koki89 escribió:¿Algun franco que valga la pena aparte del mors?
-Yo estoy superengachado al tercero(NA-45). Es muuuuy raro. El primer tiro deja un hitmarker y el segundo....explota¡¡¡si le das en ese sitio. Y es un bolt action pero de 2 en 2. Me explico es como si fuese una mezcla entre pepo y franco a la vez. Es muy útil para usarlo contra paredes, banderas, el suelo,etc...no es necesario que le des de lleno, eso sí, tienes que disparar las dos balas seguidas(tiene mucha cadencia). Es super trolleante,puedes por ejemplo tirar el primer tiro donde sabes que se va a poner uno, apuntar esperando que llegue y el segundo tiro boooomm
..... pero conseguir las casi 100 muertes que llevo con él he bajado el ratio cosa mala
-El Atlas mata mucho, lo peor es su puta mierda de mira que tiene y que no la puedes cambiar, y tiene 3 balas sólo en el cargador (lo puedes ampliar pero es lo último que desbloqueas )
-El Lynx es una mezcla entre el Atlas y el Moars, casi siempre necesita 2 tiros pero es automático y tiene mejor cargador y mejores miras que el Atlas
-El Moars.....no lo he usado
Eso sí, recomiendo encarecidamente llevar manos ágiles(cambia de arma muy rápido) y exceso de medios para poder jugar con otra arma corta principal,porque si usas sólo el franco te cortas las venas,las secundarias son un cagarro