Call of Duty: Advanced Warfare

laleshe escribió:
Zemal escribió:
Capi America escribió:es que lo de "mira la kill cam" es muy lol xD

Yo es que creo que no las habeis mirado y analizado en la vida :)

Y mira que es facil, pero pasais de todo, es mejor decir que el juego va bien con sus falsedades, cuando eso es ir mal.

Analizar una killcam? La virgen...

Psssss no me digas que no las analizas! es algo vital, vamos de Williresh a los reyes visigodos lo han hecho y conseguido. Las killcams se analizan, se mastican y digieren cagandote en el cabrito que te acaba de matar [poraki] [poraki] [poraki]
Capi America escribió:[facepalm] [facepalm]

A todo esto, alguien ha pasado de prestigio despues de la segunda actu? ya esta corregido lo del reseteo de tarjetas de visita al 100%??

Yo prestigie anoche, y todo correcto, ya han arreglado los problemas de prestigio
T-BAG escribió:

A todo esto, alguien ha pasado de prestigio despues de la segunda actu? ya esta corregido lo del reseteo de tarjetas de visita al 100%??

Yo prestigie anoche, y todo correcto, ya han arreglado los problemas de prestigio

Perfecto pues! gracias!
Es que yo lo tenia como un megatroll, pero veo que el amigo va en serio. Ze mal estan las cabezas...

Yo he pasado de prestigio ahora mismo, no he detectado problema alguno
Zemal escribió:

El unico problema es que a veces al pasar de prestigio y desbloquear algo ese algo no se desbloquea. Me paso con el ultimo lanzacohetes xd, volvi a pasar de prestigio y donde lo de desbloquear cosas me salia desbloqueado asi que desbloquee otra cosa. La cosa nueva se desbloqueo pero el landacohetes guarroso no.

Estuve buscando en soporte del cod y pone que es un problema que le sucede a algunos y que "lo van a arreglar"
Capi America escribió:hay algunos que son requetecansinos, ya no se si lo hacen para hacerse notar para que les demos cova o para que cojones pero vamos ya rozan lo absurdo...

que si que el juego deberia ir mejor estamos todos de acuerdo, que a algunos os va mal pues mala suerte, NO a todos nos va mal así que no exeis la culpa al juego, que ojo si la tiene porque a mi tampoco me van bien todas las partidas pero no estoy a cada hilo vaya puta meirda de juego y de conexión.

si os va mal y quereis jugar sin lag, os vais a los 20 duros os comprais una pistola de agua y os vais al bosque a disparar a los periquitos, eso si, si falleis no vengais que teneis lag en el bosque o que basura de conexion forestal

Ole pedazo de comentario constructivo. Sin duda, si disculpamos a las grandes compañías, la cosa no va a cambiar.

El juego es una chapuza. Claramente solo piensan en recaudar dinero sin prestar atención a las necesidades de sus clientes.

Es más, si nos vamos al bosque a disparar periquitos (me parto) lo mejor de todo, es que no le daríamos el dinero a gente que desde el mw2 no hace una mierda por merecer nuestro dinero.

Lo único bueno de esta situación, es que poco a poco la gente se va convenciendo que este juego ya no es lo que era, y yo quizás la próxima entrega ya no lo compre. Y como yo, tantos que ya no lo han comprado o no lo comprarán. Y será entonces, cuando les toquen el bolsillo, seguro que se vuelven a tomar en serio hacer las cosas bien para tener a sus consumidores contentos y no sólo hacer un tráiler moja bragas que año tras año no hace más que decepcionar gracias al poco amor que ponen en su trabajo.

PD. Metanse los Quicks por donde les quepan...
Hoy en día, para meterte en cualquier puesto de trabajo, piden entre los requisitos mínimos, que te mires y analices las cámaras de muerte XD [rtfm] [qmparto]
KindapearHD escribió:Hoy en día, para meterte en cualquier puesto de trabajo, piden entre los requisitos mínimos, que te mires y analices las cámaras de muerte XD [rtfm] [qmparto]

Pues es que si no analizais eso no se como podéis decir si el juego va mal o bien...
Acabo de jugar en extremo y la sensación que me da es que el juego va exactamente igual, lo único que como matas de dos balas pues parece que vaya mejor.
Eso si, no juego mas en extremo, lo único que ves son camperos agachados en las esquinas esperando a que pases
Otra vez se me han kedao los putos marcadores pillao , a alguien mas la pasao????
Pues yo compañeros voy a hablar de la campaña del juego. El primer contacto fue genial, el aspecto visual es increíble frente al resto, el movimiento, la cámara, etc...noto una mejora bastante buena.

Por el momento puedo decir que me esta gustando bastante y que al respecto del online aún ni lo he probado. ;)
.
Editado por ahona. Razón: CV
sergiamo escribió:
Zemal escribió:

El unico problema es que a veces al pasar de prestigio y desbloquear algo ese algo no se desbloquea. Me paso con el ultimo lanzacohetes xd, volvi a pasar de prestigio y donde lo de desbloquear cosas me salia desbloqueado asi que desbloquee otra cosa. La cosa nueva se desbloqueo pero el landacohetes guarroso no.

Estuve buscando en soporte del cod y pone que es un problema que le sucede a algunos y que "lo van a arreglar"

A mí también me pasó con ese arma. Si tienes una versión de la misma sí que te deja equiparla. Es una solución momentánea ;)
Buenos dias fieras,

pues ayer ya pude actualizar por fin.. al jugar extremo como siempre no noté diferencia. Hice unas 7 - 8 partidas de Dominio, las dos primeras fatal con un resultado muy doloroso 15 -30 [mad] A ver si esta noche pruebo en "normal" para ver como va.
Lo que SI me pasó, es que iba con una racha de 5 - 6 partidas ganando hasta que, y nunca me había sucedido antes, se me quedo congelada la partida al recibir una invitación de juego... extraño. Espero no suceda más.
De alguna manera mejor que haya sucedido, ya era las 00h30 y me decía desde las 00h:"jo.er, menuda racha de victorias, venga una partida mas y me voy a dormir [amor] [amor] , venga y otra mas [amor]" ...
A ver si más de uno toma nota y empieza a ser coherente como este chaval y así en 1 semana estamos hablando sólo del juego en este hilo [rtfm]
Editado por ahona. Razón: Quote
Puta mierda....entro en prestigio 3 y se vuelven a perder otra vez todos los putos desafíos; no se supone que con el parche se guardaban los progresos? Y yo como un gilipollas desbloqueando cada desafío de puntos de mira para nada....otra vez!!
MindTheGap escribió:Puta mierda....entro en prestigio 3 y se vuelven a perder otra vez todos los putos desafíos; no se supone que con el parche se guardaban los progresos? Y yo como un gilipollas desbloqueando cada desafío de puntos de mira para nada....otra vez!!

En serio?? Pfff..
MindTheGap escribió:Puta mierda....entro en prestigio 3 y se vuelven a perder otra vez todos los putos desafíos; no se supone que con el parche se guardaban los progresos? Y yo como un gilipollas desbloqueando cada desafío de puntos de mira para nada....otra vez!!

Se guardan los que tienes sacados.
Zemal escribió:

Se guardan los que tienes sacados.

Bueno, mantengo todos los camuflajes y emblemas que tenía pero he perdido el progreso de todo, incluso muchos que ya tenía sacados se me han reseteado....por ejemplo: desafío de 500 bajas con punto de mira rojo, el de mira híbrida, el de enfoque automático. Tb se me ha reseteado el progreso con las muertes que llevaba con fragmentación, dron explosivo, toooodo el progreso llevado con las rachas de ayuda (bombardeo, warbird, paquetes de ayuda, etc...).

Es lógico que se mantengan los camuflajes que ya te has sacado pero lo que no es lógico es que si llevas otros progresos muy avanzados te los reseteen....se supone que con el primer parche eso lo habían arreglado. No entiendo nada y me jode mucho.
Es una mierda estar jugando y que salga lo de desconectado del servidor y te jodan todos los puntos y objetos utilizados tu no tienes culpa de sus errores. Que menos que te devuelvan los paquetes poco comunes utilizados
Pues nada, hasta nueva orden, no hago prestigio. Tengo todo el año para subir.
No sé la tontería que tenéis con lo de no pasar de prestigio por los desafios, camuflajes... Yo cuando esté en prestigio maestro me centraré en sacarme los camuflajes y/o desafíos que me interesen!
ThEDoCToR CiViC escribió:No sé la tontería que tenéis con lo de no pasar de prestigio por los desafios, camuflajes... Yo cuando esté en prestigio maestro me centraré en sacarme los camuflajes y/o desafíos que me interesen!

Precisamente ésa es una de las cosas que más me atraen en este tipo de juegos....poder ver mis estadísticas al detalle y saber lo que he desbloqueado y lo que no. Hay desafíos, que la verdad, son un coñazo de hacer pero piensas: "Va, lo hago una vez y me olvido"....y jode perderlo al prestigiar. Lo que es una tocada de pelotas es tenerlo que hacer todo una y otra vez, ya que hay muchísimas cosas que simplemente no dan tiempo de hacer en un prestigio.

Y eso de que ya lo harás en maestro de prestigio...permíteme que lo dude; son 15 prestigios y quizá acabas hasta las pelotas del juego antes de llegar.
MindTheGap escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:No sé la tontería que tenéis con lo de no pasar de prestigio por los desafios, camuflajes... Yo cuando esté en prestigio maestro me centraré en sacarme los camuflajes y/o desafíos que me interesen!

Precisamente ésa es una de las cosas que más me atraen en este tipo de juegos....poder ver mis estadísticas al detalle y saber lo que he desbloqueado y lo que no. Hay desafíos, que la verdad, son un coñazo de hacer pero piensas: "Va, lo hago una vez y me olvido"....y jode perderlo al prestigiar. Lo que es una tocada de pelotas es tenerlo que hacer todo una y otra vez, ya que hay muchísimas cosas que simplemente no dan tiempo de hacer en un prestigio.

Y eso de que ya lo harás en maestro de prestigio...permíteme que lo dude; son 15 prestigios y quizá acabas hasta las pelotas del juego antes de llegar.

Con lo rapido que se sube de nivel en este juego...
Joder, es que encima he perdido hasta mi emblema editado! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MindTheGap escribió:

Voy a pasar a prestigio 6,si he llegado hasta aquí como ha ido la conexión de aquí pa atrás.. No creo que me canse de aquí en adelante la verdad
O Dae_soo escribió:A ver si más de uno toma nota y empieza a ser coherente como este chaval y así en 1 semana estamos hablando sólo del juego en este hilo [rtfm]

O Dae_soo,
Con lo de chaval te refieres a mi? ... tengo 38 ... [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Creo recordar que en todos los CoD al subir de prestigio, los desafíos se reiniciaban y en algunos hasta se perdían los camuflajes. Los desafíos son uno de los pilares del juego para ganar experiencia y si a cada prestigio que subes tienes menos y más costosos, cada vez subir de nivel será más difícil. Es una putada, pero es el precio que se ha pagado siempre por subir de prestigio, además de que lo advierten como 100 veces antes de subir. Por otro lado, si un desafío desbloqueaba un emblema, camuflaje, etc., entiendo que te lo guarden, pero tengas que volver a cumplirlo si quieres ganar XP XD.

PD: no sé si es un fallo o qué, pero en dominio extremo todos los jugadores vamos con rodilleras moradas, gorra negra y exo con pegatinas y grafitis, llevemos lo que llevemos. Esto es así o es un bug? Gracias!
Stealwilliam escribió:Creo recordar que en todos los CoD al subir de prestigio, los desafíos se reiniciaban y en algunos hasta se perdían los camuflajes. Los desafíos son uno de los pilares del juego para ganar experiencia y si a cada prestigio que subes tienes menos y más costosos, cada vez subir de nivel será más difícil. Es una putada, pero es el precio que se ha pagado siempre por subir de prestigio, además de que lo advierten como 100 veces antes de subir. Por otro lado, si un desafío desbloqueaba un emblema, camuflaje, etc., entiendo que te lo guarden, pero tengas que volver a cumplirlo si quieres ganar XP XD.

PD: no sé si es un fallo o qué, pero en dominio extremo todos los jugadores vamos con rodilleras moradas, gorra negra y exo con pegatinas y grafitis, llevemos lo que llevemos. Esto es así o es un bug? Gracias!

Desde Mw3, que es cuando yo empecé a jugar en serio a COD, no se perdía ningún desafío si hacías prestigio. Es un bug de este juego.
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:Creo recordar que en todos los CoD al subir de prestigio, los desafíos se reiniciaban y en algunos hasta se perdían los camuflajes. Los desafíos son uno de los pilares del juego para ganar experiencia y si a cada prestigio que subes tienes menos y más costosos, cada vez subir de nivel será más difícil. Es una putada, pero es el precio que se ha pagado siempre por subir de prestigio, además de que lo advierten como 100 veces antes de subir. Por otro lado, si un desafío desbloqueaba un emblema, camuflaje, etc., entiendo que te lo guarden, pero tengas que volver a cumplirlo si quieres ganar XP XD.

Desde Mw3, que es cuando yo empecé a jugar en serio a COD, no se perdía ningún desafío si hacías prestigio. Es un bug de este juego.

Correcto!

Mi único consuelo es que ya tengo la AK12 en diamante!! :)
KindapearHD escribió:Desde Mw3, que es cuando yo empecé a jugar en serio a COD, no se perdía ningún desafío si hacías prestigio. Es un bug de este juego.

No estoy muy seguro de esto, dado que yo tuve que sacarme la spas dorada varias veces. Aún así, he estado más de 2 años borrando esa chapuza de juego en mí mente.
Erwan55 escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si más de uno toma nota y empieza a ser coherente como este chaval y así en 1 semana estamos hablando sólo del juego en este hilo [rtfm]

O Dae_soo,
Con lo de chaval te refieres a mi? ... tengo 38 ... [sonrisa] [sonrisa] [beer]

[beer] Tómate otra de mi parte que los dos somos del 76¡¡¡ [beer]

P.D: El único progreso de desafío que he visto que se mantiene son las muertes totales con un arma, que cuando hice primer prestigio se me borraron, pero ahora no
¿No funciona el multijugador o es cosa mía? :(
Txeila escribió:¿No funciona el multijugador o es cosa mía? :(

A mi me funciona "perfectamente" ¬_¬
Zemal escribió:

Jops jeje pues no sé... lo seguiré probando ;)

Gracias crack!
Txeila escribió:
Zemal escribió:

Jops jeje pues no sé... lo seguiré probando ;)

Gracias crack!

Que error te da?
Buenas, que tal va la conexión desde el úiltimo parche? Igual mañana por la mañana me animo y juego y ya me paso a la One, que últimamente estaba jugando mucho a la X360 jajajaja
Os ha tirado para atrás el juego al abrir un suministro? 2 veces me lo ha hecho a mi esta tarde. Lo mejor es que el suministro desaparece y no me deja nada! [noop]
KindapearHD escribió:Os ha tirado para atrás el juego al abrir un suministro? 2 veces me lo ha hecho a mi esta tarde. Lo mejor es que el suministro desaparece y no me deja nada! [noop]

Imagen

;)
(mensaje borrado)
esta tarde me ha vuelto a ir realmente bien, a ver si dura...
Hola!

Ya tengo este juego, si me quereis agregar para jugar el gamertag es:
zeiwander
Capi America escribió:esta tarde me ha vuelto a ir realmente bien, a ver si dura...

Todo lo contrario q a mi, injugable. Vaya tela!!!

La loteria de navidad tiene mas posibilidades q me toque...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
Capi America escribió:esta tarde me ha vuelto a ir realmente bien, a ver si dura...

Todo lo contrario q a mi, injugable. Vaya tela!!!

La loteria de navidad tiene mas posibilidades q me toque...

[qmparto] [qmparto]
Que error te da?[/quote]

Me daba error de que estaban en mantenimiento... (creo recordar) Pero he estado un buen rato esperando hasta que me ha salido eso xD Poca paciencia la mia [ayay]

Saludos!
A mí durante todo el día de hoy ya me ha ido muy bien, al menos en el extremo, no he probado el normal. Espero que ya poco a poco nos vaya bien a todos y sea estable! :)

PD: los desafíos de los camuflajes ya no se reinician al subir de prestigio. Es decir, si antes de subir llevabas 40 disparos a la cabeza te los guarda para el siguiente prestigio y los desafios ya cumplidos vuelven a saltar, me parece.
Hay dos tipos de muertes que odio:
La de "te mato cuando ya has cruzado la esquina y en tu cámara ya vas por medio pasillo, pero en la mía aún no has entrado a él"
Y la de "te empiezo a disparar, me mata un tercero y mi última bala es mortal y te mata a ti también de rebote".

Ay ese netcode..
8702 respuestas