sergiamo escribió:
Silver Bullet. Es mejor el otro modelo porque tiene más cadencia y respecto al daño, los dos hacen hitmarkers asi que da igual jajajaj
A mi me tocó ayer la Ak12 Rip y madre mía... eso si, para cara a cara una mierda pero de lejos parte que no veas, 4 balas siempre y no se mueve nada, no le hace falta empuñadura, cargadores ampliados indispensables porque de normal son 22 balas.
Si, es esa, se me fue la pinza y no puse ni como se llamaba jaja, estuvistes rápido dando con el nombre, a ver si me toca la otra que comentas y comparo, está pensé que iba a ser mas lenta en el recargado o disparando y apenas noto diferencias en este aspecto, luego ya en cuanto a daño, es un escándalo, casi por donde lo pilles, un tiro un muerto, jaja, que escándalo, estéticamente, la combinación de color esta muy chula.
La Rip que comentas es una gozada, yo me he obligado a jugar con un arma por prestigio, sino no habría utilizado otra que la rip, si le pones el laser y disparas desde la cadera, ganaras bastantes cara a cara.
Saludos