Xlooser escribió:rgplanet escribió:A los que os habéis bajado la beta. Como son los gráficos del battle royale? He visto algunos vídeos en YouTube y, aunque no están mal, la verdad es que me esperaba más. Algunas texturas en puertas y otros aspectos parecen gráficos de 360... a los que lo habéis probado, que tal son?
La referencia directa para Blackout es PUBG y éste no sólo va al doble de fotogramas por segundo, tambiién tiene mejores gráficos. Para mi es suficiente.
En cuanto a Battle Royale seguro que le supera Battlefield 5, per éste está muy bien, más teniendo en cuenta lo que hay ahora.
Pues fíjate que, pese a que seguro que le quita protagonismo a PUBG, creo que a quien se va a cargar es a Fortnite. Y trato de explicarme. Fortnite, a mi modo de ver, ha tenido dos componentes principales para haberse "masificado": que era gratis y que era el único Battle Royale en condiciones para PS4. Estoy seguro de que muchas personas que juegan a Fortnite en PS4 no dudarán en saltar a COD porque quieren algo más "real". Sólo hay que ver todos los convencidos que había diciendo que estaban seguros de que PUBG iba a salir en PS4 y al final... jur!
En cuanto a PUBG, seguro que le quita protagonismo pero creo que los jugadores de PUBG necesitamos algo más de realismo. Es decir, en COD no hay caída de bala, cuando te disparan en seguida sabes de dónde viene el tiro... Más que un PUBG con buenos gráficos yo lo veo un Fortnite con gráficos realistas. Creo que COD se ha situado entre Fortnite y PUBG, es decir, un juego con gráficos realistas pero sin llegar al nivel de PUBG con el tema del realismo. Y seguro que les sale bien.
Yo juego a PUBG y, cuando he intentado jugar a Fortnite, pues qué quieres que te diga. Da la sensación de estar "conduciendo un coche más pequeño". De hecho, en Fortnite la habilidad para ganar un enfrentamiento se suele basar en construir y en saltar y, si ves videos de gente jugando a COD, van todos saltando
En fin, yo lo probaré en cuanto pueda. Los 60fps es algo maravilloso pero veremos a ver. Los gráficos no parecen muchíiiisimo mejores que en PUBG. Toca ver ahora en qué posición de realismo y complejidad se sitúa el Battlefield V. Ojalá sea realmente un PUBG con buenos gráficos porque a mi COD me parece un Fortnite con gráficos más realistas.
¿Qué opináis? Menuda chapa...