Call of Duty: Advanced Warfare

Habra un clan EOL activo y responsable en este juego? Lo digo por que con el ghost fue el cachondeo padre, 50 personas y en dicho clan no jugaba nadie (aun estoy como jugador activo).

Espero que salga alguno majo que le de caña y podamos competir en las guerras de clanes.

Saludos.
mj23 escribió:Habra un clan EOL activo y responsable en este juego? Lo digo por que con el ghost fue el cachondeo padre, 50 personas y en dicho clan no jugaba nadie (aun estoy como jugador activo).

Espero que salga alguno majo que le de caña y podamos competir en las guerras de clanes.

Saludos.

Muy buenas mj te tengo agregado y puedes contar conmigo para quemar el juego,q cuando salga estoy de vacaciones y con las ganas q le tengo ...no creo q le deje ni a sol ni a sombra,un saludo.
FOX_JYR escribió:
mj23 escribió:Habra un clan EOL activo y responsable en este juego? Lo digo por que con el ghost fue el cachondeo padre, 50 personas y en dicho clan no jugaba nadie (aun estoy como jugador activo).

Saludos.

Muy buenas mj te tengo agregado y puedes contar conmigo para quemar el juego,q cuando salga estoy de vacaciones y con las ganas q le tengo ...no creo q le deje ni a sol ni a sombra,un saludo.

Yo soy de esos "activos" [ayay] , pero para funcionar bien en la guerra de clanes interesa ser clan pequeño pero con todos sus integrantes jugando habitualmente. Por eso yo prefiero ver con qué gente juego a diario, ver a quien le mola realmente el juego y a partir de ahí crear un grupo majo pero que sepa que vaya a jugar diariamente al menos una temporadita.
Capi America escribió:

no se ven las imágenes....

Ahora se ven?
Ok Fox lo tendré en cuenta XD gracias.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chino, a mi me gustaría poder formar parte de un buen clan, comprometido y activo, para darle caña, le doy siempre menos por las noches que no puedo, con el ghost hasta hace nada desde que salio.

En fin, a ver si coincidimos gente que tenga ganas de darle y poder disfrutar el juego mucho mas y mejor.

Saludos.
Stealwilliam escribió:
Capi America escribió:

no se ven las imágenes....

Ahora se ven?

Piensa que es un video, el juego normal no creo que tenga esos graficazos. Es como el video del principio de assassins creed revelations, que era la hostia y luego el juego tiene sus gráficos normalillos
antes de todo espero que no os molete , pongo esto aqui ya que en el otro hilo nadie me contesta : miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para al 25% si se para ¿que debería hacer ?
pejaca escribió:antes de todo espero que no os molete , pongo esto aqui ya que en el otro hilo nadie me contesta : miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para al 25% si se para ¿que debería hacer ?

Yo lo compré y todo perfecto. Cambié la región de la consola en cuanto lo compré y el juego lo baje en región España, pero el pack ese que trae se me bajo en el de HK ya que ocupaba poco. No creo que pase nada. Intenta no pausarlo porque por lo que he visto a algunas personas les pasaba eso porque tienen poca conexión y tenían que pararlo cada dos por tres
sergiamo escribió:
pejaca escribió:antes de todo espero que no os molete , pongo esto aqui ya que en el otro hilo nadie me contesta : miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para al 25% si se para ¿que debería hacer ?

Yo lo compré y todo perfecto. Cambié la región de la consola en cuanto lo compré y el juego lo baje en región España, pero el pack ese que trae se me bajo en el de HK ya que ocupaba poco. No creo que pase nada. Intenta no pausarlo porque por lo que he visto a algunas personas les pasaba eso porque tienen poca conexión y tenían que pararlo cada dos por tres
muchas gracias me has ayudado mucho , lo pondre a descargar por la noche para que no me quite internet.
Piensa que es un video, el juego normal no creo que tenga esos graficazos. Es como el video del principio de assassins creed revelations, que era la hostia y luego el juego tiene sus gráficos normalillos

Yo diría que está hecho con el motor del juego. Otra cosa es que luego el nivel general de detalle vaya a ser ese, sobre todo en el multijugador.
Perdonar por mi ignorancia, si lo descargo en otra tienda lo tendre en castellano?
por otro lado me uniria a el clan.
KindapearHD escribió:
MindTheGap escribió:Ok, gracias!

Aunque no sé hasta qué punto vale la pena si luego no se puede vender! No sé si comprarlo en esa store o pillarlo en formato físico!

Según.
Si lo compras digital y compartido, te sale por 21€ o menos.
Si lo compras sin compartir, unos 40.
Si lo compras fisico en el game de turno, unos 70. Si no te gusta y lo vendes, le sacarás cuanto? 45? Con lo que te habrá costado unos 25.

O te lo compras en mm que te cuesta 49.90 y Pierdes solo 5 e.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:
MindTheGap escribió:Ok, gracias!

Aunque no sé hasta qué punto vale la pena si luego no se puede vender! No sé si comprarlo en esa store o pillarlo en formato físico!

Según.
Si lo compras digital y compartido, te sale por 21€ o menos.
Si lo compras sin compartir, unos 40.
Si lo compras fisico en el game de turno, unos 70. Si no te gusta y lo vendes, le sacarás cuanto? 45? Con lo que te habrá costado unos 25.

O te lo compras en mm que te cuesta 49.90 y Pierdes solo 5 e.

Con el cambiazo, supongo, no?
Yo lo he comprado en Hong kong, todo descargado y sin problema. Lo compre vía web en el pc. Encendí la consola, lo busque en la tienda española y listo, así encima fijo que es todo de aquí.

Sin cambiar regiones ni nada.
El juego si se descarga pero solo del tirón y si no lo pausas al parecer. Si pausas pasa lo que me pasa a mi (por mi conexión debo parar de vez en cuando) que no paso del 25%.
zjosep escribió:El juego si se descarga pero solo del tirón y si no lo pausas al parecer. Si pausas pasa lo que me pasa a mi (por mi conexión debo parar de vez en cuando) que no paso del 25%.

Yo tengo 3 MB y estuve parandolo (solo lo ponia a descargar por la noche), asique tu teoria desmontada.
Dexeo escribió:Perdonar por mi ignorancia, si lo descargo en otra tienda lo tendre en castellano?

Claro, una vez que lo compres, paras la descarga y te vas a la tienda española, lo descargas desde ésta y todo en español jejeje
ayran escribió:
zjosep escribió:El juego si se descarga pero solo del tirón y si no lo pausas al parecer. Si pausas pasa lo que me pasa a mi (por mi conexión debo parar de vez en cuando) que no paso del 25%.

Yo tengo 3 MB y estuve parandolo (solo lo ponia a descargar por la noche), asique tu teoria desmontada.

Y es que no soy el único que le pasa por eso estaba casi seguro. Igualmente ya me hicieron el reembolso del juego por lo que lo compraré en físico.
PD:Te he envíado un mensaje privado.
pues yo tengo la adsl de telefonica de toda la vida xDD, lo pille el viernes creo que fue por la noche..., y estuvo hasta esta mañana :D, cuando me desperte hoy ya se habia bajado todo...
alomejor termino por la noche tambien.., pero ningun problema.., se bajo todo seguido...
iowa escribió:
Dexeo escribió:Perdonar por mi ignorancia, si lo descargo en otra tienda lo tendre en castellano?

Claro, una vez que lo compres, paras la descarga y te vas a la tienda española, lo descargas desde ésta y todo en español jejeje

Gracias.
Como se puede pagar?

Pinaculo, como se puede comprar via web?
alguien que haya jugado de verdad el juego se ve tan bien como en las imágenes y en el trailer???
Me pasais algún Gameplay de hace poco?
Uno mas por aqui que acaba de pillarlo, esperando al dia 3 ratataaaa ratataaaa
Pues yo no veo ninguna mejora en los gráficos eh, es el bo2. Llamadme loco
sergiamo escribió:Pues yo no veo ninguna mejora en los gráficos eh, es el bo2. Llamadme loco

Igualito vamos
sergiamo escribió:Pues yo no veo ninguna mejora en los gráficos eh, es el bo2. Llamadme loco

Loco
En serio, que no noto gran mejoría jajajaja a ver si cuando juegue me como mis palabras
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Os habéis fijado en el camuflaje del arma del segundo video? Tiene como unos grabados :O
GoitxoCv escribió:¿Os habéis fijado en el camuflaje del arma del segundo video? Tiene como unos grabados :O

Si, puede ser algún camuflaje por matar a x personas de tal manera., ya lo veremos a ver que ganas de catarlo ya.

Saludos.
Conforme mas lo veo, mas veo un BO2 mejorado. Y si, si se nota la mejoría gráfica. Y cuando lo veamos en nuestra pantalla...mas..

Que ganas.

Loco
Dexeo escribió:
iowa escribió:
Dexeo escribió:
Pinaculo, como se puede comprar via web?

Facil

Vas a Xbox.com
Logueas con tu cuenta
Bajas a la parte inferior izquierda de la pantalla, y donde pone España despliegas y seleccionas Hong Kong S.A.R. English.
Una vez dentro veras que todo sale en ingles.
Vas al buscador y escribes call of duty advanced warfare
Luego pillas el juego que decidas, y te pondrá que confirmes contraseña y demás...
Una vez hecho, pones la dirección de Hong kong que tengas y confirmas.

Este método vale para cualquier bazar. Yo nunca cambio de región la consola para las compras, lo hago todo vía web

Este método es para la One, confundí el foro, no se si a vosotros os servirá algo similar..., un saludo
Llamadme salido pero me pongo palote con tanta opción de personalización [qmparto]
jaKal escribió:

Loco

Ojo, le tengo unas ganas locas a este COD después del despropósito de Ghosts y porque me recuerda mucho a BO2 (el mejor COD después del inigualable MW) pero también pienso que el salto técnico es bien justito. No diría que es idéntico a BO2 pero sí que pasa perfectamente por un juego de PS360. En campaña, por lo que se ha podido ver, es otra cosa, pero en el multijugador me parece un apartado técnico de aprobado raspado si hablamos de nueva generación (igual que tantísimos otros juegos, por otra parte).
En dos semanas justas, a estas horas aún estaré viciandome :p
Ya lo tengo de Hong Kong y descargaito y tooo XD ahora a esperar [fumando].
Edito para comentar que son 46 gigas mas el pack day Zero.
brapifra escribió:Yo entre que es un COD y llevo jugando desde las campañas del 2 hasta el multi del ghosts [looco] y el preciaco de hong kong, me voy a pillar la edición atlas pro a medias, si la cagan y no me gusta pues oye, por lo menos puedo probar los mapas nuevos cada vez que salgan, es que si comparo con el ghosts.... (season + juego= 80 euros) [poraki] [poraki]

yo por lo que me han comentado todo el mundo, y experiencia al comprarme fifa 15 a medias, te digo que la season pas + todo lo que trae la edicion atlas, solo lo va a tener el que la compra el otro tendra el juego y ya esta, de todas maneras llamare a microsoft pa informarme mejor, pero te aconsejo te estudies mejor eso, o que pagues tu la edicion jejejeje [risita]
11chus11 escribió:
brapifra escribió:Yo entre que es un COD y llevo jugando desde las campañas del 2 hasta el multi del ghosts [looco] y el preciaco de hong kong, me voy a pillar la edición atlas pro a medias, si la cagan y no me gusta pues oye, por lo menos puedo probar los mapas nuevos cada vez que salgan, es que si comparo con el ghosts.... (season + juego= 80 euros) [poraki] [poraki]

yo por lo que me han comentado todo el mundo, y experiencia al comprarme fifa 15 a medias, te digo que la season pas + todo lo que trae la edicion atlas, solo lo va a tener el que la compra el otro tendra el juego y ya esta, de todas maneras llamare a microsoft pa informarme mejor, pero te aconsejo te estudies mejor eso, o que pagues tu la edicion jejejeje [risita]

Alguien sabe si es cierto eso?? No se puede compartir season pas..?? ..  Con el killer instinct si me dejo compartir..
ToniiGoku escribió:
11chus11 escribió:

Alguien sabe si es cierto eso?? No se puede compartir season pas..?? ..  Con el killer instinct si me dejo compartir..

yo lo digo porque comparti fifa 15 con un colega y yo tengo sobres de oro durante nose cuanto tiempo por la edicion que compre y el no, y a colegas "entendidos" de esto les pregunte si con el cod pasaria lo mismo con la edicion season pass y me dijeron que si que comprara mejor la day zero
Pues menudo putadon cómo sea asi, muchas gracias!
Yo lo comparto con titanfall sin problemas
Los seasons sí se comparten, otra cosa son los dlcs por promoción con la compra, es decir los sobres en fifa.Ya que éso va exclusivamente con derechos bajo perfil comprante.
Yo comparto el season de b4, los mapas de titanfall entre otros..

Lo que no me cuadra es lo que dice la gente acerca de forza horizon 2, que ese caso, no se está compartiendo y no lo entiendo.Puede ser que compruebe los derechos de cualquier coche, ya que se pueden adquirir de forma individual, ni idea.Otra teoria puede ser que al comprar un juego con pase incluido, éste sólo sea efectivo para el comprador, cosa que me extraña muy mucho.

Así que hasta que se aclare el tema, yo recomiendo que los que vayan a compartir, compren el juego a secas y el pase por separado, así seguro que funciona bien.
Soulblad3 escribió:Los seasons sí se comparten, otra cosa son los dlcs por promoción con la compra, es decir los sobres en fifa.Ya que éso va exclusivamente con derechos bajo perfil comprante.
Yo comparto el season de b4, los mapas de titanfall entre otros..

Lo que no me cuadra es lo que dice la gente acerca de forza horizon 2, que ese caso, no se está compartiendo y no lo entiendo.Puede ser que compruebe los derechos de cualquier coche, ya que se pueden adquirir de forma individual, ni idea.Otra teoria puede ser que al comprar un juego con pase incluido, éste sólo sea efectivo para el comprador, cosa que me extraña muy mucho.

Así que hasta que se aclare el tema, yo recomiendo que los que vayan a compartir, compren el juego a secas y el pase por separado, así seguro que funciona bien.

osea que yo ahora si tengo el day zero comprado a medias y quiero el season pass puedo comprarlo tranquilamente y pasarselo a mi cuñado?
En el horizon 2 no deja compartir dlc solo juego así que yo con este cod de momento hemos pillado la normal e imaginó que se podrá compartir el season pero por si acaso pillamos la normal.
8702 respuestas