Call of Duty: Black Ops 4

LoSJaVieR95 escribió:
ForzaThor escribió:Disculpad porque supongo que estará mas que contestado aunque no lo veo.

La edición normal de 70 euros incluye el blackout?

La de 100 euros es por los futuros dlc? Son dlc solo para el multi o también para el blackout?

Gracias

el juego base incluye zombies, blackout y multiplayer

las ediciones tochas pues icluyen cod points y el pase de temporada para dlcs de pago

Gracias compañero
Veamos si se monta un grupo majo de carrozas para darle al batel royal XD
Viciadoo escribió:Veamos si se monta un grupo majo de carrozas para darle al batel royal XD

yo me apunto, mi gt es soupydarian!
Sigo sin poder bajar la beta... Espero que activen la pre-descarga antes de las 19:00....
Yo sigo sin poder descargarme la beta... así que nada. Esperare a ver vuestras opiniones
Pero vamos haber...como puede ser que no tenga la beta en listo para instalar ni en la lista oculta?voy a la store y me dice que ya tengo ese producto...
Ni que la beta fuese ahora alto secreto del gobierno americano. [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Porqué el hilo de PS4 esta lleno de códigos y aquí ni uno? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo quiero probarlo antes de decidirme a comprarlo.
Heisenberg-GT escribió:
Heisenberg-GT escribió:Buenas familia, en 24/48h me mandan un código para la beta (según el mail que me han mandado) y como yo ya la tengo y este me sobra pues lo pondré por aquí y el primero que lo pille pues que la disfrute [sonrisa]
Un saludo y en cuanto lo tenga lo pongo lo más rápido posible para que de tiempo de descargarla [oki]

B0LD-W6X88-Y9GQ

Mira que os avise... [carcajad]
Es abierta la beta? Si no es así cuando sale?
XeeSusH escribió:¿Porqué el hilo de PS4 esta lleno de códigos y aquí ni uno? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo quiero probarlo antes de decidirme a comprarlo.

Puede porque la mayoría de este hilo lo compra en digital. Pero deben tener algún problema, porque a mi me pasa lo mismo que a otros compañeros, que la beta está "obtenida" pero no se descarga nada. Los de Xbox no sólo tenemos 4 días menos de prueba, sino que ahora nos arañan más tiempo, debe ser por contrato.

@xavi_bravo es privada, para los que reservaron el juego. Que no hagan una beta abierta para depurar más los servidores, y ganar ventas de paso, es incomprensible.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Xlooser escribió:Puede porque la mayoría de este hilo lo compra en digital. Pero deben tener algún problema, porque a mi me pasa lo mismo que a otros compañeros, que la beta está "obtenida" pero no se descarga nada. Los de Xbox no sólo tenemos 4 días menos de prueba, sino que ahora nos arañan más tiempo, debe ser por contrato.

@xavi_bravo es privada, para los que reservaron el juego. Que no hagan una beta abierta para depurar más los servidores, y ganar ventas de paso, es incomprensible.

Pues yo pensaba que sería lo típico de 2 o 3 días cerrada y al final abierta, me parece absurdo hacer una beta para gente que ya tiene el juego reservado, los que estamos con dudas seguiremos igual, y eso no creo que sea bueno de cara a las ventas, pero ellos sabrán.

Yo lo que tengo claro es que sin probarlo con anterioridad no me lo compro, siendo un CoD lo que más miedo me da es la conexión y esas "falsadas" tan propias del netcode de los CoD. Anda que no habremos dicho miles de veces eso de "venga pero que falso" ya sea por un respawn absurdo, porque disparas tu primero y le da tiempo a darse la vuelta y matarte o porque te crees que has girado unas esquina a salvo y te matan porque para el servidor estás 4 pasos más patrás.
Ya está la Beta abierta. ratataaaa
Pues yo sigo sin poder descargarla
BoMaNo85 escribió:Pues yo sigo sin poder descargarla

Me pasa lo mismo.
Yo tampoco puedo descargarla, y tengo amigos jugando... Intente meterme en la store turca, que compre allí el juego y tampoco me deja bajarla.. pone el producto ya está adquirido..
En PC si es abierta, a partir de mañana.
Yo tampoco.incluso he mirado donde tengo ocultas las demos ect... Y tampoco sale.
Es abierta solo en PC tengo entendido eh
Dónde se guardan los juegos q has borrado al instalarlos???
Pq miro en la biblioteca de juegos y ahí no está.
Ya estoy probando el Blackout, pero en la otra consola con la que compartimos cuenta no me sale.
La beta multijugador la probasteis los dos,uno o ninguno??
Los amigos que tengo jugando, es por que ya tenian la beta multijugador.
JOSEANGAS escribió:Dónde se guardan los juegos q has borrado al instalarlos???

En juegos y aplicaciones.en listo para instalar mantienes LB + RB y le pulsas X.
Hay te deberian salir.
Furiousxbrazako escribió:La beta multijugador la probasteis los dos,uno o ninguno??
Los amigos que tengo jugando, es por que ya tenian la beta multijugador.

Los dos.
Carlitosguay escribió:Ya estoy probando el Blackout, pero en la otra consola con la que compartimos cuenta no me sale.

Me pasa exactamente lo mismo.a mi hermano le sale pero a mi no.y tengo la beta de la primera vez que la pusieron.
Buenas. Otro por aquí que ha canjeado un código y le sale como adquirido, pero ningún botón para descargar ni en la web ni desde la propia xbox [facepalm]
Desde la app del móvil le das a instalar en la consola y nada de nada.
Emphassis escribió:
JOSEANGAS escribió:Dónde se guardan los juegos q has borrado al instalarlos???

En juegos y aplicaciones.en listo para instalar mantienes LB + RB y le pulsas X.
Hay te deberian salir.

Sigue sin aparecerme.
Gracias
Barruso escribió:Desde la app del móvil le das a instalar en la consola y nada de nada.

Tampoco.yo lo hice esta tarde pero al tener mi cuenta de principal en la consola de mi hermano salta un mensaje "se instalara en tu consola principal".es decir donde este tu perfil como principal.

Estoy pensando.los que la tienen en la consola secundaria en la store no les sale la opcion de "Regalar" como con las compras?
Igual de esa manera se podria obtener...no?

Edit:obviamente me refiero con la cuenta que no sea la principal.comprar como regalo si es gratis claro??
@Emphassis mmmm ostras puede ser, mi consola tb es secundaria....vaya faena como sea así, con las ganas que tenía de probarlo.
A los que os pasa eso probar ahora a mirar en listo para instalar que me acaba de salir
Primera partida y la verdad es que no me ha disgustado. Para el que se sepa mover no le será difícil quedar entre el top 10. He pillado varias armas y de momento la que más me gusta es la ABR, de ráfagas pero no veas lo que pega.
Por cierto he llegado a casa y ya la tenía instalada, he dejado la consola en marcha ésta mañana.
SOLUCION: teneis que ir a la tienda, buscar a mano la beta, no os saldrá instalar, os sale el recuadro con 4 puntitos y al darle os manda al Hub de juegos, ahi teneis que darle a Añadir a Inicio, eso os crea un banner en el menu principal. Apagais la consola y al encenderla pulsais sobre el acceso directo que se os ha cado en el menu principal. Os mandará otra vez a la tienda pero esta vez en vez de el recuadro con los 4 puntitos ya os da la opcion de instalar. Espero os ayude.
oscarcanet escribió:A los que os pasa eso probar ahora a mirar en listo para instalar que me acaba de salir

Nada
UFO46 escribió:SOLUCION: teneis que ir a la tienda, buscar a mano la beta, no os saldrá instalar, os sale el recuadro con 4 puntitos y al darle os manda al Hub de juegos, ahi teneis que darle a Añadir a Inicio, eso os crea un banner en el menu principal. Apagais la consola y al encenderla pulsais sobre el acceso directo que se os ha cado en el menu principal. Os mandará otra vez a la tienda pero esta vez en vez de el recuadro con los 4 puntitos ya os da la opcion de instalar. Espero os ayude.

Todo eso ya lo he probado, lo que esta pasando segun veo en twitter es que esta marchando en oleadas, hay gente que ya puede otros que no imagino para que no se colapse.
Me acaba de aparecer a mi....
A mí me sale el botón de instalar pero no hace nada cuando le doy.
Descargando.... Al vicio! ratataaaa
Pues le saldra a cada uno cuando quiera me da a mi
Vale, ahora ya me sale en la otra.
Neophite escribió:A mí me sale el botón de instalar pero no hace nada cuando le doy.

Reinicio consola y ya está en "Listo para descargar". Instalando.
En listo para instalar no.pero en el buscador de la store si me sale para instalar.

Gracias compi por el avisó.
Emphassis escribió:En listo para instalar no.pero en el buscador de la store si me sale para instalar.

A mi si me sale, pero no sirve para nada. Lo que dice el campañero anterior, que cuando le apetece funicona. Hay que dar un aplauso a Activision, porque sabían perfectamente la cantidad de reservas y potenciales jugadores y se han preparado muy bien para ellos.
Emphassis escribió:En listo para instalar no.pero en el buscador de la store si me sale para instalar.

Me ha pasado lo mismo

Instalando!
A mi ya me sale para instalar, eso si, no me salía en la blibioteca he tenido que buscarla en la tienda, pues na, con la tontería prácticamente día perdido, espero que sean conscientes de la cagada y la dejen un poco más, seria lo suyo, en fin gente, a disfrutarla !
De Twitter:

-buscas blackout en el bazar, so te pone “ya has adquirido este producto”, click en hub del juego, y le das a jugar
-te redirige a la pantalla anterior, ya te aparece “instalar”, pero al darle puede que no funcione
-reseteo de la consola (manteniendo apretado el boton de encendido)
-aparece en “listo para instalar”
total que si no tienes reservado el juego no puedes jugar la beta no? porque al ser privada.. pensaba que era abkerta para todos..pues me cago en sus muertos asi sin anestesia ni na
Si alguien tiene algun codigo que no vaya a usar, se lo agradeceria mucho. Thanks!
Pues tras darle un poco al modo BR , prefiero el pubg de cabeza.
Creo que otro año que me ahorro comprar el cod
Albatros82 escribió:Si alguien tiene algun codigo que no vaya a usar, se lo agradeceria mucho. Thanks!

Me pongo en cola. Si alguien tiene código de sobra para la beta que mande privado. Gracias.
1764 respuestas
15, 6, 7, 8, 936