Call of Duty: Advanced Warfare

Stealwilliam escribió:Qué se sabe de la exo-habilidad nueva? Es pars todos los modos o sólo para los zombies?

La exohabilidad es un gancho, como el que podias utilizar en el modo campaña. Y solo se va a poder utilizar en la lista de partidas del nuevo dlc.
Sin saber nada, diría que es como un gancho, estilo al del personaje de Just Cause...que apuntas y lo lanzas a una zona y te enganchas para ir rápido hasta allí.

Espero que Treyarch lo haga bien y vuelva a hacer un COD de verdad y no las mezclas raras (que no malas, ojo), que están haciendo estos de Sledgehammer games. Esto no es COD.

Pd: Os creéis que a mi aún no me han dado ni una Bal ni una AK en los suministros? Llevo con 2-3 modelos de Bal y AK desde que salió el juego..
alguien de aqui que tenga tasa de 0.80 o menos que me agregue mi gt es Serpa2000
Volvemos con mas glitches!
http://xboxclips.com/i+MdFK/766eaeb6-4b ... ea7876b5e0

El tío se ha tirado ahí toda la partida.

He dejado el resto para que veáis lo que tarda en acoplar y grabar la santa consola esta. Que lentitud.

PD: Mis estadísticas, con lo que me permite hacer una conexión tercenmundista de España y los grandes servidores dedicados de COD.
Imagen
KindapearHD escribió:Volvemos con mas glitches!

He dejado el resto para que veáis lo que tarda en acoplar y grabar la santa consola esta. Que lentitud.

PD: Mis estadísticas, con lo que me permite hacer una conexión tercenmundista de España y los grandes servidores dedicados de COD.
Imagen

Lo del glitch.. bueno siempre hay tramposos .. los que no tienen habilidad lo necesitan

Lo del acoplar... no es normal.
Te lo digo por que suelo acoplar muy a menudo por mensajes, grabar ,etc y no me tarda casi un minuto en hacerlo.
Otra cosa es que le hayas dado a grabar los ultimos 5 minutos o 3 o lo que hayas grabado y ahi si tarde algo mas.
Pero en "abrirse" el acoplar no es normal que dure 1 minuto . Si estas en la beta es posible que sea por eso sino... limpia el cache o algo por que ya te digo no es normal que tarde 1 min en abrirse el acoplar
a ver si ahora que van a sacar mapas nuevos, ponen los anteriores en rotacion para jugarlos en dominio que le saque algo de rendimiento a la inversion realizada en el season pass que aun no he catado los mapas del primer dlc. Ahora tendran cojones a no poner los mapas en rotacion, al final tendre que jugar al duelo por equipos para poder jugar a los mapas nuevos.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Volvemos con mas glitches!

Imagen

Lo del glitch.. bueno siempre hay tramposos .. los que no tienen habilidad lo necesitan

Lo del acoplar... no es normal.
Te lo digo por que suelo acoplar muy a menudo por mensajes, grabar ,etc y no me tarda casi un minuto en hacerlo.
Otra cosa es que le hayas dado a grabar los ultimos 5 minutos o 3 o lo que hayas grabado y ahi si tarde algo mas.
Pero en "abrirse" el acoplar no es normal que dure 1 minuto . Si estas en la beta es posible que sea por eso sino... limpia el cache o algo por que ya te digo no es normal que tarde 1 min en abrirse el acoplar

Probaré, pero ya te digo, me he tirado intentando acoplar un minuto por lo menos (la primera vez hasta me ha salido un error de que no ha sido posible). Despues, otros tantos segundos grabando 5 minutos(aunque me salta la notificación de que se ha grabado, sigue acoplado ahí cargando..

Lo del glitch, vaya tela..
A mi me acaba de tocar un tramposo que disparaba a traves de las paredes. Activision deberia banear a este tipo de gentuza y fuera, si quieren call of duty que se hagan con otra cuenta
Bueno no sé si debería venir aquí pero como es sobre este juego aquí lo pongo. Bueno pues hace ya un mes que no encendía la xone y se me ha empezado a actualizar este juego y cuál es mi sorpresa que llega al 100% y se queda hay pillado hasta la saciedad. ¿Cómo podría solucionar esto? Saludos y gracias
Hola alguien se apunta a jugar a supervivencia exeo
KindapearHD escribió:Se ve que por fin han arreglado los respanws!! [sonrisa]
http://xboxclips.com/i+MdFK/1808807b-e0ca-4805-b470-e06169734b46

Están trabajando duro solucionando problemas, si.
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:Qué se sabe de la exo-habilidad nueva? Es pars todos los modos o sólo para los zombies?

La exohabilidad es un gancho, como el que podias utilizar en el modo campaña. Y solo se va a poder utilizar en la lista de partidas del nuevo dlc.

Madre mía, cómo se les va la cabeza, va a parecer eso el Just Cuase 2... XD
@MichaelCondrey
Happy Sunday #intel

Imagen

EDIT: Parece que será la magnum

Imagen

O la modelo 1887

Imagen
Si total, todo el mundo va a seguir llevando la AMS1 o la BAL23. XD
KindapearHD escribió:Si total, todo el mundo va a seguir llevando la AMS1 o la BAL23. XD

Pues anda que no hay armas guapas como la hbra, kf5,mp11, IMR, ARX....
Buenas quisiera saber si a alguien mas le aparece un signo de admiración en amarillo junto a la palabra restringido en la parte superior derecha de la pantalla de cambio de armamento ´¨durante una partida¨¨ en el multijugador de cod AW.
Y que significa esto de restringido.
Ayer empece la campaña, y estoy gratamente imprecionado con la calidad del motor grafico, el cual no se cual es, pero si esto es a principio de generacion y juegos multiplataforma no vamos muy mal encaminado, si Batlefied4 impreciono su apartado tecnico, pero creo que este le paso por encima.
ayran escribió:Gameplay Trailer DLC 2 Ascendance

https://www.youtube.com/watch?v=Xet8uYi6C4s

que wapossssss!!!!!! que ganas!!!!
pinta bien el mapa zombie. parece un mapa grande donde te trasladan de un lado a otro con el helicoptero
Las cosas como sean, la conexión de los cods puede parecer una puta mierda todos los años, puede ser lo mismo todos los años, pueden sacar miles de micropagos y te pueden tocar muchos los huevos los dlcs, pero en cuanto a contenido en dlcs siempre se lo han currado de eso no hay duda.

Y es como siempre cada uno con su dinero hace lo que quiere pero a lo que me refiero que los dlc del cod siempre han sido de los más completos que saca nadie.
Yo estoy vendiendolo por si alguno le interesa.

estoy con poquisimo tiempo para jugar y es el unico que tengo fisico !
Capi America escribió:

que wapossssss!!!!!! que ganas!!!!

Si que tienen buena pinta. Veremos lo del gancho que tal.
Busco un juego con duelo por equipos decente, me recomiendan este? Ya tengo el titanfall y el Batt4
I G4M3 oV3R escribió:Busco un juego con duelo por equipos decente, me recomiendan este? Ya tengo el titanfall y el Batt4

yo igual tengo los que mencionas y acabo de comprar este y la verdad muy agusto de momento, creo que es la convinación perfecta a tener, tenia el destiny y me lo quite y me pille este. :)
Pues yo me acabo de hacer con el juego y no lo tengo instalado y ya hay 2 dlc's...... [buuuaaaa]

Muy bonito pero para mi este juego murio hace tiempo, mucho tienen que cambiar para que vuelva a la senda del COD
Van a poner puntos dobles este fin de semana con la salida del dlc?
salu2
thugout escribió:Van a poner puntos dobles este fin de semana con la salida del dlc?
salu2

Si. Pero por motivo de las finales del CODChampions.
chic@s, estoy pensando en pillar el pase de temporada, de momento, lo que ha salido, merece la pena?

gracias!
eva_pro escribió:chic@s, estoy pensando en pillar el pase de temporada, de momento, lo que ha salido, merece la pena?

gracias!

Los mapas del primer paquete están bien. Lo de los zombis es cojonudo.
Y el siguiente pack que sale el 31 tiene muy buena pinta. La conexión ya sabes como va. Unos días eres dios y otros apetece estampar el mando. Saludos.
eva_pro escribió:chic@s, estoy pensando en pillar el pase de temporada, de momento, lo que ha salido, merece la pena?

gracias!

Como ya te han dicho, los mapas estan bien, si quieres jugar a duelo por equipos. Como quieras dominio, baja confirmada, etc... que sepas que los mapas no estan puestos para esos modos. Yo los mapas los mire jugando una partida privada para ver como eran puesto que al jugar dominio aun no los he catado.
KindapearHD escribió:Lo importante de verdad XD : El COD de Treyarch casi que seguro que se llamará Black Ops 3
http://charlieintel.com/2015/03/26/research-analyst-claims-this-years-call-of-duty-title-will-be-black-ops-3/

Otra vez mas futuro??? noo por favor.. [+furioso]
koki89 escribió:
KindapearHD escribió:Lo importante de verdad XD : El COD de Treyarch casi que seguro que se llamará Black Ops 3
http://charlieintel.com/2015/03/26/research-analyst-claims-this-years-call-of-duty-title-will-be-black-ops-3/

Si es futurista, al nivel de Bo2, no me importa. Eso si, no quiero EXO. Me cansé de él pronto.
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:

Si es futurista, al nivel de Bo2, no me importa. Eso si, no quiero EXO. Me cansé de él pronto.

Asi es.. lo unico que pido es a tomar por culo armas laser y demas mierda.. eso ya no lo quiero ver en la vida.. quiero armas con balas de verdad...
koki89 escribió:

Asi es.. lo unico que pido es a tomar por culo armas laser y demas mierda.. eso ya no lo quiero ver en la vida.. quiero armas con balas de verdad...

Veremos a ver si no siguen los pasos de este AW. Que aunque me gusta, me canso de él muy rápido. Y siendo así, dudo que lo compre, la verdad.
la gente con tal de hechar mierda...

hay 4 armas laser y ya todas son laser... [facepalm] [facepalm]
Capi America escribió:la gente con tal de hechar mierda...

Pues yo en ningun momento dije que todas son armas laser.. pues hay 4 de laser pues ya quitan lugar para armas normales.. y mira que los cod no se destacan por tener muchas armas.. :-|

No es eso, pero llevamos ya muchas entregas seguidas de guerras futuristas/modernas....a parte de que ese mercado esta ya sobresaturado. Yo necesito ya algo mas clasico como la IIGM

Pues yo en ningun momento dije que todas son armas laser.. pues hay 4 de laser pues ya quitan lugar para armas normales.. y mira que los cod no se destacan por tener muchas armas.. :-|

PD: porque digo que no me gustan las armas laser(que estoy en mi derecho en decirlo) ya es echar mierda al juego? a ver hombre relajate un poco y sal por ahi a dar unas vueltas.
También puede ser que se llame Black ops 3 pero que sea en una época mas anterior (que vamos, no es por spoilear, pero la historia acaba en BO2). Con lo que puede ser que se centren en una época mas antigua, antes de Black ops 1, por ejemplo.
BO3 seguramente sea mas futurista que el 2. Según un insider dijo que la forma de desplazarse seria parecida a la de titanfall.

Pero por ahora todo rumores. Yo sigo disfrutando con el AW.
koki89 escribió:

PD: porque digo que no me gustan las armas laser(que estoy en mi derecho en decirlo) ya es echar mierda al juego? a ver hombre relajate un poco y sal por ahi a dar unas vueltas.

saldré a dar vueltas cuando me de la gana, un poco de respeto que yo a ti no te he faltado. que es muy facil quejarse de las armas laser y luego ir de victima. pero almenos no faltes.
Pues siendo mas futurista que BO2 y habiendo esos movimientos (vamos, que se da por hecho que habrá exo o algo parecido), yo me lo pensaré muy muy mucho antes de comprarlo y, por primera vez, el primer día no me lo compraré.
The_PaCmAn escribió:

gracias!

Como ya te han dicho, los mapas estan bien, si quieres jugar a duelo por equipos. Como quieras dominio, baja confirmada, etc... que sepas que los mapas no estan puestos para esos modos. Yo los mapas los mire jugando una partida privada para ver como eran puesto que al jugar dominio aun no los he catado.

buah...yo juego a dominio solo... [+risas] [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:
The_PaCmAn escribió:

gracias!

buah...yo juego a dominio solo... [+risas] [+risas] [+risas]

Podras jugar a dominio al dlc 1 cuando salga el 2
Como ya te han dicho, los mapas estan bien, si quieres jugar a duelo por equipos. Como quieras dominio, baja confirmada, etc... que sepas que los mapas no estan puestos para esos modos. Yo los mapas los mire jugando una partida privada para ver como eran puesto que al jugar dominio aun no los he catado.[/quote]

buah...yo juego a dominio solo... [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Podras jugar a dominio al dlc 1 cuando salga el 2[/quote]

Por eso estoy deseando que saquen el dlc2, porque supongo que pondrán los mapas del dlc1 en rotación y si no pues no me quedara otra que jugar a DPE para amortizar un poco el gasto aunque no me guste.
Acabamos de jugar contra un clan que tenia de abreviatura ADZE, madre mía que cerdacos y que gustazo pasandoles por encima, se quedaban entre bases, en dominio, ahí a lo guarro.

Me encanta como han "jodido" aunque solo sea un poco, a este tipo de "jugadores" en este Duty, no digo todas, ojo, las hay muy respetables, pero si que algunas de las críticas hacia el juego, es de este tipo de "jugadores".
Saludos
8702 respuestas