@Traficante Yo lo tenía reservado en Mediamarkt con el cambiazo pero lo hice por web y me mandaron el código vía e-mail.
En otro orden de cosas, hablo en pasado porque hace un rato que he cancelado la reserva, no compro un COD desde el BO2 de X360 y va a seguir siendo así.
La saga BO me mola pero el BO3 con los saltos como que no, no es que esté BO4 no me guste pero creo que me voy a llevar muchos mosqueos y prefiero evitarlos.
En la primera beta mataba bien y la conexión estable, me divertí pero a ratos, hablamos mucho de los "niños rata de la pley" pero en Xbox hay cada uno... Macho, lo que les gusta una ventana y acampar, nada nuevo eso sí.
Pero está tarde ha sido surrealista, unas 10 partidas habré echado y en 4, jugando en equipo me han matado mis propios compañeros, y si, eran españoles, como no.
COD ya no será lo que era pero es un juego que divierte, lastima la mierda de comunidad que tiene en su mayoría, solo unos pocos se salvan.
En fin, seguiré con mi Battlefield y cuando quiera un Battle Royale le doy al PUBG, que hay de todo si, pero ni por asomo se acerca a lo de COD.
Mis disculpas por la chapa chavales pero tenia que desahogarme
Un saludo