Call of Duty: Advanced Warfare

Yo juego en versión pc, y tengo 20 megas, y en steam ayer para instalar tanto el normal como el multi se tiro todo el dia, y cuando digo todo el día, es desde las 10 de la mañana hasta las 21:00... menos mal que llegue a las 21:30 y lo tenía listo :D

Por otra parte la verdad es que este COD me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba... he de decir que el último que jugué fue el Blac Ops 1, y me ha parecido muy entretenido y rápido, eso de poder tirarse al suelo cuando vas corriendo me ha encantado, la verdad es que se prevee una grannnnnn viciada :D

Alguién de por aquí juega en pc? que veo que casi todo el mundo es en consola jeje
v1ctord4rk escribió:Yo juego en versión pc, y tengo 20 megas, y en steam ayer para instalar tanto el normal como el multi se tiro todo el dia, y cuando digo todo el día, es desde las 10 de la mañana hasta las 21:00... menos mal que llegue a las 21:30 y lo tenía listo :D

Por otra parte la verdad es que este COD me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba... he de decir que el último que jugué fue el Blac Ops 1, y me ha parecido muy entretenido y rápido, eso de poder tirarse al suelo cuando vas corriendo me ha encantado, la verdad es que se prevee una grannnnnn viciada :D

Alguién de por aquí juega en pc? que veo que casi todo el mundo es en consola jeje

como ves, este es el subforo de xbox one, por lo tanto todo el mundo juega en consola, si vas al subforo de PC te sorprendera ver que alli todo el mundo juega en PC xD
v1ctord4rk escribió:Alguién de por aquí juega en pc? que veo que casi todo el mundo es en consola jeje

Sera por que estas en el hilo de juegos de Xbox One?
este es el sitio indicado para hablar del flamante juego, en tu flameante PC [sonrisa]
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-advanced-warfare_2003812
Comprado ayer y hoy he jugado 3 partidas y excepto la ultima que habia lag las demas bien. El juego respectoval timo del ghost ha mejorado mucho. Por ahora me esta gustando bastante
_LightWS_ escribió:Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Pre ordené el juego Day Zero en MI REGION como siempre, problemas en la precarga,

Lunes a la noche nuevamente lo pongo y se queda al 1%, a la madrugada mismo intento y se queda al 13% al levantarme

Martes logro descargar hasta 30%, hoy me levanto pensando que se solucionó y me dice 33%, espero a que se actualice (ya que aveces tarda en cargar el porcentaje de descarga) y me baja a 25%, luego a 20%

Miercoles ya hoy lo pongo nuevamente, de 5% no pasa

El problema no es que lo tenga tres días después o cuatro aun siendo un idiota que lo compro antes, sino que en 24hs me voy dos semanas del país y me quedaré sin haber podido probar el juego hasta el Day Twenty. Me comunicó con el centro de atención al cliente de Microsoft, comunicándole mi situación y no me ofrece solución alguna ni ellos ni Activisión, "que están trabajando".

Definitivamente no compro más nada de esta gentuza.

Un consejo para lo que tengan tanto el fisico como el digital , instalar todo al 100 % y despues actualizais la actualizacion, si actualizais antes del 100 de la instalacion es probable q se quede pillado.un saludo
jaajajaj, gracias me pasaron el link y ni me fije :D weno me paso al de pc, un saludo a todos
Chicos, a que porcentaje de descarga se puede jugar la campaña?
Me ha parecido leer que al 25% pero es solo la primera misión o toda la campaña?
(mensaje borrado)
Elhopillo; Sólo la primera misión me dejó a mi ayer, estando al 30%

Alguno sabéis como puedo acceder al contenido para editar emblemas y demás en PC al igual que se hace con las APPs del móvil?.

Gracias
Lo que no entiendo es porque en XOne tenemos que comernos la mierda de no tener servidores dedicados cuando se podría.

http://www.craveonline.com/gaming/articles/783679-call-duty-advanced-warfares-lag-turning-players-game
https://community.callofduty.com/message/415401711

Esa maldita paridad.
Decir que lo que comente un par de páginas atrás sobre el bug en los marcadores de sala al hacer prestigio, es extendible a todos los modos de juego e incluso a la PS4.
Esperemos que lo arreglen
WILL_2 escribió:Viste a tu avatar con el EXOESQUELETO de AW de forma completamente gratuita:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

me pone que ese codigo solo funciona en xbox360 ¿sabes porque puede ser? :S
huesin escribió:
WILL_2 escribió:Viste a tu avatar con el EXOESQUELETO de AW de forma completamente gratuita:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

me pone que ese codigo solo funciona en xbox360 ¿sabes porque puede ser? :S

ni idea, yo lo canjee en la web y lo tengo en mi avatar de One
Tengo un hueco libre luego y no se si meterme, que tal la conexión?
brapifra escribió:Tengo un hueco libre luego y no se si meterme, que tal la conexión?

Perfecta. El mejor duty de la historia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elhopillo escribió:Chicos, a que porcentaje de descarga se puede jugar la campaña?
Me ha parecido leer que al 25% pero es solo la primera misión o toda la campaña?

yo que tú esperaba. hice lo mismo ayer y me tocó borrar el juego e instalarlo de "0".
oskuro escribió:
elhopillo escribió:Chicos, a que porcentaje de descarga se puede jugar la campaña?

yo que tú esperaba. hice lo mismo ayer y me tocó borrar el juego e instalarlo de "0".

Joer, con el mono que tengo... Pero con mis míseros 20mb no está la cosa para descargar dos veces 45gb
Hola,a mi el juego me gusta pero la conexión........por lo menos a mi mal,ayer y hoy,me matan de una o dos balas pero en la repetición me dan por lo menos 5.......10 mb Movistar
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
laleshe escribió:
brapifra escribió:Tengo un hueco libre luego y no se si meterme, que tal la conexión?

Perfecta. El mejor duty de la historia.

Se le ha olvidado lo de poner modo ironía on, porque hoy es injugable
ah pero que ayer se podia jugar bien?? Ironia on
Jugar sólo es jugar para morir. Es el primer COD que noto una diferencia bestial entre jugar con un equipo o solo.
No sé si será x tener la nat abierta tanto en la consola como en el juego pero a mí la conexión me va de puta madre, y tengo 20 mb que tampoco es ninguna maravilla!
Bueno pues ahora estoy jugando solamente a modo clasico, y debo decir que paso de los saltitos, es muchisimo mas divertido y se juega mucho mejor, espero que metan los demas tipos de juego al modo clasico.

En modo clasico cuando matas a alguien tarda un poco en llegar a tu zona, en cambio con los saltitos lo matas y en nada lo tienes en tu boca.

Me da a mi que el competitivo se va a jugar en modo clasico.

En modo clasico se sigue usando las habiladades del exoesqueleto, lo unico que no hay son los putos saltitos de marras y desplazamientos, se puede subir a cualquier zona como toda la vida.

El tema de saltitos esta bien para hechar unas risas, pero no para jugar con unos minimos, ej: te haces una triple en dominacion empiezas a cojer la bandera y zas en menos de 3 segundos ya tienes a los 3 dandote la del pulpo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana he estado unas 3horas jugando con la conexión perfecta, como la seda, en muchas partidas sacando un huevo de rachas, en otra yendo a lo loco, matando-muriendo... Vaya, me lo he pasado como un enano. Pero a cierto punto, lag... Pero injugable, personajes q se quedan corriendo en el sitio... Esas cosas. Una lástima que un juego tan bueno tenga esta mierda de conexión. Me fastidia pq es jugable 3-4 horas al dia, el resto es imposible. Hoy he disfrutado muchisimo asi que si lo arreglan, ahi estaré. Si han decidido que el lag salvaje sea el buque insignia de los CoD, se lo pueden meter x el culo. Una pena
Buenas, entre el cambio de generacion, y destiny, se puede decir que juego la mayoria de las partidas solo, tengo tasa de B/M de 1,36, aunque en otros Cod la tuve alrededor de 2, y estoi arto de recibir por todos lados, busco gente que quiera jugar en grupo: Duelo por equipo, dominio y byd son mis modos preferidos, aunque me puedo adaptar a otros, el modo clasico tbm me gusta.

dejo por aqui mi gamertag: FuRiOuSxBraZaKo
aquiles.es escribió:Bueno pues ahora estoy jugando solamente a modo clasico, y debo decir que paso de los saltitos, es muchisimo mas divertido y se juega mucho mejor, espero que metan los demas tipos de juego al modo clasico.

En modo clasico cuando matas a alguien tarda un poco en llegar a tu zona, en cambio con los saltitos lo matas y en nada lo tienes en tu boca.

En modo clasico se sigue usando las habiladades del exoesqueleto, lo unico que no hay son los putos saltitos de marras y desplazamientos, se puede subir a cualquier zona como toda la vida.

El tema de saltitos esta bien para hechar unas risas, pero no para jugar con unos minimos, ej: te haces una triple en dominacion empiezas a cojer la bandera y zas en menos de 3 segundos ya tienes a los 3 dandote la del pulpo.

donde se elige el modo clásico?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elhopillo escribió:
oskuro escribió:

Joer, con el mono que tengo... Pero con mis míseros 20mb no está la cosa para descargar dos veces 45gb

Pues mejor espérate. Porque a mí me tardó lo suyo y eso que tengo fibra 100mb... iba bastante mal ayer bajando [+furioso]
CBK maderoFOX escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues ahora estoy jugando solamente a modo clasico, y debo decir que paso de los saltitos, es muchisimo mas divertido y se juega mucho mejor, espero que metan los demas tipos de juego al modo clasico.

Al elegir los modos de juego, abajo del todo sale el extremo,clasico, etc
Furiousxbrazako escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Al elegir los modos de juego, abajo del todo sale el extremo,clasico, etc

gracias!! luego lo pruebo a ver..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de que las barras de na conexión estén bailando toda la partida pasaba en todos los cod o solo en este que va muy bien...?
Desconozco en el ghost, porque no jugué lo suficiente como para verlo, pero en éste lo que he jugado bailan muy a menudo.
Buenas, os va el live? a mi no me va, estoy intentándolo pero nada de nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Buenas, os va el live? a mi no me va, estoy intentándolo pero nada de nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Está habiendo problemas, mírate el hilo oficial de la consola y el del Live. Penoso.
Furiousxbrazako escribió:Buenas, entre el cambio de generacion, y destiny, se puede decir que juego la mayoria de las partidas solo, tengo tasa de B/M de 1,36, aunque en otros Cod la tuve alrededor de 2, y estoi arto de recibir por todos lados, busco gente que quiera jugar en grupo: Duelo por equipo, dominio y byd son mis modos preferidos, aunque me puedo adaptar a otros, el modo clasico tbm me gusta.

dejo por aqui mi gamertag: FuRiOuSxBraZaKo

Ostia tio, contigo habia jugado muchas veces por amigos comunes, no se si lo recordaras. Solemos jugar siempre a ByR, si te apetece agregame (Alegoria) y juegas con nosotros.

Un saludos
Los que la hemos descargado del bazar, los extras que lleva la day zero se instalan automaticamente no ¿?
esto nunca antes me había pasado en ningún juego pero pagar dinero por una cosa y ver esto te quedas con cara de tonto.y los mas gracioso que tengo buena conexión y nat abierta http://youtu.be/WnLB6GtdTWc
LARD1N escribió:Los que la hemos descargado del bazar, los extras que lleva la day zero se instalan automaticamente no ¿?

Si. Pero ojo, si compartes, creo que el contenido del Day Zero, no se comparte.
No no, no comparto es para mi solo. Pero los camuflajes tb están desbloqueados??? no me ha parecido verlos la verdad...
Las escopetas y las pistolas necesitan un aumento de potencia pero ya. No es posible que una escopeta necesite 2 disparos para matar a un enemigo que está a dos metros. Si ni si quiera puede matar de un disparo, por mí que las quiten ya del juego porque están de relleno. Y lo mismo para las pistolas. No he visto secundarias más penosas en ningún CoD. Sinceramente, escopetas y pistolas dan pena, como si no estuvieran, no sirven ni para cambiar cuando se te acaba la munición de la principal. Mataréis más lanzando garbanzos a los enemigos...
Stealwilliam escribió:Las escopetas y las pistolas necesitan un aumento de potencia pero ya. No es posible que una escopeta necesite 2 disparos para matar a un enemigo que está a dos metros. Si ni si quiera puede matar de un disparo, por mí que las quiten ya del juego porque están de relleno. Y lo mismo para las pistolas. No he visto secundarias más penosas en ningún CoD. Sinceramente, escopetas y pistolas dan pena, como si no estuvieran, no sirven ni para cambiar cuando se te acaba la munición de la principal. Mataréis más lanzando garbanzos a los enemigos...

Lo que no era normal en otros COD es que hubiera gente inmortal matando de un tiro a todo cristo con una simple pistolita cuando con un fusil necesitas mas balas, a mi eso alguien me lo tendria que explicar.
Sí, que es cierto eso de que los saltitos están bien, pero me jode muchísimo que sea matarlos y ya los tengas encima en busca de venganza, así no hay quien se saque nada [+risas]
Lo de la conexión, como siempre asqueroso, jugué hoy un ratito al medio día y más de lo mismo....
Os dejo mi gt (BrutaL Br41S) para jugar con alguien, ya que normalmente juego solo, y como deciais antes, sí que se nota mucho en este COD de jugar solo a con amigos, el unico problemilla es que el micro lo tengo jodido, pero es temporal eh! [ayay]
PD: Suelo ir a por rachas altas tipo moab, nuclear, o en este caso bomba de adn, pero puedo jugar con cualquiera!
Yo es que ni uso secundarias.. estoy deseando desbloquear carroñero! que las balas vuelan! imagino que te dejaran desbloquearlo permanentemente cuando hagas prestigo no ??? como pasaba en black ops II
LARD1N escribió:Yo es que ni uso secundarias.. estoy deseando desbloquear carroñero! que las balas vuelan! imagino que te dejaran desbloquearlo permanentemente cuando hagas prestigo no ??? como pasaba en black ops II

Correcto, fue lo primero que desbloqueé
Alguien que haya desbloqueado ya la SAC3 ( La Vector ), este arma siempre se pone a dos manos ?, no se puede usar con una mano ?

Gracias.
munarriz escribió:
Stealwilliam escribió:Las escopetas y las pistolas necesitan un aumento de potencia pero ya. No es posible que una escopeta necesite 2 disparos para matar a un enemigo que está a dos metros. Si ni si quiera puede matar de un disparo, por mí que las quiten ya del juego porque están de relleno. Y lo mismo para las pistolas. No he visto secundarias más penosas en ningún CoD. Sinceramente, escopetas y pistolas dan pena, como si no estuvieran, no sirven ni para cambiar cuando se te acaba la munición de la principal. Mataréis más lanzando garbanzos a los enemigos...

Lo que no era normal en otros COD es que hubiera gente inmortal matando de un tiro a todo cristo con una simple pistolita cuando con un fusil necesitas mas balas, a mi eso alguien me lo tendria que explicar.

Las pistolas deberían ser eficientes, al igual que las escopetas, a corta distancia, pero en este juego ni eso. Con ninguna pistola se ha podido matar de un tieo exceptuando los revólveres y la Desert Eagle, pero eran pistolas de calibre 45~50, es lógico que pudieran matarte a corta distancia de un tiro, pero aún así precisión cero, estaban compensadas.
Stealwilliam escribió:
munarriz escribió:

Las pistolas deberían ser eficientes, al igual que las escopetas, a corta distancia, pero en este juego ni eso. Con ninguna pistola se ha podido matar de un tieo exceptuando los revólveres y la Desert Eagle, pero eran pistolas de calibre 45~50, es lógico que pudieran matarte a corta distancia de un tiro, pero aún así precisión cero, estaban compensadas.

menudos tiempos los de la desert eagle, en el MW1 creo que era. Luego la jodieron la verdad
8702 respuestas