Call of Duty: Advanced Warfare

Cada dia empieza a dar mas asco este juego, estan empezando la peña a jugar con el franco y te matan sin apuntar desde cuenca, poniendo la mierda del puntito en la tele.. [+furioso]
En la aplicación del teléfono, en el apartado de MI CLAN, arriba aparece "Mi banco" y las monedas ganadas hasta el momento.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe para que sirven estas monedas y como se usan? :-?

Saludos
Alegoria escribió:En la aplicación del teléfono, en el apartado de MI CLAN, arriba aparece "Mi banco" y las monedas ganadas hasta el momento.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe para que sirven estas monedas y como se usan? :-?

Saludos

Me uno a la pregunta,yo también tengo ése dinero y no sé dónde gastarlo :-| [chulito]

P.D: Imagino al becario de Sledghammer encargado de equilibrar las armas pesadas, y le deseo unas hemorroides gordas gordas.... que dolor me está costando sacarme las 300 muertes para conseguir su versión nueva [buuuaaaa] (ostias,como sea peor que la normal me dejo las venas largas) .
Yo supuestamente estoy en el clan de EOL, porquee así me sale en la aplicación (supongo que de cuando iba a salir Ghosts). Pero no tengo ni idea de quien lleva eso ni de como va!

Y además, tengo 2 invitaciones de CLAN, pero si les dy a confirmar, me sale un error..
KindapearHD escribió:Yo supuestamente estoy en el clan de EOL, porquee así me sale en la aplicación (supongo que de cuando iba a salir Ghosts). Pero no tengo ni idea de quien lleva eso ni de como va!

Y además, tengo 2 invitaciones de CLAN, pero si les dy a confirmar, me sale un error..

...porque estás en el Clan de EOL ;) . Hay que dejar salir antes de entrar, que esto no es como un marido golfo que está con varias a la vez :p
Nos conectan con server amreicanos o que?....viendo las repetiviones de muertes te das cuenta que juegass con una desventaja acojonante...te ven antes..si le disparas y le das luego ves en la repeticion de muerte que ese impacto que le das y tu ves a el no le llega...los enfrentamientos cara a cara los pierdo en un 95% por la conexion,la unica opcion que me queda es pillarlos por la espalda o por sorpresa y aún asi me cuesta.....esto no pasaba en otros cod....me estoy arrepintiendo de haberlo pillado.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Yo supuestamente estoy en el clan de EOL, porquee así me sale en la aplicación (supongo que de cuando iba a salir Ghosts). Pero no tengo ni idea de quien lleva eso ni de como va!

...porque estás en el Clan de EOL ;) . Hay que dejar salir antes de entrar, que esto no es como un marido golfo que está con varias a la vez :p

Pero esas invitaciones son para unirte tu a otro clan o para que esas personas se unan al tuyo? Una por ejemplo, es de Capi. [carcajad]
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero esas invitaciones son para unirte tu a otro clan o para que esas personas se unan al tuyo? Una por ejemplo, es de Capi. [carcajad]

mia? si yo no te he mandado nada xD
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:

"Invitaciones" es de la gente que te invita a su clan
"Invitar a clan" es eso.......invitar a tu clan :-|
Me sale:
Invitaciones del Clan:
Future Soldiers-Koniko
Rulotte Union-Ledesma

Y luego en perfil de mi Clan (EOL SPAIN)
Resumen: 650PX obtenidos. Nivel 1.
44 miembros (de los cuales veo que la mitad inactivos)

Y en los 3 primeros salgo yo 2 veces con:
Mejor jugador: 25 victorias
y
Mayor prop. Bajas/muertes: 1,71.
Miembro mas activo, el compañero @mj2379: 10,56horas jugadas.

Busco el clan en la sección de online, pero no encuentro nada. :-?
KindapearHD escribió:Me sale:
Invitaciones del Clan:
Future Soldiers-Koniko
Rulotte Union-Ledesma

Y luego en perfil de mi Clan (EOL SPAIN)
Resumen: 650PX obtenidos. Nivel 1.
44 miembros (de los cuales veo que la mitad inactivos)

Y en los 3 primeros salgo yo 2 veces con:
Mejor jugador: 25 victorias
y
Mayor prop. Bajas/muertes: 1,71.
Miembro mas activo, el compañero @mj2379: 10,56horas jugadas.

Busco el clan en la sección de online, pero no encuentro nada. :-?

Dónde está el problema?
Tienes tu clan y 2 invitaciones a otros. Si las quieres aceptar tienes que abandonar el que estás [ginyo]
El problema es que no encuentro este clan en la sección de online(aquí en EOL) ni en ningún sitio [+risas]
KindapearHD escribió:El problema es que no encuentro este clan en la sección de online(aquí en EOL) ni en ningún sitio [+risas]

Se creó para el Ghost...yo estuve al principio,pero eso fue hace más de un año.Si ves que no coincides con los que están,te recomiendo uno pequeño de gente que conozcas,porque en la guerra de clanes más que ser buenos lo importante es que sus miembros sean activos :)
Okey, pues me informaré a ver que hago. Gracias! ;)
koki89 escribió:http://denkirson.proboards.com/thread/7466/advanced-warfare-list-weapon-variant

Todas las variantes!! XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Qué pasote....para que digan que hay pocas armas.....
koki89 escribió:http://denkirson.proboards.com/thread/7466/advanced-warfare-list-weapon-variant

Todas las variantes!! XD

Gracias!
Con el tema del clan de EOL deberíamos cambiar y hacer otro con la gente mas activa, la verdad que de 44 personas que están, aun no he jugado con nadie (por lo menos no lo recuerdo) espero que lo retomemos y podamos disfrutarlo mas en compañía y sabiendo que van a responder.

Saludos.
Joder, me acaba de tocar un warbird en un paquete de ayuda y me he cargado a 11 en el mapa de "Terrace".

Quién decía que no mataba nada? Eh, KindapearHD? XD
Me he sacado la medalla de feroz (30bajas) y la de imparable (+30bajas) la e sacado matando con el arma y las rachas de baja y lo que me an dao es casco,armamento,guantes,pantalones,rodilleras y el exo Masacre (esta tela de guapo es todo de color negro y rojo.)

Es normal que solo me hayan dao eso y solo dura 30 minutos??
Ni siquiera un emblemao una insignia o un arma algún camuflaje yo que se lo que sea,
Cuando se acabe los 30 minutos y me quiten toda la ropa para que vale sacarte esto si no lo puedes mostrar ala gente en el juego, la verdad es que no lo entiendo
Me interesa lo de el clan, me gusta jugar en competitivo y eso, pero eso, gente activa y medianamente buena..
¿A alguien más le pasa que cuándo le dais al botón del medio para ir a la interfaz o sale siempre una notificación que pone CoD:Advanced Warfare Juego Listo?
MindTheGap escribió:Joder, me acaba de tocar un warbird en un paquete de ayuda y me he cargado a 11 en el mapa de "Terrace".

Quién decía que no mataba nada? Eh, KindapearHD? XD

Jajaja has tenido suerte. La excepción que cumple la regla XD
bola_83 escribió:Me he sacado la medalla de feroz (30bajas) y la de imparable (+30bajas) la e sacado matando con el arma y las rachas de baja y lo que me an dao es casco,armamento,guantes,pantalones,rodilleras y el exo Masacre (esta tela de guapo es todo de color negro y rojo.)

Ni siquiera un emblemao una insignia o un arma algún camuflaje yo que se lo que sea,
Cuando se acabe los 30 minutos y me quiten toda la ropa para que vale sacarte esto si no lo puedes mostrar ala gente en el juego, la verdad es que no lo entiendo

lo muestras 30 minutos
Doi Fé de que por tarde va mucho mejor que por la noche, nosé si será casualidad pero es verdad
Capi America escribió:
bola_83 escribió:Me he sacado la medalla de feroz (30bajas) y la de imparable (+30bajas) la e sacado matando con el arma y las rachas de baja y lo que me an dao es casco,armamento,guantes,pantalones,rodilleras y el exo Masacre (esta tela de guapo es todo de color negro y rojo.)

lo muestras 30 minutos

Sí capi tio, pero valla mierda no
una cosa que es difícil de sacar y solo es para mostrarlo 30 minutos,po la verda no lo veo normal y menos que con la de 25 me dieron una capa de lo de crear los dibujos, y con la de 30 bajas solo lo de mostrar 30 minutos
sabe alguien si hay al final nuclear (ADN) y si es hacin es con 30 muertes con arma? Y sabe alguien si hay algún emblema o algo que te den?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque sea un paquete el juego esta muy guapo la verdad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un Cod.
iowa escribió:Doi Fé de que por tarde va mucho mejor que por la noche, nosé si será casualidad pero es verdad

Pues a mi me va fatal por la tarde. No es que me dé lagazos de vez en cuando, es que directamente es injugable. Por la noche ayer estuve jugando "perfectamente".
Alguien me puede decir exactamente que hay que hacer para no tener la NAT estricta en este juego?
Tengo el DMZ para la Ip de La consola y en el menú de Red de La consola me pone nat abierta
Cambio de host...se queda pensando y pum, al dash. Esto ya me lo hizo los primeros días un par de veces.
El juego es bueno las conexiones mejoraron bastante, y las rallas de ping si son reales ahora no antes.. ahora tienes 2 y va como el culo tienes 4 y yo soy dios recuerdo que juego en extremo.
bola_83 escribió:
Capi America escribió:

lo muestras 30 minutos

Sí capi tio, pero valla mierda no
una cosa que es difícil de sacar y solo es para mostrarlo 30 minutos,po la verda no lo veo normal y menos que con la de 25 me dieron una capa de lo de crear los dibujos, y con la de 30 bajas solo lo de mostrar 30 minutos
sabe alguien si hay al final nuclear (ADN) y si es hacin es con 30 muertes con arma? Y sabe alguien si hay algún emblema o algo que te den?

Eso de masacre dudo que te lo dieran por sacarte la nuclear, yo llevo más de 10 ADN(Es decir, también más de 10 Feroz) y no me han dado una puta mierda, ni un emblema ni nada.
Para FabiSFDK:
No se tío yo es la primera vez que lo saco y al acabar la partida sin abrir ningún suministro ni nada tenia 5 objetos nuevos y era todo ese traje de masacre
por cierto después de los 30 minutos se me an quitado todo menos el casco que se a quedao hay pillado el contador a 30minutos y puedo seguir usandolo
bola_83 escribió:Para FabiSFDK:
No se tío yo es la primera vez que lo saco y al acabar la partida sin abrir ningún suministro ni nada tenia 5 objetos nuevos y era todo ese traje de masacre
por cierto después de los 30 minutos se me an quitado todo menos el casco que se a quedao hay pillado el contador a 30minutos y puedo seguir usandolo

Eso de masacre te lo dan aveces aunque diría que no tiene nada que ver con la nuclear(a lo mejor a mi me lo han dado a menudo porque es cuándo me he sacado el Feroz pero no me he fijado que es por eso). Con el casco tendrás pesadillas, te saldrá siempre arriba jajajajaja

Saludos!
En el Facebook de Sledgehammer Games han anunciado que la semana que viene van a sacar una nueva skin para el online, supongo que gratis. Desde el móvil no puedo subir la foto.
Yo dejo por aquí mi configuración por si le puede ayudar ha alguno de los que le va mal, hay que quitar upnp y dmz, apagar el router y volver a encenderlo y ya si abrir los puertos, una vez hecho todo, otra vez repetimos lo de apagar y encender el router.

Tcp: 80.
Udp: 88, 3544, 4500.
Tcp/Udp: 3074, 53, 500, 3659, 1863.

Son nueve puertos, la lista no está cerrada ya que sigo haciendo pruebas con otros puertos.

Saludos y espero que le pueda servir ha alguno
kova escribió:Yo dejo por aquí mi configuración por si le puede ayudar ha alguno de los que le va mal, hay que quitar upnp y dmz, apagar el router y volver a encenderlo y ya si abrir los puertos, una vez hecho todo, otra vez repetimos lo de apagar y encender el router.

Tcp: 80.
Udp: 88, 3544, 4500.
Tcp/Udp: 3074, 53, 500, 3659, 1863.

Son nueve puertos, la lista no está cerrada ya que sigo haciendo pruebas con otros puertos.

Saludos y espero que le pueda servir ha alguno

yo tengo abierta la dmz y me van de lujo todos los juegos menos este, no creo que sea problema de puertos..
saludos!!
Para mi sigue siendo injugable el Multi. Con 50 Megas de ONO otros juegos me van de lujo pero este... Casi todos los dias pruebo un par de partidas a ver si ha mejorado pero nada, mis balas siguen atravesando a los rivales y las de los rivales, siguen doblando las esquinas.
Una pena, porque el juego me encanta, pero es entrar y acabar mosqueado [decaio]
El chaleco antibalas realmente que hace? Permite que aguabtes mas balas impactadas??? O solo es para granadas???
INMORTAL87 escribió:El chaleco antibalas realmente que hace? Permite que aguabtes mas balas impactadas??? O solo es para granadas???

En teoria es para aguantar granadas, yo desde que lo llevo me quedo mas veces al borde de la muerte que antes, pero imagino que sera efecto placebo.
Zemal escribió:
INMORTAL87 escribió:El chaleco antibalas realmente que hace? Permite que aguabtes mas balas impactadas??? O solo es para granadas???

En teoria es para aguantar granadas, yo desde que lo llevo me quedo mas veces al borde de la muerte que antes, pero imagino que sera efecto placebo.

A veces cuando disparo con el paladin a los enemigos, me sale un chaleco encima de ellos, y es como que resisten mas a los disparos del paladin... Puede ser que realmente sirva tambien para balas...
INMORTAL87 escribió:
Zemal escribió:

A veces cuando disparo con el paladin a los enemigos, me sale un chaleco encima de ellos, y es como que resisten mas a los disparos del paladin... Puede ser que realmente sirva tambien para balas...

Aquí te has querido pegar la vacilada, no?

Sirve tanto para las granadas (especialmente para eso está pensado) y para las balas.....sólo basta con ver el icono cuando tocas a alguien!
Un pelin de vacilada, pero ese simbolo solo me sale con el warbird o como se llame, y paladin, cuando disparo con armas no me sale el simbolo..
INMORTAL87 escribió:Un pelin de vacilada, pero ese simbolo solo me sale con el warbird o como se llame, y paladin, cuando disparo con armas no me sale el simbolo..

Disminuye el daño de explosivos y el que infieren las rachas de bajas se considera explosivo.
Stealwilliam escribió:
INMORTAL87 escribió:Un pelin de vacilada, pero ese simbolo solo me sale con el warbird o como se llame, y paladin, cuando disparo con armas no me sale el simbolo..

Disminuye el daño de explosivos y el que infieren las rachas de bajas se considera explosivo.

Exacto.
Cuando aparece el símbolo de salud con las balas es cuando está activado el Exo ese que da má salud.
El chaleco es como dice el Stealwilliam, para explosivo y daño de rachas
O Dae_soo escribió:
Stealwilliam escribió:

Exacto.
Cuando aparece el símbolo de salud con las balas es cuando está activado el Exo ese que da má salud.
El chaleco es como dice el Stealwilliam, para explosivo y daño de rachas

Es verdad, antes la he cagado.....cuando sale el icono por hitmarkers de bala es con lo del exo.
Todo dios con la mierda del PEM. Que ascooo [lapota]
Cómo odio el puto PEM....ya se lo podrían haber metido por el c***. Es que lo odio tanto! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El chaleco es para daño de rachas??? A que te refieres con eso?
MindTheGap escribió:Cómo odio el puto PEM....ya se lo podrían haber metido por el c***. Es que lo odio tanto! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sabéis que hay perk (resistencia eléctrica, creo) que hace que te pases por el forro esa racha, verdad?
8702 respuestas