Call of Duty: Advanced Warfare

Mi primo ya me esta diciendoi que lo cuelgue en el foro y lo cambie poor un alien o algo similar y yo estoy ahi ahi.Tanto salto,la mierdaca de rachas..(no matas con las rachas ni la mitad que se mataba en el ghgost con un helicoptero o con ah- 6 en el mw3)....faltan muchas armas para mi parceer como las minas.Y un largo etcetera de despropositos.Asi que yo le dare unas pocas oportunidades mas y si no cuaja al foro C/V que va.
No si se le pasa alguno más pero el otro día de 7 partidas en zombies 6 me iban con lag, saltos, teletransportes etc. Es normal ??? nunca me a pasado y ahora es siempre.
tio_marihuana escribió:
kova escribió:Hoy me metí a captura la bandera para hacer el desafío diario, la verdad que es el modo al que menos juego, he tenido que jugar tres partidas para hacerme el desafío y madre mía que ascazo, de largo de los peores modos de juego, ha sido surrealista, la peña pasando de las banderas y tirados por ahí, hemos ganado una sola bandera tomada a 0, y por qué me dio por tomarla, luego veías las stats del final y veías peña con 60 muertes y cosas asi, he terminado saturado ganando la mayoría de partidas.
Ojalá llegue a desaparecer ese pensamiento de como pago el juego hago lo que me da la gana, aunque le joda la experiencia a los demás.
Saludos

Todo depende de con quien te toque jugar, yo ahora juego al que va cambiando de modos en extremo por jugar alos mapas del dcl y ese uno de los modos que más disfruto con baja confirmada, eso sí no me he encontrado gente como la que comentas.

A mi el modo que menos me gusta es buscar y destruir y es por que lo veo muy lento el desarrollo y se hacen las partidas largas.

Para mi lo que más necesita el juego es igual que han puesto que cuando busques partidas te meten con gente de tu "nivel", tendrían que hacer lo mismo con el tipo de conexión ya que con 3 rayas y los demás con 4 el cara a cara lo pierdes en el 95% y luego ves la repetición y tu pensabas que ya habías doblado la esquina y ni siquiera habías llegado.

Habéis notado que desde la última actualización, cuando te de dan suministros dan menos cantidad y peores?? Es decir ahora me dan una o dos cosas y muy malas, no se si es por que de todo el arsenal solo tengo rojos y azules y tengo casi todos los sitios ocupados, siempre voy dejando 4-5 libres

Saludos

Hola
Pues a mi me gustaria que el sistema de busqueda me empareje con la gente que tenga la mejor conexion posible independientemente del nivel que tengan, de ese modo me tumbaran los que sean mejores que yo y estara en mi mano el ganar los cara a cara. lo que no me gusta es que me coloquen con gente de mi "nivel" pero que te ven medio segundo antes o me toque a mi verlos con antelacion, este matchmaking es una loteria.
Comprendo que a alguien nuevo en la saga lo meten en varias partida con gente muy superior de nivel y acaba 4 -60 no tengas ganas de volver a tocar el juego, pero va a ser mas justo todo y dependera de su habilidad el terminar una buena partida.
Salu2
Erwan55 escribió:Bueno, después de 4 meses, ya aparco el juego una larga temporada.
Mira que era de los pocos que no me quejaba de la conexión.. jugaba Extremo y la verdad que me iba fino, pero desde la ultima actualización, no hay manera de jugar.. no sé si le pasa también a alguno mas...
Es una pena, mira que me encantaba el juego. Pero jugar así es nada divertido.. así que en vez de cabrearme y tirar el mando por la ventana... me vuelvo a Destiny..

Te comprendo tío, a mí me pasa lo mismo, es frustrante ser la diana móvil de la partida, una cosa es que un tío sea mejor que tú y otra muy distinta que te reviente simplemente porque te vea antes que tú a él, que hayas pasado por una puerta o la vuelta a una esquina y en realidad no lo hayas hecho, yo es que de verdad, llevo 3 meses y pico intentándolo y siendo paciente pero es que no, cada día me doy más cuenta de que este juego tiene las horas contadas en mi consola, un juego es para divertirse, para desconectar después de un día de trabajo no para estar cagándose en los muertos de nadie porque la frustración te corroe, joder! que a veces te los encuentras de cara y no te da tiempo ni a apretar el botón de disparo coño!
JDGB escribió:
Erwan55 escribió:Bueno, después de 4 meses, ya aparco el juego una larga temporada.
Mira que era de los pocos que no me quejaba de la conexión.. jugaba Extremo y la verdad que me iba fino, pero desde la ultima actualización, no hay manera de jugar.. no sé si le pasa también a alguno mas...
Es una pena, mira que me encantaba el juego. Pero jugar así es nada divertido.. así que en vez de cabrearme y tirar el mando por la ventana... me vuelvo a Destiny..

Te comprendo tío, a mí me pasa lo mismo, es frustrante ser la diana móvil de la partida, una cosa es que un tío sea mejor que tú y otra muy distinta que te reviente simplemente porque te vea antes que tú a él, que hayas pasado por una puerta o la vuelta a una esquina y en realidad no lo hayas hecho, yo es que de verdad, llevo 3 meses y pico intentándolo y siendo paciente pero es que no, cada día me doy más cuenta de que este juego tiene las horas contadas en mi consola, un juego es para divertirse, para desconectar después de un día de trabajo no para estar cagándose en los muertos de nadie porque la frustración te corroe, joder! que a veces te los encuentras de cara y no te da tiempo ni a apretar el botón de disparo coño!

A mí últimamente tampoco me iba bien, por lo que harto del lag y decepcionado por los mapas del DLC me he vuelto a Titanfall XD
Despues de varios dias con la bal-27 no matando ni a los cojos me dio por mirar en foros y leer que la ASM1 ha mejorado bastante y la bal-27 la han capado y ha sido probarla y matar a copon!
eso si es lo de siempre si tienes suerte y juegas sin lag te cargas a todo pitxitxi sino ya puedes poner velas!
Yo también lo he abandonado, demasiadas falsedades por la mierda de conexión. He vuelto al black ops 2 y tan contento :D
trullfer escribió:Despues de varios dias con la bal-27 no matando ni a los cojos me dio por mirar en foros y leer que la ASM1 ha mejorado bastante y la bal-27 la han capado y ha sido probarla y matar a copon!
eso si es lo de siempre si tienes suerte y juegas sin lag te cargas a todo pitxitxi sino ya puedes poner velas!

Yo lo contrario he estado probando AK12, ASM1, y al final he vuelto a la BAL-27 Infierno y la verdad muy bien, si que veo que la ASM1 es de las más utilizadas. Yo no tengo la AK12 RIP pero pienso que es de lo mejor que ahí, como es una lotería lo de las armas Elite pues habrá que conformarse con lo que te toca.
Yo estoy probando la ASM1 y la verdad que va bastante bien y no te deja sin balas matando al muñecote que antes con la bal 27 si me pasaba.
y ahora estos inutiles de call of duty quitan el duelo por equipos clasico y pone un modo mosh pit,vamos que le pueden ir dando.. increible.
A alguien más le pasa que al intentar jugar en modalidad clásica solo le sale disponible el clássic mosh pit.?

No puedo jugar un duelo por equipos normal...
mouth escribió:A alguien más le pasa que al intentar jugar en modalidad clásica solo le sale disponible el clássic mosh pit.?

No puedo jugar un duelo por equipos normal...

si parece que lo han quitado, y que nos vayan dando a los que no les gusta jugar con saltos de 5 metros de mierda
Espero q sea algún error, me parecería denunciable q me restrinjan las modalidades del juego, me lo compre únicamente por esa... Si es así quiero que me devuelvan mi dinero porque este juego no es el que compre.
pienso igual que tu, a mi me gusta jugar a duelo por equipo clasico y si ahora quiero jugar sin saltos, tienes que jugar al modo de juego que te toque, como la mierda de buscar y destruir.

Espero que les lleguen las quejas a los inutiles estos.
Ayer, poco después de entrar en prestigio 15.....por fin me tocó la Bal Obsidian Steed!! :)
MindTheGap escribió:Ayer, poco después de entrar en prestigio 15.....por fin me tocó la Bal Obsidian Steed!! :)

Joe y yo por el 5...... Bueno poco a poco jeje
Nos deberiamos unir todos los afectados por la desaparicion de los modos en "clasico" y quejarnos, incluso denunciarles. Estamos tan acostumbrados a que nos pisoten que ya no tenemos ni orgullo.
MindTheGap escribió:Ayer, poco después de entrar en prestigio 15.....por fin me tocó la Bal Obsidian Steed!! :)

Pues vaya, yo por el prestigio 2 :O así que me conformare con la Bal Infierno.....

Sin un noticias del AK12 RIP, ni la Obsidian [buuuaaaa]

Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillarmelo pq pese a tener el Titanfall, quiero otro shooter y quisiera saber como está el tema conexión. El último CoD que he jugado es el BO2, va x el estilo? Sobre todo me preocupa el lag y los tirones, que me maten de 2 balas y tal lo tengo asumido XD me pasa en todos los Cods... Gracias!
almogàver escribió:Estoy pensando en pillarmelo pq pese a tener el Titanfall, quiero otro shooter y quisiera saber como está el tema conexión. El último CoD que he jugado es el BO2, va x el estilo? Sobre todo me preocupa el lag y los tirones, que me maten de 2 balas y tal lo tengo asumido XD me pasa en todos los Cods... Gracias!

Jajaja!, ¿te preocupa el Lag?, cómpralo! Ya nos contarás cuando creas que has cruzado una puerta o doblado una esquina y el hijoputa que te dispara te haya reventado sin que te de opción a nada porque resulta que aún ni habías cruzado ni doblado una puta mierda. O que te lo encuentres de cara y no te de tiempo ni de apretar el botón de disparo porque ya hace 1 minuto que estás criando malvas. Vomitivo es poco.
Hay partidas que van bien otras que van mal y otras que van muy mal. Como todos los CODs. Igual aqui con el tema de los exosaltos se nota un poco mas
avav escribió:

Pues vaya, yo por el prestigio 2 :O así que me conformare con la Bal Infierno.....

Salu2

A mí me tocó la RIP bastante al principio y la vendí por equivocación....luego me volvió a tocar pero después de muchos prestigios. Tb tengo la Inferno, que tb me ha tocado en el prestigio 15!

Cuál creéis que va mejor la Obsidian Steed o la Inferno?
MindTheGap escribió:
avav escribió:

Salu2

A mí me tocó la RIP bastante al principio y la vendí por equivocación....luego me volvió a tocar pero después de muchos prestigios. Tb tengo la Inferno, que tb me ha tocado en el prestigio 15!

Yo tengo la Ingenio y en vídeos de YouTube de gente que tiene las dos y que les gusta más la infierno, la Obsidian tiene dos puntos más de daño, pero baja en cadencia 2 con respecto a la Infierno y baja uno en precisión

Imagen
Imagen

La verdad que las dos son muy buenas la Obsidean es una pasada con el daño, yo con la infierno estoy contento. Tengo ganas de probar el AK RIP

Esto de las armas Elite está claro que cuestión de suerte

Salu2
Buenas, una pregunta.
¿La historia se puede jugar en cooperativo? Por lo que he leído por aquí parece que sólo son como hordas de enemigos y no he visto nada sobre la historia.
Saludos y gracias por adelantado.
Polifemo7 escribió:Buenas, una pregunta.
¿La historia se puede jugar en cooperativo? Por lo que he leído por aquí parece que sólo son como hordas de enemigos y no he visto nada sobre la historia.
Saludos y gracias por adelantado.

No ,la historia solo ,coop puedes jugar a los zombies o ha supervivencia.
han vuelto a retocar el daño de las armas?? ayer fue infumable mi tarde con la ASM1.... La verdad es que le estoy cogiendo mania al juego, el jodido lag no hace mas que joderte las partidas todo el tiempo, ya no sabes si es el arma, el lag, las rascadas que da a veces, que soy muy manco etc etc
El tema de las armas es una locura, en mi primer prestigio me salieron, la rip, le eagle eye y la face hammer, para mi de las mejores en su tipo, luego tengo amigos que están en el mismo prestigio que yo y no les ha salido nada decente, tendrian que balancear esto mejor.

Personalmente cada día me gusta mas el juego, no se, me divierto tela jugando.

Saludos
A mi me tocaron la obsidian steed y la hbra3 insanity en el prestigio 1 y en el 2 la asm1 speak easy me salen mas elite pero las vendo por que no las voy a usar, supongo que sera cuestión de suerte por que a un amigo con mas prestigio no le sale ni una de las mencionadas.
Bueno, acabo de alcanzar el maestro de prestigio! :)

Se sabe si añadirán más prestigios?
Alguien sabe sin van a ser permanente el nuevo metodo de partidas clasicas ;porque a mi solo me gusta duelo por equipos clasicos.
Alguien para jugar competitivas y subir rangos? Jugar solo es una mierda sobretodo porque la gente se suele salir de las partidas...
El corte de Gran Maestro está en 505 puntos, madre mía...

Rectifico, no se en cuanto está pero cuando subes a maestro te pone 505 puntos de división y luego va sumando las que ganas. A saber donde está en corte
Acabo de probar por primera vez este cod en mi nueva xbox y estoy echo un lio, lo deje en mw3
Stazito escribió:Acabo de probar por primera vez este cod en mi nueva xbox y estoy echo un lio, lo deje en mw3

Pues hasta que te aclares lo vas a flipar, yo voy por prestigio cuatro y hay veces que tampoco me entero mucho.. [sonrisa]
Alguien sabe sin van a ser permanente el nuevo metodo de partidas clasicas ;porque a mi solo me gusta duelo por equipos clasicos.

Yo estoy como tu, no he vuelto a jugar desde que lo quitaron...

Mira que me gusta poco el battlefield, pero este año creo que le dare una oportunidad...
Pues hasta que te aclares lo vas a flipar, yo voy por prestigio cuatro y hay veces que tampoco me entero mucho.. [sonrisa][/quote]

Vaa Torrente no niegues q cada vez te gusta mas este COD
Se te nota en la mirada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia cuando arreglaran el matchmakong en las clasificatorias y arreglen lo de que la gente se salga? El 90% de las partidas o se sale la gente o estan todos los maestros a un lado y el otro lado platas...
Alguien nobato como yo para jugar juntos?
mouth escribió:

Yo estoy como tu, no he vuelto a jugar desde que lo quitaron...

Mira que me gusta poco el battlefield, pero este año creo que le dare una oportunidad...

Pues dásela porque te va a enganchar. Yo siempre he sido de COD y compre el BF3 por probar y cambiar un poco, y al principio mal porque estaba acostumbrado a las rachas de bajas y no me enteraba muy bien de la temática del BF, pero después cuando entendí como se jugaba ahora es a lo único que le echo horas en ese tipo de juegos, bueno, junto con Titanfall que es otro grande.

La pena es que el BF4 le han reventado con tanto bug y un netcode malísimo.
avav escribió:
MindTheGap escribió:

Por fim me ha tocado la Bal Obsidian Steed, terminando el prestigio 2, voy a probarla!! [boing]

Salu2
Por fin dice... y está en el prestigio 2... tocate los cojones
ayran escribió:Por fin dice... y está en el prestigio 2... tocate los cojones

Jaja, lo decía con ironía, ha habido suerte, esto de las armas élite está claro que una lotería..

Salu2
Hoy es mi segundo dia jugando a este cod que me compre ayer, soy lvl 38 y me ha tocado una arma que se llama bal-27 obsidian steed, tengo suerte o sale mucho?
Stazito escribió:Hoy es mi segundo dia jugando a este cod que me compre ayer, soy lvl 38 y me ha tocado una arma que se llama bal-27 obsidian steed, tengo suerte o sale mucho?

Troll
ThEDoCToR CiViC escribió:
Stazito escribió:Hoy es mi segundo dia jugando a este cod que me compre ayer, soy lvl 38 y me ha tocado una arma que se llama bal-27 obsidian steed, tengo suerte o sale mucho?

Troll

Me parto!!
avav escribió:

Troll

Me parto!!

Que pasa xD?
Después de tanta broma, el fin de semana esta siendo muy curioso y sorprendente [boing] No soy muy buen jugador estoy terminado el prestigio 2 y tengo un prop: 0,70 pero bueno me divierto mucho.. llevo tiempo jugando con la BAL-27 Infierno sin que me saliera nada mas respetable. Hasta este finde XD

Lo curioso es que como os comente el viernes me había tocado la BAL-27 obsidian steed así que guay, muy contento, pero no queda hay cosa ayer me toco HBRa3 Insanity y esta mañana la AK-12 RIP :O :O :O :O La verdad que es muy sorprendente, o este finde han cambiado todo o con doble de puntos 2XP de todo el finde... No se la verdad...

No se si ha vosotros este finde os esta pasando algo parecido..

Salu2

Troll

No soy troll es la verdad xd no sabia ni que era tan buena pero como es mi primera elite la he puesto
Inferno > Obsidian steed
A mi me queda por salir la inferno y la insanity, de los mors, cual seria el mejor elite?
Saludos
8702 respuestas