sergiamo escribió:KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?
Yo tampoco lo tengo muy claro, lo que sé es que sube con las victorias pero no sé si hacen falta un mínimo de jugadores para que cuente o algo. Lvl 10 casi 11
Os explico:
-Nivel del clan:Se hace jugando partidas juntos, públicas en general, en cualquier momento, sólo es necesario jugar juntos y poco a poco subís
-guerra de clanes:son fechas fijas(fín de semanas habitualmente) donde se crea una ciudad virtual en la app. donde sus distintos puntos son conquistados cumpliendo unas condiciones, por ejemplo, llegar a 20 victorias en dominio(cada jugador es una victoria), si jugáis dominio 4 jugadores y ganáis=4 puntos, etc...Y en tu guerra de clanes hay varios clanes jugando y compitiendo para conquistar esos puntos del mapa. También puedes quitar puntos del mapa igualando y superando lo que haya hecho ese clan allí. Todo esto es muy dinámico y se actualiza al instante, es decir, de repente decís:"necesitamos 4 victorias en buscar y destruir para conquistar tal punto del mapa" ...en resumen vas jugando a los modos que te va interesando para que en la app. domines parte del mapa.
Al final de la guerra de clanes se ven los puntos y los ganadores se llevan camos exclusivos, ropas,tarjetas, etc...y puedes subir/bajar de división para la próxima.
Lo importante en guerra de clanes es jugar TODOS los miembros del clan, porque cada victoria de un jugador es un punto, y si sóis 8 os ponen con clanes de 8 y si no jugáis los 8 pues sacáis pocos puntos.
Mola mucho, es más fácil verlo que explicarlo