Call of Duty: Advanced Warfare

ThEDoCToR CiViC escribió:
Kastellanos escribió:Los de la Day Zero Digital lo podremos jugar el 2 a las 18:30H o el 3 a las 18:30H?

El domingo 2 a las 17:01

Si, yo lo compré en HK. Impresionante, vengo de Canarias el Domingo a las 16:30H. Justo para llegar, aislarme del mundo y viciar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo comprare en formato físico , como todos los Cod.
indigo_rs escribió:Yo lo comprare en formato físico , como todos los Cod.

+1

Y en edicion coleccionista como siempre. :3
Igualmente nos veremos por los campos de batalla. :)
Buenas yo lo e pillado en la store España ya que tenia el monedero con dinero, sabéis cuando lo podre jugar?
Kastellanos escribió:Igualmente nos veremos por los campos de batalla. :)

Pain Gaming....ains que tiempo, yo jugue con vosotros en la epoca del World at War con SeRRa...etc..
Ya esta reservado en edición metálica con cambiazo, por si al final es tan malo como Ghost (casi imposible) y hay que venderlo rápido.

Para mi, lo que está pasando con COD es triste.
Ha sido una de las franquicias que mejor me lo ha hecho pasar... Pero desde el mw2, y con Black ops salvándose por los pelos.. Los juegos solo han fomentado los quicks y guarradas similares para que los niños rata y los guiris con conexiones ultra rápidas te maten de manera injusta una y otra vez...
Es mi opinión, tan respetable cómo la de los que quieren que un tío con un rifle de francotirador te pueda matar cundo vas corriendo con una escopeta y le estas apuntado para disparar a quemarropa... Vamos, ni real, ni arcade, ni na...
Podría aprender a hacer el guarro , pero prefiero no jugar para tener que aguantar eso..

Echo mucho de menos los tiempos de COD 4.todo era perfecto, y lo digo con una nostalgia brutal...

Ojalá con este se rediman... (no lo parece) pero la esperanza es lo último que se pierde...
Sino a seguir con el plants vs zombies.

PD. Si alguien me quiere agregar... Ds8
Los de USA hasta el lunes a las 8:00 am nada, no?
Stealwilliam escribió:Los de USA hasta el lunes a las 8:00 am nada, no?

Miércoles 8am
L4nDeR escribió:

Miércoles 8am

Pero si la Day Zero sale el día 3 y es digital...
ds8 escribió:Ya esta reservado en edición metálica con cambiazo, por si al final es tan malo como Ghost (casi imposible) y hay que venderlo rápido.

Eso de edición metálica con cambiazo es en MM? Te dan la caja de metal o algo así?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Creo que es esta... Es que los vendedores de MM no estaban nada informados...

Adjuntos

Buenas es la segunda vez que el juego me llega al 25% y se va para atras al 7% , mi coneccion es una mierdilla 3mb y claro imaginaros la cara que se me ah quedao cuando eh visto esto , descargo 1Gb cada 1 hora y el juego tiene 46Gb [decaio] alguien puede echarme una mano?? que debo hacer?. un saludo y gracias de antemano
ds8 escribió:Ya esta reservado en edición metálica con cambiazo, por si al final es tan malo como Ghost (casi imposible) y hay que venderlo rápido.

Para mi, lo que está pasando con COD es triste.
Ha sido una de las franquicias que mejor me lo ha hecho pasar... Pero desde el mw2, y con Black ops salvándose por los pelos.. Los juegos solo han fomentado los quicks y guarradas similares para que los niños rata y los guiris con conexiones ultra rápidas te maten de manera injusta una y otra vez...
Es mi opinión, tan respetable cómo la de los que quieren que un tío con un rifle de francotirador te pueda matar cundo vas corriendo con una escopeta y le estas apuntado para disparar a quemarropa... Vamos, ni real, ni arcade, ni na...
Podría aprender a hacer el guarro , pero prefiero no jugar para tener que aguantar eso..

Echo mucho de menos los tiempos de COD 4.todo era perfecto, y lo digo con una nostalgia brutal...

Ojalá con este se rediman... (no lo parece) pero la esperanza es lo último que se pierde...
Sino a seguir con el plants vs zombies.

PD. Si alguien me quiere agregar... Ds8

toda la razon, desde el mw2 este juego se fue perdiendo, por eso llevo sin jugar a un duty desde el black ops 1, pero eso de tener esperanza en que todo eso cambie en este cod lo dudo, se ve igual de guarro que los anteriores, pero al final acaba divirtiendo y para pasar un rato esta bien, ademas que no hay otra cosa..
con lo del cambiazo pone ps3 ps4 xbox one xbox 360 pero se puede dar cualquiera? o en algún sitio especifica cuales
Para el que quiera saberlo ,esta noche hora española (3 de la tarde "eastern time" de EEUU), va a haber un stream oficial hablando sobre todo del modo competitivo,e-sports y quizás alguna sorpresilla http://youtu.be/Lao8oOS3hHQ?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ
rob69w escribió:con lo del cambiazo pone ps3 ps4 xbox one xbox 360 pero se puede dar cualquiera? o en algún sitio especifica cuales

Si se puede llevar el que tu quieras, no tendrás problemas.

Saludos.
mj23 escribió:
rob69w escribió:con lo del cambiazo pone ps3 ps4 xbox one xbox 360 pero se puede dar cualquiera? o en algún sitio especifica cuales

Saludos.

gracias compi. pues si me lo acaban de confirmar MM por mails:

En relación a tu consulta, te informamos que para el Cambiazo, puedes entregar cualquier juego de alguna de las plataformas que se indica.

Gracias por haber contactado con Media Markt.

Saludos cordiales,

ycuando das el juego cuando vayas a por el? lo dices en información o algo,(perdonar es que nunca lo he echo esto xd)
y la otra duda es fisico el juego no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ro-1235114
rob69w escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

gracias compi. pues si me lo acaban de confirmar MM por mails:

En relación a tu consulta, te informamos que para el Cambiazo, puedes entregar cualquier juego de alguna de las plataformas que se indica.

Gracias por haber contactado con Media Markt.

Saludos cordiales,

ycuando das el juego cuando vayas a por el? lo dices en información o algo,(perdonar es que nunca lo he echo esto xd)
y la otra duda es fisico el juego no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ro-1235114

Si, tienes que ir a información al de seguridad de la entrada y te tiene que hacer un papel con el juego que llevas, después vas a la zona de juegos, le dices que vas a por el juego en cuestión y le entregas el juego con el papel que te han hecho en la entrada, y te darán el juego físico y ya esta XD

Saludos
tengo una duda que creo que se ha comentado pero no lo encuentro, he descargado el juego, me voi a juegos y me sale el duty junto los demas juegos como que ya esta descargado y me pone pedido anticipado, pero cuando le doi al juego me pone instalar y anclar al inicio, es normal que me ponga instalar otra vez? es que recuerdo que el fifa tambien fue la precarga y una vez descargado me ponia administar pero no instalar..
y otra cosa que tambien supongo que se habra comentado, tendra servidores dedicados (que lo dudo) o ira por host?
gracias!!
Hola chicos perdonar , una pregunta donde sale mas barato pillarlo en digital bazar americano como siempre ?? Estoy últimamente con mucha faena y casi ni puedo mirar el foro ... Gracias
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , una pregunta donde sale mas barato pillarlo en digital bazar americano como siempre ?? Estoy últimamente con mucha faena y casi ni puedo mirar el foro ... Gracias

Sí, en la Store de USA es donde más barato está, ya que en la de Hong Kong actactualmente no se puede comprar de forma "natural"
Xuru90 escribió:Buenas es la segunda vez que el juego me llega al 25% y se va para atras al 7% , mi coneccion es una mierdilla 3mb y claro imaginaros la cara que se me ah quedao cuando eh visto esto , descargo 1Gb cada 1 hora y el juego tiene 46Gb [decaio] alguien puede echarme una mano?? que debo hacer?. un saludo y gracias de antemano

Nadie sabe?? [decaio] [decaio]
Muchas gracias lo pillo como siempre bazar americano

Stealwilliam escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , una pregunta donde sale mas barato pillarlo en digital bazar americano como siempre ?? Estoy últimamente con mucha faena y casi ni puedo mirar el foro ... Gracias

Sí, en la Store de USA es donde más barato está, ya que en la de Hong Kong actactualmente no se puede comprar de forma "natural"
Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas es la segunda vez que el juego me llega al 25% y se va para atras al 7% , mi coneccion es una mierdilla 3mb y claro imaginaros la cara que se me ah quedao cuando eh visto esto , descargo 1Gb cada 1 hora y el juego tiene 46Gb [decaio] alguien puede echarme una mano?? que debo hacer?. un saludo y gracias de antemano

Déjalo descargar. Tengo un amigo en el mismo caso que el tuyo, cada vez que jugaba a la consola (con esa conexión de 3 mg) tenía que parar la descarga para poder jugar. Una vez ponía la descarga de nuevo le "robaba" porcentaje. A día de ayer estaba en el 83%, a ver hoy como va el tema. Pero al principio sobretodo le voló 10% y 15%, que con esos números de descarga es un huevo de horas...
xtreme92 escribió:Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.

Imagen
Xuru90 escribió:

Pues hay problemas en la descarga igual que con halo.Si apagas la consola en modo de inicio rápido, no lo hagas, si pausas la descarga alguna vez, no lo hagas.
Para el halo la solución es descargar el juego sin apagar la consola del tirón.

Si lo anterior no lo haces, sólo puedo recomendarte dos opciones:
O esperas a descargarlo cuando el juego ya esté disponible el día de salida.
O llamas a micro y le comentas el problema y que te devuelvan el dinero, ésto creo que hay que hacerlo ántes de que salga el juego, no estoy seguro.
Y borra caché por si las moscas arregla álgo.Suerte
Soulblad3 escribió:
Xuru90 escribió:

Pues hay problemas en la descarga igual que con halo.Si apagas la consola en modo de inicio rápido, no lo hagas, si pausas la descarga alguna vez, no lo hagas.
Para el halo la solución es descargar el juego sin apagar la consola del tirón.

Si lo anterior no lo haces, sólo puedo recomendarte dos opciones:
O esperas a descargarlo cuando el juego ya esté disponible el día de salida.
O llamas a micro y le comentas el problema y que te devuelvan el dinero, ésto creo que hay que hacerlo ántes de que salga el juego, no estoy seguro.
Y borra caché por si las moscas arregla álgo.Suerte

Muchas gracias soulblad3 y pinaculo , lo dejare descargando del tiron y me pondre a jugar alguna campaña mientras tanto...son 46 horas con mi coneccion , que desgracia xDDD
Alguien sabe como va este año el tema de los emblemas?

Te los creas tu con un editor?

O te dan los emblemas y fondos segun los desafios?
Gracias
Dream Hunter escribió:Alguien sabe como va este año el tema de los emblemas?

Te los creas tu con un editor?

O te dan los emblemas y fondos segun los desafios?
Gracias

Editor :)
Cuantos de aqui lo tenemos en Amazon? Lo digo para agregaros i ir comentado el tema de como va el envio
Yo lo tengo en Amazon pero me estoy pensando bastante en cancelarlo y pillarlo en algún bazar...casi 20€ de diferencia...no se que hacer
eva_pro escribió:Yo lo tengo en Amazon pero me estoy pensando bastante en cancelarlo y pillarlo en algún bazar...casi 20€ de diferencia...no se que hacer

Yo ahora ya no, y mas con el lio que hay con lo de los bazares ahora para comprar. Confiaremos en Amazon...
Capi America escribió:
eva_pro escribió:Yo lo tengo en Amazon pero me estoy pensando bastante en cancelarlo y pillarlo en algún bazar...casi 20€ de diferencia...no se que hacer

Yo ahora ya no, y mas con el lio que hay con lo de los bazares ahora para comprar. Confiaremos en Amazon...

En el bazar de usa no tienes ningun problema en comprarlo y son 20€ menos que se notan y si compartes pues mejor todavia.. [oki]
Capi America escribió:Cuantos de aqui lo tenemos en Amazon? Lo digo para agregaros i ir comentado el tema de como va el envio

Yo lo tengo en amazon, con un poco de suerte lo podemos tener el viernes
CBK maderoFOX escribió:
Capi America escribió:

En el bazar de usa no tienes ningun problema en comprarlo y son 20€ menos que se notan y si compartes pues mejor todavia.. [oki]

Así es. En USA no sé si está a 40 ó 45. De 60 que vale en Amazon, vale la pena, porque de aquí a que nos cansemos de él, en caso de querer venderlo, no nos darían más de 15€, que es la diferencia de precio que hay y además perderíamos el juego XD y si compartes se te queda en una miseria, 22 euros o así.
Stealwilliam escribió:
L4nDeR escribió:

Miércoles 8am

Pero si la Day Zero sale el día 3 y es digital...

Lunes a las 18:30. Seria una confusión del compañero.
Capi America escribió:

A día de hoy, comprar en bazar de USA que es el que te deja de fuera, sale casi al mismo precio que reservando el cambiazo ya en MM (50€). Yo lo pillé en HK por 41 y dices vale, pero si tuviera que pillarlo en USA o físico, lo cogería fisico en MM. Y por si le interesa en MM aún sale disponible la edición ATLAS por 68€.
en mi caso pude reservar la atlas pro por 95 euros (creo que es un precio muy muy bueno) y por eso prefiero tenerlo en fisico aunque en USA la atlas esté mas barata...
Si tienes alguien con quien compartir pues digital de cabeza, que como mucho seran unos 20/25€ por cabeza, pero si no tienes con quien compartir pues fisico por si no te gusta poder venderlo y sacar algo por el..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fesev escribió:
Capi America escribió:Cuantos de aqui lo tenemos en Amazon? Lo digo para agregaros i ir comentado el tema de como va el envio

Yo lo tengo en amazon, con un poco de suerte lo podemos tener el viernes

Yo lo tengo en Amazon también... A ver si se portan y el viernes lo tenemos por aqui ya
Amazon no vive de los videojuegos, lo que penséis en tenerlo el viernes, iros quitando de la cabeza éso.

A mi amazon me envía los juegos el mismo día de salida, osea, si yo comprara el cod allí, me lo enviarían el día 3.
Como mucho los enviará el sábado, y cómo es festivo, ni éso.Amazon es para tener paciencia, si sois jansias, mejor otro sitio.

Aún recuerdo cuando compré el gears 3 en reserva, y el dia de salida no sólo no me lo envían, si no que me mandan email para decirme que no lo tienen y no saben cuándo, pa cagarse.Menos mal que lloré un poco y me dieron un cupón de 10e y el juego me tardó una semana.

Aún así, hay compis de eol que dicen que les llega el día de salida, pero éso dependerá de donde vivan, y las vueltas o agencias que tenga que dar el envío.Cuento ésto porque luego sólo hay gente con muñones el día "D" [mad]
Se que quizás este repetido, pero no lo encuentro.

Si pillo la Day Zero Edition en EE.UU a que hora y día podre jugar en españa.

Disculpadme compañeros,
lxltemplar escribió:Se que quizás este repetido, pero no lo encuentro.

Disculpadme compañeros,

Día 2 a las 22:00H o así creo.
lxltemplar escribió:Se que quizás este repetido, pero no lo encuentro.

Disculpadme compañeros,

El día 3 a las 6:01 hora peninsular
Soulblad3 escribió:Amazon no vive de los videojuegos, lo que penséis en tenerlo el viernes, iros quitando de la cabeza éso.

A mi amazon me envía los juegos el mismo día de salida, osea, si yo comprara el cod allí, me lo enviarían el día 3.
Como mucho los enviará el sábado, y cómo es festivo, ni éso.Amazon es para tener paciencia, si sois jansias, mejor otro sitio.

Aún recuerdo cuando compré el gears 3 en reserva, y el dia de salida no sólo no me lo envían, si no que me mandan email para decirme que no lo tienen y no saben cuándo, pa cagarse.Menos mal que lloré un poco y me dieron un cupón de 10e y el juego me tardó una semana.

Aún así, hay compis de eol que dicen que les llega el día de salida, pero éso dependerá de donde vivan, y las vueltas o agencias que tenga que dar el envío.Cuento ésto porque luego sólo hay gente con muñones el día "D" [mad]

que poco has comprado en Amazon se nota, y encima el ultimo el GEARS 3, pues no ha llovido... XD ara Amazon tiene una opción que te entregan el juego el dia de salida
No, el último no fué el gears 3, por aquel entonces estaban despegando y es comprensible, pero las formas, esperar al día de salida, pues como que no me hicieron gracia.

Y la opción? yo hablo de lo más barato, para pagar gastos a punta pala, aprieto el culo y lo pillo en extralife o game.

Y es como te digo, que en capitales llegue el día de salida, estupendo, yo vivo en un pueblo y primero hace noche en otro sitio.Así que mínimo dos días, si ahora muy recientemente lo envían un día antes, pues seguiría sin recibirlo el día de salida.
A mi todo lo que compro en amazon antes del lanzamiento me llega el mismo dia de lanzamiento (ni antes ni despues). Que llegue el viernes lo dudo bastante puesto que son 3 dias antes del lanzamiento.
8702 respuestas