Call of Duty: Advanced Warfare

¿Algun franco que valga la pena aparte del mors?
koki89 escribió:¿Algun franco que valga la pena aparte del mors?

El ultimo va bien.
El atlas.
koki89 escribió:¿Algun franco que valga la pena aparte del mors?

-Yo estoy superengachado al tercero(NA-45). Es muuuuy raro. El primer tiro deja un hitmarker y el segundo....explota¡¡¡si le das en ese sitio. Y es un bolt action pero de 2 en 2. Me explico es como si fuese una mezcla entre pepo y franco a la vez. Es muy útil para usarlo contra paredes, banderas, el suelo,etc...no es necesario que le des de lleno, eso sí, tienes que disparar las dos balas seguidas(tiene mucha cadencia). Es super trolleante,puedes por ejemplo tirar el primer tiro donde sabes que se va a poner uno, apuntar esperando que llegue y el segundo tiro boooomm [sonrisa] ..... pero conseguir las casi 100 muertes que llevo con él he bajado el ratio cosa mala [carcajad]
-El Atlas mata mucho, lo peor es su puta mierda de mira que tiene y que no la puedes cambiar, y tiene 3 balas sólo en el cargador (lo puedes ampliar pero es lo último que desbloqueas )
-El Lynx es una mezcla entre el Atlas y el Moars, casi siempre necesita 2 tiros pero es automático y tiene mejor cargador y mejores miras que el Atlas
-El Moars.....no lo he usado [reves] :-?

Eso sí, recomiendo encarecidamente llevar manos ágiles(cambia de arma muy rápido) y exceso de medios para poder jugar con otra arma corta principal,porque si usas sólo el franco te cortas las venas,las secundarias son un cagarro ratataaaa
Gracias a ambos!! espero que en los dlc metan un par de francos de toda la vida.. por lo menos!! el na 45 lo probe y si es divertido.. pero termine 5 a 30 [qmparto]

El atlas aun no lo probe!! pero es bien tocha por lo que veo, me hace recordar a la barret.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:Vale pues cuando queráis le damos.

Yo sobre las 20 o antes estaré de vuelta en casa. No se si mudar la consola al monitor del pc porque en la de 55" se hace más jodido xD

Venga pues luego le damos maquinista , chino y el que se apunte

Buffff....ya querría yo poder jugar tan pronto. Hasta las 23 no acuesto a la mujer y a la chavalería [mad]

bueno yo hasta la 1 que me acueste..... o así... hay tiempo [carcajad] [carcajad]

voy a probar otro rato con la TV y sino pues a cambiar la consola al monitor [fumando]
Se sabe a cuanto van a dejar lo de los camuflajes?Asi no pierdo el tiempo haciendo de mas.
Cuanto más juego a este Duty más ganas me entran de jugar a un WoW o MW.
A mi sinceramente. Cada vez me esta gustando más... La personalización de todas las opciones, los nuevos movimientos de desplazamientos.

No es el mejor, pero vendo ganando puntos...
ds8 escribió:A mi sinceramente. Cada vez me esta gustando más... La personalización de todas las opciones, los nuevos movimientos de desplazamientos.

No es el mejor, pero vendo ganando puntos...

Esta super guapo este duty.yo siempre e echado pestes de el.pero esto de el exoesqueleto me pone burro me encanta el juego.al final me e tirado a la piscina y ya e subido de prestigio.pasando de esperar el parche.decir y k es curioso k ami me funciona de lujo y ami colega con ruter orange le va con lagazos y en la misma partida ami como la seda y el no podia jugar.no entiendo nadaaa

Decir k yo tengo orange pero el livebox me parece una porqueria y compre uno libre puertos abiertos etc..
KindapearHD escribió:http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274949442898&gamertag=I%20MdFK&vid=98d55892-306b-41b0-b099-260e53e93764

Vaya respawn rico rico! [+risas] [+risas]

[mad] [mad] [mad]
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:http://livingplaystation.com/2014/11/10/cod-advanced-warfare-vende-mas-que-destiny-y-titanfall-juntos/

OLE! se lo merecen este año

Normal, es mejor juego que los dos juntos.

Vender mas no significa ser mejor juego.

Ahora si es un buen cod aunque la conexion... podria aprender un poco de esos dos

En conexión es de los peores... Le pese a quien le pese.. Y en engañar a la gente diciendo que hay servidores dedicados también es el mejor...
Yo no consigo poner nat abierta en la consola, he entrado en el router (un cisco de Ono), he ido a la pestaña de DMZ, lo he activado con la IP de la consola y nada :(
NosferatuX escribió:Yo no consigo poner nat abierta en la consola, he entrado en el router (un cisco de Ono), he ido a la pestaña de DMZ, lo he activado con la IP de la consola y nada :(

Has reiniciado el router despues de hacer eso ?

El router y la consola.
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Yo no consigo poner nat abierta en la consola, he entrado en el router (un cisco de Ono), he ido a la pestaña de DMZ, lo he activado con la IP de la consola y nada :(

El router y la consola.

y poner la ip manual en la consola no? sino no hacemos nada
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274949442898&gamertag=I%20MdFK&vid=98d55892-306b-41b0-b099-260e53e93764

Vaya respawn rico rico! [+risas] [+risas]

[mad] [mad] [mad]

He estado jugadno a contra todos un buen rato y respawns como este del video, a puñados.
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:http://livingplaystation.com/2014/11/10/cod-advanced-warfare-vende-mas-que-destiny-y-titanfall-juntos/

Eso quisiera el COD... Titanfall le da 100 vueltas y el Destiny otras 100. Este juego vive de sus exitos pasados. Aparte se usarnos de betatesters, el juego aporta poco.

Cuando saquen el parche lo probare mas a fondo, de momento aparcado, ya termine la campaña en veterano. Online subrrealista.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:

El router y la consola.

y poner la ip manual en la consola no? sino no hacemos nada

Doy por sentado que si ha puesto la dmz en el router la ip estatica la ha puesto tambien xD
Peores cosas se han visto, a ver si va a ser por una tontería el que no le funcione
NeoP escribió:
KindapearHD escribió:

Eso quisiera el COD... Titanfall le da 100 vueltas y el Destiny otras 100. Este juego vive de sus exitos pasados. Aparte se usarnos de betatesters, el juego aporta poco.

Cuando saquen el parche lo probare mas a fondo, de momento aparcado, ya termine la campaña en veterano. Online subrrealista.

Ahí están los numeros. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pena que no se pueda regalar el juego cuando lo compras por digital o vender de nuevo

Los números lo unico que indican es la cantidad de juegos vendidos, no la calidad del mismo con respecto a otros títulos que vendan menos, todo hay que decirlo. Si eso vete vendiendo la Xbox one, que ha vendido menos que la otra, por tanto es peor jaja
Hoy creo que es el dia que peor me va, esto es injugable.. [enfa]
retroner escribió:En conexión es de los peores... Le pese a quien le pese.. Y en engañar a la gente diciendo que hay servidores dedicados también es el mejor...

Pues será en tu caso xq en el mío la conexión me va de perlas y yendo por el prestigio 2 aún no he sufrido ningún cambio de host....y en menos de lo que cuento con una mano me ha ido lagueado!
Grinch escribió:

El router y la consola.

La IP es estatica si, no me niguneeis asi [+risas]
Ahora, lo de reiniciar el router va a ser que no (aqui si podeis reiros), luego lo hago que ahora toy descargando cosas.
Por cierto, en los cod como se consiguen las armas de oro?
oscar_fv escribió:

Los números lo unico que indican es la cantidad de juegos vendidos, no la calidad del mismo con respecto a otros títulos que vendan menos, todo hay que decirlo. Si eso vete vendiendo la Xbox one, que ha vendido menos que la otra, por tanto es peor jaja

Ya, pero en mi opinión es mejor juego que los otros dos y los números me respaldan y que tambien he probado los otros dos. Y ya, ya se que es peor, es una de las razones por las que ha vendido menos, pero es la que me gusta mas [sonrisa]
oskuro escribió:Pena que no se pueda regalar el juego cuando lo compras por digital o vender de nuevo

+10000000000
MindTheGap escribió:
retroner escribió:En conexión es de los peores... Le pese a quien le pese.. Y en engañar a la gente diciendo que hay servidores dedicados también es el mejor...

Pues será en tu caso xq en el mío la conexión me va de perlas y yendo por el prestigio 2 aún no he sufrido ningún cambio de host....y en menos de lo que cuento con una mano me ha ido lagueado!

La conexion esta de PUTA PENA!!!Estoy jugando ahora mismo en liga y vamos ganando y se cae la partida(no se marcho nadie ya que estamos los 8)es una tomadura de pelo lo que hace esta gente con la cantidad de pasta que ganan...ya ni se molestan.
Es una pena por que el juego esta bien
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:

Ya, pero en mi opinión es mejor juego que los otros dos y los números me respaldan y que tambien he probado los otros dos. Y ya, ya se que es peor, es una de las razones por las que ha vendido menos, pero es la que me gusta mas [sonrisa]

Si, lo has dicho muy bien ahora, en tu opinion. Toda opinion es respetable, pero antes dabas a entender que el numero de ventas hace mejor a un juego, y no es así. Esto es como todo, cada uno tendra su opinion jeje saludos
MindTheGap escribió:

Si... Sera mi conexión... Y la de todos mis colegas con fibra si... Será que hay servers dedicados y no nos hemos dado cuenta si...
Ahora será mi conexión también de 100 mb Movistar fibra hasta casa con 10 subida también . Y ver en las killcam siempre que la peña me ve unas décimas antes siempre que cuando se supone que les veo y disparo yo sí. ...

Yo hasta que arreglen esta mierda pasando.

Una cosa es morir porque sean mejores los otros y otra que te maten porque te vean siempre antes. O jugamos todos en igualdad de condiciones o pasando
oskuro escribió:Ahora será mi conexión también de 100 mb Movistar fibra hasta casa con 10 subida también . Y ver en las killcam siempre que la peña me ve unas décimas antes siempre que cuando se supone que les veo y disparo yo sí. ...

Yo hasta que arreglen esta mierda pasando.

Una cosa es morir porque sean mejores los otros y otra que te maten porque te vean siempre antes. O jugamos todos en igualdad de condiciones o pasando

EXACTO
Call of duty ghosts vendió lo que vendió y era una chapuza. Que venda mucho no quiere decir que sea mejor juego que otro que venda menos.
carlonio24 escribió:Call of duty ghosts vendió lo que vendió y era una chapuza. Que venda mucho no quiere decir que sea mejor juego que otro que venda menos.

El juego si tuviese servers dedicados sería otra cosa... Cuando los había en TitanFall daba gloria jugar... Luego los quitaron... Y se acabo
retroner escribió:
carlonio24 escribió:Call of duty ghosts vendió lo que vendió y era una chapuza. Que venda mucho no quiere decir que sea mejor juego que otro que venda menos.

El juego si tuviese servers dedicados sería otra cosa... Cuando los había en TitanFall daba gloria jugar... Luego los quitaron... Y se acabo

Pues yo jugué el finde y me iba de miedo titanfall.

Me he metido antes al battlefield también y de pena xD
oskuro escribió:
retroner escribió:

Pues yo jugué el finde y me iba de miedo titanfall.

Me he metido antes al battlefield también y de pena xD

Si.. Pero es que encima nos la meten doblada diciendo que hay servers... Y no pasa nada nos lo tenemos que tragar y ya está... VERGONZOSO VAYA
Por favor, mirad este vídeo completo.
Es INCREÍBLE que haya este tipo de Glitches en partidas públicas! Como cojines se ha metido el tío ahí???? Y se saca una racha de 20 el colega.El vídeo no tiene desperdicio.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... b0a9eac15e

Si es que lo que no me pase a mi...
Yo no vuelvo a comprar un cod hasta leer a la gente como va el online
oskuro escribió:Yo no vuelvo a comprar un cod hasta leer a la gente como va el online

Eso es lo que he hecho yo con este jaja. Menos mal que no lo compre, esperaremos al año que viene a ver si treyarch se porta como con el BO2.
hikikomori_4ever escribió:
oskuro escribió:Yo no vuelvo a comprar un cod hasta leer a la gente como va el online

Eso es lo que he hecho yo con este jaja. Menos mal que no lo compre, esperaremos al año que viene a ver si treyarch se porta como con el BO2.

Ole pues el más listo de todos. XD
oskuro escribió:
hikikomori_4ever escribió:

Ole pues el más listo de todos. XD

Y que conste que me siento identificado con los que os habeis llevado un chasco, porque a mi ya me paso con el ghosts y me dije eso mismo que tu has pensado. En fin de los errores se aprende compañero. Pero esto mismo hay que aplicarlo a todos los juegos de salida, porque telita telita con el hype y luego vienen los cabreos.
Es que el cod es básicamente online y que lo saquen con esta basura de conexiones pues en fin.

Aunque ahora he jugado varias en dominio que más o menos pero siempre te sigue viendo la peña antes. Siempre
Por hoy lo dejo hasta nuevo aviso.Jugando modo liga con colegas y es insufrible jugar con esta conexion.
Estaba viendo la camara de un colega en BYD,quedaban el y otro del otro equipo,mi colega le dispara y se ven salir las balas,el rival dispara despues y muere mi colega
Acto seguido es la camara de muerte y en dicha camara NO sale ni UNA bala del colega,solo se ve que dispara el enemigo...y asi monton de veces.

El Titanfall le da 30000 vueltas en temas de conexion,donde apunto va la bala y eso aqui NO pasa.No es cosa mia y la gente con la que juego tambien le pasa.
Tengo 100m y siempre me va fino,no tienen excusa y me parece una tomadura de pelo lo que hacen con este juego con temas de conexiones
Que las conexiones van mal es evidente, pero el juego no esta mal para nada, es un buen cod, lo que es de risa es la puta conexión.
pinaculo escribió:Que las conexiones van mal es evidente, pero el juego no esta mal para nada, es un buen cod, lo que es de risa es la puta conexión.

No no,si el juego esta muy bien y la idea tambien.El problema es la conexiones que son una puta BASURA!!!Que hace que la experiencia de juego se rompa ya que la conexion lo es todo....como no lo arreglen mal vamos
pinaculo escribió:Que las conexiones van mal es evidente, pero el juego no esta mal para nada, es un buen cod, lo que es de risa es la puta conexión.

Un juego que esta hecho para online y va mal la conexión es estar mal y muy mal, no hay más que decir
ya esta en pc el parche. esperemos que no tarden para consolas.

https://community.callofduty.com/thread/200912705
MestasDeejay escribió:ya esta en pc el parche. esperemos que no tarden para consolas.

https://community.callofduty.com/thread/200912705

No pone nada de mejorar la conexión... vaya tela... [+furioso]
8702 respuestas