Call of Duty: Black Ops 4

Yo tengo que decir que dos partidas que he jugado al blackout la segunda he quedado segundo y por el lag. Pero pinta genial.
El dibujado está fatal pero ya lo arreglaran.
Hay cositas mal como coger los objetos manteniendo la X.

Es una beta. A mí me han sorprendido la verdad.
Dejo un código por aquí: V4JYM-36D33-G6Q4T-RD2GM-G3XWZ
Gnasher escribió:Dejo un código por aquí: V4JYM-36D33-G6Q4T-RD2GM-G3XWZ

Muchas gracias, la acabo de canjear para un colega que estamos aquí los dos.
Alguien por aquí lo tienen reservado en Mediamarkt con el cambiazo??

Se supone que te dan un codigo al hacer la reserva, y este codigo es con el que solicitas el acceso a la BETA en la web, verdad???

He reservado el juego, pero la dependiente de Mediamarkt me ha repetido por activa y por pasiva que no tienen que darme ningún código. Pero en la web lo pone bien claro: Reservar el juego proporciona acceso a la BETA

Saludos
Dejo gamertag por si alguien quiere jugar unas partidas:

BorjaJG85
@Traficante Yo lo tenía reservado en Mediamarkt con el cambiazo pero lo hice por web y me mandaron el código vía e-mail.

En otro orden de cosas, hablo en pasado porque hace un rato que he cancelado la reserva, no compro un COD desde el BO2 de X360 y va a seguir siendo así.

La saga BO me mola pero el BO3 con los saltos como que no, no es que esté BO4 no me guste pero creo que me voy a llevar muchos mosqueos y prefiero evitarlos.

En la primera beta mataba bien y la conexión estable, me divertí pero a ratos, hablamos mucho de los "niños rata de la pley" pero en Xbox hay cada uno... Macho, lo que les gusta una ventana y acampar, nada nuevo eso sí.

Pero está tarde ha sido surrealista, unas 10 partidas habré echado y en 4, jugando en equipo me han matado mis propios compañeros, y si, eran españoles, como no.

COD ya no será lo que era pero es un juego que divierte, lastima la mierda de comunidad que tiene en su mayoría, solo unos pocos se salvan.

En fin, seguiré con mi Battlefield y cuando quiera un Battle Royale le doy al PUBG, que hay de todo si, pero ni por asomo se acerca a lo de COD.

Mis disculpas por la chapa chavales pero tenia que desahogarme [+risas]

Un saludo
He jugado en PS4 normal y en One X, y tengo que decir que la mejor versión de X es muy muy superior a parte de que el mando es una gozada (como de costumbre), primera partida en Xbox y victoria, una gozada, me está tentando pillarlo, pero quiero también a su rival y FH4, el dilema de ser pobre
Ostia mira q llevo jugando a todos los cods desde el inicio menos el iw, sinceramente este me llamaba la atención por este modo y sobretodo por los zombies de treyarch, pero después de probarlo en la X no me ha gustado nada de nada, lo veo un intento barato de pubg y con gráficos lamentables.

Esperando a los zombis algo grande o me bajo del carro directo.
Cada vez se lucen más con la saga, es una pena.
Buenas, jugado en ps4 pro y ayer noche en xbox x, lo primero no se porque no sale con los parches que tiene ya el juego y segundo se mueve peor en la.xbox... No tiene ningun sentido y eso que donde me lo pillo es en la xbox, alguien que lo probo en ps4 pro lo nota? Un saludo.
K9V9W-PQ6PG-DQCWR-CK2JY-23J4Z
Viciadoo escribió:Buenas, jugado en ps4 pro y ayer noche en xbox x, lo primero no se porque no sale con los parches que tiene ya el juego y segundo se mueve peor en la.xbox... No tiene ningun sentido y eso que donde me lo pillo es en la xbox, alguien que lo probo en ps4 pro lo nota? Un saludo.

Yo tengo tanto la PS4 Pro como la X. De momento lo he probado en la Pro y se mueve bastante bien, si consigo algún código de la X (que me parece difícil) podre compararlo . Tengo curiosidad de saber como se ve en la X. En la Pro es justito, imagino que es por la beta.
Cheto79 escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, jugado en ps4 pro y ayer noche en xbox x, lo primero no se porque no sale con los parches que tiene ya el juego y segundo se mueve peor en la.xbox... No tiene ningun sentido y eso que donde me lo pillo es en la xbox, alguien que lo probo en ps4 pro lo nota? Un saludo.

Yo tengo tanto la PS4 Pro como la X. De momento lo he probado en la Pro y se mueve bastante bien, si consigo algún código de la X (que me parece difícil) podre compararlo con la X. Tengo curiosidad de saber como se ve en la X. En la Pro es justito, imagino que es por la beta.

Buenas, pues ya me dices algo porque me dejA un tanto anonadado, saludos
Buenos días, agradecería un código a poder ser por privado para que no me lo "limpien".

Muchas gracias.
Buenos días gente.
7RXD4-PM6JY-7K2YR-X27FW-KYPKZ
7RXD4-YDY7W-C2YWM-QCYQQ-J6TTZ
7RXD6-YQMV4-KW9VY-XDQQD-26JVZ
Suerte
kikirs escribió:Buenos días gente.
Suerte

gracias, el negrita está usado
kikirs escribió:Buenos días gente.

Suerte

Yo usé el segundo. Muchas gracias!
vaya rapidez.. yo me quede sin código... por si alguien tiene y me lo puede enviar por privado lo agradecería.
El primero también está usado. Informen soldados.
A ver si soy más rápido. Suerte.
KinderRey escribió:El primero también está usado. Informen soldados.

Lo llevas por mp compañero, un saludo. [beer]
Si alguien quiere que avise, aún me queda un código [oki]
Jota_T escribió:

Buenas, no te quedará otro jeje. [chulito]
Buenas, ¿alguien que le sobre algún código será tan amable de mandármelo por MP?

Eternamente agradecido [plas]
Jota_T escribió:

Mil gracias soldado
Si a alguno le sobra o no va a usarlo , se agradecería uno por privado.
Gracias de antemano
Buenas eolianos! Me gustaría conseguir acceso a la beta , si a alguien le sobra algún CODigo se lo agradezco
Otro por aqui que agradeceria otro codigo por MP.
¿A alguien le sobra una impresión sobre como va la beta en xbox?
Se puede reservar el juego, jugar la beta y cancelar la reserva?
Si os apetece una comparativa de la Pro con la X, agradecería un código por MP. Mil gracias por adelantado.
romrom escribió:
Jota_T escribió:

Buenas, no te quedará otro jeje. [chulito]

Lo llevas por mp, fuiste el primero en pedirlo [beer]
A pasarlo bien :)
sento01 escribió:@Gnasher muchas gracias!!!!

Otro agradecido con el jeje.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si alguien tuviera un código se lo agradecería en el alma [beer]
Alguien con un código.. para probarlo en la xbox x .....privado please [tadoramo] ..
Hay un hilo para pedir códigos,no seáis pesados y llenéis varias páginas aquí con las peticiones.
BLACKOUT BETA FRIEND CODES

9VVVY-F4RT3-JK4RH-7FQJ2-J72PZ
9VVVY-HYQWQ-J297J-H93H6-DDFQZ
9VVVY-JFHF6-9DP7R-XWHQY-CY6VZ

Tres más para poder disfrutar de la beta
O Dae_soo escribió:¿A alguien le sobra una impresión sobre como va la beta en xbox?

Es muy similar al PUBG en cuanto a gráficos, algunas texturas son peores y otras mejores, pero en general la imagen que ofrece el Call of Duty es mejor. Además, son 60 fps, con lo que está mejor optimizado.

En cuanto al juego, me parece divertido, aunque el Battle Royale sea menos atractivo para mi que el multijugador. Todos los elementos que te encuentres en un juego de este tipo estarán aquí, con el añadido de los gadgets. El control es bueno, la sensaciones del arma también y el movimiento fluido.

En cuanto a la beta, no he tenido problemas de respuesta del servidor, la estabilidad ha estado presente en todas las partidas y me esperaba muchos bugs, que no han aparecido. Este mes, más que arreglar fallos, pueden dedicarlo a optimizar y mejorar gráficos. Que haya gente jugando a la Alpha desde hace meses le ha sentado muy bien, ahora deberían haber puesto beta abierta para dar el último empujón.
JOSEANGAS escribió:BLACKOUT BETA FRIEND CODES

Use el primer código, muchísimas gracias
JakkaG13 escribió:
JOSEANGAS escribió:BLACKOUT BETA FRIEND CODES

Use el primer código, muchísimas gracias

Ok
O Dae_soo escribió:¿A alguien le sobra una impresión sobre como va la beta en xbox?

A mi por lo menos va fina fina, pero es desesperante que al primer enfrentamiento con dos tiros muerto, nada que ver con PUGB. La tensión que existe en éste(PUGB),aquí no la tengo, está claro que es un COD y han querido hacer algo similar, pero para mí no se acerca en absoluto. Ni que decir que me han matado varias veces llevando armadura nivel 3 con un tiro de franco.
He jugado solo, supongo que en equipo cambiará la cosa.
No os parece enano el mapa?
GCD escribió:

A mi por lo menos va fina fina, pero es desesperante que al primer enfrentamiento con dos tiros muerto, nada que ver con PUGB. La tensión que existe en éste(PUGB),aquí no la tengo, está claro que es un COD y han querido hacer algo similar, pero para mí no se acerca en absoluto. Ni que decir que me han matado varias veces llevando armadura nivel 3 con un tiro de franco.

Estoy de acuerdo, si hubiera posibilidad de reacción sería más divertido, que la táctica no se limitara a ser ver al enemigo primero.

@KinderRey no estoy acostumbrado a los Battle Royale, así que no puedo comparar. A mi me parece suficientemente grande, hasta te podrías llegar a cansar de correr si aterrizas en un lado y el círculo se pone algo lejos.
GCD escribió:

Xlooser escribió:

Es muy similar al PUBG en cuanto a gráficos, algunas texturas son peores y otras mejores, pero en general la imagen que ofrece el Call of Duty es mejor. Además, son 60 fps, con lo que está mejor optimizado.

En cuanto al juego, me parece divertido, aunque el Battle Royale sea menos atractivo para mi que el multijugador. Todos los elementos que te encuentres en un juego de este tipo estarán aquí, con el añadido de los gadgets. El control es bueno, la sensaciones del arma también y el movimiento fluido.

En cuanto a la beta, no he tenido problemas de respuesta del servidor, la estabilidad ha estado presente en todas las partidas y me esperaba muchos bugs, que no han aparecido. Este mes, más que arreglar fallos, pueden dedicarlo a optimizar y mejorar gráficos. Que haya gente jugando a la Alpha desde hace meses le ha sentado muy bien, ahora deberían haber puesto beta abierta para dar el último empujón.

Muchas gracias por vuestras impresiones :)
Jeremias32 escribió:@O Dae_soo

Chino necesitas codigo?

Me interesa casi más el multi que el modo BR, para eso ya tengo el PUBG que me parece más "serio" por lo que os leo.
El multi este año creo que le van a dar un enfoque bastante más interesante ,algo más estratégico pero sin perder la esencia de un COD. Pero como soy perro viejuno como tú, esperaré a ver las impresiones de conexión, bugs,etc..una vez que salga el juego. que SIEMPRE han sido el talón de aquiles del COD.

Pero MUCHAS GRACIAS, mejor dáselo a alguien con más interés [oki]
Xlooser escribió:
GCD escribió:

Estoy e acuerdo, si hubiera posibilidad de reacción sería más divertido, que la táctica no se limitara a ser ver al enemigo primero.

@KinderRey no estoy acostumbrado a los Battle Royale, así que no puedo comparar. A mi me parece suficientemente grande, hasta te podrías llegar a cansar de correr si aterrizas en un lado y el círculo se pone algo lejos.

Pues yo veo similar el tiempo de reacción que tienes en ambos juegos. Si te pillan por la espalda y desprevenido en ambos juegos te explotan rápidamente. La diferencia esta en que en cod es más fácil apuntar pero también es más rápido curarse.

El mapa es pequeño en comparación con el pubg, claro, pero para este estilo más frenético de BR lo veo adecuado. Lo malo es que en una docena de partidas ya te sabes el mapa..jeje En pubg erengel me costó meses y los otros dos mapas aun no me los conozco bien bien.

Dicho todo esto el juego me gusta. Me divierte y me ofrece más acción que pubg. Por contra es verdad que juego menos tenso y nervioso y cada baja la saboreo algo menos que en el juego de blue hole lo que le quita profundidad y ambientación.

A nivel técnico los 60fps son una delicio (juego en la X) y gráficamente es correcto sin más.

Con el tiempo veremos a cual juego más...no lo sé ni yo aun
Pues el primero que me cite contando un chiste se lleva un código para la beta
Jeremias32 escribió:Pues el primero que me cite contando un chiste se lleva un código para la beta

Un sordo le dice a un tonto

- 3+2
- cuatro
- por el culo te la hinco

Es para mi hermana
Luthor10 escribió:
Jeremias32 escribió:Pues el primero que me cite contando un chiste se lleva un código para la beta

Un sordo le dice a un tonto

- 3+2
- cuatro
- por el culo te la hinco

Es para mi hermana

tuyo es te mando mp
1764 respuestas