Call of Duty: Advanced Warfare

Hola a todos, haber si a alguien tambien le pasa que desde hace unos dias al jugar al advance warfare en punto caliente sobre todo, los cara a cara es imposible ganarles, ya estoy desesperado, soy un manco pero hasta tal punto, al final dejo el juego por imposible. gracias
ayran escribió:
Capi America escribió:El segundo dlc debe estar a puntito de salir no? Que raro que no hayan enseñado el video aún...

Dijeron que el video lo iban a enseñar en la final de cod championship

Ahh vale gracias. Y cuando es?
Yo desde el primer dia e jugado mal, de llevar una proporcion de 1.35 en el ghost, a llevar 1.07 en este, en normal no se puede jugar, le metes un cargador a un tio y todavia te mata, si ves la camara de muerte te da un ataque al corazon, ahora encima de todo te dan las nuevas armas tipo obsidian, o insanity que de 2 tiros mueres, que por cierto a mi solo me dan armas de mierda, en extremo se me da mejor, pero eso de encontrarte la gente metida al fondo del mapa o en las esquinas tipo champiñon, me repatea, estoy en el filo de abandonarlo, y lo gracioso es que no hacen nada por solucionarlo, que hace un español con 200ms de ping contra un guiri con 20ms.??
Anunciada próxima guerra de clanes, del 20 al 23 hasta platino, 20-21 diamante.
Volver a jugar a este juego despues de estar probando los DLCs de Titanfall y darte cuenta como Activision se ríe de nosotros en nuestra p**a cara.
KindapearHD escribió:Volver a jugar a este juego despues de estar probando los DLCs de Titanfall y darte cuenta como Activision se ríe de nosotros en nuestra p**a cara.

+1
Yo me eh dado cuenta estos dias....
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Volver a jugar a este juego despues de estar probando los DLCs de Titanfall y darte cuenta como Activision se ríe de nosotros en nuestra p**a cara.

+1

Es que es para mirarselo...Yo era el primero que me quejaba de que en titanfall habia 2 armas...pero es que en este hay 20 mil(que es otra de las tantas mentiras...hay las que hay y 20 mil variaciones que NO sirven para nada) y TODO el mundo lleva las 2-3 chetadas...TODOS.
Por no hablar de la conexion....es infinitamente mejor la de Titanfall....la del COD es....Me río yo de los servidores "dedicados" de COD. Por no hablar de micropagos, etc. Es una auntentica verguenza lo adulterado que está el juego.
Al final tendre que probar el titanfall, [carcajad] [carcajad] ,
los servidores dedicados, si, dedicados y exclusivos para los guiris y encima busca las partidas por proporcion de bajas /muertes, claro, uno de mi mismo nivel con una conexion infinitamente mejor, vamos para pegarse con un tiro.
KindapearHD escribió:
Buste escribió:

+1

Es que es para mirarselo...Yo era el primero que me quejaba de que en titanfall habia 2 armas...pero es que en este hay 20 mil(que es otra de las tantas mentiras...hay las que hay y 20 mil variaciones que NO sirven para nada) y TODO el mundo lleva las 2-3 chetadas...TODOS.
Por no hablar de la conexion....es infinitamente mejor la de Titanfall....la del COD es....Me río yo de los servidores "dedicados" de COD. Por no hablar de micropagos, etc. Es una auntentica verguenza lo adulterado que está el juego.

Puede que a algunos no les guste el Titanfall pero que jugen a ese y luego a este y veran la diferencia entre servidores dedicados y no...disparar a alguien y ver que cae,darle tu primera y ver que cae a diferencia de este...
La culpa es nuestra por seguir permitiendo que esta gente nos siga tomando el pelo,Activision tiene medios,dinero y un monton de cosas para ponerlo pero no lo hace por que no le da la gana....total la gente va a seguir comprandolo si o si aunque salga una basura de juego [facepalm]

Espero y deseo que a cada juego que saquen las ventas vayan disminuyendo en esta saga que un dia fue muy buena pero hoy es una porqueria en casi todos los sentidos
Creo que no me has entendido, no era ironico, no he probado el titanfall, por eso lo decia, mucha gente me a hablado bien de el, pero por falta de tiempo para jugar no lo e comprado
grijander escribió:Creo que no me has entendido, no era ironico, no he probado el titanfall, por eso lo decia, mucha gente me a hablado bien de el, pero por falta de tiempo para jugar no lo e comprado

Pues en cuanto a conexión es infinitamente mejor.
Este juego lo deje de lado al mes de salir,insufrible la conexion hibrida rara de este juego aparte de la compensacion del lag que es lo peor que he visto en un videojuego multijugador.
Muchas compañias tienen que aprender como EA,titan,bf,hardline,el proxima star wars,todos con sus server dedicados separados por sus respectivas regiones.
Yo esk ya paso de enfadarme y frustrarme con los shooter,ya bastante mosqueos me pillaba en la 360 como para continuar en esta generacion,asique solo juego a los juegos que realmente van finos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo los dos, y el Titanfall va mejor en conexión sin duda, pero no engancha como el AW. Lo mio con éste juego es un misterio, lo jugué sparrow en 360 y me iba de culo, fatal, hasta cancelé la reserva que tenia hecha de ONE. Pero oye, el otro dia lo pillé y me va de coña. Muy muy bien, y tengo una conexión muy normalita. Ew el COD que mejor me ha ido, no lo entiendo.
almogàver escribió:Yo tengo los dos, y el Titanfall va mejor en conexión sin duda, pero no engancha como el AW. Lo mio con éste juego es un misterio, lo jugué sparrow en 360 y me iba de culo, fatal, hasta cancelé la reserva que tenia hecha de ONE. Pero oye, el otro dia lo pillé y me va de coña. Muy muy bien, y tengo una conexión muy normalita. Ew el COD que mejor me ha ido, no lo entiendo.

No engancha, pienso que porque es escaso en cuanto a armas, accesorios y demás. Espero que en el 2 mejoren todo eso y entonces si que puede ser que ya deje totalmente COD de lado. Ya que lo único que espero de esta saga ya ,son los zombies de Treyarch..
Totalmente de acuerdo, aunque los zombis del AW estan muy bien, yo lo que espero es que treyarch sea capaz de solucionar el tema de conexion, y el tema de servidores por region seria lo ideal,con este juego e vuelto a sentirme novato, tener que abandonar una partida con un 4/12 o cosas similirares, llevaba desde el MW2 que fue cuando empeze sin sentir tanta frustación, y el tema de las armas chetadas que el juego se las da a quien le apetece, en vez de hacerlas por desafios, me parece patetico, un amigo mio le han dado 3 veces la insanity, y yo sigo recibiendo nada mas que basura de armas y lanzapepos y francos elite, que no los utilizo a penas, si el batellfiel sale en condiciones es posible que abandone el cod hasta el proximo que saquen, una verdadera lastima, por que el juego en si esta espectacular, sobre todo la campaña.
Saludos.
A mi, hay varias cosas que no me gustan...pero si pusieran de una maldita vez, servidores dedicados, ya tendrían la mayoría de males solucionados....que yo puedo jugar perfectamente a titanfall, descargando actualizaciones o algún juego en la consola y me va bien! Y luego te vas al COD y aparte de que no va bien, si abro un video en YT mismo, empieza el lag!

Solo pido dos cosas para el de Treyarch: Servidores dedicados y fuera el EXO.
KindapearHD escribió:A mi, hay varias cosas que no me gustan...pero si pusieran de una maldita vez, servidores dedicados, ya tendrían la mayoría de males solucionados....que yo puedo jugar perfectamente a titanfall, descargando actualizaciones o algún juego en la consola y me va bien! Y luego te vas al COD y aparte de que no va bien, si abro un video en YT mismo, empieza el lag!

Yo no me haría muchas ilusiones con lo de los servidores, que luego la desilusión va ha ser muy grande ,lo del EXO pondría la mano en el fuego a que va fuera seguro.
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:A mi, hay varias cosas que no me gustan...pero si pusieran de una maldita vez, servidores dedicados, ya tendrían la mayoría de males solucionados....que yo puedo jugar perfectamente a titanfall, descargando actualizaciones o algún juego en la consola y me va bien! Y luego te vas al COD y aparte de que no va bien, si abro un video en YT mismo, empieza el lag!

Yo no me haría muchas ilusiones con lo de los servidores, que luego la desilusión va ha ser muy grande ,lo del EXO pondría la mano en el fuego a que va fuera seguro.

No, si ya....ilusión por los servidores dedicados, despues de anunciar año tras año lo mismo, como que no..luego resultan ser "hibridos". Vamos, ni una cosa ni otra...siguen siendo la misma basura.
Espero que si vaya fuera y que no sea el inicio de una era de los shooters..
Ya es primavera en cod, el 17 ponen este conjuntito en los suministros.

Imagen
esos colores son de otoño... xDD
Y desde que han sacado los suministros esos de pago, en los que te dan en el juego solo dan cosas normaluchas
Cosas normaluchas me han dado a mi desde el principio, por lo demas , ni un €€ van a ver estos personajes de mi bolsillo, cuando arreglen la conexion esa de mierder que tienen, a lo mejor hasta me compro alguna tonteria, por ahora 0 patatero.
tio_marihuana escribió:Y desde que han sacado los suministros esos de pago, en los que te dan en el juego solo dan cosas normaluchas

¿Y esos suministros de pago son al azar también o puedes elegir concretamente qué armas quieres?, a mí por ejemplo me gustaría tener la Obsidian, Goliath o la Insanity, prestigio Maestro desde hace 2 meses y no hay manera, eso sí, armas que ya tengo se repiten a diario.
JDGB escribió:
tio_marihuana escribió:Y desde que han sacado los suministros esos de pago, en los que te dan en el juego solo dan cosas normaluchas

¿Y esos suministros de pago son al azar también o puedes elegir concretamente qué armas quieres?, a mí por ejemplo me gustaría tener la Obsidian, Goliath o la Insanity, prestigio Maestro desde hace 2 meses y no hay manera, eso sí, armas que ya tengo se repiten a diario.

Como se van a poder elegir? Solo faltaria eso para que se rompiera mas el juego
Capi America escribió:
JDGB escribió:

Como se van a poder elegir? Solo faltaria eso para que se rompiera mas el juego

Entonces, ¿tengo que estar comprando suministros hasta que me salgan las armas que yo quiero?, se puede dar el caso entonces que salgan armas que ya tengo, ¿no?.
No sabria que decirte, pero segun las malas lenguas, el chaval este que sube los videos, greg creo que se llama, se gastó un pastizal y de armas le dieron poca cosa, ahora si sacó un exo que parece un arbol, y no se que mierda mas, por lo demas dice que basura.
Capi America escribió:
ayran escribió:
Capi America escribió:El segundo dlc debe estar a puntito de salir no? Que raro que no hayan enseñado el video aún...

Dijeron que el video lo iban a enseñar en la final de cod championship

Ahh vale gracias. Y cuando es?

29 de marzo
joseupp escribió:lo del EXO pondría la mano en el fuego a que va fuera seguro.

Yo espero que no quiten los exos, para mi ha sido un gran acierto, le dan una vida al juego tremenda, te obliga constantemente a pensar en la partida en varios niveles, no se, que pongan la opción de poder jugar con y sin exo y todos contentos xD.
Saludos
Buenas gente, os funciona bien el online? es que ayer y hoy me va con un lag horrible. Y hasta hace nada iba bastante decente.
A mi si me va bien. Esta mañana como un tiro, perfectisimo, por la tarde ya me cuesta más, pq es la hora que hay más guiris supongo... Pero meh, en todos los CODs me pasa lo mismo. Esta mañana 21-3 de partida TOP, esta tarde un desastre XD
Después de 5 meses y 7 dias jugados puedo decir que es uno de mis cods favoritos junto a cod4 y mw3
grijander escribió:No sabria que decirte, pero segun las malas lenguas, el chaval este que sube los videos, greg creo que se llama, se gastó un pastizal y de armas le dieron poca cosa, ahora si sacó un exo que parece un arbol, y no se que mierda mas, por lo demas dice que basura.

Pues compró 200 y pico suministros avanzados (hay que estar mal de la cabeza). Se gastó(según leí en los comentarios), 380€. O ingresa mas por ese vídeo o no le veo lógica a gastarse ese dineral en un juego que desde que salió, cae en picado.

Pd: Otro día mas lo repito: Servidores dedicados y fuera el exo.
en los cod futuristas seguirá el exo. ahora en los demas se supone que no
A mi me mola el exo. Que dejen la opción de partidas clásicas para quien no quiera y arreglado. En los futuristas claro, si vuelven al "pasado" no quiero ver nazis con jetpack [qmparto] y si, servidores dedicados. A mi me va bien, pero la diferencia mañana (+españoles) tarde (cuando empiezan a viciar los americanos) se nota y mucho
A esta saga sólo la salvaría ya volver a los orígenes, Segunda Guerra Mundial o Primera, con armas que existan o hayan existido, 3 rachas como mucho y por supuesto la broma del EXO que no la volvamos a ver ni en pintura.
JDGB escribió:A esta saga sólo la salvaría ya volver a los orígenes, Segunda Guerra Mundial o Primera, con armas que existan o hayan existido, 3 rachas como mucho y por supuesto la broma del EXO que no la volvamos a ver ni en pintura.

Yo me conformaría con que, de una puñetera vez, pusieran unos servidores dedicados como ,a estas alturas, Dios manda...estoy harto que me tomen el pelo con el online....
ayer me tocó la HBR3A Bear fist (Elite)
alguna opinión sobre ella? no me dio tiempo a probarla mucho pero si me parecio que tiene mala punteria!
gracias!
trullfer escribió:ayer me tocó la HBR3A Bear fist (Elite)
alguna opinión sobre ella? no me dio tiempo a probarla mucho pero si me parecio que tiene mala punteria!
gracias!

Joder qué suerte, a mí sólo me salen cascos y rodilleras o como mucho armas que ya tengo.
gracias!

Es probablemente una de las armas de elite mas inutiles del juego, tengo las 2 HBRA y esa la tengo de adorno.
JDGB escribió:
gracias!

Joder qué suerte, a mí sólo me salen cascos y rodilleras o como mucho armas que ya tengo.

Lo mismo que a mi. Armas ni una, pero tengo un fondo de armario de la leche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias!

La peor sin duda de las dos Hbra de elite
Hay muchas armas élite que son peores que modelos cadetes o profesionales. Esa hbra3 entre ellas.
Ese mapa de zombies tendrá algo que ver con este?
Imagen
ayran escribió:Imagen

hype!!!
KindapearHD escribió:Ese mapa de zombies tendrá algo que ver con este?
Imagen

no había un nivel en modern arfare 3 q era en un burgerr?? o era en otro juego....???c ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: q cutre la imagen por dios ( si es de este) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
txusko escribió:
Imagen

no había un nivel en modern arfare 3 q era en un burgerr?? o era en otro juego....???c ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: q cutre la imagen por dios ( si es de este) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tu que crees que es lo que estas quoteando? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
txusko escribió:
Imagen

En Mw3 había un mapa que en una parte, había un burguer, creo recordar.
Esta imagen es de Mw2, pero no recuerdo si de la campaña o de las misiones especiales que había de 2ndo modo de juego.
La del burguer era de la campaña que ahora me he acordado y pensaba que era del multi del 3
Qué se sabe de la exo-habilidad nueva? Es pars todos los modos o sólo para los zombies?
8702 respuestas