Call of Duty: Advanced Warfare

92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Busco gente para jugar mi gamertag es Quintana92 aun lo estoy bajando xd a ver si alguien se anima y me agrega y echamos unas partidas nos vemos en el campo de batalla.
Pues nada. Me toca borrar el juego y reinstalarlo.

Juego 100% y no me deja jugarlo. Se me queda la barra de instalando... 100%

Alguien mas ?
Dicoleo escribió:Pues nada. Me toca borrar el juego y reinstalarlo.

Alguien mas ?

Donde lo has pillado?
Joder ami nada me pone no disponible no hay manera macho
Lo que me parece fuerte es que aún no ha salido el juego y dan experiencia doble :p
ToicAD escribió:

Alguien mas ?

Donde lo has pillado?

Bazar español. Edicion zero

Alguien mas ?

No lo borres, un compañero unas páginas más atrás dijo que se queda al 100 por un error pero que acabarás pudiendo jugarlo.
Dicoleo escribió:
ToicAD escribió:

Alguien mas ?

Donde lo has pillado?

Bazar español. Edicion zero

Borra cache
espero q me llegue mañana a primera hora para aprovechar la 2xp jaja q ganas de tenerlo
melfice dark escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo he estado jugando contra bots sólamente, ya que llevo un monton sin jugar a COD y tengo cero de punteria.

Te refieres a Offline? ¿Se puede jugar así sólo para practicar si te apetece? [reojillo]

Gracias

Siip, eso mismo! [oki]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
KindapearHD escribió:
melfice dark escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo he estado jugando contra bots sólamente, ya que llevo un monton sin jugar a COD y tengo cero de punteria.

Te refieres a Offline? ¿Se puede jugar así sólo para practicar si te apetece? [reojillo]

Gracias

Siip, eso mismo! [oki]

Hombre!! Buena Nueva!! XD

Pues muchas gracias tío! [oki]

Saludos
Ya borre el cache y nada . Ahi se queda
señores llevo un 34% de descarga y no puedo jugar al juego. Sigue poniendo instalando en vez de jugar. Estoy haciendo algo mal? Es que por lo menos a la campaña me gustaría ir dando unos tiros.

Espero respuestas. Gracias tracks
melfice dark escribió:

Saludos

Pero vamos, que no es nada nuevo [+risas] Creo que desde el Black Ops, está la opción de poder jugar contra bots para practicar!

Saludos!

Pd: Yo he podido empezar a jugar a partir del 30%!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
KindapearHD escribió:
melfice dark escribió:

Saludos

Pero vamos, que no es nada nuevo [+risas] Creo que desde el Black Ops, está la opción de poder jugar contra bots para practicar!

Saludos!

Eso no te lo voy a discutir [jaja] (no tenía ni papa, no soy mucho de los COD la verdad [carcajad])....pero yo me queo contento. :cool:

Byes XD
L4nDeR escribió:Lo que me parece fuerte es que aún no ha salido el juego y dan experiencia doble :p

Era uno de los extras del Day Zero [oki] [oki]
Me a pasao lo mismo se me a kedao al 100% , y nada ,no iva , lo e borrado todo y lo e vuelto a instalar de nuevo a ver ke pass , el juego lo compre hace una semana en el bazar español , a alguien mas le pasa lo mosmo y a podido solucionarlo , a ver si me dais una solucion gratificante , gracia peña
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme para jugar makin986
Unas preguntas para los que lo han probado:

-¿Tiene ayuda al apuntado?
-¿Están los modos Infectado, Zona de lanzamiento y Cuarteles (mi favorito)?.
-a parte de Campaña y Multi, ¿Hay algún modo de juego más?.

Gracias.
en q bazar tengo q compar el juego para poder jugarlo ya?
Bueno he estado jugando un ratillo y la verdad mejor de lo que me esperaba. Mejor que el Ghost es, me gusta como esta planteado las rachas de bajas y la vuelta a conseguir armas y eso según en el nivel que estés.
El exoesqueleto me ha fallado alguna vez, creo que he leído páginas atrás alguien que se quejaba de que te quedas justo al borde al saltar y atraviesas la pared, pues a eso me refiero.
Por otro lado espero que pulan la conexión porque pegaba unos bajones que daba gusto.

De momento las primeras sensaciones son buenas! [sonrisa]
Raul_17 escribió:en q bazar tengo q compar el juego para poder jugarlo ya?

En el español ya puedes jugarlo
Si compro ahora mismo la version de 360 a traves de PC tendria disponible la version de one gratuita para descargar?
si q puedes pasar de 360 a one gratis si pero no se si desde pc o solo desde la consola
ThEDoCToR CiViC escribió:
ReDLaN escribió:Se supone que en un minuto activan la doble exp para los de la version day zero?

Los activaron a las 16:30 más o menos

Yo tengo la day zero edition digital, como se si tengo la doble exp? al terminar la partida no vbeo que se me doble la exp por ningun lado :o
Mi opinion, es black ops 3 pero con doble salto, no hay mas. Y si esta bien, la conexion va bien, a veces te la juega, como todo cod, graficamente luce mejor que ghost, pero tampoco es que sea mucho mejor, el motor es el mismo, solo que al dedicarse solamente a next gen, pues han podido optimizar mas cosas, pero ami esta saga ya me empieza a aburrir, todos los años jugando a lo mismo, esta bien la semana del hype, para recordar viejos momentos y tal, pero poco mas.
Selicos escribió:Mi opinion, es black ops 3 pero con doble salto, no hay mas.

A mi me mola mucho AW...Y Black Ops 2 ya ni te digo jajajajaja
Me olvidaba decir que hay un bug al recargar el arma, que pierdes todo un cargador cada vez que recargas, por lo que se acaban las balas en nada (se que es un bug porque a veces recarga como siempre)
brapifra escribió:Me olvidaba decir que hay un bug al recargar el arma, que pierdes todo un cargador cada vez que recargas, por lo que se acaban las balas en nada (se que es un bug porque a veces recarga como siempre)

Espero que en una semana esten corregidos todos los fallos al menos...!!! En Black Ops 2 las 2 primeras semanas iba fatal la conexión....Aquí de momento va bien, a ver mañana con tanta gente que pasará.
FabiSFDK escribió:
brapifra escribió:Me olvidaba decir que hay un bug al recargar el arma, que pierdes todo un cargador cada vez que recargas, por lo que se acaban las balas en nada (se que es un bug porque a veces recarga como siempre)

Espero que en una semana esten corregidos todos los fallos al menos...!!! En Black Ops 2 las 2 primeras semanas iba fatal la conexión....Aquí de momento va bien, a ver mañana con tanta gente que pasará.

Bueno eso de que va bien... A mi me da a veces lagazos que me joden que no veas, y no es culpa de mi conexion...
@ Mañana me uno a la ''fiesta'' con vosotros XD Lastima que mañana tenga que ir a currar y hasta la noche no pueda darle [uzi].

Un saludo!
¿Alguien ha comprado la versión Xbox 360 y le ha aparecido la de Xbox One? Con Destiny no tuve ningún problema, pero en este caso en Xbox One me aparece que compre el juego, cuando en 360 ya lo he hecho.
neth1983a escribió:Unas preguntas para los que lo han probado:

-¿Tiene ayuda al apuntado?
-¿Están los modos Infectado, Zona de lanzamiento y Cuarteles (mi favorito)?.
-a parte de Campaña y Multi, ¿Hay algún modo de juego más?.

Gracias.

- Sí
- Está infectado, creo que zona de lanzamiento y cuarteles no.
- Hay el modo exo-survival, que es sobrevivir a oleadas de enemigos.
Yo acabo de encontrar otro bug o algo parecido. A la hora de recargar, mientras haces el impulso hacia delante, muchas veces dispara una bala. Aún no lo tengo descargado completamente(por si se resolviera con el parche inicial), por lo que estoy jugando contra bots y viendo todos los mapas.
KindapearHD escribió:Yo acabo de encontrar otro bug o algo parecido. A la hora de recargar, mientras haces el impulso hacia delante, muchas veces dispara una bala. Aún no lo tengo descargado completamente(por si se resolviera con el parche inicial), por lo que estoy jugando contra bots y viendo todos los mapas.

Te estoy invitando!
Pues despues de unas horas de multi...

Juego plano y monotono, poca variedad de armas y sobre todo la personalizacion de cada arma, que tanto se hablaba no es mas que armas que te van dando...

En fin a mi por el momento no me convence...
Quedan 2 horas para que este disponible los que lo hemos comprado en USA!!! Aunque yo lo tengo para la X360 desde hace 4 dias y ya he jugado jajajaja
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, precarga bajada de ee.uu, cuando lo ejecute anoche me dice que lo vuelva a descargar. Asi lo hice, toda la noche bajando, y ahora cuando lo pongo me dice que no esta disponible. Ahora tengo 2 cod bajados, y los 2 dice que no estan disponibles.
Ayuda please.
uniko69 escribió:Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, precarga bajada de ee.uu, cuando lo ejecute anoche me dice que lo vuelva a descargar. Asi lo hice, toda la noche bajando, y ahora cuando lo pongo me dice que no esta disponible. Ahora tengo 2 cod bajados, y los 2 dice que no estan disponibles.
Ayuda please.

Lo que tienes que hacer es borrar uno de ellos lo primero. Y si te pone que no esta disponible, pues no lo se. Sera que no esta activado todavía. Aunque ya es la hora para que lo este al comprarlo en usa.
Yo el mio lo pille también en usa pero bajado del bazar español. Cuando llegue a casa del trabajo en 1h lo probare.
OnsG7 escribió:@ Mañana me uno a la ''fiesta'' con vosotros XD Lastima que mañana tenga que ir a currar y hasta la noche no pueda darle [uzi].

Un saludo!

Ya somos dos... Uff q ganas, mal esto de lanzamientos en Lunes.. Muy mal

Salu2
Lo han activado s las 6.yo estoy jugando q tengo vacaciones.. Por cierto me dan pa salar..
Bueno, desde las 9 de la noche dándole caña.. En general me ha gustao, quizás le faltan un par de armas por cada tipo de armas, por lo demás bien salvo que hoy por la menos la conexión ha ido bastante mal.. A ver mañana como va la cosa..

PD: nivel 40 :)
Dejo mi GT por aqui, por si alguien quiere agregar para darle duro :cool: ItsMagicRaven
Yo aun sigo con el no disponible alguien mas esta igual??
Buenos dias! yo me he levantado esta mañana un poco ants para probarlo... me he jugado dos partidillas, no puedo opinar mucho del sistema de juego pq tengo que hacerme con el, si que he notado que los menus los veo más sencillos que otros cod, pero ya os dicho que soloh e jugado dos partidas. Lo que si es verdad que la conexion iba a ratos durante la partida... a veces con una raya roja y otras con las 4 enteras y tengo 20megas de fibra óptica.

Esta noche le daremos cerita
Bueno después de la primera sensación de... Dios esto k es xD la verdad es que el juego (almenos el online) tiene un "algo" que engancha.

Hay un nivel que mola mucho, debajo del puente rojo este (el de mapfre xDD) donde hay una especie de complejo abandonado, con graffitis y tal muy chulo y a mitad de partida nos a venido un tsunami que a dejado medio mapa lleno de agua xD
A molado bastante eso, no se si a sido activado por algún jugador o lo hace sólo, pero a sido un puntazo jeje
adex escribió:Yo aun sigo con el no disponible alguien mas esta igual??

Otro no disponible por aquí..
SpiderSilva escribió:
adex escribió:Yo aun sigo con el no disponible alguien mas esta igual??

Otro no disponible por aquí..

¿Donde lo habéis comprado?.
Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.
Comprado en USA y una cosa diferente xDDD, se me escucha en latino. WTF XD. ¿Tengo que volver a descargarlo desde el bazar español?
8702 respuestas