brapifra escribió:Yo creo que se os está yendo un poco de las manos, vale que es indignante que nos vendan un juego así pero primero, a mi antes me iba como el culo, pero no de ay que me matan en los 1vs1, si no que la cosa era peor, me mataba alguien que no estaba delante mia, luego en la killcam resulta que se teletransportaba delante mia y me mataba etc etc. Ahora sigue igual de mal, pero joder, esperad por lo menos a la actualizacion de esta semana, luego ya entenderia que os quejarais tanto.
De hecho en pc, que ya tienen la actualizacion completa, gente como yo que le iba fatal ahora ya le va decentemente la conexión, así que esperad por lo menos a ver que pasa con la siguiente actu xD
Todo esto que comentas me parecería lógico si cuando pago lo hago con billetes de la mitad de la medida reglamentaria, entonces sí que no me importaría, ahora bien, cuando pago algo al precio que ellos ponen, lo que menos puedo pedir es que me dejen jugar.
De momento yo he tenido partidas en las que los tirones eran totalmente notorios.
No me deja conectar al live, es decir, se queda conectando a xbox live indefinidamente y no recupera perfil nunca, entonces lo único que me queda es reiniciar el juego, si, desde el dash, y que me invite un amigo.
Luego las cámaras de muerte son un despolle.
Y que tú dispares a un enemigo, le lleguen las balas de tú arma de ráfagas en primera instancia, y luego la segunda ya no llegue, sin haberse movido de posición ya es el descojono.
Ya no me estoy quejando de que me maten de espaldas por la deficiente decisión de crear mapas minúsculos para que el respawn sea ridículo, joder, me estoy quejando de que me piden billetes de curso legal para tener algo que he de esperar que se solucione?
Joder, por qué no esperan ellos para cobrar?
Es que lo que no entiendo realmente es por qué alguien defiende lo indefendible.
Y te lo dice alguien pro-cod desde el inicio, pero es que ya es el puto descojono lo de esta saga. Prostituida hasta la saciedad.