalizacion o que no resten puntos?
hola soy de mexico le estoy dando al exo zombies y sobrevivencia
mi gt es luisqu87

jugador regular
hola, Tengo la xbox ONE compre el pase de temporada, pero no me a salido ningún mapa de los nuevos NI el modo Exo zombie ni el arma, a que es debido?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cHuSta escribió:Alguien juega clasificatorias? Cuando arreglaran que la gente no se salga de las partidas o que tengan penalizacion o que no resten puntos?

Pues antes de arreglar eso que lo veo totalmente secundario, deberian arreglar el juego entero que es injugable ,el lag que tienen es vergonzoso, creo que que la gente se salga de las partidas es el menor de los males de este " juego"
yasir escribió:hola, Tengo la xbox ONE compre el pase de temporada, pero no me a salido ningún mapa de los nuevos NI el modo Exo zombie ni el arma, a que es debido?

Tienes que ir a la tienda(dentro del juego) y ir a los packs y darle a descargar. Salu2! :D
A ver si alguien puede ayudarme, Me saqué los desafíos de camuflaje de la AK, y resulta que al mirar el diamante me pone desafió 6 de 7 y no se me desbloquea... que carajo tengo que hacer para que me salga el diamante???? es que vaya cagada de bug
Lo peor de este juego es la gente que tienes que llegar a encontrarte, junto con el fifa, para mi, las dos peores comunidades de jugadores, mas que a jugar y pasarlo bien, van a joder al de enfrente, una pena la verdad, y mira que me gusta el juego y encima me va aceptablemente bien el online, pero uf.
Saludos
Compre el juego (la edicion deluxe) a medias con un amigo y compramos unos 3 skins pero a mi no me deja usarlos cada vez que intento ponerme un skin me dice que tengo que descargarlo desde juegos y aplicaciones cuando ya los tengo instalados :-? :-?

Ese es un error de juego o en este juego no se pueden compartir los skins??
Buenas.
Os va bien el live?
Llevo tres partidas y en las tres se congela la imagen y pone desconectado de los servidores.
kova escribió:Lo peor de este juego es la gente que tienes que llegar a encontrarte, junto con el fifa, para mi, las dos peores comunidades de jugadores, mas que a jugar y pasarlo bien, van a joder al de enfrente, una pena la verdad, y mira que me gusta el juego y encima me va aceptablemente bien el online, pero uf.

Saludos

De eso se trata no? De joder al equipo contrario y que pierdan
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sergiamo escribió:
kova escribió:Lo peor de este juego es la gente que tienes que llegar a encontrarte, junto con el fifa, para mi, las dos peores comunidades de jugadores, mas que a jugar y pasarlo bien, van a joder al de enfrente, una pena la verdad, y mira que me gusta el juego y encima me va aceptablemente bien el online, pero uf.

Saludos

De eso se trata no? De joder al equipo contrario y que pierdan

No, se trata de ganar la partida,y dudo que un tío que en dominio este detrás de una maceta sin capturar ni una puta bandera ayude a ganar, podrá tener muchas bajas pero ni una captura y luego pierde su equipo, eso es joder a los demás y a los de tu equipo que por tu culpa pierde. Y así una gran lista, que añadida al lag incunable convierten a esto en [buaaj]
hola busco gente para jugar a dominio mi gt creativeblack saludo
Ayer me pase toda la tarde jugando al modo exo zombies, me muy muy bueno, muy divertido y la gente coopera de verdad.
Hoy ha empezado la nueva temporada de clasificatorias! Quien quiera jugar bien, en equipo y sin desconects y subir de rango que me agrege. GT: GigiLasVegas
Jajaja 15 prestigios extras y yo por el 5.....
Hola, mi gt es DanielMesaM, juego en xbox360 y a pesar del lag de este juego estoy enganchadisimo. Soy de Tenerife, y mi clan es _TF_. Estamos en la division de Diamante. Y yo voy por el prestigio 10. Bueno creo que es todo lo que puedo decir sobre mi jjajaja. No soy un crack pero si muy competitivo. Si alguno me quiere agregar y jugar juntos estaré esperando. Ah por cierto tengo pase de temporada y juego a zombies por si a alguien le interesa. Y las partidas de clasificacion es otro punto que tengo pendiente porque siempre se va la gente. Un saludo
DanielMesaM escribió:Hola, mi gt es DanielMesaM, juego en xbox360 y a pesar del lag de este juego estoy enganchadisimo. Soy de Tenerife, y mi clan es _TF_. Estamos en la division de Diamante. Y yo voy por el prestigio 10. Bueno creo que es todo lo que puedo decir sobre mi jjajaja. No soy un crack pero si muy competitivo. Si alguno me quiere agregar y jugar juntos estaré esperando. Ah por cierto tengo pase de temporada y juego a zombies por si a alguien le interesa. Y las partidas de clasificacion es otro punto que tengo pendiente porque siempre se va la gente. Un saludo

Este hilo es el de xbox one, el de 360 es este hilo_ho-call-of-duty-advanced-warfare_2039139
Que accesorios me pueden recomendar para ponerle a las armas vengo de los battlefield y sigo sin saber cuales son mejores para cada tipo de armas... :(
Porque va tan mal la conexion? Tengo el juego en xbox y en ps4, pero en ps4 va muy bien pero en one me va fatal... Me preocupa, nse si es problema de mi consola o que. A vosotros os va mal tambien? Con el ghosts tambien me pasaba, era injugable, ni una partida sin lag.
15 prestigios más... que pereeeeeeeza. Los 15 primeros me los hice en 6 días a ver que tal estos, y de armas no se sabe si puedes elegir o es la que pone ahí por cojones?
T-BAG escribió:ahi falta la ak rip

Y la insanity
ayran escribió:
T-BAG escribió:ahi falta la ak rip

Y la insanity

Y la inferno
que armas son esas que decís de inferno y insanity??
alejandropascua escribió:que armas son esas que decís de inferno y insanity??

Hbra3- Insanity

Bal 27 - Inferno
sergiamo escribió:
alejandropascua escribió:que armas son esas que decís de inferno y insanity??

Hbra3- Insanity

Bal 27 - Inferno

Gracias, estas son las que te van dando con suerte no?
Saludos!

Os funciona el live del COD?
Buenas gente!! Me lleva saliendo 2 horas el error de "el servicio de call of duty aw no esta disponible. Vuele a intentarlo mas tarde" :-?

he reiniciado ruter y nada, ¿alguien en la misma situación o le ha pasado anteriormente? Gracias de antemano [oki]
Imposible jugar hoy, un lag de mierda.
Partidas lageadas a tope.
Cada vez va peor este juego.
Pues a mi me va cada día mejor, no se si será el cambio de ruter, pero llevo tres o cuatro semanas k es un tiro.. [sonrisa] [fumando] [360º]
Que os parece la noticia?
http://charlieintel.com/2015/03/01/shgames-announces-grand-master-prestige-includes-exclusive-ways-to-get-elite-weapons/

Pare resumir por si alguien no habla ingles:
Próximamente se van a añadir 15 nuevos prestigios, y al final de cada nuevo prestigio, ganas una arma de elite.

Yo lo veo una exageración! .. voy por el 13... creo que con 5 mas hubiera sido más que suficiente.
La duda que tengo es si seguirán "sorteándose" las armas de élite en los suministros..
Erwan55 escribió:Que os parece la noticia?
http://charlieintel.com/2015/03/01/shgames-announces-grand-master-prestige-includes-exclusive-ways-to-get-elite-weapons/

Pare resumir por si alguien no habla ingles:
Próximamente se van a añadir 15 nuevos prestigios, y al final de cada nuevo prestigio, ganas una arma de elite.

Yo lo veo una exageración! .. voy por el 13... creo que con 5 mas hubiera sido más que suficiente.
La duda que tengo es si seguirán "sorteándose" las armas de élite en los suministros..

pues me parece que ya pusieron la noticia más atrás
Esa noticia ya esta puesta y la actualizacion tambien. Feliz año nuevo crack!
8702 respuestas