tio_marihuana escribió:kova escribió:Hoy me metí a captura la bandera para hacer el desafío diario, la verdad que es el modo al que menos juego, he tenido que jugar tres partidas para hacerme el desafío y madre mía que ascazo, de largo de los peores modos de juego, ha sido surrealista, la peña pasando de las banderas y tirados por ahí, hemos ganado una sola bandera tomada a 0, y por qué me dio por tomarla, luego veías las stats del final y veías peña con 60 muertes y cosas asi, he terminado saturado ganando la mayoría de partidas.
Ojalá llegue a desaparecer ese pensamiento de como pago el juego hago lo que me da la gana, aunque le joda la experiencia a los demás.
Saludos
Todo depende de con quien te toque jugar, yo ahora juego al que va cambiando de modos en extremo por jugar alos mapas del dcl y ese uno de los modos que más disfruto con baja confirmada, eso sí no me he encontrado gente como la que comentas.
A mi el modo que menos me gusta es buscar y destruir y es por que lo veo muy lento el desarrollo y se hacen las partidas largas.
Para mi lo que más necesita el juego es igual que han puesto que cuando busques partidas te meten con gente de tu "nivel", tendrían que hacer lo mismo con el tipo de conexión ya que con 3 rayas y los demás con 4 el cara a cara lo pierdes en el 95% y luego ves la repetición y tu pensabas que ya habías doblado la esquina y ni siquiera habías llegado.
Habéis notado que desde la última actualización, cuando te de dan suministros dan menos cantidad y peores?? Es decir ahora me dan una o dos cosas y muy malas, no se si es por que de todo el arsenal solo tengo rojos y azules y tengo casi todos los sitios ocupados, siempre voy dejando 4-5 libres
Saludos