Call of Duty: Advanced Warfare

Y no se han pronunciado en cuanto a mejoras en el matchmaking?? Porque supongo que estos problemas serán generalizados.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bulkathos9 escribió:
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( [buaaj] ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa

: http://youtu.be/UorhzlzA1Ys

Tengo fibra 100, conectada directamente a la one

:O
mi cerebro no puede asimilar lo que he visto en ese video. [qmparto]

Pues imagínate yo, me ha dado hasta un ictus [360º]
Bueno, esto esta petado, no me deja entrar al juego, me tira...
es un juegazo.pero o lo arreglan o se va por ahi
guardiaimperial escribió:
bulkathos9 escribió:
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( [buaaj] ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 100 MB y todas las partidas me van de puta madre.
guardiaimperial escribió:
bulkathos9 escribió:

jajaa madre mía pues al final no voy a ser tan malo q yo disparo y mis tiros no hacen pupita la virgen en mi vida vi cosa igual a mi me pasa eso y tiro la one por la ventana acojonado me e quedado
Julian92ESP escribió:Yo tengo 100 MB y todas las partidas me van de puta madre.

Habría que hacer una wiki para que os vayamos agregando a los que os va de puta madre y así asegurarnos de que jugaremos en el equipo ganador,seguro que algo más materemos, al menos las migajas que dejéis :( [fiu]
Lo más triste es que lo estoy diciendo en serio [facepalm]
Yo no vengo a hecharle mierda ala consola..es mas, pueden revisar mi historial de msjs donde destacaba la calidad del online de la one frente a ps4 con la porqueria del ghost pero en este caso y siendo objetivo debo decir q la version de ps4 es 10000 veces mas jugable que la de one...cuando me refiero a jugable lo digo desde conexion hasta tirones y kickeos de partidas..de verdad es otra cosa.e

el principal problema de la one es el fallo de geolocalizacion que lleva arrastrando varios meses el ghost y aqui sigue igual..yo soy sudamericano y me ha emparejado con daneses. Eapañoles. Rusos y hasta asiaticos..asi de esa manera es imposible que valla bien y esto en ps4 no pasa..ademas del numero de jugadores que es inmensamente mayor..la verdad que de un tiempo para aca me tiene muy decepcionado la one, no le llega ni a los talones ala grandisima 360 y de aquel live indestructible hoy dia ya no queda casi na.

Saludos
historial dices con 9 mesajes hay q me rio, aqui ps4 no pinta nda de nda y dudo q tire mejor q en one el tema online
Esto es de coña, me costó mucho conectarme y hace un rato por fin me dejó pero con nat estricta! (Normalmente tengo moderada)
Y lo mejor de todo es que la conexión me va mejor que nunca! Que alguien me lo explique! xD
Yo no se como irá en la otra, pero lo que si se es que los grandes youtubers que juegan a COD, se han pasado a la otra. Casualidad? Pues puede ser. Yo de momento seguiré jugando a COD en xbox.
cabj escribió:Yo no vengo a hecharle mierda ala consola..es mas, pueden revisar mi historial de msjs donde destacaba la calidad del online de la one frente a ps4 con la porqueria del ghost pero en este caso y siendo objetivo debo decir q la version de ps4 es 10000 veces mas jugable que la de one...cuando me refiero a jugable lo digo desde conexion hasta tirones y kickeos de partidas..de verdad es otra cosa.e

el principal problema de la one es el fallo de geolocalizacion que lleva arrastrando varios meses el ghost y aqui sigue igual..yo soy sudamericano y me ha emparejado con daneses. Eapañoles. Rusos y hasta asiaticos..asi de esa manera es imposible que valla bien y esto en ps4 no pasa..ademas del numero de jugadores que es inmensamente mayor..la verdad que de un tiempo para aca me tiene muy decepcionado la one, no le llega ni a los talones ala grandisima 360 y de aquel live indestructible hoy dia ya no queda casi na.

Saludos

tu impresionante historial de 9 mensajes? xD que cachondo el tio....... y no vengas a decir tonterias, porque en ps4 estan exactamente igual que en xbox one con el tema del lag y solo tienes que leer un poco por internet para verlo
bulkathos9 escribió:

me pasa muy a menudo, he jugado a infinidad de juegos shooters y este es el que peor conexión da la verdad es que sigo jugando con la esperanza de que esto mejore pero vamos que a duras penas me mantengo en positivo en el ratio
Hostias, el video es lo máximo, jajaja.

Yo no voy a exagerar, a mi eso no me pasa ni loco, joder que pedazo de video por favor jajaja
Stealwilliam escribió:Podéis jugar online?

Si
arcard escribió:
cabj escribió:Yo no vengo a hecharle mierda ala consola..es mas, pueden revisar mi historial de msjs donde destacaba la calidad del online de la one frente a ps4 con la porqueria del ghost pero en este caso y siendo objetivo debo decir q la version de ps4 es 10000 veces mas jugable que la de one...cuando me refiero a jugable lo digo desde conexion hasta tirones y kickeos de partidas..de verdad es otra cosa.e

Saludos

tu impresionante historial de 9 mensajes? xD que cachondo el tio....... y no vengas a decir tonterias, porque en ps4 estan exactamente igual que en xbox one con el tema del lag y solo tienes que leer un poco por internet para verlo

Leo EOL hace años Y hace poco tiempo me anime a participar..no creo que sea razon para burlarte de mi igualmente si a ti te paresco hater u algo asi te respeto.

yo hablo desde mi caso y no tiene por que aer la verdad absoluta..solamente es mi opinion..si te molesta lo lamento por que la voy a seguir dando cuando crea necesaria.

saludos
llevaras años pero con 9 mensajes soltar esa perla vienes a lo q vienes, no tas mirado el foro del juego en ps4 q se quejan de lo mismo, pero a soltarla aqui si q se te le el plumero amigo bien empiezas jaja
@cabj a ver, dices que miremos tu historial para que veamos que no eres un troll.... pero tienes 8 mensajes previos al que pones eso..... ya diras tu que vamos a encontrar..... y tras decir eso te pones a decir que si en ps4 no pasa y que basicamente solo pasa en xbox one...... lo cual es, simple y llanamente mentira, y es algo tan facil como buscar en google cod aw ps4 lag y te pones a leer los foros y noticias al respecto para que veas que pasa en ambas plataformas, que no es un error de xbox one como tu ERRONEAMENTE quieres hacer creer a la gente, asi que, no es que me burle de ti, es que pongo las cosas en su sitio, tu historial no es suficientemente amplio como para citarlo como fuente fiable..... y si encima rematas lo que dices con "siendo objetivo debo decir q la version de ps4 es 10000 veces mas jugable que la de one" pues apaga y vamonos, es un comentario MUY troll y encima falso, asi que ya que escribes poco, pues al menos escribe con un poco de fundamento

es mas, he leido alguna web que ponia que especialmente en ps4 habia lag, asi que ya ves, no hay nada peor que un troll que encima no sabe ni trollear
Forums and social media feeds are abuzz with angry gamers who’re getting a less-than-awesome multiplayer experience – particularly on the PS4.

fuente http://www.lazygamer.net/general-news/a ... d-warfare/
y eso solo es el primer enlace que aparece en google
WGP Kakashii escribió:llevaras años pero con 9 mensajes soltar esa perla vienes a lo q vienes, no tas mirado el foro del juego en ps4 q se quejan de lo mismo, pero a soltarla aqui si q se te le el plumero amigo bien empiezas jaja

y en su momemto cuando vine a echar pestes de la porqueria de psn estaba bien no? Ahora que que hablo desde mi caso teniendo las dos consolas soy un sonyer no? Jaja no me hagas reir..solo doy mi opinion amigo y si quieres la foto de mi one enchufada a mi tv solo lo tienes q pedir.

saludos
cabj escribió:
WGP Kakashii escribió:llevaras años pero con 9 mensajes soltar esa perla vienes a lo q vienes, no tas mirado el foro del juego en ps4 q se quejan de lo mismo, pero a soltarla aqui si q se te le el plumero amigo bien empiezas jaja

y en su momemto cuando vine a echar pestes de la porqueria de psn estaba bien no? Ahora que que hablo desde mi caso teniendo las dos consolas soy un sonyer no? Jaja no me hagas reir..solo doy mi opinion amigo y si quieres la foto de mi one enchufada a mi tv solo lo tienes q pedir.

saludos

La pido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Yo no se como irá en la otra, pero lo que si se es que los grandes youtubers que juegan a COD, se han pasado a la otra. Casualidad? Pues puede ser. Yo de momento seguiré jugando a COD en xbox.

Hombre, a mí personalmente me la sudan, pero cuando busco info por youtube de COD busco a los youtubers de EEUU/UK y a ésos les veo con el COD en la One...
Además , no siguen los del COD con la exclusividad de tener los DLC antes y tal con Microsoft? No estoy seguro de ello, pero creo que sí, y entonces no tendría sentido
Capi America escribió:
cabj escribió:

saludos

pero en la foto se tiene que ver una captura de estos post de eol, demostrando que no es una foto cogida de otro salon de google xD.

en fin, esperemos que no tarden en parchear la basura de servidores en TODAS las plataformas, para que podamos jugar bien y no como ahora que es un puto dolor
ni te voy a contestar se no te faltao al respeto ni nda asi q no te doy mas bola si tan bien te va en psn pos ya saves donde ir

ni te llamado soyer ni hater solo q en ps4 va igual de mal si no mirate el foro del juego aqui en eol y lo veras, asi q menos lobos caperucita
[img][/img]
Capi America escribió:
cabj escribió:

saludos

Voy a subirla ni bien llego del trabajo. Te lo prometo.
@cabj xD sube las fotos que quieras, pero has venido a decir una gilipollez muy grande como si fuera la verdad universal, que es que este COD va 10000 veces mejor en ps4 que en xbox one cuando TODO el mundo puede comprobar facilisimamente que NO es asi, que en ps4 va tan mal o peor, asi viendo que tu mismo te dejas en evidencia, mejor sigue leyendo eol y no escribiendo....
La cuestion es, que mas me da a mi como vaya en PS4, yo lo que quiero es que funcione bien en xbox one que es la consola que tengo y uso.

Vaya bien o no en PS4, me importa una mierda sinceramente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:A mi me va mal, pero a esos extremos no he llegado aún. ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=rW-BY2e2avs

Opinión de un youtuber. Estoy con él, si no al 100%, casi.

Muy de acuerdo yo también. Y es que es verdad, no hay ningún aliciente que te haga engancharte al juego. Da la sensación que lo ha hecho gente que en su vida a tocado un shooter. Y lo de las rachas es sangrante. Hoy he sacado un Paladin y estaba yo todo contento hasta que he visto la mierda que es... 4 bajas señores... 4 PUTAS BAJAS!!! [+furioso]
Horrible... Esperemos parches, pero esto tiene muy mala pinta... Ya no para éste juego en si, sino para la saga en general

PD: como vaya el juego en PS4 me suda el escroto
arcard escribió:@cabj xD sube las fotos que quieras, pero has venido a decir una gilipollez muy grande como si fuera la verdad universal, que es que este COD va 10000 veces mejor en ps4 que en xbox one cuando TODO el mundo puede comprobar facilisimamente que NO es asi, que en ps4 va tan mal o peor, asi viendo que tu mismo te dejas en evidencia, mejor sigue leyendo eol y no escribiendo....

En ningun momento dije que lo que yo decia era una verdad universal..recalque claramente que en mi caso era asi amigo asi que deja de mentir..lo de Que va 10000 veces mejor fue una exageracion.. tienes razon tu .

Saludos

Te apoyo incondicionalmente en todo, ningún defensor acérrimo de COD puede defender semejante basura.....
Jugador asiduo de COD desde el primero, juegos a los que mas horas he echado siempre me siento cada vez mas engañado por estos hijos de la grandísima puta.
Ayer jugué unas 5 partidas y apague la consola y me fuí al salón con mi mujer a ver la tele, me pasaba justamente lo que has puesto en el video, pero basta ya de engañar a la gente. Donde cojones estan los putos servidores dedicados, o en que plataformas estan?........ A ver quien tiene los santos cojones de decir que "esto" es un buen juego, y yo no tengo 100 megas si no 200 y con un Ping de la hostia de bajo.
Ahora llegara el de turno y soltara que le va de puta madre... Lo que es la ceguera.... Al final van a hacer bueno al Ghost.... [facepalm]
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se como irá en la otra, pero lo que si se es que los grandes youtubers que juegan a COD, se han pasado a la otra. Casualidad? Pues puede ser. Yo de momento seguiré jugando a COD en xbox.

Hombre, a mí personalmente me la sudan, pero cuando busco info por youtube de COD busco a los youtubers de EEUU/UK y a ésos les veo con el COD en la One...
Además , no siguen los del COD con la exclusividad de tener los DLC antes y tal con Microsoft? No estoy seguro de ello, pero creo que sí, y entonces no tendría sentido

La mayoría se están cambiando a ps4 porque les resulta mucho más facil sacarse partidas en esa plataforma (por mucho que digan lo contrario es así, están los más mancos/niños...), ya que la xbox one es una consola que nos guste o no tiene menos gente, y donde por proporción están los más entendidos de videojuegos (es la consola oficial para COD competitivo...)
brapifra escribió:
O Dae_soo escribió:

La mayoría se están cambiando a ps4 porque les resulta mucho más facil sacarse partidas en esa plataforma (por mucho que digan lo contrario es así, están los más mancos/niños...), ya que la xbox one es una consola que nos guste o no tiene menos gente, y donde por proporción están los más entendidos de videojuegos (es la consola oficial para COD competitivo...)

+1000
que si que si, que todos los cods son una basura...

a ver si empezamos a entender que lo que es una mierda es el netcode o la mierda conexion no el juego.

lo que pasa que claro, me matan porque va mal el online o porque soy un manco = basura juego.
Capi America escribió:que si que si, que todos los cods son una basura...

a ver si empezamos a entender que lo que es una mierda es el netcode o la mierda conexion no el juego.

lo que pasa que claro, me matan porque va mal el online o porque soy un manco = basura juego.

El juego tal y como esta es una basura, no le de mas vueltas.

Un shooter que pretende estar orientado al online, no puede tener esta basura de conexion, porque entonces el juego es una basura completamente
pues vale, no vamos a discutir.

la campaña también es basura? porque que yo sepa el juego tiene mas modos de juego.

pero no, va mal la conexion = basura juego

va por contrato con la saga
Para mi partiendo de la base que un shooter su pilar principal en el multijugador es la conexion, entonces me sale esta ecuacion:
- Buena conexion = COD AW muy buen juego ( los mapas, que para mi son acertados principalmente, no hay armas dopadas, las rachas no convierten el cielo en la T4 de Barajas como anteriores ocasiones, el exo le da un toque novedoso al juego, en fin puedo valorar los aspectos del juego)
- Mala conexion= COD AW sale por el balcon y la ONE detras ( no puedo valorar nada de lo anterior porque la conexion me está jodiendo la experiencia)

un saludo y a ver como va esta noche, que sino me veo viendo gran hermano [poraki]
Yo lo que no entiendo es porque a los que tienen buenas conexiones 100 o 200 megas con un ping super bajo les va peor que los que tienen conexion de 10 o 20 megas.. :-?
Yo tengo 12 y me va mal no, lo siguiente. Está siendo progresivo, yendome regular el primer día y a peor conforme pasan las horas. Ni fastpath, ni todo desconectado ni la madre que los parió. Con lo bien que va Titanfall dios mio. Que manera de cagarla año tras año.
Pero todos los que decís que os va mal la conexión, tenéis tanto la consola como el juego con Nat abierta? No sé, es que a mí me va de puta madre...tb me iba de puta madre el BF4 y la gente echaba pestes de ello, oye!
MindTheGap escribió:Pero todos los que decís que os va mal la conexión, tenéis tanto la consola como el juego con Nat abierta? No sé, es que a mí me va de puta madre...tb me iba de puta madre el BF4 y la gente echaba pestes de ello, oye!

Yo por lo menos, si. Consola y juego con Nat Abierta. Es cosa de los servidores, no hay mas. Que va como el culo. Luego entrar a titanfall y va de fino que da gusto.
MindTheGap escribió:Pero todos los que decís que os va mal la conexión, tenéis tanto la consola como el juego con Nat abierta? No sé, es que a mí me va de puta madre...tb me iba de puta madre el BF4 y la gente echaba pestes de ello, oye!

Ostras y eso de la Nat en que consiste???

Es que llevamos como 10 años jugando a juegos multijugador, y es la primera vez que leo eso de la Nat.

Explícanos a grandes rasgos en que consiste y como podemos paliar esa enfermedad... o lo que sea!!

Saludos

Ya veo q tienes un gran historial de mensajes..
El Ghost me duro 1 mes.... Este ni lo he comprado.. Y viendo opiniones no creo que lo compre....

A esperar un shooter valga la pena... -.-'
Buenas me e dado cuenta y un detalle.no se si lo aveis visto vosotros.de todas maneras lo pondre.

mirando el estado de servidores de advanced warfare.en xbox one el estado de server es defcon 3 amarillo.mientras el estado de todos los demas ps4,ps3,xbox360 es verde descom 5
cangry escribió:Buenas me e dado cuenta y un detalle.no se si lo aveis visto vosotros.de todas maneras lo pondre.

mirando el estado de servidores de advanced warfare.en xbox one el estado de server es defcon 3 amarillo.mientras el estado de todos los demas ps4,ps3,xbox360 es verde descom 5

Hombre, normal no es como va actualmente, con lo q puede ser. Aunque si de verdad esta en defcon 5 en la otra, es preocupante
y eso donde lo has visto
merc pues a ver si areglan los fallos pronto o al menos q areglen un poco el tema lag etc
8702 respuestas