Call of Duty: Advanced Warfare

Apaga la consola manteniendo el botón de apagado, verás que tarda más en apagarse. Luego la enciendes normal y ya ésta :D
Con la consola encendida, mantienes el boton de encendido presionado hasta que la consola se apague.

Se me han adelantado :D
DanielMesaM escribió:
Stealwilliam escribió:Joder, ya estamos con la mierda de siempre... Seson pass comprado y no puedo descargar el DLC desde ningún lado, me dice que pague [+furioso]

He llamado a activision ( 911 829 403 ) y me han dicho que a la noche estará disponible para Europa, porque ahora es la hora fuerte de descargas en USA y tienen preferencia. No se si hay alguien que lo haya conseguido pero creo que nos toca esperar...
Por cierto ya estan los mapas Havoc en la lista de rotacion normal.

Yo, si han puesto los mapas Havoc en rotación ya me doy por satisfecho. Total, los nuevos los pondrán en DPE y no los voy a jugar hasta que salgan los siguientes.
The_PaCmAn escribió:
DanielMesaM escribió:
Stealwilliam escribió:Joder, ya estamos con la mierda de siempre... Seson pass comprado y no puedo descargar el DLC desde ningún lado, me dice que pague [+furioso]

He llamado a activision ( 911 829 403 ) y me han dicho que a la noche estará disponible para Europa, porque ahora es la hora fuerte de descargas en USA y tienen preferencia. No se si hay alguien que lo haya conseguido pero creo que nos toca esperar...
Por cierto ya estan los mapas Havoc en la lista de rotacion normal.

Yo, si han puesto los mapas Havoc en rotación ya me doy por satisfecho. Total, los nuevos los pondrán en DPE y no los voy a jugar hasta que salgan los siguientes.

No los han puesto, siguen estando en una lista a parte.

Muy mal sledge
Juega dos o tres partidas seguidas en dominio o dpe, y alguno te sale, o eso me ocurre a mi. Voy a probar lo de la caché. Ademas esta la lista havoc por si solo quieres jugar esos 4 mapas.
Cierto, si salen en rotación.
Ahhh entonces los han puesto en rotación y lista a parte??

Bien pues
?Tambien rotan los mapas Havoc en extremo?
kikupitu escribió:?Tambien rotan los mapas Havoc en extremo?

No lo he probado, pero entiendo que sí.
Por cierto lo de reiniciar no me sirvio. Esperare a la noche :(
pintaban mejor en el video los mapas, el único que de momento me gusta es climate.

el de perplex demasiado niveles y muy asqueroso, el de chop shop muy grande y con muchos recovecos y el otro no está mal pero no se.

tendré que probarlos más
En estado de xbox live en la web ponen que hay problemas en descargar elementos ya comprados xD...
Madre, el DLC, ni me acordaba xddd
DoNViTz escribió:En estado de xbox live en la web ponen que hay problemas en descargar elementos ya comprados xD...

Esto es increible ahora casi ni toco la xbox pero desde hace mas de un año es patetico cada vez que me meto ahi problemas no es normal lo que pagamos de live ira a los GWG porque vamos, ademas no se donde estan esos 300.000 servidores dedicados que dijeron que estarían disponibles para la one.
Alguien tiene algun trukillo ya o sabe como poder descargarlo?
Yo lo he puesto ahora a descargar y sin problema. Lo que me parece increíble es que una mierda de DLC ocupe casi 6gb. Mas 1,3GB de actualización del juego. Vaya tela.
Yo tampoco puedo descargarlo. Me pide la pasta y tengo season pass. Supongo que se arreglara. Los que lo habeis descargado, como lo habeis hecho fuera o dentro del juego.
Alguien que quiera hacer el easter egg del nuevo mapa de zombis?
Imaginando que no funcionaria, he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada de nada. Sigue diciendome que pague el dlc.
Tanto dentro del juego como fuera en la store.
KindapearHD escribió:Yo lo he puesto ahora a descargar y sin problema. Lo que me parece increíble es que una mierda de DLC ocupe casi 6gb. Mas 1,3GB de actualización del juego. Vaya tela.

A mi tambien me ha dejado este mediodia sin problemas
Pues a mi sigue sin dejarme...
ROCKER escribió:Pues a mi sigue sin dejarme...

A mi tampoco, yo tengo la digital pro edition y ya con el anterior dlc (Havoc) dio problemas, he mandado un tweet al soporte de Activision y me han contestado esto:

Activision Support ‏@ATVIAssist · 1 hHace 1 hora
We're aware of the issue and working hard on a fix. Sorry for the inconvenience. More info here. http://bit.ly/1IiQV9P ^AR

Yo les he contestado que a ver si lo solucionan para el tercero. Toca esperar.
Pues a mi el mapa de zombies me ha gustado bastante. Muy superior al primero.

El mapa de Chop no se que, me recuerda a los de Titanfall.
kikupitu escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo he puesto ahora a descargar y sin problema. Lo que me parece increíble es que una mierda de DLC ocupe casi 6gb. Mas 1,3GB de actualización del juego. Vaya tela.

A mi tambien me ha dejado este mediodia sin problemas

Si os sirve de algo el juego lo compre en Hong Kong y el seasson pass en Canada
Ya deja, por lo menos a mi
KindapearHD escribió:Pues a mi el mapa de zombies me ha gustado bastante. Muy superior al primero.

El mapa de Chop no se que, me recuerda a los de Titanfall.

A mi me ha encantado el mapa de Perplex [amor] Lo malo es que pillo por todos lados.
DoNViTz escribió:Ya deja, por lo menos a mi

A mi ya me sale para instalar tambien. Gracias por avisar.
El de perplex a mi me parece basura, super mal creado y pensado
Capi America escribió:El de perplex a mi me parece basura, super mal creado y pensado

https://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI
ayran escribió:
Capi America escribió:El de perplex a mi me parece basura, super mal creado y pensado

https://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI

Si claro es mi opinión xD
A mi, por ahora, no me gustan los mapas multijugador, me parecen una basura(no los veis mal gráficamente? No se si seré yo, pero veo dientes de sierra por todos lados Jaja) los del dlc me gustaban mas. Estoy con Capi y el q menos me gusta es el de Perplex.
No sé... jugue poco pero a mi me gusta mucho el mapa. Algunos basais que un mapa os guste o no por como quedais. Si te matan mucho el mapa es una mierda y si matas mucho el mapa esta guapisimo.
Yo por lo menos, me baso en las sensaciones q me dan. Porque por ejemplo, en perplex me he hecho racha d 15 en la 1a partida, en enlace. Y aun así me parece el peor. Y los demás mas de lo mismo.
Pues yo la verdad es que no entiendo mucho las actualizaciones de este juego. Cada vez que lo actualizan va a peor. Yo creo que han pensado que alguien de España quedaba jugando bien y han dicho, vamos a terminar de joderlos para que no puedan jugar contra los americanos y los ingleses porque ya me parece de traca como va el jueguecito. Ya no hay que esperar a ver la cámara de muerte para ver las falsedades, es que va a saltos directamente, parece supercoco, ahora estoy aquí, ahora estoy allí. Eso si de las cuatro partidas en las que he entrado (y de las que me he tenido que salir) en dos de ellas ha sido en los mapas del primer dlc que efectivamente si están ya en rotación para todos los modos de juego, pero como ahora es injugable, pues a la mierda.
Mañana probare a ver si ya va mejor y es simplemente saturación porque esta todo el mundo jugando por la salida del dlc.
El lastre de esta saga siempre será la conexión. Y no parece que tengan intención de arreglarlo con servidores dedicados (cuando mas tienes, menos quieres gastar. Estos de Activision lo cumplen a rajatabla).

Es mas fácil que nos mudemos a America antes de que estos lo arreglen.
Pues a mí me han gustado mucho más que los del primer DLC a primera vista las dos horas que he jugado. Quizás el que menos el de Chop Shop, pero igualmente muy chulos, sobre todo el de Perplex.
Pues yo parezco ser el unico manco del juego, salen los mapas los descargo y la gente parece que ya se los conoce de memoria, en fin, esperaremos al siguiente haber si treyarch quiere hacer algo en condiciones y por fin nos solucionan las conexiones, por cierto hoy e probado el titanfall y por lo menos puedes elegir ping, un punto a su favor, me matan por no saber jugar, pero no por que cuando e visto yo al tio me ha metido las balas por el ojal, y sin haberlo notado.
Señores de Activision, que arreglen ya las conexiones que al final vais a quedar jugando solo vosotros. XD XD
A activision no le interesa mejorar las conexiones. El ir por host aseguran que la gente que tiene mejores conexiones (yankees) salgan beneficiados y es donde tienen mas mercado. Si igualasen las conexiones ya no matarian tan bien como ahora y perderian bastante gente. Y aparte de perder clientes el introducir servidores dedicados implica un gasto muy grande.
Ya, pero no se, quizás deberían de abrir mas la mente, porque juegos como Titanfall, les pasa por encima en cuanto a conexión. Y no hay queja.

Pd: Ayer me equivoqué en los nombres de los mapas, cuando dije perplex, quería decir climate. Perplex es el único que aún no he probado.
Pues entonces empezaran a perder clientela por España, por que vamos, el siguiente cod va igual de bien que este y le dan mucho por cul......., este ya esta a punto de irse al garete por mi parte, ayer descargo los mapas, serian las 11 de la mañana y la gente ya eran dioses por los mapas nuevos, todos los rincones, etc. etc, y ya, lo de saltar y matar en el aire, eso, para echarse a llorar.
A mi lo que me quema mucho es morir cuando ya has cruzado la esquina. Y ves la cámara de muerte y aun te quedan 50km para cruzarla. Eso es lo q mas odio y pasa en cada partida.
Ola.

Tengo el juego literalmente muerto de asco, ¿ merece la pena los dlcs que están saliendo?, ¿dónde lo pilláis vosotros baratito?
sigried escribió:Ola.

Tengo el juego literalmente muerto de asco, ¿ merece la pena los dlcs que están saliendo?, ¿dónde lo pilláis vosotros baratito?

Pues si le vas a dar uso al juego, si...porque le añade vida a este. Pero si no lo vas a jugar, mas allá de probar los mapas los primeros días, no.

Yo llevo unos 5 días de juego y creo que estoy en el límite de si merece o no la pena [+risas]

No se como estará el tema actualmente, pero yo pillé el SP por 14€ (28€ compartido). En rusia.
Luego dicen que si jugar esperando en las esquinas es de mancos.....

El problema es que si cruzas una esquina estas muerto antes de ver al tio por el asco de online que tiene este juego, paso de ser carne de cañon para rachas enemigas, prefiero quedarme esperando y matarlos por la espalda sin que me vean y joder las rachas, porque vamos, es el único entretenimiento que tengo viendo que no puedo jugar de igual a igual, me quedo en un sitio agazapado cambiando de esquina y voy matando, asi por lo menos mato algo y no quedo en negativo.

Y por cierto, veo muy pocos españoles en el multi, será que tampoco nos empareja por proximidad o que somos poquísimos jugando en comparación con el resto.
Yo juego bastante, y también me cruzó con pocos españoles, y al que me cruzó lo añado como amigo para así en próximas partidas unirme a su sala.

Con respecto a la conexión tenéis razón es una mierda, pero sabiendo que no lo van a arreglar esta la opción de tomárselo de una u otra manera, a mi las estadísticas me la sudan, lo que me gusta es que si es capturar bandera, byd... Es hacer los objetivos e
Intentar disfrutar lo máximo de la partida con la conexión que tengo, nunca tengo más de tres rayas, pero siempre te cruzas con gente que pasa de todo solo les importa su estadística

Saludos
Entre que hay poca gente en xbox one y además, pocos son españoles....muy dificilmente me encuentro yo con alguno.
KindapearHD escribió:Entre que hay poca gente en xbox one y además, pocos son españoles....muy dificilmente me encuentro yo con alguno.

Hola.

Yo como estoy harto de jugar con guiris y hablar en ingles por el chat, estoy buscando gente española para jugar [sonrisa]

Te dejo mi gamertag y el que quiera es libre de agregarme: zeiwander
Yo españoles si que me encuentro, y cada vez mas, andaluces y gallegos lo que mas jaja.
Saludos
kova escribió:Yo españoles si que me encuentro, y cada vez mas, andaluces y gallegos lo que mas jaja.
Saludos

¿Ah sí?, qué suerte tienes, yo siempre mínimo Franceses, de ahí para arriba.
Solo guiris, mientras la latencia sea de 190 en adelante no nos queda otra.
8702 respuestas