Call of Duty: Advanced Warfare

JDGB escribió:
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Eso sólo ha pasado con el Ghosts. Es una aberración de juego, lo analices por donde lo analices.

que a ti no te guste no significa que sea una aberración ;) ;) XD

No, es muy bueno, es un puto juegazo...Venga Capi!!!!!!! [carcajad]

Oye que tampoco digo que sea un puto juegazo [+risas] [+risas] no es la panacea pero tampoco una aberración a mi no me disgusta
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Ya tengo mi friki-arma [looco]
http://youtu.be/20Pl8rY3-3o
y, no, no está OP , sólo es útil a distancia de escopeta.Pero tiene un modo donde te clava al suelo y te convierte en una torreta humana. Poco útil pero un risión [carcajad]

No lo dirás en serio....? [carcajad]

:)
Sí, me gusta jugar con armas poco usadas.
Me he apuntado el nombre del último franco, no sé pinta algo bruto y lento [carcajad] [carcajad] Imagen

así luego puedes llorar, todas chetadas menos las tuyas XD ratataaaa
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Ya tengo mi friki-arma [looco]
http://youtu.be/20Pl8rY3-3o
y, no, no está OP , sólo es útil a distancia de escopeta.Pero tiene un modo donde te clava al suelo y te convierte en una torreta humana. Poco útil pero un risión [carcajad]

No lo dirás en serio....? [carcajad]
La mia es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WBK7kPTtQ-U&index=31
Que bonita es y que precisa

Pues mirar esta xD
https://www.youtube.com/watch?v=_g9hew7 ... RULgYpvhLw
Parece Una en la recamara [+risas]
CISKO escribió:
así luego puedes llorar, todas chetadas menos las tuyas XD ratataaaa

Cómo me conoces.... [careto?]
Te lo has bajado de algún bazar? Corre que nos cortan el grifo
aquiles.es escribió:Buenas, alguien sabe si van a sacar algun pack de one + cod aw del simple, usease la consola+mando+codigo descarga tipico al precio de 399?

Conozco el pack ese megaguay de 1tb pero paso de darles 100 euros por algo que no vale eso.

Pregunto esto con la idea de que si no va a salir ningun pack simple, pues me pillo la consola antes y no espero a la salida del juego.

Saludos y gracias.

Segun me dijeron en una presentacion de Microsoft si va a haber pack con el CODAW, pero no recuerdo si sera de 500 gb o 1 tera, y desde luego el precio tampoco.Seria un puntazo a 399 euros...
koki89 escribió:http://instagram.com/p/ujQ6EDEXJo/

es de ps4 pero igual.. HYPE!!

Oye, pues mirando el enlace, leí los comentarios y hay tío de los ángeles que si le llamas te lo vende :-)
Encima te da el tel.
No hay nadie que vaya? ... Juas juas juas
se puede pre comprar en digital en hong kong como con el destiny??
Por cuanto saldría?
A ver he comprado el juego esta mañana en USA y lo he dejado descargando, ya lo tengo, pero si pincho sobre el me manda a la tienda y pone instalar, si lo hago vuelve a comenzar a descargar en otro archivo... Como puede ser? Llevo toda la next gen comprando digital y es la primera vez q me pasa, alguien con el mismo problema?
Lo q no me molaria es q el 3 de noviembre cuando do quiera jugar, tener q bajarme 45 gb..
SHAOLIN Ftw escribió:A ver he comprado el juego esta mañana en USA y lo he dejado descargando, ya lo tengo, pero si pincho sobre el me manda a la tienda y pone instalar, si lo hago vuelve a comenzar a descargar en otro archivo... Como puede ser? Llevo toda la next gen comprando digital y es la primera vez q me pasa, alguien con el mismo problema?
Lo q no me molaria es q el 3 de noviembre cuando do quiera jugar, tener q bajarme 45 gb..

A mi me pasó lo mismo con el Fifa. Lo compré en la India, lo descargué y cuando entré, me salía igual que a ti. Resultado? El día que salió tuve que tragarme la instalación de nuevo. Yo te recomendaría borrarlo todo e instalarlo de nuevo desde la store de españa. En este COD por ejemplo, lo compré en HK, lo descargué en España y cuando entro me pone "Disponible el 03/11/14".
KindapearHD escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:A ver he comprado el juego esta mañana en USA y lo he dejado descargando, ya lo tengo, pero si pincho sobre el me manda a la tienda y pone instalar, si lo hago vuelve a comenzar a descargar en otro archivo... Como puede ser? Llevo toda la next gen comprando digital y es la primera vez q me pasa, alguien con el mismo problema?

A mi me pasó lo mismo con el Fifa. Lo compré en la India, lo descargué y cuando entré, me salía igual que a ti. Resultado? El día que salió tuve que tragarme la instalación de nuevo. Yo te recomendaría borrarlo todo e instalarlo de nuevo desde la store de españa. En este COD por ejemplo, lo compré en HK, lo descargué en España y cuando entro me pone "Disponible el 03/11/14".

por cuanto se te quedo el juego desde HK. el cod
(mensaje borrado)
Delico escribió:
KindapearHD escribió:

por cuanto se te quedo el juego desde HK. el cod

41€.
KindapearHD escribió:41€.

gracias por la info...esque estoy dudoso, en mm con el cambiazo sale a 49€...
por 8€ no se si pillarmelo fisico o digital :-?
Hombre, contando con que ahora hay problemas para comprar en otros bazares y por 8€...pues no se, yo iba a por el físico. En realidad me ha costado 20 con algo, ya que comparto y claro, por ese precio no hay color.
Este arma sí que tiene pinta de estar OP.
2 ráfagas y muerte garantizada y.......regenera su propia munición!! Estamos locos?!?
http://youtu.be/rFWeufICbsM
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal hay zombies?

Sí, por este foro hay varios esperando al finde que viene [burla2]
Poco mas de 1 semana señores..
A mi me salió a 39'2€

1 semanita!! Hype hype!
ThEDoCToR CiViC escribió:A mi me salió a 39'2€

1 semanita!! Hype hype!

En que bazar lo pillaste ha ese precio? Y es la edicion normal o alguna edicion especial?
los que hemos comprado el advanced warfare para one lo tenemos tambien de ragalo en 360? o es solo para los que compran la version 360?
no es de 360 a one no al reves y solo es para la version digital del cod de 360
CBK maderoFOX escribió:

En que bazar lo pillaste ha ese precio? Y es la edicion normal o alguna edicion especial?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

Se tarda menos en mirar por el foro, que en preguntar.
nacgiver escribió:
CBK maderoFOX escribió:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

Se tarda menos en mirar por el foro, que en preguntar.

Gracias!!
Una preguntar que modo Coop trae este año, estoy un poco desinformado y tampoco vi ningún video de nada solo el GP de E3.Gracias
Misterserpico escribió:Una preguntar que modo Coop trae este año, estoy un poco desinformado y tampoco vi ningún video de nada solo el GP de E3.Gracias

Según tengo entendido es un modo por oleadas estilo mw3 con alguna ronda bonificación con zombies
Ya hay gente en el streaming de ps4 dándole......

Edit: perdón me he equivocado de hilo, tengo los dos abiertos.... Pero bueno igualmente ya lo sabéis por sí alguien tiene las dos plataformas.
WGP Kakashii escribió:no es de 360 a one no al reves y solo es para la version digital del cod de 360

Y despues podra ser compartido en la ONE?
Acaba de lanzar la moab al llegar a las 30 bajas.
joseupp escribió:acaba de lanzar la moab al llegar a las 30 bajas.

Con boots claro jejeje
retroner escribió:

Con boots claro jejeje

si ,pero el las partidas publicas también estará ,imagino.
joseupp escribió:
retroner escribió:

Con boots claro jejeje

si ,pero el las partidas publicas también estará ,imagino.

Si, me imagino. Si lo que digo es que los servidores no estarán abiertos no?.. O lo mismo es que le gusta entrenarse antes..
La madre del cordero! Hay MOAB!!!!!! Estaba viendo un poco el streaming d un guiri y se sacó una DNA Bomb, vamos una bomba de adn, que hace lo mismo que la moab o la kem, son 30 bajas con arma! Se sacó la chapita de 30 al matar con arma y y a uno con rachas y luego mato a otro mas y ya se la dio!
Estoy flipando, no me lo esperaba, y la verdad aunque a muchos no les guste q mi me motiva mucho!
El streaming es este http://m.ustream.tv/channel/anfuny29-s-ps4-live-show
Pero hace algo o solo te da la chapita como en BO2?
ayran escribió:Pero hace algo o solo te da la chapita como en BO2?

hace lo mismo que la moab del MW3 + la chapa de 30 muertes
joseupp escribió:

Pues notición sin duda, a mi una de las cosas que me mantenia tan enganchado al MW3 era el poder sacarme moabs :)
ayran escribió:
joseupp escribió:

Pues notición sin duda, a mi una de las cosas que me mantenia tan enganchado al MW3 era el poder sacarme moabs :)

La prueba
Imagen
Seguro que luego el juego tiene sus pifias pero de momento todo lo que se va sabiendo pinta genial. Que ahora de pronto haya moab tipo MW3 con 30 bajas de arma me parece un puntazo muy grande.
A parte, han hecho caso a la gente porque en la demo de la gamescom en la chapa de 30 incluia muertes de las rachas, en un video de un youtuber salia diciendolo, y parece que lo han puesto solo con arma que es como debe ser.
lo q no entiendo es q faltando tantos dias el online rule ya, supongo qluego resetearan o algo
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo es q faltando tantos dias el online rule ya, supongo qluego resetearan o algo

Si. Resetearan igual que con el Black ops2.......ni de coña... Yo jugué a la versión de los mares y no resetearon nada

Es más... Creo recordar que incluso fue antes de una semana
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo es q faltando tantos dias el online rule ya, supongo qluego resetearan o algo

El online no esta abierto. El tipo del streaming estaba jugando con bots.
retroner escribió:

Si. Resetearan igual que con el Black ops2.......ni de coña... Yo jugué a la versión de los mares y no resetearon nada

Es más... Creo recordar que incluso fue antes de una semana

Está jugando contra bots, la chapa que te dan al hacer 30 bajas con rachas y arma es la de VICIOUS, vicioso en español xD, y despues ya son imparables como en el bo2.
Y luego si haces 30 bajas con arma solo te dan bomba de adn!
ah vale q eran bots ok ok
He leído algo de que ya no se puede comprar en la store de Hong Kong? Alguien me lo podría explicar, please?
te vas al hilo y lo miras,con proxy desde el pc puedes pero bajo tu riesgo
Esa contestación ha sonado un poco borde, no?
no pretendia ser borde perdona, aqui es pa hblar del juego no de lo otro, pero vamos hay problemas en los bazares y algunos les deja comprar sin proxy, otros con y otros ni con una cosa ni otra, hasta el español fallava ayer
WGP Kakashii escribió:no pretendia ser borde perdona, aqui es pa hblar del juego no de lo otro, pero vamos hay problemas en los bazares y algunos les deja comprar sin proxy, otros con y otros ni con una cosa ni otra, hasta el español fallava ayer

No pasa nada! Sorry si no lo he preguntado donde correspondía...es que al ver a la gente comentando aquí sobre la store de Hong Kong! Esperemos que sea algo pasajero!

Un saludo!
Que guapo el tema de la nuclear. Eso si, 30 con arma..pf, es complicadete xD
8702 respuestas