Call of Duty: Advanced Warfare

de todos modos el parche no era para arreglar bugs??? creo que no tenia nada que ver con la conexión???? o me equivoco???? me acaban de decir por wathsapp que va peor el juego que ayer... vaya tela...
Dejando de lado el tema lag alguien ha probado a pasar de prestigio despues de actualizar? Lo han arreglado? Lo de los marcadores funciona bien tb ya?
T-BAG escribió:de todos modos el parche no era para arreglar bugs??? creo que no tenia nada que ver con la conexión???? o me equivoco???? me acaban de decir por wathsapp que va peor el juego que ayer... vaya tela...

he puesto las notas varias veces en el hilo. y si se supone que mejora conexiones. otra cosa es que lo haga. yo he jugado un par y ni fu ni fa. algunas bien otras mal. tampoco soy yo de mucho quejarme de ventaja o desventaja por la conexion. lo que si no he visto tirones ni cosas raras en esas partidas. pero antes tb los veia poco.
Lo de los marcadores está arreglado, y camuflajes también desbloqueé un par (ahora son bastante faciles de sacar), en cuanto a la conexión igual que el resto de dias, solamente espero que la segunda actualización de esta semana solucione esto, igual que en ps4, porque si os fijais, en donde ponen todo lo que arreglaron pone que en pc ya ha sido todo parcheado, pero que en ps4 y xbox one quedan cosas por arreglar de la lista, esperemos que sea la maldita conexión, si no que les den. [+furioso]
Y repito, en teoría al segunda actualización llega a lo largo de esta semana, cruzemos los dedos :-|
Y el segundo parche que va a haber esta semana? Nadie se ha preguntado que será? Yo os lo digo, parchear el primer parche que salió rana [+risas] [+risas]

Ahora enserio, se ha dicho que llevará o que hará?
Segundo update? Donde has leido eso?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:Segundo update? Donde has leido eso?

se dijo que iba a haber 2 updates
Capi America escribió:Segundo update? Donde has leido eso?

Como os comentábamos hace dos días, Sledgehammer Games iba a sacar dentro de poco una gran actualización para su reciente Call of Duty: Advanced Warfare. La actualización de hecho estará disponible hoy 11 de noviembre a las 16:00 PST (11 de la mañana) y solo llegará por ahora a la versión de PC, esperandose para Xbox One y PlayStation 4 dos actualizaciones importantes para lo largo de la semana, la primera dentro de las próximas 48 horas.

Eso lo he sacado de Area jugones. Ayer tb lo dijeron por aquí, creo que fue el chino. Tb lo he visto en canales de YT.
A mi lo único que me ha cambiado después del parche ha sido que en marcadores tengo actualizado el prestigio. Pero mis amigos, puntos, bajas, muertes, etc... Siguen igual...
A alguien se le han bugueado los camuflajes??
Tengo tiros lejanos 18 de 10 (y el camuflaje bloqueado)
Al igual que tiros a la cabeza: 72 de 20 (bloqueado), 72 de 40 (bloqueado)y 72 de 60 (bloqueado).

:-?

EDIT: Acabo de prestigiar y SE ME HAN VUELTO A REINICIAR LOS CAMUFLAJES [+furioso] [+furioso]
Lol xD

Entonces el reseteo tampoco lo han arreglado? Alguien mas que confirme?
Como cojones se queda por delante de Ilona en el entrenamiento de las granadas??????? Es humanamente posible???
KindapearHD escribió:A alguien se le han bugueado los camuflajes??
Al igual que tiros a la cabeza: 72 de 20 (bloqueado), 72 de 40 (bloqueado)y 72 de 60 (bloqueado).

EDIT: Acabo de prestigiar y SE ME HAN VUELTO A REINICIAR LOS CAMUFLAJES [+furioso] [+furioso]

Qué despropósito, la virgen!!!
KindapearHD escribió:A alguien se le han bugueado los camuflajes??

Según tengo entendido tenias que hacer 1 desafío mas en plan un tiro lejano mas y te lo daban.
Mientras tanto en las oficinas de sledghammer games...

Imagen
Osea, entro, veo que tengo camuflajes bugueados, que supuestamente se desbloquean con 10, 20, etc tiros a la cabeza, yo con casi 80 y todos bloqueados. Al igual con tiros desde la cadera con los subfusiles. Pues bueno, me voy a hacer prestigio y ale, todo de nuevo reseteado! Y los desafios de las tarjetas de visita, igual. Vaya verguenza de gente. Que ascazo. [buaaj] [buaaj]
Mira que me ha gustado la campaña, pero el doblaje de Ilona es como para darle de patadas a la dobladora. Por favor, es que no se puede hacer peor, da asco oírla
Repito lo de ANTES! En teoría, por lo que entendí esta semana hay dos parches en consola y uno en pc, el de pc y el primero de consolas ya ha salido. El de pc al ser solo uno arregla TODO lo que dijeron que iba a arreglar, y los de consolas arreglan lo mismo que el de pc, pero por partes, es decir, con el primer parche se supone que arreglaron una parte de la lista, y con el segundo que saldrá esta semana arreglaran lo que quede:

Game Update: PC (full update complete), PS4 (updates pending), XB1 (updates pending).

Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fixed Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Fixed marksman and camo challenges to not reset when you Prestige.
Connectivity optimizations for game servers.
Fixed issues with Ping Bar not updating correctly.
Fixed stats not accumulating towards leaderboards after Prestiging.
Adjustment to challenges to unlock camos for weapons.
Fixed round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
Fixed weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Added description to reload informing that you can double-tap to speed reload.
Fixed DoubleXP splash, so it doesn't show up in Private Match, Combat Readiness Program, or Exo Survival mode.
Showing 4x or 2x based on whether a loot DoubleXP item exists
Add DoubleXP icon to medal splashes when DoubleXP is active.
Fixed rare save game issue affecting playthrough progression
KC score limit increased to 85 per match.

Como veis pone que en pc ya está todo arreglado (actualizado) pero en ps4 y xbox one queda todavía cosas que arreglar de la lista
arcard escribió:@epsilon22 precisamente lo de que sea corta es una desventaja y no una ventaja como pones jeje, yo siempre me quedo con ganas de campañas mas largas en cod, ya que no duran nada, y encima esta estaba mejor de lo habitual

para mi es una desventaja también pero lo decía mas por si no le termina gustando que al ser corta no se le hará pesada.
No sé de que os quejáis, dijeron que iban a estabilizar el juego y asi ha sido: antes iban algunas cosas mal y ahora va todo mal.
Es normal que no conecte ni al live? vamos no me deja ni entrar para buscar partidas, he reiniciado router, cambiado configuraciones y nada. Nat abierta pero 100% perdida de paquetes y antes no me pasaba. Joder que guerra con los onlines de esta generacion.
Pues nada, que vayan sacando los parches por fascículos. A ver si para 2016 tenemos todo arreglado.
y para que van a darse prisa por arreglar fallos si volveran a sacar otro COD y volveran a comprarlo los de siempre? volveran a quejarse, y asi hasta el infinito......la inteligencia humana da miedo
Joder vengo de currar y m3 veo este panorama?sacan un parche y peor todavia señores?what thr fuckkk?
cada dia son mas los juegos que salen con errores graves, tan graves como que no deberian estar en tiendas aun, antes pasaba una vez cada mucho tiempo, ahora raro es el juego que no sale como si fuera una puta alpha, es de verguenza lo que estan haciendo las compañias ultimamente con los juegos
Ahora si que caen, con un cargador he llegado a tumbar a 4 [fumando]
Joder yo pot lo menos podia jugar antes de el parche me iva decente.despues probare a ver k cojones an echo macho.vaya programadores chapuceros tio.lo k tocan es para joderlo
pero no van a meter un puto filtro por regiones?
ForzaThor escribió:y para que van a darse prisa por arreglar fallos si volveran a sacar otro COD y volveran a comprarlo los de siempre? volveran a quejarse, y asi hasta el infinito......la inteligencia humana da miedo

toda la razón, al final los que tenemos la culpa somos los consumidores..
Qué aptitud de exo encontráis más útil, la de ping o la de ocultación?
Pues nada.. antes del parche el juego me iba de puta madre,, ni un lagazo,ni tirones ni nada raro que os pasaba a algunos, tras instalar el parche en 2 partidas... injugable, lagazos,teletransportaciones, de lujo oiga!
[facepalm]
Esto es una basura , dos partia ke me va bien los marcadores despues de la actualizacion y ahora otra ve se keda cojio lis marcadores de bsjas y muerte , vaya mierda , ke manera de robarnos
Empezaba a levantar cabeza con el juego y el parche me la ha vuelto a hundir. Ahora de una bala muero. Qué maravilla coño [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Empezaba a levantar cabeza con el juego y el parche me la ha vuelto a hundir. Ahora de una bala muero. Qué maravilla coño [+risas] [+risas] [+risas]

jajajja a ver si te has metido en extremo..... AL MAIN!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio va peor? Y que han mejorado? X'D
Bueno yo soy uno de los que le funcionaba decente.voy para casa.lo pruebo y os digo.me tocaria la pieza k no fuera bien joderrrrr.
oskuro escribió:
pinaculo escribió:Empezaba a levantar cabeza con el juego y el parche me la ha vuelto a hundir. Ahora de una bala muero. Qué maravilla coño [+risas] [+risas] [+risas]

jajajja a ver si te has metido en extremo..... AL MAIN!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No no, en extremo llevo jugando desde el principio, es decir, yo pongo normal, pero mí vida es la de extremo, lo único que antes eran dos balas, ahora es una. Es un descojono tener que jugar 60.000 veces mejor que los enemigos para quedar en positivo. Lógicamente eso no es posible, así que de cuatro partidas este mediodía dos negativos, una tiradita de cable del host, con lo cual te comes el bajón y un positivo.
Cuantas armas elite hay de cada arma? ya e visto 2 ak 12 elite distintas.. hay 3 o 4?

por cierto ayer me toco la ak 12 elite RIP no veas lo que mata XD
Yo creo que se os está yendo un poco de las manos, vale que es indignante que nos vendan un juego así pero primero, a mi antes me iba como el culo, pero no de ay que me matan en los 1vs1, si no que la cosa era peor, me mataba alguien que no estaba delante mia, luego en la killcam resulta que se teletransportaba delante mia y me mataba etc etc. Ahora sigue igual de mal, pero joder, esperad por lo menos a la actualizacion de esta semana, luego ya entenderia que os quejarais tanto.
De hecho en pc, que ya tienen la actualizacion completa, gente como yo que le iba fatal ahora ya le va decentemente la conexión, así que esperad por lo menos a ver que pasa con la siguiente actu xD
Pero lo de los camuflajes solo me ha pasado a mi? [mad] [mad]
brapifra escribió:Yo creo que se os está yendo un poco de las manos, vale que es indignante que nos vendan un juego así pero primero, a mi antes me iba como el culo, pero no de ay que me matan en los 1vs1, si no que la cosa era peor, me mataba alguien que no estaba delante mia, luego en la killcam resulta que se teletransportaba delante mia y me mataba etc etc. Ahora sigue igual de mal, pero joder, esperad por lo menos a la actualizacion de esta semana, luego ya entenderia que os quejarais tanto.
De hecho en pc, que ya tienen la actualizacion completa, gente como yo que le iba fatal ahora ya le va decentemente la conexión, así que esperad por lo menos a ver que pasa con la siguiente actu xD

Todo esto que comentas me parecería lógico si cuando pago lo hago con billetes de la mitad de la medida reglamentaria, entonces sí que no me importaría, ahora bien, cuando pago algo al precio que ellos ponen, lo que menos puedo pedir es que me dejen jugar.

De momento yo he tenido partidas en las que los tirones eran totalmente notorios.
No me deja conectar al live, es decir, se queda conectando a xbox live indefinidamente y no recupera perfil nunca, entonces lo único que me queda es reiniciar el juego, si, desde el dash, y que me invite un amigo.
Luego las cámaras de muerte son un despolle.
Y que tú dispares a un enemigo, le lleguen las balas de tú arma de ráfagas en primera instancia, y luego la segunda ya no llegue, sin haberse movido de posición ya es el descojono.

Ya no me estoy quejando de que me maten de espaldas por la deficiente decisión de crear mapas minúsculos para que el respawn sea ridículo, joder, me estoy quejando de que me piden billetes de curso legal para tener algo que he de esperar que se solucione?

Joder, por qué no esperan ellos para cobrar?

Es que lo que no entiendo realmente es por qué alguien defiende lo indefendible.

Y te lo dice alguien pro-cod desde el inicio, pero es que ya es el puto descojono lo de esta saga. Prostituida hasta la saciedad.
KindapearHD escribió:Pero lo de los camuflajes solo me ha pasado a mi? [mad] [mad]

creo que sip jeje.. yo los mantengo todos
pinaculo escribió:
brapifra escribió:Yo creo que se os está yendo un poco de las manos, vale que es indignante que nos vendan un juego así pero primero, a mi antes me iba como el culo, pero no de ay que me matan en los 1vs1, si no que la cosa era peor, me mataba alguien que no estaba delante mia, luego en la killcam resulta que se teletransportaba delante mia y me mataba etc etc. Ahora sigue igual de mal, pero joder, esperad por lo menos a la actualizacion de esta semana, luego ya entenderia que os quejarais tanto.

Todo esto que comentas me parecería lógico si cuando pago lo hago con billetes de la mitad de la medida reglamentaria, entonces sí que no me importaría, ahora bien, cuando pago algo al precio que ellos ponen, lo que menos puedo pedir es que me dejen jugar.

De momento yo he tenido partidas en las que los tirones eran totalmente notorios.
No me deja conectar al live, es decir, se queda conectando a xbox live indefinidamente y no recupera perfil nunca, entonces lo único que me queda es reiniciar el juego, si, desde el dash, y que me invite un amigo.
Y que tú dispares a un enemigo, le lleguen las balas de tú arma de ráfagas en primera instancia, y luego la segunda ya no llegue, sin haberse movido de posición ya es el descojono.

Ya no me estoy quejando de que me maten de espaldas por la deficiente decisión de crear mapas minúsculos para que el respawn sea ridículo, joder, me estoy quejando de que me piden billetes de curso legal para tener algo que he de esperar que se solucione?

Es que lo que no entiendo realmente es por qué alguien defiende lo indefendible.

Y te lo dice alguien pro-cod desde el inicio, pero es que ya es el puto descojono lo de esta saga. Prostituida hasta la saciedad.

Ojo que yo no defiendo a estos cabronazos, ya dije que me parece indignante que nos vendan algo así, y que no hagan cosas como betas (arreglaria muchisimos bugs), servidores dedicados y un largo etc., y llevo jugando desde la campaña del COD 2 hasta el multi de este.
Simplemente lo que digo es que tengais un poquito de paciencia solo para ver que pasa con el parche que falta, si no yo seré el primero en cagarme en todo.
De hecho tengo un canal en youtube, y lo que mas me gusta es subir partidillas que me saque chulas, pero con esta mierda de conexión es imposible, pero por mi parte como ya comenté les "doy de margen" hasta la actu que queda esta semana.

EDIT: A parte de esto debes tener en cuenta de que además de que somos la unica plataforma donde los servidores no están 100% operativos (lo puedes ver en la pagina oficial del cod, manda coj...). También está habiendo problemas de conexion por culpa de microsoft ultimamente, así que ni ganamos para disgustos...
brapifra escribió:
pinaculo escribió:

Ojo que yo no defiendo a estos cabronazos, ya dije que me parece indignante que nos vendan algo así, y que no hagan cosas como betas (arreglaria muchisimos bugs), servidores dedicados y un largo etc., y llevo jugando desde la campaña del COD 2 hasta el multi de este.
Simplemente lo que digo es que tengais un poquito de paciencia solo para ver que pasa con el parche que falta, si no yo seré el primero en cagarme en todo.
De hecho tengo un canal en youtube, y lo que mas me gusta es subir partidillas que me saque chulas, pero con esta mierda de conexión es imposible, pero por mi parte como ya comenté les "doy de margen" hasta la actu que queda esta semana.

EDIT: A parte de esto debes tener en cuenta de que además de que somos la unica plataforma donde los servidores no están 100% operativos (lo puedes ver en la pagina oficial del cod, manda coj...). También está habiendo problemas de conexion por culpa de microsoft ultimamente, así que ni ganamos para disgustos...

Manda CODjones!
Yo todo lo que puedo vender en suministros lo vendo por px, al final siempre uso el mismo arma, pero por curiosidad ; te vuelven a dar cosas que has vendido?
Chavales acabo de llegar a casa.e jugado 4 partidas y me va como estos dias bien.tengo 3 megas y 40 de ping.no se donde puede estar el problema la verdad.

Mi colega tiene un ruter oficial de orange y le va como el culo.
voy a su casa ahora con mi ruter libre a ver si le finciona como ami.un saludo os digo cosas despues.
El problema nadie sabe dónde está, lo único que sé es que el efecto placebo del parche es eso, un placebo.

Nada destabable en él, salvo que sigue funcionando mal.
pinaculo escribió:El problema nadie sabe dónde está, lo único que sé es que el efecto placebo del parche es eso, un placebo.

Nada destabable en él, salvo que sigue funcionando mal.

Pero pregunto, como sabes que este parche arreglaba la conexión? Es que mira que lo repetí varias veces, a lo mejor este ni siquiera toca el tema de la conexión y solo arregla otras cosas...
Yo no lo sé. Sé que hay dos esta semana (imagino que porque son inútiles de cojones para meterlo todo en uno), y no sé lo que arregla cada uno.

Lo que tengo claro es que el de hoy es 0 en tema de conectividad.

Pero, también he visto que el tema de los camuflajes y demás sigue igual, por lo que también es 0 en tema de prestigio.

El tema de los marcadores arregla únicamente el símbolo de nivel, pero no actualiza los puntos, por lo tanto es 0 en tema marcadores.

Si he visto que arregla que la barrita de carga de pantalla avanza, gran tanto a su favor si señor (nótese lo que me toca los cojones que algo tan inútil sea lo único solucionado)

Por lo tanto, y visto que todo sigue igual, mi pregunta es la siguiente:

QUÉ COJONES ARREGLA ESTE PARCHE APARTE DE LO QUE HE COMENTADO DE LA PUTA BARRA DE CARGA?
pinaculo escribió:Yo no lo sé. Sé que hay dos esta semana (imagino que porque son inútiles de cojones para meterlo todo en uno), y no sé lo que arregla cada uno.

Lo que tengo claro es que el de hoy es 0 en tema de conectividad.

Pero, también he visto que el tema de los camuflajes y demás sigue igual, por lo que también es 0 en tema de prestigio.

El tema de los marcadores arregla únicamente el símbolo de nivel, pero no actualiza los puntos, por lo tanto es 0 en tema marcadores.

Si he visto que arregla que la barrita de carga de pantalla avanza, gran tanto a su favor si señor (nótese lo que me toca los cojones que algo tan inútil sea lo único solucionado)

Por lo tanto, y visto que todo sigue igual, mi pregunta es la siguiente:

QUÉ COJONES ARREGLA ESTE PARCHE APARTE DE LO QUE HE COMENTADO DE LA PUTA BARRA DE CARGA?

XD [carcajad] [+risas] [qmparto]
8702 respuestas