Call of Duty: Advanced Warfare

Buenas escribo este post tmb aki pork lo he puesto en otro hilo pero no me cnt. Ayer fui a la store de usa a pillrme el AW y me ponía unavaliable a que es debido?
Gracias de antmano.
A ver si me respondeis esta duda....habra MOAB confirmado? Con cuantas bajas? Es tactial nuke o moab?
Se acaba la partida al tirarla o mueren todos?

Por otra parte...algun link donde ver directos o gameplay multiplayer?

Gracias
A ver,primero que no he dado nombres y segundo que tampoco he dicho que sean la rehostia,no inventes cosas ni te ofendas como si te fuera la vida en ello.
Solo he querido decir de forma irónica que criticar los gráficos ya es el pan nuestro de cada día y una lacra en mi opinión.
Si quieres que diga que opino lo hare. Creo que el cambio grafico se nota pero no es salvaje,si se ven mejoras y eso no se puede negar Ke han mejorado.
Otra cosa es que para mi sea un punto importantísimo ,que no lo es,yo quiero que sea divertido como los primeros y si se ve.de vicio genial,pero no es lo primordial.
MindTheGap escribió:
munarriz escribió:Eso de criticar los graficos y decir que no mejora nada lo anterior creo que debería de ser deporte nacional.

Simple y llanamente he comentado que no veo mejora apreciable con respecto al año anterior ni con los CODS anteriores en general, qué hay de malo en eso? Q conste que yo ya tengo el juego descargado y me muero de ganas por jugarlo.Pero no me dirás tú que con lo que has visto te parecen acojonantes o que han mejorado mucho!

Pero bueno, si quieres diré que son la rehostia! Es que aquí parece que no se pueda comentar nada, a veces parece que habéis hecho vosotros cada juego que sale!
tjuanma escribió:A ver si me respondeis esta duda....habra MOAB confirmado? Con cuantas bajas? Es tactial nuke o moab?

Gracias

A ver, si hay bomba pero creo que se llama bomba ADN y sera a las 30 muertes, unos dicen que es por muerte con armas otros que no, yo he visto un gameplay y el tío mataba también a puñetazos y se la saco a los 30, eso si, se la saco con los bost, no se si tendrá algo que ver. La partida sigue, meren los que estén vivos claro esta.

Saludos.
mj23 escribió:
tjuanma escribió:A ver si me respondeis esta duda....habra MOAB confirmado? Con cuantas bajas? Es tactial nuke o moab?

Gracias

A ver, si hay bomba pero creo que se llama bomba ADN y sera a las 30 muertes, unos dicen que es por muerte con armas otros que no, yo he visto un gameplay y el tío mataba también a puñetazos y se la saco a los 30, eso si, se la saco con los bost, no se si tendrá algo que ver. La partida sigue, meren los que estén vivos claro esta.

Saludos.

Confirmado que para sacar la DNA Bomb NO cuentan las muertes con rachas, 30 muertes seguidas tú solito
O Dae_soo escribió:
mj23 escribió:

Gracias

Saludos.

Confirmado que para sacar la DNA Bomb NO cuentan las muertes con rachas, 30 muertes seguidas tú solito

Ok, gracias chino por confirmar.

Saludos.
Se sabe algo de la resolución a la que irá?
MindTheGap escribió:Se sabe algo de la resolución a la que irá?

Se dice se rumorea se comenta se cuenta que 900p
hermons escribió:Buenas escribo este post tmb aki pork lo he puesto en otro hilo pero no me cnt. Ayer fui a la store de usa a pillrme el AW y me ponía unavaliable a que es debido?
Gracias de antmano.

Ni idea pero por dios, escribe todas las putas letras porque es lamentable en un foro tener qué leerte así......

Ya podían soltar el juego físico el fin de semana, pero supongo qué toca joderse hasta el lunes
Ya no falta nadaa.. algunos capaz y ya lo tienen mañana!! [360º]
Me dijeron ayer en Game que puede que se adelantara al viernes, pero no sabia de fijo, si no el lunes (claro esta), vamos lo de siempre, poniendo la miel en la boca y después nada de nada.

Espero también que saliese en el finde y darle caña de la buena.

Saludos.
Chicos menudo hype llevo encima. Deseando que llegue el domingo por la tarde ya, por diossssssssss.
Los que lo compramos en Hong Kong lo podremos jugar el domingo a las 17:01 o a las 18:01?
MindTheGap escribió:Los que lo compramos en Hong Kong lo podremos jugar el domingo a las 17:01 o a las 18:01?

17:01 porque allí no cambian la hora
Se podra jugar online dos jugadores desde la misma consola?
ThEDoCToR CiViC escribió:
MindTheGap escribió:Los que lo compramos en Hong Kong lo podremos jugar el domingo a las 17:01 o a las 18:01?

17:01 porque allí no cambian la hora

[oki]
Con muchas ganas también de que llegue el domingo para jugar, voy a probar de comprarlo en Hong Kong, espero no tener ningún problema... :cool: 4 días!!!!!! [sonrisa]
Comprando la edición tocha del bazar también se podrá jugar el domingo? porque no vi nada de day 0
Se puede reservar en la 360 para después descargarlo en ONE?? Es que tuve que enviar la consola al SAT y no sé cómo comprarlo en 360 para que me den lo de la oferta gratis en ONE, además para aunque sea poder jugarlo a tiempo. Muchas gracias... :) :) :)
gayoso 13 escribió:Comprando la edición tocha del bazar también se podrá jugar el domingo? porque no vi nada de day 0

la edicion tocha, que es la atlas pro, incluye lo del day zero asi que en principio si
A esperar al domingo, quedan 4 dias contaos.
Llevamos mucho hype y veras el domingo...ni piter va apoder jugar..que si no conecta...k si los servers estan caidos..en pruebas...
solo espero que se me baje un poco el mono que llevo [reves]
kaxko escribió:Llevamos mucho hype y veras el domingo...ni piter va apoder jugar..que si no conecta...k si los servers estan caidos..en pruebas...
solo espero que se me baje un poco el mono que llevo [reves]

Bueno, es lo de cada año y se acaba siempre jugando "sin" problemas!

Ya podrían activar el juego, por lo menos para ver los menús y poder jugar con Bots!!
Bueno, pues veremos a ver si de verdad es el juego y ya os diré

Imagen

but i doubt it.
KindapearHD escribió:Bueno, pues veremos a ver si de verdad es el juego y ya os diré

Imagen

but i doubt it.

Mi no entender :/
KindapearHD escribió:Bueno, pues veremos a ver si de verdad es el juego y ya os diré

Imagen

but i doubt it.

[plas] a bajarlo
Que podría ser la versión caribeña de PC...y como tengo PC de sobra para el máximo, vamos a ver que tal (si es que es el juego, claro).
Se sabe algo de los servidores dedicados?
KindapearHD escribió:Que podría ser la versión caribeña de PC...y como tengo PC de sobra para el máximo, vamos a ver que tal (si es que es el juego, claro).

Pues ya vas comentando algo por aquí, si es el cod ya sabes que es lo que tienes que probar primero no? Lo de la oleada especial de zombis!

Imagen

but i doubt it.

Te vía a poner 2 velas negras, eso no se hace.

Yo el viernes quizás lo tenga en One
Es por quitar el mono un rato xD
En cuanto tenga el de one, este va fuera xD

Y si, si es, lo primero que voy a probar es el coop a ver!
KindapearHD escribió:Es por quitar el mono un rato xD

Nah, si es Nvidia XD. Hacemos un Share play Pim Pam XD ?
KindapearHD escribió:Es por quitar el mono un rato xD

Mantennos informados!!
Muy buenas:

Perdonad por mi ignorancia, se puede comprar aun el juego en el bazar de Hong Kong, y si se puede, por cuanto sale?

Muchas gracias
marchopacasa escribió:Muy buenas:

Perdonad por mi ignorancia, se puede comprar aun el juego en el bazar de Hong Kong, y si se puede, por cuanto sale?

Muchas gracias

Aquí tienes los precios hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171
NucelarGen escribió:

Te vía a poner 2 velas negras, eso no se hace.

Yo el viernes quizás lo tenga en One[/quote]

Oye , pues si eres de bcn o alrededores y te lo dan viernes mandame un MP y lo voy a buscar..
Necesitaras otros jugadores para viciarte, [sonrisa]
Soy de One tb.

En teoría el domingo a las 17:01... pero me cuesta creer que vayamos a jugarlo antes que los yankies...
ROCKER escribió:

En teoría el domingo a las 17:01... pero me cuesta creer que vayamos a jugarlo antes que los yankies...

Ya, a mí tb me ha parecido raro! Yo creo que podrán jugar tanto americanos como chinorris! Jeje!
Buenas lo he comprado hace un rato en el bazar de usa y lo pongo a descargar pero si lo paro se me baja a 1%. A alguien más le pasa?
A los que habéis pre-compradoalguna de las dos ediciones digitales se os ha descargado el pack que incluye las armas doradas y el exoesqueleto dorado? Porque a mí no... Y se supone que mi Digital Pro Edition es Day Zero...
Stealwilliam escribió:A los que habéis pre-compradoalguna de las dos ediciones digitales se os ha descargado el pack que incluye las armas doradas y el exoesqueleto dorado? Porque a mí no... Y se supone que mi Digital Pro Edition es Day Zero...

A mí me sale todo esto descargado:

- Call of Duty Advanced Warfare
- Mapa de bonificación Atlas Gorge
- Paquete digital Atlas
- Pase de temporada
THUNMORTAL escribió:
Stealwilliam escribió:A los que habéis pre-compradoalguna de las dos ediciones digitales se os ha descargado el pack que incluye las armas doradas y el exoesqueleto dorado? Porque a mí no... Y se supone que mi Digital Pro Edition es Day Zero...

- Paquete digital Atlas
- Pase de temporada

Lo mismo que a mí. En teoría deberíamos tener también el Advanced Arsenal, el cual va incluído en las dos ediciones digitales a la venta. En el bazar aparece, pero cuando descargas el juego, al menos la Digital Pro, no te lo descarga. Es este: Imagen
Stealwilliam escribió:
THUNMORTAL escribió:

- Paquete digital Atlas
- Pase de temporada

Lo mismo que a mí. En teoría deberíamos tener también el Advanced Arsenal, el cual va incluído en las dos ediciones digitales a la venta. En el bazar aparece, pero cuando descargas el juego, al menos la Digital Pro, no te lo descarga. Es este: Imagen

Estoy de acuerdo en eso, a mi también me falta, y deberiamos tenerlo!
brapifra escribió:Estoy de acuerdo en eso, a mi también me falta, y deberiamos tenerlo!

En la Store además pone que no está disponible. Puede ser que se habilite el mismo día 3 o haya que descargarlo desde el propio juego, aunque sería un poco extraño, ya que los demás complementos se han descargado ya... [+risas]
MindTheGap escribió:
ROCKER escribió:

Ya, a mí tb me ha parecido raro! Yo creo que podrán jugar tanto americanos como chinorris! Jeje!

Por favor, no os liéis y no liad:
El juego está disponible a las 00:01 del país donde hayas comprado, y si miráis los husos horarios os daréis cuenta de que las 00:01 de Hongkong---->17:01 del Domingo aquí y 00:01 en USA------->6:01 del Lunes de aquí.
NO HAY MAS. No es que uno lo jueguen "antes" por privilegios, es por tema de cuando entra el día 3 en cada país
ayran escribió:Al final habrá guerra terrestre: http://charlieintel.com/2014/10/29/grou ... -gen-only/

Genial. Espero que allí se concentre todo el que esté obsesionado con sacarse la DNA bomb :)
Y aqui os dejo una foto para haceros la boca agua [+risas]

Imagen
http://charlieintel.com/2014/10/29/call ... -now-live/

Los servidores ya están abiertos, así que el que tenga copia ya puede jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8702 respuestas