Call of Duty: Advanced Warfare

En el evento de madrid fueron el tal soki ese y unos mas.. es que le siguen todos los niños ratas.. es que tienen todos 12 años o menos.. parecia una guarderia mas que un evento [qmparto]
koki89 escribió:En el evento de madrid fueron el tal soki ese y unos mas.. es que le siguen todos los niños ratas.. es que tienen todos 12 años o menos.. parecia una guarderia mas que un evento [qmparto]

A mi me da verguenza ir a esos sitios por eso mismo, porque te va un tonto de estos y arrastra a hordas y hordas de niños rata y si tiene algo de seriedad el evento, la pierde con esta gente.
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:En el evento de madrid fueron el tal soki ese y unos mas.. es que le siguen todos los niños ratas.. es que tienen todos 12 años o menos.. parecia una guarderia mas que un evento [qmparto]

A mi me da verguenza ir a esos sitios por eso mismo, porque te va un tonto de estos y arrastra a hordas y hordas de niños rata y si tiene algo de seriedad el evento, la pierde con esta gente.

Lo gracioso es que cuando le llame campero, me dijo que el no campeaba, defendia zonas [carcajad] [carcajad]
A ver si aprenden de Willirex y se llevan todos los niños rata al online del gta o al minecraft.
Mirando en el hilo de pc parece que la actu que les pusieron hoy les arregló la conexión, la gente comenta que ya no tiene lag ni las barras de conexión están subiendo y bajando constantemente, a ver si tenemos suerte y se soluciona en la siguiente actu!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
koki89 escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de jugar una partida con el youtuber Soki. Y no veas, aparte de que ha quedado negativo, tirado por el suelo escondido esperando a que pases. Eso si, luego te sube al canal otras cosas. Vaya tela.

Y que piensas.. de 500 partidas que juega una le tiene que salir positivo.. pues esa directo al canal lo sube.. y es dios XD [buaaj]

Asi yo tambien :-|

Eso lo hacen todos, hasta el aliA famoso que parece o al menos ese sí que parece que es bastante bueno jugando al os COD, pero de 50 que jueguen pues suben sólamente la que le sale perfecta, y en éste COD van a tener que jugar muchas partidas para que les salga alguna perfecta...

willyrex antes jugaba mucho al COD también, cierto, pero ahora está mega forrado y sólo sube cosas de minecraft, gta... y alguna cosilla más. Vividores [sonrisa]
KindapearHD escribió:Acabo de jugar una partida con el youtuber Soki. Y no veas, aparte de que ha quedado negativo, tirado por el suelo escondido esperando a que pases. Eso si, luego te sube al canal otras cosas. Vaya tela.

yo coincidi ayer o antes de ayer con staxx y como lo mataban se salio de la partida jajajaja
brapifra escribió:Mirando en el hilo de pc parece que la actu que les pusieron hoy les arregló la conexión, la gente comenta que ya no tiene lag ni las barras de conexión están subiendo y bajando constantemente, a ver si tenemos suerte y se soluciona en la siguiente actu!

Veremos, pero en PS4 segun parece sigue mal
Zemal escribió:
brapifra escribió:Mirando en el hilo de pc parece que la actu que les pusieron hoy les arregló la conexión, la gente comenta que ya no tiene lag ni las barras de conexión están subiendo y bajando constantemente, a ver si tenemos suerte y se soluciona en la siguiente actu!

Es que en xbox one y ps4 no llegó todavia la actualización.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fonsiballesta escribió:

yo coincidi ayer o antes de ayer con staxx y como lo mataban se salio de la partida jajajaja

aunque también AliA que de los youtubers yo creo que es el que "parece" que mejor se le da , dijo que el mando de PS4 era mejor que el de xbox one para apuntar en el cod nuevo, que se sentía más cómodo y que sus % eran mejores. No sé la verdad porque yo con ese mando soy ortopédico xD

Por cierto, nunca os sale en el corazón de la mano izquierda, de coger tanto el mando si jugáis mucho de seguido, tol callo de apretar tanto?? jaja porque a mí se me pone ese dedo tela por el lateral xDD
brapifra escribió:
Zemal escribió:

Es que en xbox one y ps4 no llegó todavia la actualización.

a ps4 si. y hay comentarios buenos sobre el parche. tengamos fe.
oskuro escribió:
fonsiballesta escribió:

aunque también AliA que de los youtubers yo creo que es el que "parece" que mejor se le da , dijo que el mando de PS4 era mejor que el de xbox one para apuntar en el cod nuevo, que se sentía más cómodo y que sus % eran mejores. No sé la verdad porque yo con ese mando soy ortopédico xD

Por cierto, nunca os sale en el corazón de la mano izquierda, de coger tanto el mando si jugáis mucho de seguido, tol callo de apretar tanto?? jaja porque a mí se me pone ese dedo tela por el lateral xDD

A mi me molesta el dedo gordo de la mano izquierda cuando llevo un buen rato jugando jeje
Respecto al mando y segun mi opinion, prefiero el mando de la ps3, sobretodo por las palancas, que al mi parecer son mejores y con los de ps4 me siento mas incomodo.
me compre por dealextreme unas fundas para los joystick... haber si mejora algo cuando me lleguen.
Que el parche salga antes en Ps4 y Pc cuando MS paga por tener los DLCS antes, cuando paga por presentarlo en el E3 y cuando mete pasta para que los torneos se juegen en la one antes que en Ps4 es para hecharse a reir.

Si a eso le sumamos que la unica plataforma donde estaba el server en amarillo (Defcon 3) era en one la risa ya sobrepasa los absurdos.

En serio, yo soy Ms y despues de dejarme la pasta y que hagan esto les canto las 40.

En fin...
Cual va mejor de las pistolas la pdw o la mp442?? de rafagas creo que es la ultima
koki89 escribió:Cual va mejor de las pistolas la pdw o la mp442?? de rafagas creo que es la ultima

La pdw me iba mejor, pero vamos yo es que ya no uso secundaria.
Capi America escribió:Que el parche salga antes en Ps4 y Pc cuando MS paga por tener los DLCS antes, cuando paga por presentarlo en el E3 y cuando mete pasta para que los torneos se juegen en la one antes que en Ps4 es para hecharse a reir.

Si a eso le sumamos que la unica plataforma donde estaba el server en amarillo (Defcon 3) era en one la risa ya sobrepasa los absurdos.

En serio, yo soy Ms y despues de dejarme la pasta y que hagan esto les canto las 40.

En fin...

vamos a ver los procesos de certificacion de parches de ms con mucho mas lentos que los de sony desde siempre. por eso salen antes lo parches en las consolas de sony.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:Que el parche salga antes en Ps4 y Pc cuando MS paga por tener los DLCS antes, cuando paga por presentarlo en el E3 y cuando mete pasta para que los torneos se juegen en la one antes que en Ps4 es para hecharse a reir.

En fin...

vamos a ver los procesos de certificacion de parches de ms con mucho mas lentos que los de sony desde siempre. por eso salen antes lo parches en las consolas de sony.

Eso es una leyenda para autoconvencerse y aunque fuera asi, se manda el parche antes a MS y listos.

Vamos, yo creo que no hay excusa ninguna
autoconvencerme para que? es un hecho. pero vamos piensa lo que quieras. y el parche lo han hecho todo lo rapido que han podido. y en cuanto lo tienen lo mandan a pc, ps4 y xboxone. cuando lo saque cada una ya es cosa suya.

la culpa, de ms.
Es que si éste juego tuviera servidores dedicados, sería DIOS y venderían muchísimo más(aún), y es que ni tendrían rival....

Luego no entiendo por qué no quieren ponerlos, la verdad. Tendrán muchísima pasta pero podrían tener más, no sé.... no creo que les cueste tanto poner servidores por regiones
Os dejo dos partidas de esta mañana, tengo 0 suscriptores, lo digo por si alguien cree que esto es spam, no quiero suscriptores ni nada parecido, lo hago solo para que bueno que veais que si estais solos jugad DPE, ya si estais 3 o mas pues jugad modos por objetivos, pero si estais solos os recomiendo DPE, es mas facil ganar las partidas, y en el fondo divertirse.

No llevo pistola, no llevo exonada, no llevo granadas. LLevo el fusil de asalto con 3 accesorios, ventajas y rachas.

En una acabo 27-11 y en otra 18-6, suelo acabar en casi todas

https://www.youtube.com/watch?v=yTA08Og ... INglA3xdWg

https://www.youtube.com/watch?v=Pl_kV7d ... INglA3xdWg

Saludos
SHAOLIN Ftw escribió:
Erwan55 escribió:despues de una semana jugando, sigo disfrutando. me gusta mucho este cod.
No encuentro camperos, buen rollo y equilibrado, los mapas me gustan cada vez mas..
Estoy liado con los desafios, y subiendo, y subiendo..
A nivel de conexion, ni una queja.. una sola vez tuve una migracion de host.
Lo unico que me pone de los nervios es que en las 13h acumuladas de juego, en ningun lobby encontré españoles ..
:( :(
Como se puede ver , hay gustos para todos.

No encuentras camperos y la conexión te va bien? Felicidades, ayer a mi me echaba constantemente y perdía la conexion con los servidores, pero nada parece q soy una oveja negra macho xq vengo al hilo y siempre hay peña diciendo q la conexion le va perfecta xD y en cuanto a los camperos si q hay si.. Te invito a q te pases por el extremo..

Pues justamente casi solo juego a Baja Confirmada Extremo y campers, como que no suelen haber... eso si, en DPE extremo estoy de acuerdo que la gente se mueve menos.
A ver si me encuentro alguno de vosotros en el campo de batalla..
A ver si alguno sabia responderme esta pregunta , llevo con los marcadores pillao desde k hice el prestigio , no me suman las bajas ni las muerte con lo cual el promedio ni sube ni baja , despyus de esta actualizacion k sta x llegar , me daran las bajas y muertes ke e estado haciendo mientra los marcadores estaban pillao, o empezaria como lo tengo ahora actualmente ?????,
No ponen servidores dedicados porque eso vale pasta. Y como seguimos comprandole el juego año tras año y siendo record de ventas, pues se la sudan. El día que le vean las orejas al lobo, quizás se pongan las pilas con este tema. Si este juego fuera igual que iba titanfall, sería la host*a.

En cuanto a lo de los youtubers, es normal. Juegan 10h al día, para subir un vídeo de una partida buena y que los niños se peleen discutiendo si es el mejor este o aquel. En cuanto los matan un par de veces de mas, se largan para intentar buscar otra. Que estres de vida eh [+risas]

La de veces que me encontré yo con Willyrex en BO2 y jamás terminó una partida.

Pd: A mi sólo me va perfecto el juego en Contra todos. Desde ayer es lo que estoy jugando y suelo quedar entre 30-25 /10-5. Y no paro de sacarme rachas de 15 y de 10.(para el tema de las tarjetas de visita que dan con estos desafios) No cabe decir que mis numeros están subiendo como la espuma. Tanto ratio, como victorias como puntuacion por minuto.
jezzu escribió:A ver si alguno sabia responderme esta pregunta , llevo con los marcadores pillao desde k hice el prestigio , no me suman las bajas ni las muerte con lo cual el promedio ni sube ni baja , despyus de esta actualizacion k sta x llegar , me daran las bajas y muertes ke e estado haciendo mientra los marcadores estaban pillao, o empezaria como lo tengo ahora actualmente ?????,

es un bug le pasa a todos los que prestigian
Yo el único youtuber que puedo creer es Sandy Ravage. Le he visto retransmitir en directo y es un puto crack.
pinaculo escribió:Yo el único youtuber que puedo creer es Sandy Ravage. Le he visto retransmitir en directo y es un puto crack.

Te voy a dar yo a ti puto [poraki]
La Cconexión anoche era horrible, imposible
Jugar, pero aparte de eso a mi siempre me ha ido perfecto.

Camperos? Siempre hay, pero por
El tipo de juego y mapas ni la mitad que en otros. Aquí piedes desplazarte muy rápido y acceder por mil sitios, el ser camperos ya no es efectivo como era antes. A mi mismo me han campeado un par de veces, a la tercera le entras por
Otro sitio y funcionando, en otros Call con los esquinados y corriendo era imposible llegar a ellos.
Sigue funcionando mal la conexión después del parche. Al menos en PS4, por mucho que diga el hilo, angelysaras en su ultimo video lo demuestra claramente. Admito que yo ese lag, jamás lo he tenido, al menos que yo sepa.
de verdad no hay mas youtuber que el angelsaras este? porque macho mas publicidad no le podeis dar por aqui... asi tiene los seguidores que tiene porque desde luego calidad lo que se dice calidad en sus videos no tiene mucha...

y repito lo que dije en su dia, a mi este youtuber no me es sinonimo de nada, asi que si le va mal me da igual no es referente de nada para mi xD

yo hago mas casos de otros youtubers que no de este "personaje".

por otro lado el dice que le va mal y en el hilo de ps4 dicen que va bien y os creeis mas a el que a usuarios de eol XD

Sorprendido me hayo
A mí lo que me importa es que salga ya el puto parche para la One, lo que ocurra en PS4 que les preocupe a quien tenga laPS4...yo quiero pasar de prestigio ya¡¡¡ }:/
Que pasa con lo d dpasar de prestigio? No me he enterado
toreter escribió:
pinaculo escribió:Yo el único youtuber que puedo creer es Sandy Ravage. Le he visto retransmitir en directo y es un puto crack.

Te voy a dar yo a ti puto [poraki]

Tu lo que tienes que hacer es pillarte de una vez el juego y venir a llorar con la familia, que es algo que deberías haber hecho ya.

A ver si le metes esos 192 cms de toreter a alguno este año también [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta que no se si se a respondido. Se que de cada arma hay 10 clases que te van tocando el los baules esos que abrimos tras terminar una partida. Pero por ejemplo yo uso la bal y tengo ya conseguida 4 bal con distintas características, como sigo consiguiendo las restantes bal que faltan?. Es aleatorio, es al prestigiar, es por usar más veces la bal para que me toque?
Como consigo las restantes después de que me dieran la cuarta le e dao 1 vuelta entera al prestigio y no me an vuelto a tocar
....
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
taneti escribió:Que pasa con lo d dpasar de prestigio? No me he enterado

Hay un bug al hacer prestigio que hace que pierdas todos los progresos en los desafíos,emblemas,etc.... y ahora lo arreglan en el parche
bola_83 escribió:Una pregunta que no se si se a respondido. Se que de cada arma hay 10 clases que te van tocando el los baules esos que abrimos tras terminar una partida. Pero por ejemplo yo uso la bal y tengo ya conseguida 4 bal con distintas características, como sigo consiguiendo las restantes bal que faltan?. Es aleatorio, es al prestigiar, es por usar más veces la bal para que me toque?
Como consigo las restantes después de que me dieran la cuarta le e dao 1 vuelta entera al prestigio y no me an vuelto a tocar

Las puedes conseguir o por las cajas o por hacer determinados desafíos con el arma, por ejemplo a las 300 muertes te dan una
OnsG7 escribió:
Capi America escribió:de verdad no hay mas youtuber que el angelsaras este? porque macho mas publicidad no le podeis dar por aqui... asi tiene los seguidores que tiene porque desde luego calidad lo que se dice calidad en sus videos no tiene mucha...

y repito lo que dije en su dia, a mi este youtuber no me es sinonimo de nada, asi que si le va mal me da igual no es referente de nada para mi xD

por otro lado el dice que le va mal y en el hilo de ps4 dicen que va bien y os creeis mas a el que a usuarios de eol XD

Sorprendido me hayo

Yo no le doy publicidad a nadie, pero si veo que la información que da es importante pues lo comento, y si no te gusta pues te jodes. Que no se quien es mas personaje, si tú o él. XD

yo te pareceré personaje pero desde luego he recibido la eduación que a ti te falta.

porque ese te jodes y personaje sobraban, porque contigo no me he metido.
Ap, pues yo he hecho prestigio xD la verdad que me la pela un poco, lo que me gusta es matad y matar jajaja.

Gracias!
Iba a reportar yo, pero se me han adelantado [sonrisa]
O Dae_soo escribió:

Hay un bug al hacer prestigio que hace que pierdas todos los progresos en los desafíos,emblemas,etc.... y ahora lo arreglan en el parche

Por suerte yo al hacer prestigio solo perdi mi emblema personalizado de doraemon xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

Por suerte yo al hacer prestigio solo perdi mi emblema personalizado de doraemon xD

Coño¡¡¡, y los progresos que llevabas en los desafíos¡¡¡ otra cosa es que ni los mires :p
Capi America escribió:
OnsG7 escribió:
Capi America escribió:de verdad no hay mas youtuber que el angelsaras este? porque macho mas publicidad no le podeis dar por aqui... asi tiene los seguidores que tiene porque desde luego calidad lo que se dice calidad en sus videos no tiene mucha...

Sorprendido me hayo

Yo no le doy publicidad a nadie, pero si veo que la información que da es importante pues lo comento, y si no te gusta pues te jodes. Que no se quien es mas personaje, si tú o él. XD

yo te pareceré personaje pero desde luego he recibido la eduación que a ti te falta.

porque ese te jodes y personaje sobraban, porque contigo no me he metido.

Aquí el primero que ha faltado el respeto has sido tú, así que algo d educación te falta amigo. Y luego, si haces un comentario dirigiendote a mí, evidentemente te tendré que contestar con las mismas formas que tu lo haces. Aquí acabo, suerte.
que yo he faltado al respeto en mi mensaje? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin...
O Dae_soo escribió:Coño¡¡¡, y los progresos que llevabas en los desafíos¡¡¡ otra cosa es que ni los mires :p

Yo solo veo chapas para coger ya lo sabes xD
Capi America escribió:que yo he faltado al respeto en mi mensaje? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin...

Siempre estás metio en tos los fregaos xD
T-BAG escribió:
jezzu escribió:A ver si alguno sabia responderme esta pregunta , llevo con los marcadores pillao desde k hice el prestigio , no me suman las bajas ni las muerte con lo cual el promedio ni sube ni baja , despyus de esta actualizacion k sta x llegar , me daran las bajas y muertes ke e estado haciendo mientra los marcadores estaban pillao, o empezaria como lo tengo ahora actualmente ?????,

es un bug le pasa a todos los que prestigian

Yo he prestigiado y si me cuentan ¬_¬
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:que yo he faltado al respeto en mi mensaje? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin...

Siempre estás metio en tos los fregaos xD

pues en esta ocasión solo he hablado de angelsaras no he faltado el respeto a nadie, así que no es que esté metido lo que pasa que la gente quiere meterme que es diferente
Yo, según los marcadores, sigo en el nivel 50 xDD
quiero parchecitooooo [carcajad]
Pues con todo lo mal y todo que va, yo ya quiero volver esta noche a darle un rato..., el masoquismo no tiene límite por lo que veo.
pinaculo escribió:Pues con todo lo mal y todo que va, yo ya quiero volver esta noche a darle un rato..., el masoquismo no tiene límite por lo que veo.

te mandé ayer invitación acepta y a la noche jugamos [sonrisa]
8702 respuestas