Hola
A mi el juego me gusta, pero no me va fino, noto que muchas veces el muñeco no se mueve fluido, va a tironcillos como si estuviera experimentando bajadas de frames, y cuando miro la conexion veo que el ping lo tengo en un punto rojo, en todos los cara a cara termino colorado como un tomate a 1 bala de morir, a veces me va tan mal que no gano ni uno, luego miro la camara de muerte y veo una pelicula totalmente distinta a lo que sucedio por ejemplo:
Veo a un enemigo marcado en rojo a traves de la pared por la granada, viene corriendo hacia mi. me pongo detras de una cobertura para asegurarme y solo asomo la cabecita, empiezo a disparar antes de que doble la esquina ...
El tio dobla la esquina disparandome y recibiendo plomo del bueno en la barriga pero caigo yo, lo que veo en la camara de muerte es una pelicula distinta. El guiri dobla la esquina corriendo, me ve inmovil y deja de correr, levanta la mira y dispara. de mi fusil se ve al ultimo una pequeña rafaguita y ni siquiera le doy por que ya estaba muerto.
A alguien mas le pasa algo parecido a esto? tengo nat abierta y todos los puertos bien fibra de ono, cortafuegos desactivado etc, que puede ser?.
Hacia tiempo que no me pasaba esto, en partidas de mw3 de mas de 75 de ping tambien me ocurria pero por lo general me ponia con españoles y en partidas de menos de 50
A los que os va la conexion fino a que hora jugais ? yo ultimamente he jugado por las noches y siempre me iba fatal
Salu2 y gracias de antemano