Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:No se a cuantas me abré quedado de la ADN, pero no a muchas.. [buuuaaaa]
Imagen

Kindapear que marca y modelo es esa tv o monitor?.
me acabo de dar cuenta con tu foto que mi tv esta muy obsoleta...como brillan las medallas, jajaja
Precisamente yo peco de ir al bulto todo el rato y jugar sin cabeza en muchas ocasiones[+risas] [+risas]

Aquí dejo el trozo que he podido rescatar, por culpa de los 5 minutos solamente del Game DVR.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 5d342dd077

Pd: Como mata el dron xDD

@joseupp es un monitor. El BenQ RL2455HM de 24". Es de Gaming, no está nada mal, la verdad.
Ahora mismo se acaba de cortar el live para el AW.... estarán tocando algo. Curiosamente toda la noche de lujo, todas las partidas iban muy finas, al menos a mí, claro

Joooder... eso es un bug o realmente se puede subir ahí de alguna manera?

PD: a vosotros los clips se os ven a trompicones?
Yo diría que es mas bien algún tipo de hack, porque no hay manera de subir ahí.

Lo videos a mi con el PC a trompicones no, pero muchas veces se me paran y tengo q dejarlos un rato o ir recargando la página. No va muy fino, la verdad.
KindapearHD escribió:Yo diría que es mas bien algún tipo de hack, porque no hay manera de subir ahí.

Lo videos a mi con el PC a trompicones no, pero muchas veces se me paran y tengo q dejarlos un rato o ir recargando la página. No va muy fino, la verdad.

A mí desde el móvil, tanto desde la app como desde la web, me van que da pena y verlos es un suplicio. Desde el PC hace tiempo que no veo ninguno, pero creo recordar que igual de mal...
Stealwilliam escribió:

Joooder... eso es un bug o realmente se puede subir ahí de alguna manera?

PD: a vosotros los clips se os ven a trompicones?

Los clips desde el pc se me ven bien, desde el iphone también bien, pero tengo un htc que no se ven, ni cargan vamos...
Bueno pues es una pena, pero mi COD AW lo voy a cambiar por el BF 4 y el titanfall, me salio por 42 euros, el game me dara 35 le pondre 5 euros y le dare una oportunidad al titanfall y BF4.

Estoy en prestigio 3, el juego es una pasada grafica, pero no me engancha por diferentes motivos, el tema de la conexion no me va mal, pero me podia ir mucho mejor si hubiera servidores dedicados, como los cod tienen su fama pues de mis amigos que tengo la lista llena se lo habran comprado unos 6, de esos 6 no juega ni uno ya.
Con lo cual estoy cansao de jugar solo y ver como acabo primero y pierdo partidas sin parar.

¿ Aparte de Titanfall y BF4 me recomendais algun que merezca la pena ¿

Saludos
aquiles.es escribió:Bueno pues es una pena, pero mi COD AW lo voy a cambiar por el BF 4 y el titanfall, me salio por 42 euros, el game me dara 35 le pondre 5 euros y le dare una oportunidad al titanfall y BF4.

Estoy en prestigio 3, el juego es una pasada grafica, pero no me engancha por diferentes motivos, el tema de la conexion no me va mal, pero me podia ir mucho mejor si hubiera servidores dedicados, como los cod tienen su fama pues de mis amigos que tengo la lista llena se lo habran comprado unos 6, de esos 6 no juega ni uno ya.
Con lo cual estoy cansao de jugar solo y ver como acabo primero y pierdo partidas sin parar.

¿ Aparte de Titanfall y BF4 me recomendais algun que merezca la pena ¿

Saludos

Tampoco esperes que los servidores dedicados del BF4 vayan finos finos (que tambien tienen lo suyo, cuando no te expulsan los administradores, tiene mucho lag, etc etc, a veces hay que dar muchas vueltas para encontrar una buena partida). Tambien ten en cuenta que es otro tipo de juego completamente distinto. No se si lo habras probado pero tengo amigos que no han sido capaces de llegar ni al nivel 15 (yo tengo el 90 y pico, creo).
Personalmente me gusta más la profundidad del BF respecto a la de COD, pero vamos, que llevo muchos años jugando a BF y quise cambiar un poco de aires (por eso que pillé el COD, tambien voy por el prestigio 3, e intento jugar con amigos siempre).

Y bueno, el Titanfall esta muy bien, pero tiene escasez de armamento (yo es lo que siempre he hechado en falta en el juego), por lo demás, es redondo.

Buena suerte [beer]
Han metido a todos los clanes en platino o que?
Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?
KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?

Yo tampoco lo tengo muy claro, lo que sé es que sube con las victorias pero no sé si hacen falta un mínimo de jugadores para que cuente o algo. Lvl 10 casi 11
KindapearHD escribió:Precisamente yo peco de ir al bulto todo el rato y jugar sin cabeza en muchas ocasiones[+risas] [+risas]

Aquí dejo el trozo que he podido rescatar, por culpa de los 5 minutos solamente del Game DVR.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 5d342dd077

Pd: Como mata el dron xDD

@joseupp es un monitor. El BenQ RL2455HM de 24". Es de Gaming, no está nada mal, la verdad.

Q crack!

Vaya putada que el último bombardeo no te da tiempo de tirarlo! En el dron no te has puesto la ocultación, no? Lo llevas con el Hud y con cohetes?
sergiamo escribió:Han metido a todos los clanes en platino o que?

eso parece... a mi clan también...
sergiamo escribió:
KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?

Yo tampoco lo tengo muy claro, lo que sé es que sube con las victorias pero no sé si hacen falta un mínimo de jugadores para que cuente o algo. Lvl 10 casi 11

Os explico:
-Nivel del clan:Se hace jugando partidas juntos, públicas en general, en cualquier momento, sólo es necesario jugar juntos y poco a poco subís
-guerra de clanes:son fechas fijas(fín de semanas habitualmente) donde se crea una ciudad virtual en la app. donde sus distintos puntos son conquistados cumpliendo unas condiciones, por ejemplo, llegar a 20 victorias en dominio(cada jugador es una victoria), si jugáis dominio 4 jugadores y ganáis=4 puntos, etc...Y en tu guerra de clanes hay varios clanes jugando y compitiendo para conquistar esos puntos del mapa. También puedes quitar puntos del mapa igualando y superando lo que haya hecho ese clan allí. Todo esto es muy dinámico y se actualiza al instante, es decir, de repente decís:"necesitamos 4 victorias en buscar y destruir para conquistar tal punto del mapa" ...en resumen vas jugando a los modos que te va interesando para que en la app. domines parte del mapa.
Al final de la guerra de clanes se ven los puntos y los ganadores se llevan camos exclusivos, ropas,tarjetas, etc...y puedes subir/bajar de división para la próxima.
Lo importante en guerra de clanes es jugar TODOS los miembros del clan, porque cada victoria de un jugador es un punto, y si sóis 8 os ponen con clanes de 8 y si no jugáis los 8 pues sacáis pocos puntos.
Mola mucho, es más fácil verlo que explicarlo ;)
O Dae_soo escribió:Os explico:
-Nivel del clan:Se hace jugando partidas juntos, públicas en general, en cualquier momento, sólo es necesario jugar juntos y poco a poco subís
-guerra de clanes:son fechas fijas(fín de semanas habitualmente) donde se crea una ciudad virtual en la app. donde sus distintos puntos son conquistados cumpliendo unas condiciones, por ejemplo, llegar a 20 victorias en dominio(cada jugador es una victoria), si jugáis dominio 4 jugadores y ganáis=4 puntos, etc...Y en tu guerra de clanes hay varios clanes jugando y compitiendo para conquistar esos puntos del mapa. También puedes quitar puntos del mapa igualando y superando lo que haya hecho ese clan allí. Todo esto es muy dinámico y se actualiza al instante, es decir, de repente decís:"necesitamos 4 victorias en buscar y destruir para conquistar tal punto del mapa" ...en resumen vas jugando a los modos que te va interesando para que en la app. domines parte del mapa.
Al final de la guerra de clanes se ven los puntos y los ganadores se llevan camos exclusivos, ropas,tarjetas, etc...y puedes subir/bajar de división para la próxima.
Lo importante en guerra de clanes es jugar TODOS los miembros del clan, porque cada victoria de un jugador es un punto, y si sóis 8 os ponen con clanes de 8 y si no jugáis los 8 pues sacáis pocos puntos.

Entonces para desbloquear las tarjetas de visita, simplemente hay que subir de nivel jugando juntos, no?
Os pasa despues de hacer prestigio que en las primeras partidas os saltan desafios que no deberian saltar?

me explico , 1º muerte con la bal me salto tirador I de bal , 2º muerte tirador II bal , + los de tirador I,II fusil de asalto , cada desafio despues de una muerte . Vamos que en un par de partidas me plante de nivel 1 a 17 con 30000 y pico mil puntos de experiencia. WTF?
Game_Over escribió:Os pasa despues de hacer prestigio que en las primeras partidas os saltan desafios que no deberian saltar?

me explico , 1º muerte con la bal me salto tirador I de bal , 2º muerte tirador II bal , + los de tirador I,II fusil de asalto , cada desafio despues de una muerte . Vamos que en un par de partidas me plante de nivel 1 a 17 con 30000 y pico mil puntos de experiencia. WTF?

Sí, nos ha pasado a varios ya
Game_Over escribió:Os pasa despues de hacer prestigio que en las primeras partidas os saltan desafios que no deberian saltar?

Si, el único bug que nos viene bien.
Una pregunta de novato, cómo se mejora las rachas de puntos ?? o eso te sale en los paquetes ?
iowa escribió:Una pregunta de novato, cómo se mejora las rachas de puntos ?? o eso te sale en los paquetes ?

no me hagas mucho caso porque es mi primer callofduty y casi no lo toco

pero creo q se hace dandole al "y" en la racha de puntos
Ya sé por qué a algunos de vosotros se les desboquea el diamante sin haber completado todos los desafíos...
Lo ha explicado más o menos un YouTuber, pero deduzco que concretamente se da a un error del código del juego.
Supongo que para desbloquear el diamante, un contador asociado a un arma debe ser >= 7. En un principio, completando cada desafío asociado a su respectivo camuflaje, ese contador llegaría a 7 y el diamante se desbloquearía. Así es como funcionaba antes de la actualización que permitió que los camuflajes se mantuviesen tras subir de prestigio y como supuestamente debería seguir funcionando, pero parece que los de SH Games son un poco chapucillas y no han tenido en cuenta que ese contador asociado al camuflaje diamante de un arma se sigue aumentando cuando, al subir de prestigio y hacer un disparo en la cabeza, un tiro lejano, etc. que desbloquea de nuevo un desafío de camuflaje previamente cumplido, se aumenta de nuevo, permitiendo llegar a un valor >= 7 sin la necesidad de cumplir todos los desafíos, simplemente repitiendo los ya cumplidos. Ese supuesto contador debería volver a 0 al subir de prestigio, pero parece que se les ha olvidado [sonrisa]
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:Os explico:

Entonces para desbloquear las tarjetas de visita, simplemente hay que subir de nivel jugando juntos, no?

Las normales sí, pero hay unas "bonificadas" que ahí irán saliendo las exclusivas de las guerras de clanes
KindapearHD, desde que comentaste lo mucho que mata el dron de ataque con cohetes es una de mis rachas fijas...joder que si mata; me acabo de cargar a 10 en mi última partida! [oki]

Eso sí, antes lo ponía con ocultación pero he comprobado que aunque sólo sean 50 puntos más no hace falta!
No se si lo sabiais pero han lanzado el Clash of clans de COD, se llama Call of Duty: Heroes y está para iOS y Android.

Si alguno juega a Clash of Clans que sepa que ahora hay la versión Call of Duty :)
MindTheGap escribió:KindapearHD, desde que comentaste lo mucho que mata el dron de ataque con cohetes es una de mis rachas fijas...joder que si mata; me acabo de cargar a 10 en mi última partida! [oki]

Eso sí, antes lo ponía con ocultación pero he comprobado que aunque sólo sean 50 puntos más no hace falta!

Ves, te lo dije! :p
Si, tienes razón, yo es que pensaba que la ocultación ya la llevaba, pero veo que hay que ponerla presionando la "X" y que es limitada! Desde entonces tampoco la pongo yo. O llevo 2 slots de personalización o me pongo la dureza esa para que dure mas.
O Dae_soo escribió:
sergiamo escribió:

Os explico:

Gracias por explicarlo crack, me ha quedado todo mas claro.
Saludos
PD: alguno sabe si al pasar de prestigio te quitan las armas que te van dando?, es que me han dado una ak12 RIP y por nada del mundo quiero perderla jajaja.
Las armas no te las quitan. La mayoría están bloqueadas hasta que alcanzas cierto nivel, que se desbloquean, pero una vez que consigues un arma, no la pierdes a no ser que la vendas, si es posible.
Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.

Fijaros si me ha ido bien que he llegado hacer un 30-7 en duelo por equipos [+risas] . A ver si mantiene el tipo y no flaquea.
KindapearHD escribió:Las armas no te las quitan. La mayoría están bloqueadas hasta que alcanzas cierto nivel, que se desbloquean, pero una vez que consigues un arma, no la pierdes a no ser que la vendas, si es posible.

Gracias crack, me he fijado en los puertos que pusistes y me ha venido de perlas, me faltaba uno por abrir, me fije que tenias alguno abierto dos veces, TCP y UDP, mi consejo por llamarlo de alguna manera jaja, es que siempre que puedas abrir un puerto tcp/udp lo hagas conjunto y no por separado.
Saludos y gracias nuevamente.
jluisjim escribió:Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.

Fijaros si me ha ido bien que he llegado hacer un 30-7 en duelo por equipos [+risas] . A ver si mantiene el tipo y no flaquea.

Corroboro que va un poco mejor, por lo menos hoy que quedado siempre en positivo.....Algo es algo a jajaj
iowa escribió:
jluisjim escribió:Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.

Corroboro que va un poco mejor, por lo menos hoy que quedado siempre en positivo.....Algo es algo a jajaj

Venía a decir lo mismo, anoche iba como nunca¡¡¡ Me casqué un 20-1 en TDM haciendo el cabra con mis subfusiles...(no me suelo hacer esas partidas ni de coña). Eso sí, os diré un truco: Si tenéis un amigo con muy bajo ratio que sea él el que busque la partida, los rivales serán más blanditos ;)
Hoy os hareis un 5 -20 y direis que va como el culo.. XD
es broma, la verdad que va mas fino que antes, sobretodo cuando juego solo se nota mucho que jugar con grupo..
Pues a mi ayer me iba como el culo, de esto que estas en baja confirmada y vas a por la chapa y la confirma a la media hora y cosas así, por no hablar de recargar, te da tiempo a tomarte un café desde que le das a la X hasta que recarga
CBK maderoFOX escribió:Hoy os hareis un 5 -20 y direis que va como el culo.. XD
es broma, la verdad que va mas fino que antes, sobretodo cuando juego solo se nota mucho que jugar con grupo..

Pues yo no me lo tomo como broma, porque visto lo visto... Siempre es la misma historia.

Cuando hay un "20-5", es porque el juego va fino, fino, y uno es un "pro" jugando (no puede ser porque al resto de jugadores les vaya como el culo las partidas, no!, eso no!). Y si hay un "5-20", es porque el juego va como el culo, la conexión es una mierda... (Vamos, que el resto de jugadores no pueden ser mejores que uno, o que uno tenga un día malo, no!, eso no!) xD

Esto me recuerda a Fernando Alonso. Cuando gana es el puto amo, y cuando pierde es siempre culpa del coche, de los ingenieros... (Dando igual en la escudería que esté). xD

Eso sí, hay veces que se nota demasiado que las partidas (a nivel general) van como el culo.
GROCKEVOR escribió:
CBK maderoFOX escribió:Hoy os hareis un 5 -20 y direis que va como el culo.. XD

Pues yo no me lo tomo como broma, porque visto lo visto... Siempre es la misma historia.

Cuando hay un "20-5", es porque el juego va fino, fino, y uno es un "pro" jugando (no puede ser porque al resto de jugadores les vaya como el culo las partidas, no!, eso no!). Y si hay un "5-20", es porque el juego va como el culo, la conexión es una mierda... (Vamos, que el resto de jugadores no pueden ser mejores que uno, o que uno tenga un día malo, no!, eso no!) xD

Esto me recuerda a Fernando Alonso. Cuando gana es el puto amo, y cuando pierde es siempre culpa del coche, de los ingenieros... (Dando igual en la escudería que esté). xD

Eso sí, hay veces que se nota demasiado que las partidas (a nivel general) van como el culo.

Yo hay días (o ratos) que obtengo 9-20 y la conexión me va bien, está claro que influye el nivel del rival, el del equipo, la concentración, y el lag.

Pero cuando va bien se nota, aunque pierdas, eso supongo que lo notará también Fernando Alonso, los días que le ha ido bien..

Somos los Alonsos del Duty, cuando el coche responde lo hacemos lo mejor que podemos aunque perdamos siempre, y eso tiene su valor. Lo que es inaceptable es que el coche sea una basura y sea un equipo TOP.
Recupero un mensaje mío pasado....
O Dae_soo escribió:Anoche durante 2 horas experimenté lo mal que iba.......mal porque me toco a mí ver a la gente antes y matar con la mirada. Encadené como 10 partidas paseándome por el mapa en modo semiDios. No bajé de ratio 3.0 en todas yo que soy un jugador mediocre,de ratio 1 y poco.Notaba que me disparaban, me giraba y les mataba. Incluso me equipé la pipa con cuchillo táctico y fue el despiporre [toctoc] Era exagerado, así tampoco es divertido, porque notaba que la conexión era mi mejor arma [agggtt] .

Uno nota cuando mata por la conexión y cuando no. Anoche me tocó un equipo de noobs que se quedaban acojonaditos en las ventanas de "Detroit" cuando hice el 20-1. Pero cuando se daban la vuelta les mataba yo porque disparaba antes al estar ellos mirando por la ventana.
El problema es cuando va fatal, te pillan por detrás, te das la vuelta y les matas tú. Eso sí es tener la conexión a tu favor, anoche iba bien para todos,en otras moría sin problema,pero por mi culpa.
Yo para ver la conexión,como uso el Atlas con exceso de medios,al matar a veces hay lag si hay un retraso entre mi disparo y cuando aparece el +100, si sale al instante va bien
Primera partida que juego solo y menudo asquito jaja, como se nota el jugar con amigos, jugando a baja confirmada y en mi equipo nadie las pillaba, pasaban rozandolas y ni las miraban, jaja, me encontré hasta 4 francos intentando apuntar por la misma ventana, es que ni cabían jajaja en fin.
Una pregunta, los desafíos se pueden sacarsacar en las privadas?, es que hay algunos que tela jaja.
Saludos
kova escribió:
KindapearHD escribió:Las armas no te las quitan. La mayoría están bloqueadas hasta que alcanzas cierto nivel, que se desbloquean, pero una vez que consigues un arma, no la pierdes a no ser que la vendas, si es posible.

Gracias crack, me he fijado en los puertos que pusistes y me ha venido de perlas, me faltaba uno por abrir, me fije que tenias alguno abierto dos veces, TCP y UDP, mi consejo por llamarlo de alguna manera jaja, es que siempre que puedas abrir un puerto tcp/udp lo hagas conjunto y no por separado.
Saludos y gracias nuevamente.

De nada man [beer]

Pd:Ayer el juego iba con "el lag fino" q comentaban..muchos hitmartkers y yo caia de medio tiro. Y los caras a caras imposibles. Estaba intentando sacarme los lejanos de la bal y era imposible.
No se trata de que hay que tener partidas del estilo 20-5 / 30-1, se trata de no morir falsamente y con cosas surrealistas, hay veces que, como han dicho los compañeros, la combinación de un equipo contrario superior y gente de peor nivel en el tuyo hace que quedes con valores negativos, pero eso no quiere decir que el juego vaya peor, asumes la derrota y punto. Pero cuando juegas "bien" y los enemigos aparecen de la nada, te matan desde cuenca y cosas de ese estilo ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero vamos a ver.. ¿ ganas una partida porque la conexión va bien?! y cuando pierdes es entonces porque la conexión va val? Oooh Oooh [reves]

y no has pensado que si pierdes es sencillamente que has jugado con gente que es mejor que tu y tu equipo? o es que aqui sois todos los messis o CR de COD? [toctoc] [toctoc]
Yo me hacía 30-8 y cosas similares, ganabamos el 85% de las partidas e iba como el culo.
Alguien se viene ahora a hacer un grupo para ir a jugar Dominio?

GT:ReedZ SysTeM
KindapearHD escribió:Yo me hacía 30-8 y cosas similares, ganabamos el 85% de las partidas e iba como el culo.

Por eso digo, si eres bueno y tu equipo también, la conexión importa poco.
La inmensa mayoría de las veces siempre hago "podio" ... pero cuando acabo ultimo, y me ha pasado, claro que si, no hay miseria en admitir un pobre 5-33 .. [buuuaaaa] [triston] , pues no lo achaqué a mi conexión.
.. pero si que admitiré en mi defensa [fumando] que sacarse las 150bajas sin ventajas es complicado con la ARX-160... ..pfffffff .... estan siendo mis peores partidas.. [+furioso] .. lo llevo francamente mal. A ver si esta tarde consigo ya diamante ARX y cambio de prestigio, y a por otro diamante de asalto o sub.
A mi si me importa, porque jugar asi es jugar para frustrarte, aunque quedes bien. Ya que no puedo jugar como me gustaria.
Si hasta la BAL sin accesorios ni ventajas es mala....que me stoy sacando el oro y la fibra de carbono (que ya los tengo desbloqueados, pero me voy a Desafios-Bal 27 y veo que salen incompletos..
Lo de la conexión la verdad que a mi me cuesta opinar porque he tenido la suerte que desde mi primera partida, me ha ido bien. Pero si que en algunas partidas la conexión ha flojeado pero gracias al trabajo en equipo hemos podido compensar ganarl (siendo mas tácticos y cubriendo zonas).
Desde luego si vas solo contra el mundo y con mala conexión, debe de ser muy frustrante...
Hola, estforo tiene un clan? Como entrar en el?
que tal la campaña?cuanto os ha durado mas o menos¿?
8702 respuestas