Call of Duty: Advanced Warfare

a ver en el onlien influye el ping mas q lo q tengas de bajada o subida, de todos modos si solo te pasa con este juego ya saves por q es,y sobre las rallas ni puto caso por q no las marca bien ni de coña vamos una partida puedes tener 4 y la siguiente 1 y ser los mismos sin irse nadie,mirate el tema de puertos como te dice a ver si te mejora, yo tengo 200/200 y hay partidas q va de fabula ( hoy no he probado q quede claro jeje ) y otras q no hay manera
O Dae_soo escribió:
Lógico,te entiendo.
Si te iba bien el estilo de siempre pero pillas cacho ahora por no adaptarte seguro que es más cómodo y divertido para ti jugar como siempre.
Pero no generalices :)

No es que sea mas comodo o menos comodo, es que en los mapas que hay y con la conexion que hay, no se puede jugar con el exo traje y mira que yo era el primero que queria jugar solo y exclusivamente con el exo.

Por cierto lo de los bugs, tenedlo en cuenta, porque si llevais las ventajas en el segundo slot, normalmente no funcionan ;)
increíble de verdad, vaya día llevo. Es que veo las cámaras de muerte y flipo. No hay una que quede positivo.
jeje dejalo por hoy mejor tio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No os da nat moderada? ya no se qué más hacer. esto es desesperante en serio. voy a buscar por google a ver si veo qué puertos abre la peña con éste juego y ver si es que me falta alguno pero vamos... que me va perfecto en todos y la consola nat abierta.........
Menuda mierda de conexión... Esto necesita un parche ya. Treyarch sálvanos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:No os da nat moderada? ya no se qué más hacer. esto es desesperante en serio. voy a buscar por google a ver si veo qué puertos abre la peña con éste juego y ver si es que me falta alguno pero vamos... que me va perfecto en todos y la consola nat abierta.........

aquí dan ideas y puertos a abrir:

http://www.gamefaqs.com/boards/792619-c ... e/70498708

voy a ver pero vamos es que tengo TODOS esos puertos...

voy a tratar de desactivar el upnp y combinaciones a ver si puedo quitarlo y que sea abierta
WGP Kakashii escribió:jeje dejalo por hoy mejor tio

Si, porque el día d hoy sólo ha servido para bajar mis estadísticas drásticamente jajaj
A mi ayer por la tarde me iba de lujo y yo venga matar, curioso es que estaba al mismo tiempo descargando el juego en segundo plano.

Desde que termino de descargar va de pena y yo venga morir, a ver si la han cagado con la compensación de lag....

Hubo otro no recuerdo cual, creo que el MW3 que al principio la compensación de Lag era brutal.
oskuro escribió:
oskuro escribió:No os da nat moderada? ya no se qué más hacer. esto es desesperante en serio. voy a buscar por google a ver si veo qué puertos abre la peña con éste juego y ver si es que me falta alguno pero vamos... que me va perfecto en todos y la consola nat abierta.........

aquí dan ideas y puertos a abrir:

http://www.gamefaqs.com/boards/792619-c ... e/70498708

voy a ver pero vamos es que tengo TODOS esos puertos...

voy a tratar de desactivar el upnp y combinaciones a ver si puedo quitarlo y que sea abierta

nada, si quito upnp me da estricta la nat en la consola. voy a ponerlo de nuevo y a ver qué más toco... voy a abrir a este paso 29mil puertos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora mismo da error al intentar jugar, código de error 8224, a alguien mas le pasa?
A mí ahora no me conecta al Live desde el CoD...
Yo ya desisto. Hasta los huevos de la nat moderada si tengo todo abierto bien.
A que porcentaje se puede empezar a jugar?
He hecho prestigio antes y me he dado cuenta de que se han reiniciado todos los desafios para los camuflajes de las armas......esto es normal??
KindapearHD escribió:He hecho prestigio antes y me he dado cuenta de que se han reiniciado todos los desafios para los camuflajes de las armas......esto es normal??

Sí. Si lo haces lo pierdes mejor completar eso antes si te queda poco
Ami no me deja tampoco.error de servidores al entrar
Como no se desperdican las balas cuando uno recarga?,le doy una sola vez a la X. Gracias
A mi tampoco me entra, pero para lo mal que iba...
Una idea que se me ocurre a mi, ya que todo este tema de la conexión es por culpa de la compesación del lag, si por ejemplo cuando estoy en la sala previa pongo a descargar algo en utorrent que me suba el ping mucho, y cuando ya empiece a jugar lo detengo, eso no tendría mejorarme la conexión? O mejor dicho, no tendria que hacer que les compensasen el lag al resto de los jugadores, y a mi quedarme luego intacto al parar la descarga? [sonrisa]
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:He hecho prestigio antes y me he dado cuenta de que se han reiniciado todos los desafios para los camuflajes de las armas......esto es normal??

Pues esto es la primera vez que pasa en un COD, que yo sepa...como no es difícil conseguirlos.....aunque creo haber leído hoy que esto lo iban a tocar.
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:

Pues esto es la primera vez que pasa en un COD, que yo sepa...como no es difícil conseguirlos.....aunque creo haber leído hoy que esto lo iban a tocar.

Que toquen la conexion y dejen de tocar requisitos para camuflajes que lo que mola es que sea dificil de sacar.
brapifra escribió:A mi tampoco me entra, pero para lo mal que iba...
Una idea que se me ocurre a mi, ya que todo este tema de la conexión es por culpa de la compesación del lag, si por ejemplo cuando estoy en la sala previa pongo a descargar algo en utorrent que me suba el ping mucho, y cuando ya empiece a jugar lo detengo, eso no tendría mejorarme la conexión? O mejor dicho, no tendria que hacer que les compensasen el lag al resto de los jugadores, y a mi quedarme luego intacto al parar la descarga? [sonrisa]

Yo en el warfare3 jugaba con el sopcast puesto y me iba mucho mejor debido a la mierda del lag compensation, en este no he probado si se notara tambien..
Zemal escribió:Que toquen la conexion y dejen de tocar requisitos para camuflajes que lo que mola es que sea dificil de sacar.

No, si yo no me quejo de que sean dificiles de conseguir, pero reiniciar cada prestigio los desafios, es demasiado. Precisamente por eso, porque no son fáciles ni mucho menos de conseguir. A ver quien se saca 500 tiros lejanos, 500 tiros a la cabeza, etc..en un sólo prestigio.
Perdonar si la pregunta ya ha sido contestada. He comprado el juego en el store usa y una vez descargado en mi cuenta española, al empezar a jugar el audio esta en español latino. Es posible ponerlo en español de España?
maros29 escribió:Perdonar si la pregunta ya ha sido contestada. He comprado el juego en el store usa y una vez descargado en mi cuenta española, al empezar a jugar el audio esta en español latino. Es posible ponerlo en español de España?

En xbox? Tienes puesto en la configuracion del sistema Español de España?
maros29 escribió:Perdonar si la pregunta ya ha sido contestada. He comprado el juego en el store usa y una vez descargado en mi cuenta española, al empezar a jugar el audio esta en español latino. Es posible ponerlo en español de España?

Yo cuando compro en usa cancelo la descarga y luego cambio el idioma a español españa y vuelvo a descargar,no deberia pasar nada si no lo hago pero porsi....
No me termina de convencer la AK-12, la siguiente que te dan es mejor? MLB noseque, estoy empanao xD
Por cierto, de momento no me apaño con los saltitos, me resultan mucho menos naturales y fluidos que Titanfall, asi que le estoy dando al modo clasico, alguien mas
Los que tenéis nat abierta con fibra movistar 100 mb, me podéis decir los puertos si los abrís en Virtual servers ó en Port Triggering?? EN virtual servers los tengo de siempre abiertos pero es que ya no sé ni lo que hacer para quitar la moderada....
tiene modo clasico? en plan de partidas sin saltos? o tu no saltas y eso es lo clasico¿?
Elunicoo escribió:tiene modo clasico? en plan de partidas sin saltos? o tu no saltas y eso es lo clasico¿?

Tiene modo clasico, de hecho es a lo unico que juego, y esta petadisimo de gente, encuentra partidas al instante.
Lo malo? Que dentro de clasico solo tiene 4 modos de juego, aunque son los mas basicos.

A mi es que despues de Titanfall como que no encuentro natural el Exo de CoD, parece que le falten tropecientos cuadros de animaciones.
oskuro escribió:Los que tenéis nat abierta con fibra movistar 100 mb, me podéis decir los puertos si los abrís en Virtual servers ó en Port Triggering?? EN virtual servers los tengo de siempre abiertos pero es que ya no sé ni lo que hacer para quitar la moderada....

Yo no tengo ni upnp ni puertos, solo dmz activa con ip de la consola y nat abierta.
Joder pues vaya suerte . Mirare a ver mañana porque ya es que cansa ésto. También tienes Movistar ?
sergiassu escribió:

Yo cuando compro en usa cancelo la descarga y luego cambio el idioma a español españa y vuelvo a descargar,no deberia pasar nada si no lo hago pero porsi....

Lo compré en la store usa, comenzó la descarga, voy a ajustes y cambié el idioma a Español/España y reinicié la consola y empezó de nuevo la descarga desde mi cuenta española. Cuando empecé a jugar el audio estaba en español latino. No sé si repitiendo todo el proceso cambiará el idioma a español/España. Muchas gracias por las respuestas.
Vaya basura de conexión mueres muy falso... lo van a arreglar?
No creo que arreglen nada.

Las razones básicas para jugar en clásico para mi son las siguientes:

Debido al tamaño pequeño de los mapas y los 527000 sitios a los que puedes acceder con el exo es básicamente imposible que no te mate alguien por la espalda. No seré yo quien se queje de los mapas pequeños, pero con exo es indecente lo rápido que te matan por la espalda.

En clásico al no llegar tan rápido te ahorras unas 5-7 muertes por la chepa por partida. La contraprestación es obvia, los setas son más prominentes.

Como mueres a toda velocidad debido s la penosa conexión es imposible hacer nada en las partidas, eres un blanco fácil suempre.

Las diferentes alturas a las que puedes llegar y el penoso motor te juegan unas malas pasadas épicas.

Por eso he probado el básico, y s mi modo de ver no hay color, 100.000 vueltas le da incluso con mala conexión.

De todos modismo paciencia ya no es la que era, así que esperare a que lo arreglen jugando de vez en cuando al clásico, y espero que Treyarch nos salve, porque 3 años para esto es imperdonable. Esta compañía no sabe hacer cods, es así de fácil, y ya se vio con mw3.

Y no es solo en España, los foros siempre dicen lo mismo.
he jugado un rato a la campaña y la historia va mejorando y la verdad que esta bastante bien, y he jugado 4 o 5 partidas al online y ...... por dios que arreglen el lag porque esto es una puta verguenza, NO se puede sacar un juego asi y punto, lag lag lag, lamentable que decidan no poner servidores dedicados, algo que microsoft deberia obligar, nos prometieron servers dedicados para vendernos la consola y nos la metieron doblada como si fueran politicos españoles, muy mal y creo que es el peor lanzamiento en cuanta a lag que recuerde de un cod o basicamente de cualquier juego de la xbox, jodidamente molesto de jugar, y esto en un juego que vende tanto deben arreglarlo a la de YA.
Los EXOS huelen. Los respawns huelen mas todavia. COD ratonero y muertes por la espalda por doquier. Otro que va al saco de los CODS malotes. Mi opinion.
arcard escribió:he jugado un rato a la campaña y la historia va mejorando y la verdad que esta bastante bien, y he jugado 4 o 5 partidas al online y ...... por dios que arreglen el lag porque esto es una puta verguenza, NO se puede sacar un juego asi y punto, lag lag lag, lamentable que decidan no poner servidores dedicados, algo que microsoft deberia obligar, nos prometieron servers dedicados para vendernos la consola y nos la metieron doblada como si fueran politicos españoles, muy mal y creo que es el peor lanzamiento en cuanta a lag que recuerde de un cod o basicamente de cualquier juego de la xbox, jodidamente molesto de jugar, y esto en un juego que vende tanto deben arreglarlo a la de YA.

Ellos prometieron servidores en sus juegos exclusivos y hasta hoy todos los llevan,un juego multi hay ellos no pueden meter mano por que se la suda a los que hacen el juego hacer eso
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:jeje dejalo por hoy mejor tio

Si, porque el día d hoy sólo ha servido para bajar mis estadísticas drásticamente jajaj

Eso es porque hoy no has jugado con nosotros :D
El fallo a parte del lag terrible que tiene el juego es el respawn nada más morir si estás pulsando el botón sales y sales, todo se arreglaría mucho si cuando mueres te penalizará con 5 segs de espera, el mapa estaría más despejado y se podría aguantar aunque fuesen 10 segs más por vida, porque ahora mismo para mi el juego es infumable y claro a las 3 partidas que me hago 3 15 me voy a la interfaz y me pongo el Destiny
Yo abrí el puerto 3076 como dijo un compañero y me sale nat abierta con movistar fibra 100 mb
[quote="oskuro"]Los que tenéis nat abierta con fibra movistar 100 mb, me podéis decir los puertos si los abrís en Virtual servers ó en Port Triggering?? EN virtual servers los tengo de siempre abiertos pero es que ya no sé ni lo que hacer para quitar la moderada....[/quotyo tengo la fibra optica 100mg timof.

como ya escribí ayer no lo debiste leer jjj. tengo los puertos normales de xbox one que dice mocosoft y nat abierta en xbox pero en cod moderada.

puse la dirección ip de la xbox en el dmz lo guarde apague la xbox y la encendí, entro al cod y tachan nat abierta yo el upnp ese no lo tengo activado
Oskuro.

Yo ayer conseguí quitarme la moderada así:

Abrir puertos para la IP de la consola con wan Interface ppp0.6 desde el router directamente :
TCP 53, 80, 3074 , 3075, 3076
UDP 53, 88, 500, 3074,3075, 3544, 4500 ,36081 , 49390.

Luego apague la consola manteniendo el botón del power apretado 5 sec y apague tambíen el router unos segundos.

Despúes de eso, ya deje la NAT bien.

Espero que con eso se te solucione.

Aún ni con esas la conexión es remotamente buena.

Comprar este COD , que si, que esta bastante bien , divertido, y no tan malo con Ghost ( eso era fácil) es una buena demostración, de por que el ser humano tropieza, dos , tres o más veces con la misma piedra...

Me estoy planteando volver al plants vs zombies.....
No tiene ni filtro por regiones, como para poner servidores dedicados...
ROCKER escribió:No tiene ni filtro por regiones, como para poner servidores dedicados...

Para este juego veo mucho más importante un filtro por regiones que unos servidores dedicados. Aunque lo ideal sería filtro por rangos de ping, pero eso ya es soñar.
Anoche debían haber dado supply drops cada vez que conseguías quedar en positivo... :( [triston] Qué despropósito.....
Mi humilde opinión y parece que coincido con varios compis... o arreglan el multi o juego que se queda en el baúl.
romrom escribió:
oskuro escribió:Los que tenéis nat abierta con fibra movistar 100 mb, me podéis decir los puertos si los abrís en Virtual servers ó en Port Triggering?? EN virtual servers los tengo de siempre abiertos pero es que ya no sé ni lo que hacer para quitar la moderada....

Yo no tengo ni upnp ni puertos, solo dmz activa con ip de la consola y nat abierta.

Idem, DMZ y fuera problemas
deberian si poner por regiones que podamos jugar solo entre españoles por que sino tela. ayer iba fatal asta en extremo. y creo que me iba peor con la nat abierta que con moderada..... con lo bien que iba el lunes.... como va a peor el juego [+furioso] [+furioso]
Pues sinceramente, tengo 10 mb de adsl movistar ( o sea una mierda), y yo siwmpre tengo buena conexion, ni lags ni rallita roja. Y de verdad que no miento, ya me configuré el router con el COD GHOST, para tenerlo bien.
Y ya os digo que no es mentira, no me hace falta mentir en una chorrada como esta.
A mi sinceramente el juego me parece bastante flojo, sobretodo el online, mapas extrapequeños, y encima te aparecen por todos los lados, y ami que me encantaba campear a veces con la franco, ahora casi no se puede.
8702 respuestas