Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:Pero vamos a ver....lo de los zombies no estaba confirmado ya que era una ronda especial en el coop? O es un modo como dicen los de 3D juegos? Me parece a mi que estos no tienen ni idea. Yo voto por la ronda especial, no el modo de juego, como dicen ahí.

Yo tambien. Pero ahora vi esto y me choca. Si solo fuera una ronda no pondria este mensaje, lo unico que hace es confundir a la gente y luego será peor.
Imagen
Pero es oficial esa cuenta de Instagram? No me extrañaria que le siguiera poca gente, ya que no es alguien conocido, la verdad, fuera de estos ultimos meses de presentacion del COD...pero....ahí confirman que habrá zombies....no que vaya a ver un modo de estos, como dicen en 3d juegos.
Me lo e pillado en Hong Kong, que sea lo que dios quiera, espero que callen bocas incluido la mía.
koki89 escribió:
hay un accesorio que detecta las armas con silenciador¡? :O habla tio...

Se llama "micrófono parabólico"y lo puedes poner en algunas armas , mira en el 5:55 de este vídeo donde lo explican http://youtu.be/3gbjfHIMTCs

Y sobre quien dice lo de quedarse quietito a esperar los ruidos que se oyen desde China porque no hay silencio mortal, como venga alguien con el EXOmute va a gozar durante 20-30 segundos de los que se "queden quietitos" esperando ;)
Brutal lo del micrófono, me encanta. Mucha variedad y cosas nuevas, ahora mas difícil ir de fantasma total. Mola que den esas herramientas. XD
la ronda especial puede ser zombis mas fuertes que los de las rondas normales ojala sean zombis cada ronda
Pero es que en ningún sitio se ha confirmado lo del modo zombies. Se lo ha sacado 3d juegos de debajo de la manga. Siendo cierto lo de Instagram, simplemente se confirman que habrá zombies, no que haya un modo especifico para ellos. Y además, el logro no decía que era una oleada especial del modo coop?
KindapearHD escribió:Pero es que en ningún sitio se ha confirmado lo del modo zombies. Se lo ha sacado 3d juegos de debajo de la manga. Siendo cierto lo de Instagram, simplemente se confirman que habrá zombies, no que haya un modo especifico para ellos. Y además, el logro no decía que era una oleada especial del modo coop?

se quedaria corto 1 bonus cada 5 rondas,los zombis son un complemento que no pueden faltar en los cod.lo de los alien sin ser malos no enganchan como los no muertos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:Me lo e pillado en Hong Kong, que sea lo que dios quiera, espero que callen bocas incluido la mía.

Pues ahí nos veremos [sonrisa] Yo ya lo tengo descargado, la versión tocha, espero no equivocarme.
L4nDeR escribió:Me lo e pillado en Hong Kong, que sea lo que dios quiera, espero que callen bocas incluido la mía.

Precio???
rrax escribió:

Precio???

a mi me costó 40 y poco.

Que temor teneis?
cabe la posibilidad de que no digan nada sobre los zombis de momento y lo comfirmen en breve, faltan aun mas de 15 dias para la salida del juego, eso si, las fotos de instagram y demas noticias que aparecen en la red no ayudan a aliviar el ansia :)
no creo que tenga mucho sentido especular sobre si sera una ronda o un modo de juego...en mi opinion sera un modo de juego como los anteriores cod, en caso contrario seria un poco chasco, obviando que este cod salga o bueno o uno de los mejores cods, ya que mucha gente y servidor esperamos ansiosos un modo zombis...en fin si trae zombis bienvenido sea sino pues la proxima edicion de cod me lo pensare dos veces si vale invertir mi dinero en esta saga o toca cambiar, saludos
Pero es que está bien claro:
"completar satisfactoriamente una oleada bonus de Exo Survival" Y junto a ese texto, la foto en cuestión de los supuestos zombis.

Yo no veo un modo aparte por ningún lado.
Pichake escribió:Brutal lo del micrófono, me encanta. Mucha variedad y cosas nuevas, ahora mas difícil ir de fantasma total. Mola que den esas herramientas. XD

Pues a mi me parece una cagada que flipas.

Para que vale el silenciador entonces?
En vista de animar un poco el hilo ya que se acerca la fecha expongo una dudas respecto al dia de salida de la edición Day Zero .

La salida oficial es el 4 de Noviembre. Un martes OK:

- Si no lo tienes reservado, esperas y vas el 4 .. fácil
- Si tienes reservada la edición normal, tu tienda te llamara el lunes 3 a ultima hora para ir a buscarlo.. (al menos los 3 últimos años así fue, no?) .. fácil tb, (recuerdo que antes se solia entregar el juego mucho antes).

Ahora se complica un poco:

- Si tienes reservada la "Day Zero Edition", se supone que puedes jugar 24h antes, por lo tanto el 3 de Noviembre a las 00h00, se podría jugar, pero claro es la madrugada de Domingo a Lunes. Si no fuera festivo significa que tu tienda te tendría que llamar para ir a recoger el juego el 2 por la tarde. Al ser domingo esta todo cerrado... ¿Significa que si tienes la Day Zero reservada, la entregan el Sábado 1 de Nov por la tarde?...¿Pero es que el 1 de Nov es fiesta nacional!!!
Tendríamos entonces el juego viernes 31 de Octubre a ultima hora? ... "hagan su apuestas" alguien piensa que podría ser asi?

- Si tienes edición Day Zero digital, me imagino entonces se activa el 3 de Nov a las 00h00 (madrugada de Domingo a Lunes).
chico lio te acabas de montar ahi ehh
el lunes es dia 3.., pues en ese dia es cuando podras jugar.., podras ir a comprarlo por la mañana imagino..., que tantas vueltas le das al rollo? xDD
si lo tienes bajado digital pues jugaras un poco antes.., si lo quieres tener en fisico imagino que por la mañana ya lo iran vendiendo...
Si lo tienes digital comprado en HK puedes jugar desde las 18:00 del día anterior a la salida, o sea el domingo gegegegegegege
drneo escribió:chico lio te acabas de montar ahi ehh
el lunes es dia 3.., pues en ese dia es cuando podras jugar.., podras ir a comprarlo por la mañana imagino..., que tantas vueltas le das al rollo? xDD
si lo tienes bajado digital pues jugaras un poco antes.., si lo quieres tener en fisico imagino que por la mañana ya lo iran vendiendo...

Pero la teoria no es tan descabellada, hahaha .. Si voy a la tienda el lunes 3 a las 10h a buscar mi Day Zero cuando abran, significan que habrían recibido las cajas de juegos el dia anterior , .. (siempre que tienes algo reservado te lo dan el día anterior)... Si van a vender el juego el lunes a las 10h, significa que tendrán las cajas el viernes 31 de Octubre porque el 1 y 2 es fiesta ...o no? ...
Erwan55 escribió:
drneo escribió:chico lio te acabas de montar ahi ehh

Pero la teoria no es tan descabellada, hahaha .. Si voy a la tienda el lunes 3 a las 10h a buscar mi Day Zero cuando abran, significan que habrían recibido las cajas de juegos el dia anterior , .. (siempre que tienes algo reservado te lo dan el día anterior)... Si van a vender el juego el lunes a las 10h, significa que tendrán las cajas el viernes 31 de Octubre porque el 1 y 2 es fiesta ...o no? ...

No te rayes... no te lo van a dar antes del Lunes 3.
Zemal escribió:
Pichake escribió:Brutal lo del micrófono, me encanta. Mucha variedad y cosas nuevas, ahora mas difícil ir de fantasma total. Mola que den esas herramientas. XD

+1
NeOz7 escribió:
rrax escribió:

Precio???

a mi me costó 40 y poco.

Que temor teneis?

Que sea un truño, como el Ghost :)
Lo que más me interesa de este cod es el modo clásico (sin saltitos y sin exotraje) que dijeron que iban a poner, lo leí no sé donde pero no he vuelto a ver nada de eso, ni ningún video de ese supuesto modo ni nada.. Alguien sabe algo de esto?
Pues su lo mejor de este CoD es jugar sin las novedades que este trae pues apaga y vámonos
Zemal escribió:

No te vas a enfrentar siempre a gente con el micrófono equipado. Y si os toca gente, pues bueno, toca adaptarse.
Bffffff yo aún estoy super indeciso, no sé si pillarlo en la One o en la PS4... La One me tira más por que con el mando me voy a manejar mejor en este CoD, pero en la PS4 seguro que tiene más resolución (como en el Ghosts).

Por ahora tengo reservada la de PS4 pero si se confirma que son iguales me paso a la de One... ains... estoy dudoso
THUNMORTAL escribió:Bffffff yo aún estoy super indeciso, no sé si pillarlo en la One o en la PS4... La One me tira más por que con el mando me voy a manejar mejor en este CoD, pero en la PS4 seguro que tiene más resolución (como en el Ghosts).

Por ahora tengo reservada la de PS4 pero si se confirma que son iguales me paso a la de One... ains... estoy dudoso

COD siempre ha sido mejor en xbox, no se que dudas puedes tener. En otros muchos lo entiendo, pero en COD no.

Lo de la resolución, habrá que verlo, pero precisamente para este juego, no veo motivo por el cual sea un aspecto para decidirse por una plataforma u otra.

Yo prefiero tener el mejor mando y todo el contenido extra antes.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Y la mejor conexión, sin duda.
n3m3s escribió:Y la mejor conexión, sin duda.

Esto no es verdad. Ninguna tiene servidores de dicados, un jugador hace de host. Pero no quiero empezar otro debate sobre esto que ya se habló muchísimo, solo que me impresiona que el placebo que se instauro en la gen anterior de que por pagar el GOLD iba mejor siga vigente estos días. ¬_¬
Pichake escribió:
n3m3s escribió:Y la mejor conexión, sin duda.

Esto no es verdad. Ninguna tiene servidores de dicados, un jugador hace de host. Pero no quiero empezar otro debate sobre esto que ya se habló muchísimo, solo que me impresiona que el placebo que se instauro en la gen anterior de que por pagar el GOLD iba mejor siga vigente estos días. ¬_¬

De placebo nada, 8 años en xbox live y las mejores partidas han sido ahi. Las veces que se ha caido el sistema en 360 las puedo contar con los dedos de una mano. Otra cosa es en one, en 1 año si que ha tenido caidas pero nada importante ya que lo han solucionado como mucho en 3 horas.
Esto es el foro de COD AW de XBOX ONE, quien quiera empezar batallitas de resoluciones o hablar de otras consolas tiene la puerta abierta desde ya [enfado1] . Lo digo para cortar las chorridiscusiones que hay en todos los hilos cuando faltan pocos días para salir un juego multiplataforma
Noticias frescas!

La app saldrá el 3 de Noviembre, el mismo dia que el juego. La primera batalla de clanes empieza el 26 de Noviembre.
http://www.charlieintel.com/2014/10/17/ ... -nov-26th/

Advanced Warfare tendrá servidores dedicados. Se anunciará pronto en que plataformas.
http://www.charlieintel.com/2014/10/17/ ... nced-soon/
Como sean igual que los servidores dedicados de Ghost, que semejante mentira debia ser denunciable...
NosferatuX escribió:Como sean igual que los servidores dedicados de Ghost, que semejante mentira debia ser denunciable...

Ya te digo, menudo mojon
Aitor Menta escribió:
NosferatuX escribió:Como sean igual que los servidores dedicados de Ghost, que semejante mentira debia ser denunciable...

Ya te digo, menudo mojon

Tu ve preparándote que pronto estaremos dándole caña trolaso.
ayran escribió:Noticias frescas!

La app saldrá el 3 de Noviembre, el mismo dia que el juego. La primera batalla de clanes empieza el 26 de Noviembre.

Advanced Warfare tendrá servidores dedicados. Se anunciará pronto en que plataformas.

-De lo primero habrá que ver en qué dispositivos se podrá instalar puesto que en el Ghost era una lista muy restringida, lo ideal sería que en la One fuese una "Hub" integrada como app. de la propia consola como en el Forza,KinectSports,etc...
También tengo curiosidad como integran la guerra de clanes con las rank playlist ya anunciadas.
-De lo segundo espero que los supuestos servers sean como en el Ghost ANTES del primer DLC que daba gusto jugar y no como después que era un sistema de host penoso como los que estamos acostumbrados de antes.

Saludos y gracias por el aporte @ayran
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:Noticias frescas!

-De lo primero habrá que ver en qué dispositivos se podrá instalar puesto que en el Ghost era una lista muy restringida, lo ideal sería que en la One fuese una "Hub" integrada como app. de la propia consola como en el Forza,KinectSports,etc...
También tengo curiosidad como integran la guerra de clanes con las rank playlist ya anunciadas.
-De lo segundo espero que los supuestos servers sean como en el Ghost ANTES del primer DLC que daba gusto jugar y no como después que era un sistema de host penoso como los que estamos acostumbrados de antes.

Saludos y gracias por el aporte @ayran

+1 a lo del DLC, no entiendo porque la cagaron tanto
es activision les molña q nos cagemos en sus... ejme eso jeje
Yo pese a que jure no volver a comprar un COD, el Ghost tiene la culpa, acabare comprandolo y dandole otra oportunidad (compartir con alguien el juego tiene parte de culpa)

Espero y deseo que no se repita el truñaco del Ghost, que la conexion sea realmente dedicada, que no sea un cheto constante etc etc, quiero volver a pasarmelo bien, ningun juego me ha hecho disfrutar del online como los MW y el primer black ops
En Ghosts nunca hubo servidores dedicados. Yo por lo menos sufrí cambios de hosts las primeras semanas y partidas lagueadas. Vamos, como otro COD cualquiera a sus inicios. Eso si, los cambios de hosts fueron contados con los dedos de una mano.
En cuanto a los servidores dedicados, pues bienvenido sea si es verdad.

Id preparando los scuffs XD ;)
No pongo en duda la experiencia de cada uno, pero la mía es cierta también:No sufrí ninguna migración de host hasta el primer DLC ( y era prestigio 8, sé de lo que hablo) ,a partir de ahí INFUMABLE. Llamadlo servidores dedicados o como queráis, pero los primeros meses de Ghost iba de lujo( otra cosa es que el juego gustara o no)
KindapearHD escribió:En Ghosts nunca hubo servidores dedicados. Yo por lo menos sufrí cambios de hosts las primeras semanas y partidas lagueadas. Vamos, como otro COD cualquiera a sus inicios. Eso si, los cambios de hosts fueron contados con los dedos de una mano.
En cuanto a los servidores dedicados, pues bienvenido sea si es verdad.

Id preparando los scuffs XD ;)

Exacto. Lo que paso el año pasado fue de traca, primero dicen que solo One tiene servidores dedicados, luego que las demas plataformas son hibridos y en One dedicados, todo para que al final se comprobara que todas las plataformas tenian el mismo sistema. Cosa que yo avise cuando todo el mundo se hacian pajas mentales.

Si una plataforma sola va a tener servers dedicados sera PC, o eso, o todas tendran lo mismo. Lo dudo mucho, pero hay un momento para meter unos buenos servers despues de tantos juegos es ahora, cuando la gente esta muy desencatada. Si el juego es bueno como parece, y le añaden una buena conexion, podran recuperar el terreno perdido con el Ghost.

Por cierto antes del primer DLC ya habia cambios de host, recuerdo que alguien de aqui posteo una imagen del cambio en los primeros dias cuando algunos decian que no lo habia. Otra cosa es que pasara muy poco, yo juegue al Ghost bastante el primer mes y algo, y luego muy esporadicamente, y solo vi un cambio de host.
Yo jugué una semana o así (al principio de XONE) y te digo que vi alguno que otro, mientras otros decían que no era verdad, que no habia cambios de host.

En cuanto a lo del terreno perdido....yo creo que el terreno perdido lo ha perdido IW, no Activision....vamos, yo por lo menos no tengo dudas ni este año ni el que viene, eso si, cuando le toque a IW otra vez, me lo pensaré muy mucho y lo veré concienzudamente antes de comprarlo.
Decir que después de hacer 8 prestigios pre-DLC no sufrí ningún cambio de host no significa negar su existencia,significa que estadísticamente eran algo marginal, algo excepcional. Yo firmaba esa conexión para cualquier shooter de los que he jugado, y espero que el AW vaya como poco así. Repito, otra cosa fue después del primer DLC que los ví, los sufrí y vendí el juego ipso-facto.
munarriz escribió:Yo pese a que jure no volver a comprar un COD, el Ghost tiene la culpa, acabare comprandolo y dandole otra oportunidad (compartir con alguien el juego tiene parte de culpa)

Espero y deseo que no se repita el truñaco del Ghost, que la conexion sea realmente dedicada, que no sea un cheto constante etc etc, quiero volver a pasarmelo bien, ningun juego me ha hecho disfrutar del online como los MW y el primer black ops

+10000
Y en cuanto a lo de la conexión, también estoy de acuerdo, sí que tuve algun cambio de host los primeros días, pero a pesar de esa trola de los servidores dedicados la conexión iba MUY BIEN, a partir del primer DLC se fue todo a la mierda, lagazos continuos NAT moderada imposible de cambiar aún teniendo la de la xbox abierta...
Esperemos que no se repita la historia
No os hagáis pajas mentales: si el juego fuera a tener servers dedicados, fuera donde fuera, se diría a los cuatro vientos y no han hecho ni una sola mención a ese respecto. Así que me espero la misma estructura que siempre.
F1R3F0X escribió:No os hagáis pajas mentales: si el juego fuera a tener servers dedicados, fuera donde fuera, se diría a los cuatro vientos y no han hecho ni una sola mención a ese respecto. Así que me espero la misma estructura que siempre.

Con todo el dolor de mi alma tengo que darte la razon, es de sentido comun. Si tuvieran servers dedicados ya lo hubieramos sabido hace meses, eso segurisimo. Tengo el ghost y no lo quiero vender por el modo aliens, que si por el multi fuera le daban por el pu** culo. Mira que he jugado a todos los COD y este para mi es con diferencia el peor de todos, tanto por mapas como conexion y guarreo al que da juego.

Dicho esto esperare no uno ni dos , sino 3 o mas meses a ver como se asienta este nuevo COD porque aunque me muero de ganas de jugar a un COD decente uno ya tiene una cierta edad como para hacer el tonto, con perdon por los que lo van a comprar de primeras, y que se la cuelen como todos los años.
Chino no hablaba por ti, pero yo leí en su día a gente que negaba lo de los cambios de host. Al principio costó creer a aquellos que lo aseguraban.

Lo de que lo tiene ya gente, me lo imaginaba. Los youtubers grandes no tardarán en tenerlo, seguro. Aunque vamos, los servers cerrados hasta el 3, creo.

En cuanto a lo de picar o no otro año, yo por lo menos, una de las cosas por el cual lo compro de primeras, es por lo que me ha costado, 21€. Si me hubiera tenido que gastar 60-70, pues me lo hubiera pensado mas, pero por veinte euritos, prefiero disfrutarlo desde el primer dia y si no me gusta...pues mira, eso que pierdo.
Sobre lo de esperar 3 meses..... cuando un COD suele ir bien y cuando se disfruta más es al principio, así que si compras físico veo más útil comprar el primer día y vender después si sale rana, pero vamos, cada uno es lógico que tenga sus reservas y no quiera arrepentirse, pero "cierta edad" tenemos más de uno, y "hacer el tonto" lo hacemos al final todos :)
Se confirma que lo de los zombies es parte dell modo survival.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/cal ... 2014-88154
8702 respuestas