Call of Duty: Advanced Warfare

Saben si a la nueva arma ohm que salio ahora se le puede poner silenciador?
La nueva arma

Imagen

No creo que se le pueda poner silenciador ya que es láser.
ayran escribió:La nueva arma

Imagen

Vaya mierda.. que le cuesta poner armas de toda la vida.. con balas de verdad.. y que se dejen de laser y chorradas.. lo menos que me gusta de este cod el tema de las armas... son mierda.. parece que disparas armas de juguetes..
Pues el arma nueva es un cheto bastante importante... Vieron que la AE4 resultó ser mierda y ponen esta todo lo contrario.
koki89 escribió:
ayran escribió:La nueva arma

Imagen

Vaya mierda.. que le cuesta poner armas de toda la vida.. con balas de verdad.. y que se dejen de laser y chorradas.. lo menos que me gusta de este cod el tema de las armas... son mierda.. parece que disparas armas de juguetes..

+1 pensaba que esta vez nos darian un arma tipo pecekeeper o reeper y no otra arma laser, menudo coñazo
Se sabe ya lo que trae el parche ??
Salu2
Todo el puto mundo con la nueva arma cqmpeando, que puto aaaaaaasco. Eso si, en comeback mola ir con ella porque se lia la de dios xd, aquí la prueba http://xboxclips.com/CrAzY%20s3rG1aM0/9 ... 7756/embed
Llevo sin jugar desde el ultimo fin de semana de XP dobles, porque termine tan asqueado que no lo he vuelto a tocar. No entiendo como cada vez que sacan un parche lo empeoran. Yo creo que era de los pocos a los que no le iba del todo mal, siendo un paquete como soy la mayoría de las muertes eran reales, alguna había mas falsa que una moneda de 50€ pero por lo demás me iban bastante bien las partidas, pero es que ese fin de semana fue apoteósico. Los demás jugadores parecía que iban dopados, una velocidad bestial, no sabia ni por donde venían y termine desesperado.
Bueno a lo que iba que me disperso, ese arma nueva esta disponible o te tiene que tocar en la lotería de los suministros? y a partir de que rango se puede usar?

Un saludo.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, he buscado el hilo pero no lo he encontrado, es sobre havoc, sabe alguien por que solo hay foso y duelo por equipos? No hay extremo ni otros modos de juego? Gracias de antemano!
The_PaCmAn escribió:Llevo sin jugar desde el ultimo fin de semana de XP dobles, porque termine tan asqueado que no lo he vuelto a tocar. No entiendo como cada vez que sacan un parche lo empeoran. Yo creo que era de los pocos a los que no le iba del todo mal, siendo un paquete como soy la mayoría de las muertes eran reales, alguna había mas falsa que una moneda de 50€ pero por lo demás me iban bastante bien las partidas, pero es que ese fin de semana fue apoteósico. Los demás jugadores parecía que iban dopados, una velocidad bestial, no sabia ni por donde venían y termine desesperado.
Bueno a lo que iba que me disperso, ese arma nueva esta disponible o te tiene que tocar en la lotería de los suministros? y a partir de que rango se puede usar?

Un saludo.

Ese arma sólo es para los que tengan el seasson pass o los que compren en un futuro el segundo dlc.
sergiamo escribió:
The_PaCmAn escribió:Llevo sin jugar desde el ultimo fin de semana de XP dobles, porque termine tan asqueado que no lo he vuelto a tocar. No entiendo como cada vez que sacan un parche lo empeoran. Yo creo que era de los pocos a los que no le iba del todo mal, siendo un paquete como soy la mayoría de las muertes eran reales, alguna había mas falsa que una moneda de 50€ pero por lo demás me iban bastante bien las partidas, pero es que ese fin de semana fue apoteósico. Los demás jugadores parecía que iban dopados, una velocidad bestial, no sabia ni por donde venían y termine desesperado.

Un saludo.

Ese arma sólo es para los que tengan el seasson pass o los que compren en un futuro el segundo dlc.

Ah, vale, yo si tengo el season pass. Entonces me voy donde mismo esta la AE4 que pusieron y estará ahí?
The_PaCmAn escribió:
sergiamo escribió:

Un saludo.

Ah, vale, yo si tengo el season pass. Entonces me voy donde mismo esta la AE4 que pusieron y estará ahí?

Tienes que ir a armas pesadas( no se si se llaman asi exactamente xD), esta nueva es una ametralladora pesada.
Actualizo hoy y se me hace imposible jugar.

Gente drogadísima, ultra rápida, y mis balas, como siempre, balas de aire.

Soy un paquete, pero tras esta actualización, más aún. Y la nueva arma chetada (para los que pagan), no tiene ningún sentido. Imposible contrarrestarla.

En fin, cada día peor, pena de CoD...
The_PaCmAn escribió:
sergiamo escribió:

Un saludo.

Yo al entrar al juego ya la tenia, en el menú prepartida, como cuando abres un pack y te aparecen las novedades arriba.
Saludos.
Alguien nota el juego mas nítido tras la actu?
Saludos
Hola.

Puedo decir que el juego va FINO FINO.

Hasta ahora, tenia una conexion de ADSL de 20 MB normales, sin fibra, y aunque tenia un buen ping (unos 70 de ping) siempre me quedaba a la mitad de la tabla mas o menos.

Pues bien, ahora que tengo fibra 50MB tengo un ping de 20ms, y es un LUJO jugar, no hay lag no te matan de 3 tiros, siempre quedo entre los 3 primeros de los 2 equipos...

Viendo desde perspectiva, veo NORMAL que el juego venda tanto sobretodo en UK, la conexion mala es la de España, si en todos los lados tienen fibra y juegan como puedo jugar yo, es una pasada.

Tenia que decirlo, ya que me he sentido muchas veces frustrado por el juego, y es por que españa tiene una conexion de la prehistoria
Pues imaginate yo con 3 mb. Aun asi me lo sigo pasando bien.
Alguien me puede decir por que no se puede jugar a los mapas nuevos en extremo? Solo hay duelo por equipos y foso...
sigried escribió: Tenia que decirlo, ya que me he sentido muchas veces frustrado por el juego, y es por que españa tiene una conexion de la prehistoria

Tienes razón en parte, pero que juegos como black ops ii van mucho mejor es un hecho
Todos los Cods siempre han ido mal al principio incluido el Black ops 2.

Que repido se les olvidan las cosas a algunos...
Javiket escribió:Alguien me puede decir por que no se puede jugar a los mapas nuevos en extremo? Solo hay duelo por equipos y foso...

Yo estoy esperando para jugarlos en dominio extremo. No se porque no los ponen :-?
kikupitu escribió:
Javiket escribió:Alguien me puede decir por que no se puede jugar a los mapas nuevos en extremo? Solo hay duelo por equipos y foso...

Yo estoy esperando para jugarlos en dominio extremo. No se porque no los ponen :-?

Esque es muy raro, en todos los anteriores si no recuerdo mal, desde el momento en que los descargabas ya tenias los modos de juego extremo y mas modos en normal, esque gastarte 15€ practicamente para jugar a foso o duelo por equipos ya me dirás tu...
sigried escribió:Hola.

Hasta ahora, tenia una conexion de ADSL de 20 MB normales, sin fibra, y aunque tenia un buen ping (unos 70 de ping) siempre me quedaba a la mitad de la tabla mas o menos.

Pues bien, ahora que tengo fibra 50MB tengo un ping de 20ms, y es un LUJO jugar, no hay lag no te matan de 3 tiros, siempre quedo entre los 3 primeros de los 2 equipos...

Viendo desde perspectiva, veo NORMAL que el juego venda tanto sobretodo en UK, la conexion mala es la de España, si en todos los lados tienen fibra y juegan como puedo jugar yo, es una pasada.

Tenia que decirlo, ya que me he sentido muchas veces frustrado por el juego, y es por que españa tiene una conexion de la prehistoria

Buenas, pues serás de los únicos por que yo lo único que e visto es entre 170 y 220 ms, hace una semana que tengo 100mb de fibra y 190 de Ping, solo me ha mejorado en 10ms respecto al Adsl de 10mb, todos los compañeros de clan igual y casi toda la gente que e preguntado y e visto por foros también,el problema esta en que la señal tiene que rebotar por demasiados servidores hasta llegar al servidor del cod, por lo cual cuando yo voy a levantar el arma ya estoy en el otro barrio, eso sin contar con las acrobacias q hacen algunos que vamos ni hinchado de vino, pero claro, cuando uno juega limpiamente algunos tienen cositas como el titán one o el cronux que con un solo botón apunta, salta, dispara, vamos le falta hacerte una ma....., quita el retroceso de las armas, etc etc ,así si cuadran todas esas piruetas que hacen la mayoría de los guiris, que acompañado de su conexión es como si jugaran en nivel dios.
Saludos.
grijander escribió:
sigried escribió:Hola.

Buenas, pues serás de los únicos por que yo lo único que e visto es entre 170 y 220 ms, hace una semana que tengo 100mb de fibra y 190 de Ping, solo me ha mejorado en 10ms respecto al Adsl de 10mb, todos los compañeros de clan igual y casi toda la gente que e preguntado y e visto por foros también,el problema esta en que la señal tiene que rebotar por demasiados servidores hasta llegar al servidor del cod, por lo cual cuando yo voy a levantar el arma ya estoy en el otro barrio, eso sin contar con las acrobacias q hacen algunos que vamos ni hinchado de vino, pero claro, cuando uno juega limpiamente algunos tienen cositas como el titán one o el cronux que con un solo botón apunta, salta, dispara, vamos le falta hacerte una ma....., quita el retroceso de las armas, etc etc ,así si cuadran todas esas piruetas que hacen la mayoría de los guiris, que acompañado de su conexión es como si jugaran en nivel dios.
Saludos.

Por gusto...¿que tipo de fibra tienes?, hay 2 modalidades, una que es fibra desde el nodo que tienes en la 1 planta del edificio, y desde el edifico hasta tu casa el par de cobre, o la 2 modalidad que es 100% fibra hasta el propio "devolo" (una especie de lan donde se conecta la fibra por asi decirlo) que te ponen en tu casa y de ahi a tu router.

Yo tengo la 2 modalidad, y la verdad es que no noto esas rascadas de antes ni por asomo...
Alguien que tenga ftth de movistar con nat abierta en el cod?
Yo siempre tengo moderada :(
Buenas sigried, pues creo q es la segunda modalidad, aunque lo mío es casa, tengo fibra de Movistar, han puesto cajas cada ciertos metros, mi caja esta delante de mi casa, tendré 15m de fibra hasta la ONT que ponen y luego el router( que por cierto e puesto el asus rt87 que me a costado un pastizal) todo el cableado cat 7, con los servidores españoles un Ping de entre 10 y 25 ms, pero con los americanos de 190 para arriba, amigos con Ono y jazztell 200 mb con el mismo Ping que yo, por eso e a sorprendido tanto ese Ping que tienes, a lo mejor eres de los afortunados con algún nodo central cerca de tu casa, envidia sana
Warman 84 para poner mar abierta con Movistar tienes que entrar en el router directamente, no desde el portal Alejandra, entonces activar upnp, en DMZ meter la ip de la consola, y si así sigue sin ponerte abierta abrir los puertos manualmente, pero vamos activando DMZ deve abrir los puertos de la ip en canal.
grijander escribió:Buenas sigried, pues creo q es la primera modalidad, aunque lo mío es casa, tengo fibra de Movistar, han puesto cajas cada ciertos metros, mi caja esta delante de mi casa, tendré 15m de fibra hasta la ONT que ponen y luego el router( que por cierto e puesto el asus rt87 que me a costado un pastizal) todo el cableado cat 7, con los servidores españoles un Ping de entre 10 y 25 ms, pero con los americanos de 190 para arriba, amigos con Ono y jazztell 200 mb con el mismo Ping que yo, por eso e a sorprendido tanto ese Ping que tienes, a lo mejor eres de los afortunados con algún nodo central cerca de tu casa, envidia sana
Warman 84 para poner mar abierta con Movistar tienes que entrar en el router directamente, no desde el portal Alejandra, entonces activar upnp, en DMZ meter la ip de la consola, y si así sigue sin ponerte abierta abrir los puertos manualmente, pero vamos activando DMZ deve abrir los puertos de la ip en canal.

En la xbox tengo nat abierta pero en el cod tengo moderada...

Acabo de solucionar el problema, para el que le interese ademas de los puertos que indica microsoft que hay que abrir incluir:
3075 y 3076 ambos TCP/UDP
robertyoung escribió:Actualizo hoy y se me hace imposible jugar.

Gente drogadísima, ultra rápida, y mis balas, como siempre, balas de aire.

Soy un paquete, pero tras esta actualización, más aún. Y la nueva arma chetada (para los que pagan), no tiene ningún sentido. Imposible contrarrestarla.

En fin, cada día peor, pena de CoD...

Lo mismo me pasa a mi. Esta tarde he estado jugando un rato para probar la ohm y la verdad es que las partidas me han ido de pena y ese arma no me gusta mucho. He vuelto a mi asm porque con la ohm no mataba ni equivocándome.
hola warman, yo en Xbox también tenia abierta y el cod moderada, tenía esos puertos abiertos, y seguía moderada, la única forma fue entrar directamente en el router activar upnp y DMZ con la ip de la consola.
grijander escribió:Buenas sigried, pues creo q es la segunda modalidad, aunque lo mío es casa, tengo fibra de Movistar, han puesto cajas cada ciertos metros, mi caja esta delante de mi casa, tendré 15m de fibra hasta la ONT que ponen y luego el router( que por cierto e puesto el asus rt87 que me a costado un pastizal) todo el cableado cat 7, con los servidores españoles un Ping de entre 10 y 25 ms, pero con los americanos de 190 para arriba, amigos con Ono y jazztell 200 mb con el mismo Ping que yo, por eso e a sorprendido tanto ese Ping que tienes, a lo mejor eres de los afortunados con algún nodo central cerca de tu casa, envidia sana

Pero para tener la 2 modalidad debes tener otro aparato, es decir la instalación debe de estar:

El cable de fibra por tu casa, dentro de ella, hasta una caja link , es una caja blanca parecido al router, en este se pone la fibra, y después un cable de red desde esta caja hasta tu router,si no es así tienes la 1 modalidad.

Sobre la distancia, esta a unos 150 metros de distancia aproximadamente.
sigried escribió:
grijander escribió:Buenas sigried, pues creo q es la segunda modalidad, aunque lo mío es casa, tengo fibra de Movistar, han puesto cajas cada ciertos metros, mi caja esta delante de mi casa, tendré 15m de fibra hasta la ONT que ponen y luego el router( que por cierto e puesto el asus rt87 que me a costado un pastizal) todo el cableado cat 7, con los servidores españoles un Ping de entre 10 y 25 ms, pero con los americanos de 190 para arriba, amigos con Ono y jazztell 200 mb con el mismo Ping que yo, por eso e a sorprendido tanto ese Ping que tienes, a lo mejor eres de los afortunados con algún nodo central cerca de tu casa, envidia sana

Pero para tener la 2 modalidad debes tener otro aparato, es decir la instalación debe de estar:

El cable de fibra por tu casa, dentro de ella, hasta una caja link , es una caja blanca parecido al router, en este se pone la fibra, y después un cable de red desde esta caja hasta tu router,si no es así tienes la 1 modalidad.

Sobre la distancia, esta a unos 150 metros de distancia aproximadamente.

Efectivamente, tengo la fibra en casa a un aparato que supuesta mente se llama ONT y de ahí al router.
Que suerte tener un nodo central tan cerquita seguramente el ping que tienes es debido a eso.
Me e metido en la comunidad de movistar, y por lo que se ve casi todos los que jugamos al cod se quejan de lo mismo, esperemos que lo solucionen.
Yo juego desde bruselas y va muchisimo mejor que cuando he jugado en vacaciones desde España.
Basicamente en España soy un muñeco muerto y aqui son un semidios a veces jaja.
trullfer escribió:Yo juego desde bruselas y va muchisimo mejor que cuando he jugado en vacaciones desde España.
Basicamente en España soy un muñeco muerto y aqui son un semidios a veces jaja.

Vamos si haces una prueba y me dices el ping que tienes en bruselas me haces mas feliz que una perdiz.
Gracias.
Hola chicos, perdonad si ya habeis respondido a esta pregunta pero llevo unos dias buscando sin encontrar la solucion.
Desde que estoy en el segundo prestigio no puedo conseguir las miras para la arx 160, ninguno de los tres modelos que tengo, no me cuenta las bajas en las miras, en los otros accesorios SI me las cuenta.
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias
Hola tengo un problema y es que al dar al cuafrado donde pone xbox live para jugar me pone que debes tener una conexion de red activa para jugar partidas en xbox live sabeis por que puedes ser? Gracias de antemano
Hay que ver lo que ha cambiado el juego en este mesecito que he estado "de baja" por aquí, eh?
En que se ha convertido esto?Madremia...
Y youtubers dejandose 300-400€ en suministros de pago...si es que no puede ser.
KindapearHD escribió:Hay que ver lo que ha cambiado el juego en este mesecito que he estado "de baja" por aquí, eh?
En que se ha convertido esto?Madremia...
Y youtubers dejandose 300-400€ en suministros de pago...si es que no puede ser.

La conexion sigue igual, no te has perdido grandes cambios jaja
Yosu69 escribió:Hola chicos, perdonad si ya habeis respondido a esta pregunta pero llevo unos dias buscando sin encontrar la solucion.
Desde que estoy en el segundo prestigio no puedo conseguir las miras para la arx 160, ninguno de los tres modelos que tengo, no me cuenta las bajas en las miras, en los otros accesorios SI me las cuenta.
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias

Me autocito que se me han colao por aquí... XD
Actualización de la App y han añadido en la sección de Guerra de clanes un apartado que pone Asalto de clanes. Pone los requisitos que hay que tener y próximamente estará disponible.
Nunca me habia ido tan mal como esta tarde, ha sido vergonzoso. A las 3 partidas lo he quitado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de pillar... A ver que tal que tengo un mono brutal XD

PD:me sale que no están disponibles los servidores... No me lo puedo creer
Lo de este juego ya clama al cielo... llevaba una temporada que el multijugador me tiraba bastante bien... esta mañana me salta una actualización y desde entonces solo tengo 1-2 rayas de conexión(como bastantes de las personas que jugaban conmigo en estas partidas) y lo peor es que se nota, entre que pulso el botón de recargar y recarga pasa un segundo con lo que para matar a alguien no te cuento...si alguien con fibra de Movistar puede jugar decentemente que por favor me diga como lo hace porque ya no se que hacer, ya estoy de este juego hasta los mismísimos...

Saludos...
juankyz escribió:Lo de este juego ya clama al cielo... llevaba una temporada que el multijugador me tiraba bastante bien... esta mañana me salta una actualización y desde entonces solo tengo 1-2 rayas de conexión(como bastantes de las personas que jugaban conmigo en estas partidas) y lo peor es que se nota, entre que pulso el botón de recargar y recarga pasa un segundo con lo que para matar a alguien no te cuento...si alguien con fibra de Movistar puede jugar decentemente que por favor me diga como lo hace porque ya no se que hacer, ya estoy de este juego hasta los mismísimos...

Saludos...

No te preocupes, no eres tu solo, yo también tengo los super 100 megas de fibra y este juego va de puta pena. Esta tarde me encuentro con un tío de frente, me pongo a recargar y veo que el también recarga y pienso que al final lo matare yo a el, pues no, he recargado 3 veces seguidas hasta que el pavo me ha dado matarile. Estos de activision se están riendo de nosotros, la conexión solo va bien para los americanos y los ingleses y te sacan un pase de temporada para que no puedas jugar con los mapas nuevos a lo que te gusta. Voy a dejar de lado el juego sin haber probado los mapas nuevos y desde luego sin ni siquiera ver los que están por venir. Lastima de dinero, ya lo dije con el ghost y al final he picado con este, pero no me vuelve a ocurrir, punto y final a los call of duty. Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Pues yo lo tengo desde ayer y encantado... Y no tengo fibra ni nada... Me va muy muy fino, cruzo los dedos, pero hasta el momento encantado. Además, el frenetismo que tiene me mola bastante. En su dia lo pillé de salida en 360 y un desastre, pero en One me va como un tiro
almogàver escribió:Pues yo lo tengo desde ayer y encantado... Y no tengo fibra ni nada... Me va muy muy fino, cruzo los dedos, pero hasta el momento encantado. Además, el frenetismo que tiene me mola bastante. En su dia lo pillé de salida en 360 y un desastre, pero en One me va como un tiro

A mi me iba relativamente bien hasta hace un par de actualizaciones. Empezó la cosa muy mal, te hablo de terminar partidas con 5/20 y cosas así. Empezó a irme bien y teniendo claro que soy malo hasta decir basta, terminaba las partidas en positivo pero sin escandalizar y ahora otra vez un desastre como al principio. Todo lo que había recuperado lo estoy perdiendo. Es de escándalo ver la cámara de muerte cuando tu sabes que has empezado a disparar y ver que no solo te han visto antes, sino que ademas no has pegado ni un solo tiro. Y encima van por el mapa que parece que están supervitaminados. En fin, que si te va bien, disfrutalo mientras puedas porque te ira mal alguno día y terminaras apagando la consola por no estrellar el mando contra el televisor de impotencia.
Hasta hace un par de actualizaciones? No cuela. La gente lleva quejandose de la conexion desde el primer dia.
ayran escribió:Hasta hace un par de actualizaciones? No cuela. La gente lleva quejandose de la conexion desde el primer dia.

No tiene por que colar. No intento convencer a nadie. Me iba bien hasta hace un par de actualizaciones. Si no te lo quieres creer me parece bien. Al igual que el que ha posteado antes que yo dice que le va de lujo y no lo he puesto en duda. Es que a todo el mundo le tiene que ir mal? O a todo el mundo bien?
Teneis que empezar a asumir que cada uno tiene unas sensaciones distintas con el juego.
Yo ya os digo, en 360 fatal... Pero fatal, fatal. De hecho, hasta me pasó el bug aquel que al subir d eprestigio se te borraban los camuflajes y tal, lo jugué antes de salida y cuando subí aún no lo sabia... Asi que imaginaos XD pero en One muy bien, muy contento. TAmbién es cierto que nunca he sido de hacerme 50-0 y demases, siempre he matado mucho y muerto mucho, y el estilo de este juego se adapta perfectamente a mi manera de jugar... Asi que encantado. Quizás a alguien que juegue más táctico no le guste el frenetismo de este AW, es normal, pero a mi me encanta. Y cruzo los dedos, pero de conexión me va de fábula, y tengo 20 megas normalillos sin fibra ni nada de nada
Hoy 11 de.marzo me ha salido que hay una actualización de COD AW, alguien. Sabe que contiene
El segundo dlc debe estar a puntito de salir no? Que raro que no hayan enseñado el video aún...
Por qué leches no puedo jugar??? Me pone: "instalación parada"
Ha habido un problema.
Para completar la instalacion, primeramente cancelela. Despues prueba a instalarla de nuevo. Para obtener instrucciones detalladas selecciona Ayuda.

Le doy a instalarlo de nuevo, nada.
Le doy a cancelar, nada.

error 0x800701E7

Alguna idea? Voy a tener que desinstalarlo y volver a instalar los casi 60gb entre juego y dlcs?

Pd:
https://onedrive.live.com/redir?resid=d0aa3bf7e3d41ff4!2377&authkey=!AKbThDI6mhYJ8EM&v=3&ithint=photo%2cjpg
Capi America escribió:El segundo dlc debe estar a puntito de salir no? Que raro que no hayan enseñado el video aún...

Dijeron que el video lo iban a enseñar en la final de cod championship
8702 respuestas