Call of Duty: Advanced Warfare

En el mapa de horizon hay un glitch o algo? . porque donde la cabina habia varios tipos caminando hacia la pared y ya son varias partidas en horizon donde me encuentro a gente asi.
pejaca escribió:En el mapa de horizon hay un glitch o algo? . porque donde la cabina habia varios tipos caminando hacia la pared y ya son varias partidas en horizon donde me encuentro a gente asi.

Si, hay un glitch que no se como se hace exactamente, pero te quedas ahí dentro del mapa y puedes matar a todo el que esté en el medio y a ti no te hacen daño. No se que le pasa a ese mapa, pero es el preferido para los glitches xd
KindapearHD escribió:
pejaca escribió:En el mapa de horizon hay un glitch o algo? . porque donde la cabina habia varios tipos caminando hacia la pared y ya son varias partidas en horizon donde me encuentro a gente asi.

Si, hay un glitch que no se como se hace exactamente, pero te quedas ahí dentro del mapa y puedes matar a todo el que esté en el medio y a ti no te hacen daño. No se que le pasa a ese mapa, pero es el preferido para los glitches xd

Pues que asco y en retreat hay otro
pejaca escribió:
KindapearHD escribió:

Pues que asco y en retreat hay otro

Si? Vaya tela...
Cada vez me gusta mas este juego XD He estado toda la tarde dandole para aprovechar los puntos dobles. Hacia un monton de tiempo que no tocaba la BAL, me la he puesto y como reparte... no sé si es por el tiempo que he estado sin usarla o que pero no la recordaba tan buena... y eso que la nerfearon.
Si al final el juego está bien, lo que da asco es la gente.
Si, el la entrada del glich es por la sala que hay arriba de la cola del avión que está en el hangar, se tarda en entrar porque hay que darse de morros contra la pared y mover el stick muy poco de lado a lado mientras andas, es fácil de hacer, lo e probado, así que estas atentos a esa zona y matar a todo el que este haciendo el gamba contra una pared, yo siempre voy directo, porque si alguien entra ya no lo sacas, y quedaros con el nombre del que lo haga y reportadlo por trampas
manolillolo+ escribió:Si, el la entrada del glich es por la sala que hay arriba de la cola del avión que está en el hangar, se tarda en entrar porque hay que darse de morros contra la pared y mover el stick muy poco de lado a lado mientras andas, es fácil de hacer, lo e probado, así que estas atentos a esa zona y matar a todo el que este haciendo el gamba contra una pared, yo siempre voy directo, porque si alguien entra ya no lo sacas, y quedaros con el nombre del que lo haga y reportadlo por trampas

Si siempre que veo a alguien haciendo glitches y mierdas de esas lo denuncio por trampas
Hola, no estoy seguro de si se ha resuelto este tema ya, o si hay alguien que le ha pasado lo mismo. Acabo de comprar la xbox one, vengo de la 360 donde tenia el pase de temporada. Ahora me lo descargo sin problemas desde la tienda pero havoc me aparece inactivo al igual que las armas y el modo zombies. Me he conectado como invitado en otra xbox one y si me deja instalarlos y jugar, pero en la mia no. Además el mapa bonus atlas gorge si me deja jugarlo. Alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias! Mi gt es DanielMesaM
Para quien le interese.

Hay una aplicación en la store que se llama XLE /Xbox Live Events donde retransmiten eventos de Xbox o patrocinados por Microsoft. Ahora mismo están en directo con la final del campeonato de Call Of Duty.

Seguramente ya se habrá posteado anteriormente pero recordarlo no creo que sea malo.

Un saludo!
Estoy viendo la final del campeonato del mundo de cod por twitch y en la ultima partida han jugado en los nuevos mapas.

Creo que hay unos españoles clasificados que jugaran ahora
Capi America escribió:Estoy viendo la final del campeonato del mundo de cod por twitch y en la ultima partida han jugado en los nuevos mapas.

Creo que hay unos españoles clasificados que jugaran ahora

Hemos posteado justo a la vez xDDD

Échale un vistazo desde la aplicación que he mencionado en mi anterior comentario, va bastante fluido y de calidad buena [oki]
Desde la xbox esta la app MLG, pueden ver todo en ingles o en español, ahora es la final, los españoles perdieron hace tiempo.
Han ganado los Denial, pensaba que los españoles estaban en las finales.
manolillolo+ escribió:Si, el la entrada del glich es por la sala que hay arriba de la cola del avión que está en el hangar, se tarda en entrar porque hay que darse de morros contra la pared y mover el stick muy poco de lado a lado mientras andas, es fácil de hacer, lo e probado, así que estas atentos a esa zona y matar a todo el que este haciendo el gamba contra una pared, yo siempre voy directo, porque si alguien entra ya no lo sacas, y quedaros con el nombre del que lo haga y reportadlo por trampas

Por favor, no comenteis como hacer las trampas.
Yo tambien me suelo quedar con los nombres para reportarlos y si me lo hacen delante los grabo, a este tipo de jugadores hay que sacarlos del online.
saludos
por cierto, no hay un foro oficial para comunicarle a activi$ion estos fallos y enlazarle el video donde se explican como hacerlos para que los arreglen?
Buenas, ¿alguien sabe si en los zombies ahi ronda maxima y si se acaba la partida? lo e leido por ahi y no encuentro mas informacion del tema.
yomismo2555 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si en los zombies ahi ronda maxima y si se acaba la partida? lo e leido por ahi y no encuentro mas informacion del tema.

La partida se acaba cuando te matan. No hay ronda máxima. [oki]
KindapearHD escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si en los zombies ahi ronda maxima y si se acaba la partida? lo e leido por ahi y no encuentro mas informacion del tema.

Ok, gracias por contestar. Esque habia leido eso, que era parecido a los aliens del ghost que una vez avanzabas llegaba un momento que escapabas del mapa y me parecia muy cutre la verdad. Un saludo.
yomismo2555 escribió:
KindapearHD escribió:

Ok, gracias por contestar. Esque habia leido eso, que era parecido a los aliens del ghost que una vez avanzabas llegaba un momento que escapabas del mapa y me parecia muy cutre la verdad. Un saludo.

No, esto es muy parecido a los zombies de Treyarch (los buenos de verdad). No hay ronda máxima y cada ronda que superas, son mas duros y difíciles. Es buen modo de juego, lo que pasa es que el primer mapa que hay, es algo pequeño y repetitivo. A ver que tal el que llega mañana.
Ok, gracias por contestar. Esque habia leido eso, que era parecido a los aliens del ghost que una vez avanzabas llegaba un momento que escapabas del mapa y me parecia muy cutre la verdad. Un saludo.[/quote]

No, esto es muy parecido a los zombies de Treyarch (los buenos de verdad). No hay ronda máxima y cada ronda que superas, son mas duros y difíciles. Es buen modo de juego, lo que pasa es que el primer mapa que hay, es algo pequeño y repetitivo. A ver que tal el que llega mañana.[/quote]

Si, si a los zombies de treyarch les di bastante caña la verdad, lo que estos no me llamaban mucho pero viendo que son "parecidos" quiero pillarmelos aunque cuando e visto eso de rondas limitadas me a echado para atras, asique los probare a ver que tal. [oki]
Hombre, no está tan sumamente mal como los Aliens, que a mi me aburrieron desde el día 1...

Si, son parecidos, pero porque te recuerdan muchas cosas. Yo soy de los que se viciaba a diarion en Bo1 y Bo2, pero en este AW he jugado un par de dias a los zombies y no los he vuelto a tocar. Y mira que les tenía ganas. Yo que tú me esperaría a ver mañana el mapa nuevo.
KindapearHD escribió:Hombre, no está tan sumamente mal como los Aliens, que a mi me aburrieron desde el día 1...

Si, son parecidos, pero porque te recuerdan muchas cosas. Yo soy de los que se viciaba a diarion en Bo1 y Bo2, pero en este AW he jugado un par de dias a los zombies y no los he vuelto a tocar. Y mira que les tenía ganas. Yo que tú me esperaría a ver mañana el mapa nuevo.

Me esperare entonces a ver que tal estan los que salen mañana, aunque de pillarmelos me pillaria el season pass que sale mas rentable. Lo que tenian que haber hecho es haber puesto un mapa que viniera con el juego de serie, aunque esta gente cada vez quieren sacar mas pasta...
yomismo2555 escribió:
KindapearHD escribió:Hombre, no está tan sumamente mal como los Aliens, que a mi me aburrieron desde el día 1...

Me esperare entonces a ver que tal estan los que salen mañana, aunque de pillarmelos me pillaria el season pass que sale mas rentable. Lo que tenian que haber hecho es haber puesto un mapa que viniera con el juego de serie, aunque esta gente cada vez quieren sacar mas pasta...

Si, desde el Ghosts o finales de Bo2, con la llegada de los camuflajes de pago, estos te dan el juego por fascículos. Se lucieron con el Ghosts, que parecía un mercadillo para poder comprar cosas y en este se han lucido con meter el modo que de pago.
Ya la han vuelto a liar. Entro y me sale actualizacion. Me pongo a descargar el paquete de mapas ascendance y me dice que tengo que pagarlo teniendo el pase de temporada.
El pase de temporada me lo detecta perfectamente. Que chapuceros que son xD. A jugarlos cuando quieran arreglarlo.
jjuioij escribió:Ya la han vuelto a liar. Entro y me sale actualizacion. Me pongo a descargar el paquete de mapas ascendance y me dice que tengo que pagarlo teniendo el pase de temporada.
El pase de temporada me lo detecta perfectamente. Que chapuceros que son xD. A jugarlos cuando quieran arreglarlo.

Tienes que bajarlo desde el bazar, no desde el juego....
ayran escribió:
jjuioij escribió:Ya la han vuelto a liar. Entro y me sale actualizacion. Me pongo a descargar el paquete de mapas ascendance y me dice que tengo que pagarlo teniendo el pase de temporada.

Tienes que bajarlo desde el bazar, no desde el juego....

Desde el bazar también lo probé y lo mismo

joder otra vez? se ha explicado mil veces [facepalm]

aunque te ponga que tienes que pagar desde el juego, si tienes el pase le das a comprar y en ese momento te dice si lo quieres descargar gratis.
Capi America escribió:

aunque te ponga que tienes que pagar desde el juego, si tienes el pase le das a comprar y en ese momento te dice si lo quieres descargar gratis.

No vayas tan de listo que ya lo hice y me dice que use otro metodo de pago. Vamos que me lo quiere cobrar.
jjuioij escribió:
Capi America escribió:

No vayas tan de listo que ya lo hice y me dice que use otro metodo de pago. Vamos que me lo quiere cobrar.

no de listo no voy, solo te explico. otra vez que te lo explique otro
Capi tus formas siempre te pierden tio de vedad. Si esa es tu manera de explicarlo mejor no digas nada. Vuelve a leerte si no xD.
Y si, para explicarlo asi mejor que lo haga otro.
Yo me lo he bajado pero no aparece en el juego ningún mapa nuevo. Ni zombies ni multi
jjuioij escribió:Capi tus formas siempre te pierden tio de vedad. Si esa es tu manera de explicarlo mejor no digas nada. Vuelve a leerte si no xD.

tranquilo que a ti seguro que no te explicaré mas nada
Capi America escribió:
jjuioij escribió:Capi tus formas siempre te pierden tio de vedad. Si esa es tu manera de explicarlo mejor no digas nada. Vuelve a leerte si no xD.

tranquilo que a ti seguro que no te explicaré mas nada

Es que si todo y a todos lo explicas asi mejor que nunca expliques nada.
Y zanjo el tema por mi parte.
decir joder otra vez se ha explicado mil veces y volver a explicar son malas formas?

pues vale tio mis dieses
Capi America escribió:decir joder otra vez se ha explicado mil veces y volver a explicar son malas formas?

pues vale tio mis dieses

Yo le doy a comprar incluso cuando me dice de pagar y me dice "Mil veces" Que use otro metodo de pago : D y tengo el season pass.
Cerberus Ozn3X escribió:
Capi America escribió:decir joder otra vez se ha explicado mil veces y volver a explicar son malas formas?

pues vale tio mis dieses

Yo le doy a comprar incluso cuando me dice de pagar y me dice "Mil veces" Que use otro metodo de pago : D y tengo el season pass.

si tienes seasson pass al darle a comprar incluso con precio (a mi también me ha pasado) le das a adquirir y te dice que ya lo tienes comprado si quieres instalarlo ahora
Capi America escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:

pues vale tio mis dieses

si tienes seasson pass al darle a comprar incluso con precio (a mi también me ha pasado) le das a adquirir y te dice que ya lo tienes comprado si quieres instalarlo ahora

Le doy a adquirir una y otra vez confirmo la compra incluso con dinero y me dice que use otro metodo de pago no me sale nada de instalarlo ni nada dentro y fuera de el juego el caso es el mismo.
Lo mismo me pasaba a mi, llame a activision y me dijeron que borrara todo(juego, seasson pass y dlc), y lo instalara en el mismo orden. Una putada porque me tardo casi 8 horas en descargar pero ayer pude jugar al Havoc por fin en la One. Por cierto, doy por hecho que esta actualizacion no descarga automaticamente el Ascendance verdad? Es normal que cada actualizacion pese mas de 1gb? me muero del asco esperando... Saludos y espero que la solucion te sirva
Joder, ya estamos con la mierda de siempre... Seson pass comprado y no puedo descargar el DLC desde ningún lado, me dice que pague [+furioso]
Otro más por aquí... son unos putos inútiles !!! [+furioso]
Capi America escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:

pues vale tio mis dieses

Mira q me meto poco, pero parece que tenéis una habilidad especial por la cual un usuario es capaz de encontrar una pregunta en un hilo de x páginas...

Si de verdad se quiere ayudar, dile mira x pagina que en ella explique todo, si no, cargar contra usuarios no hace ningún bien.

Ademas cod si peca de algo es de quererte hacer pagar por todo, con lo que no me extraña que haya users que necesiten como poco ayuda.
Pero que cargar que hablas? Si se lo he vuelto a explicar
Stealwilliam escribió:Joder, ya estamos con la mierda de siempre... Seson pass comprado y no puedo descargar el DLC desde ningún lado, me dice que pague [+furioso]

He llamado a activision ( 911 829 403 ) y me han dicho que a la noche estará disponible para Europa, porque ahora es la hora fuerte de descargas en USA y tienen preferencia. No se si hay alguien que lo haya conseguido pero creo que nos toca esperar...
Por cierto ya estan los mapas Havoc en la lista de rotacion normal.
DanielMesaM escribió:
Stealwilliam escribió:Joder, ya estamos con la mierda de siempre... Seson pass comprado y no puedo descargar el DLC desde ningún lado, me dice que pague [+furioso]

He llamado a activision ( 911 829 403 ) y me han dicho que a la noche estará disponible para Europa, porque ahora es la hora fuerte de descargas en USA y tienen preferencia. No se si hay alguien que lo haya conseguido pero creo que nos toca esperar...

Yo he jugado ya a los mapas, al principio no me aparecian en el juego, he borrado cache y me ha saltado una actualizacion de 1gb y ya todo correcto.
DanielMesaM escribió:

Por cierto ya estan los mapas Havoc en la lista de rotacion normal.

Gracias por la info! Menuda panda de cabrones...
sergiamo escribió:
DanielMesaM escribió:

Yo he jugado ya a los mapas, al principio no me aparecian en el juego, he borrado cache y me ha saltado una actualizacion de 1gb y ya todo correcto.

Si no te importa me dices como borrar la cache? (Soy nuevo en la One)
8702 respuestas