Call of Duty: Advanced Warfare

Yo lo que mas juego es buscar y destruir y dominio . Y por el lag a veces no han dado verdaderas palizas .. pero solo de muertes ya que la partida al final la ganamos por que vamos al objetivo y a lo que tenemos que hacer. La gente ahi solo se preocupa de su ratio y no de ganar la partida
T-BAG escribió:Que uno se pase a PS4 porque cree que va mejor a los demás usuarios nos tiene que dar exactamente igual, yo no me muevo de mi one ni a tiros... prefiero tener un mes antes los mapas en mi consola... por otro lado se ha comentado que los youtubers se han pasado a ps4, cosa que celebro enormemente ya que así espero que todos los niños rata se pasen a la ps4

Hay alguno que parece que no, que si le afecta [+risas]

Un mes antes los mapas y la mejor versión del juego. Pero ojo, si en la otra estuviera demostrado que va mejor la conexion, me la compraba antes de tiempo. (porque antes o despues me la voy a comprar). Prefiero que me vaya bien el juego a tener los mapas antes o a ser la versión mas estable.
La verdad que lo de los servers dedicados es una pena que no esten, yo no tengo quejas del online, me va bien, pero es que si dicen que los van poner, no me jodas, que llevan ya unos años con esa cantinela.
Leyendoos me pico la curiosidad y lo he ido a jugar a casa de un amigo (ps4) y para mi va incluso peor en el tema buscar partidas, no se,creo que no es problema de plataformas.
A mi anoche aceptando la invitación de unos amigos, luego me metía en la partida y grupo de otra gente, una locura, jaja, luego la partida iba bien.

Saludos
laleshe escribió:Menudo crack. Puedes darme algun consejo zemal? Siempre he querido hacerme 45-10's...

Como lo haces?

En dominio, sin silenciador(que quita daño en este juego aunque no lo ponga), con microfono para los que llevan silenciador, desenfundado rapido y culata.
_Jesu_ escribió:
Zemal escribió:
Me marco partidas 45-10 y me dan palizas...

¿De duelo por equipos no sales no? El resto de modos son los padres.

Lo digo porque al menos yo en modos por objetivos ni miro el ratio.

igual te sorprende y ese ratio no es de duelo por equipos sino de otro modo como capturar, y lo que hace es pasar del objetivo y ponerse a matar para sacar ratio, como mucha gente jeje yo aun no me he cruzado en duelo por equipos a nadie que hiciera 45, 33 es lo maximo que vi, y mucha gente se pone en modos de juego de objetivos a matar, se pone a campear respawn para sacar ratio, en lugar de jugar para el objetivo, no se el caso de este que sera, pero bueno
Acabo de ver que es mas difícil sacarse el oro en las pistolas que en las armas. En serio hay que hacer 100 bajas con la pistola para sacarse el oro, mientras que con un fusil de asalto mismo, son 50?? No debería de ser al revés?

Por cierto, recuerdo que hay modos que se puede tener controlado el objetivo perfectamente e ir a matar. Dominio por ejemplo. Tener dos banderas y encerrrar al otro equipo. Que te queda por hacer? Pues aguantar sin meterte demasiado a su respawn y reventarlos. Para el que dice que no hay modos de matar aparte de DPE o que se pasa de los objetivos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
laleshe escribió:Menudo crack. Puedes darme algun consejo zemal? Siempre he querido hacerme 45-10's...

Como lo haces?

En dominio, sin silenciador(que quita daño en este juego aunque no lo ponga), con microfono para los que llevan silenciador, desenfundado rapido y culata.

De pillar ironías andas corto no?? [facepalm]
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:

Como lo haces?

De pillar ironías andas corto no?? [facepalm]

No, pero paso de tomarme las cosas de otra manera jaja.

Si el chaval esta siendo ironico, le jode mas la indiferencia que otra cosa ;)
Indiferencia seria no responder, crack!!!
laleshe escribió:Indiferencia seria no responder, crack!!!

Indiferencia hacia la ironia es hacer justo lo que acabo de hacer, crack!!
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Cambiar de consola porque en el la otra son más "mancos".....respeto siempre y esto también lo respeto pero en mi opinión cambiar de consola porque en la otra no son tan buenos en este juego es pa flipar
sergiassu escribió:Cambiar de consola porque en el la otra son más "mancos".....respeto siempre y esto también lo respeto pero en mi opinión cambiar de consola porque en la otra no son tan buenos en este juego es pa flipar

Si va igual de mal que en esta, obviamente cuanto peores son los rivales, menos se nota que ellos no tienen lag y tu si. No es tan dificil de entender.
bueno dejemos el tema si se quiere cambiar pues ya esta tampoco pasa nda
3 megas de Orange, Nat Abierta desde el primer dia y el juego me va perfecto..
Zemal escribió:
sergiassu escribió:Cambiar de consola porque en el la otra son más "mancos".....respeto siempre y esto también lo respeto pero en mi opinión cambiar de consola porque en la otra no son tan buenos en este juego es pa flipar

Si va igual de mal que en esta, obviamente cuanto peores son los rivales, menos se nota que ellos no tienen lag y tu si. No es tan dificil de entender.

Eso se entiende,lo que no entiendo es que se cambie de plataforma por el online de un juego,yo no lo entiendo porque juego a muchas mas cosas que al cod,ya te digo que lo respeto pero me parece una tontería cambiar por un juego que no va bien en ningún sitio,sean mejores o peores
Es una puta verguenza que tras jugar casi toda la semana hoy me vaya con un lag de la ostia el juego,es una pena por que me esta gustando pero la conexion hace que lo mande a tomar por el culo hasta nuevo aviso....
AÑOS que llevan haciendo COD y siguen con lo de siempre....que manera de reirse de nosotros.

Pones el Titanfall y va fino fino,pones el Halo y va fino fino,pones el COD y es un sufrimiento constante....
Los dos primeros que has citado usan los servidores de Microsoft. Es decir la nube. Yo igual acabo cayendo y pillo este cod pido me da miedo después de ver los últimos
Entre que cada día tengo mas claro que la han cagado con el EXO (espero que no esté en el BO3, la verdad) y la de camperos, pero con mayúsculas, que hay en las listas clásicas, creo que cada vez, jugaré menos. A ver si los zombies lo arreglan.

Conforme pasan los días, me doy mas cuenta de que la han cagado con el EXO. Y esto lo digo tras un 35-8 en dominio. Pero es la sensación que tengo. El modo clásico es bastante mejor.
KindapearHD escribió:Entre que cada día tengo mas claro que la han cagado con el EXO (espero que no esté en el BO3, la verdad) y la de camperos, pero con mayúsculas, que hay en las listas clásicas, creo que cada vez, jugaré menos. A ver si los zombies lo arreglan.

Conforme pasan los días, me doy mas cuenta de que la han cagado con el EXO. Y esto lo digo tras un 35-8 en dominio. Pero es la sensación que tengo. El modo clásico es bastante mejor.

El problema del exo es el tamaño de los mapas. Por ejemplo riot te lo recorres de lado a lado en menos de 5 segundos ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Entre que cada día tengo mas claro que la han cagado con el EXO (espero que no esté en el BO3, la verdad) y la de camperos, pero con mayúsculas, que hay en las listas clásicas, creo que cada vez, jugaré menos. A ver si los zombies lo arreglan.

El problema del exo es el tamaño de los mapas. Por ejemplo riot te lo recorres de lado a lado en menos de 5 segundos ¬_¬ ¬_¬

Y que a mi, personalmente, me estoy dando cuenta jugando al modo clásico, que me gusta mas sin exo.
Pues a mi me encanta ir dando saltos por ahi. Algo diferente en el mundo de los COD.
ayran escribió:Pues a mi me encanta ir dando saltos por ahi. Algo diferente en el mundo de los COD.

Faltan alturas para el exo, libertad de movimiento como en titanfall(que practicamente puedes subirte a cualquier lado) y sobre todo mapas mas grandes.
ayran escribió:Pues a mi me encanta ir dando saltos por ahi. Algo diferente en el mundo de los COD.

Ya y no está mal, sólo que dentro de que me gusta, prefiero el modo clásico. Espero que Treyarch, si pone EXO, que sea como aquí el modo clásico, osea, que se le de prioridad al modo de toda la vida. Me da que Treyarch va a sacar un buen juego tras estos dos ultimos de "experimentos" y que volverá a la 2nda guerra mundial.
Como os va hoy la conexion? yo lo he tenido que quitar.
Este AW tiene la esencia de cualquier COD, es decir un hilo lleno de lloros, niños que la quieren tener grande y teóricos del buenjugar... [fiu]
Será malo o lo que queráis pero es ponerse a jugar y cuesta apagarlo , menos mal que a veces va como el culo, si no,menudo vicio malo... [666]
Ami el juego me gusta mucho, ayer por la noche las partidas me iban decentemente bien, y disfrute, pero ahora no puedo jugar, me es injugable, y mi conexion no es.
Yo quiero la actualización ya! Que con esto de los puntos dobles te bebes los niveles y quiero pasar de prestigio! [+risas]

Pd: Ya hay una persona que ha llegado al Prestigio Maestro. 4 días y medio de juego lleva.
despues de una semana jugando, sigo disfrutando. me gusta mucho este cod.
No encuentro camperos, buen rollo y equilibrado, los mapas me gustan cada vez mas..
Estoy liado con los desafios, y subiendo, y subiendo..
A nivel de conexion, ni una queja.. una sola vez tuve una migracion de host.
Lo unico que me pone de los nervios es que en las 13h acumuladas de juego, en ningun lobby encontré españoles ..
:( :(
Como se puede ver , hay gustos para todos.
O Dae_soo escribió:Este AW tiene la esencia de cualquier COD, es decir un hilo lleno de lloros, niños que la quieren tener grande y teóricos del buenjugar... [fiu]
Será malo o lo que queráis pero es ponerse a jugar y cuesta apagarlo , menos mal que a veces va como el culo, si no,menudo vicio malo... [666]

a veces va bien mejor dicho,la esencia de cod es un online sin servidores que de ponerlos seria un juego increible,pero no,se sigue con las migraciones de host,esa es la esencia de cod
Zemal escribió:
WGP Kakashii escribió:zemal el problema del lag esta tanto aqui como en la otra, tengo el juego en las 2 ( si soy masoca q le vamos a hacer jeje ) y pasa lo mismo tanto aqui como alli,si te quieres cambiar de plataforma pues tu sabras pero no te creas q en el otro lao el juego va mejor por q no es verdad

Igual no va mejor, pero alli la gente es mas manca, asi que se compensa el lag que tenemos con lo mal que juega la gente.

Entonces todos los que de 360 nos pasamos a ps4 ahora somos mancos [+risas] [+risas] [+risas] madre mia lo que hay que leer....
KindapearHD escribió:Acabo de ver que es mas difícil sacarse el oro en las pistolas que en las armas. En serio hay que hacer 100 bajas con la pistola para sacarse el oro, mientras que con un fusil de asalto mismo, son 50?? No debería de ser al revés?

Por cierto, recuerdo que hay modos que se puede tener controlado el objetivo perfectamente e ir a matar. Dominio por ejemplo. Tener dos banderas y encerrrar al otro equipo. Que te queda por hacer? Pues aguantar sin meterte demasiado a su respawn y reventarlos. Para el que dice que no hay modos de matar aparte de DPE o que se pasa de los objetivos.

Bueno lo de los camuflajes en este juego es de risa... para mi es casi imposible y más aun porque al prestigiar se me va a tomar aire fresco todo lo que no habia conseguido antes... asi que... para mi ya ni me preocupo eso si tengo muchas armas de oro xD...

eso que estais comentando si es verdad, en este juego es mucho más dificil sacarse partidas, el exoesqueleto, y que las rachas son de juguete hacen mucho, además de unos respawn un poco roto de más, pero si que es verdad que hay un gran número de personas que se meten en partidas de objetivo a sacarse rachas, y la verdad, es fácil ver gente que mata mucho y que tiene en toda la partida dos capturas, que son las dos de el inicio de la partida la bandera que tienen en frente...
Ahora mismo es infumable, no paro de teletransportarme...
(mensaje borrado)
@T-BAG Somos unos cuantos los que estamos mordiéndonos las uñas perdiendo los dobles puntos sin darle al botón prestigio por no perder los desafíos y demás
Va fatal la conexión, estoy jugando a tirones en el modo survival...acojonante.
O Dae_soo escribió:@T-BAG Somos unos cuantos los que estamos mordiéndonos las uñas perdiendo los dobles puntos sin darle al botón prestigio por no perder los desafíos y demás

Yo prestigié... se me jodio el ranking y todo pero bueno... me mereció la pena
LARD1N escribió:Ahora mismo es infumable, no paro de teletransportarme...

eso es el exo... XD
¿Si compro la versión física de COD AW para 360 puedo descargar la versión digital de One gratis? ¿Y funciona con código, o me aparecería en el historial de descargas?

Gracias
Sistema trophy exo que hace? Destruye dos proyectiles enemigos... Se refiere a que evite que te towuen dos balas?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Subo prestigio y... Desafios, camuflajes... A CERO. Lo estoy intentando, me estoy mentalizando, estoy siendo paciente, aguantando la conexión que solo va a ratos, el lag, la mierda de rachas... Pero ya no puedo mas con este juego, voy a dejarlo un tiempo a espera de parches pq ya está bien. Lo de hoy es la gota que colma el vaso
almogàver escribió:Subo prestigio y... Desafios, camuflajes... A CERO. Lo estoy intentando, me estoy mentalizando, estoy siendo paciente, aguantando la conexión que solo va a ratos, el lag, la mierda de rachas... Pero ya no puedo mas con este juego, voy a dejarlo un tiempo a espera de parches pq ya está bien. Lo de hoy es la gota que colma el vaso

Por eso no voy a prestigiar yo. Estoy en el 47 del primer prestigio. Hasta que no salga la actualizacion, no paso al prestigio 2. Supuestamente debería de llegar estos días.
Erwan55 escribió:despues de una semana jugando, sigo disfrutando. me gusta mucho este cod.
No encuentro camperos, buen rollo y equilibrado, los mapas me gustan cada vez mas..
Estoy liado con los desafios, y subiendo, y subiendo..
A nivel de conexion, ni una queja.. una sola vez tuve una migracion de host.
Lo unico que me pone de los nervios es que en las 13h acumuladas de juego, en ningun lobby encontré españoles ..
:( :(
Como se puede ver , hay gustos para todos.

No encuentras camperos y la conexión te va bien? Felicidades, ayer a mi me echaba constantemente y perdía la conexion con los servidores, pero nada parece q soy una oveja negra macho xq vengo al hilo y siempre hay peña diciendo q la conexion le va perfecta xD y en cuanto a los camperos si q hay si.. Te invito a q te pases por el extremo..
almogàver escribió:Subo prestigio y... Desafios, camuflajes... A CERO. Lo estoy intentando, me estoy mentalizando, estoy siendo paciente, aguantando la conexión que solo va a ratos, el lag, la mierda de rachas... Pero ya no puedo mas con este juego, voy a dejarlo un tiempo a espera de parches pq ya está bien. Lo de hoy es la gota que colma el vaso

Joder, llevamos varias páginas hablando del parche, de no prestigiar, etc.... se suponía que los que estamos en este hilo lo sabíamos. Yo llevo en el 50 desde el Viernes esperando el parche precisamente por lo que dices

P.D:Sobre el mensaje anterior, si vas a extremo , qué esperas? Pues los camperos que en normal comen nabo. Como en Dominio pepos, o como en clásico gente que busca rachas, etc...A veces hay cosas que se pueden preveer con antelación
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi, si teneis razón chicos pero no me habia fijado... :( en fin, necesito un pequeño descanso con este juego, darnos un tiempo XD cuando hayan parches, volveré seguro pq me encanta, pero ahora mismo... Lo siento pero no
Hola
A mi el juego me gusta, pero no me va fino, noto que muchas veces el muñeco no se mueve fluido, va a tironcillos como si estuviera experimentando bajadas de frames, y cuando miro la conexion veo que el ping lo tengo en un punto rojo, en todos los cara a cara termino colorado como un tomate a 1 bala de morir, a veces me va tan mal que no gano ni uno, luego miro la camara de muerte y veo una pelicula totalmente distinta a lo que sucedio por ejemplo:

Veo a un enemigo marcado en rojo a traves de la pared por la granada, viene corriendo hacia mi. me pongo detras de una cobertura para asegurarme y solo asomo la cabecita, empiezo a disparar antes de que doble la esquina ...

El tio dobla la esquina disparandome y recibiendo plomo del bueno en la barriga pero caigo yo, lo que veo en la camara de muerte es una pelicula distinta. El guiri dobla la esquina corriendo, me ve inmovil y deja de correr, levanta la mira y dispara. de mi fusil se ve al ultimo una pequeña rafaguita y ni siquiera le doy por que ya estaba muerto.

A alguien mas le pasa algo parecido a esto? tengo nat abierta y todos los puertos bien fibra de ono, cortafuegos desactivado etc, que puede ser?.
Hacia tiempo que no me pasaba esto, en partidas de mw3 de mas de 75 de ping tambien me ocurria pero por lo general me ponia con españoles y en partidas de menos de 50

A los que os va la conexion fino a que hora jugais ? yo ultimamente he jugado por las noches y siempre me iba fatal
Salu2 y gracias de antemano
Los snipers son de Risa. Que malos, dios mio. El único que vale algo, el mors.
Madre mía, desde las 20:30 que me ha tirado de una partida porque el servidor no estaba disponible, el online me ha ido de ulo. Cuelgues constantes, lag, expulsiones de partida... imposible jugar.

PD: la ballesta si no impacta directamente como mucho hace hitmarker... ya podría ser más útil
Stealwilliam escribió:Madre mía, desde las 20:30 que me ha tirado de una partida porque el servidor no estaba disponible, el online me ha ido de ulo. Cuelgues constantes, lag, expulsiones de partida... imposible jugar.

PD: la ballesta si no impacta directamente como mucho hace hitmarker... ya podría ser más útil

Pensaba que había sido sólo yo. No he dicho nada porque es lo de siempre y ya no tengo ganas de quejarme.
8702 respuestas