Call of Duty: Black Ops 4

A nadie le sobra un código no?
Siempre llego tarde xD
S1NCU escribió:A nadie le sobra un código no?
Siempre llego tarde xD

No es que llegues tarde, es que solo tienes un mensaje
Yo tenía mi segundo perfil enlazado a mi cuenta principal y desde ahí lo descargué....(sin código)
Y ahora lo estoy jugando desde mi cuenta principal

recordemos que mi cuenta principal tenía la beta multiplayer pero lo borré por formateo y limpieza e intentaba descargarlo pero no me parecía la descarga por ningún lado
Jeremias32 escribió:
Siempre llego tarde xD

Perdi mi otra cuenta con el correo incluido hará un año o asi, y si opino más bien poco, porque prefiero no hacerlo la verdad.
Pero sigo este foro desde hace al menos 10 años.
S1NCU escribió:
Jeremias32 escribió:
Siempre llego tarde xD

Perdi mi otra cuenta con el correo incluido hará un año o asi, y si opino más bien poco, porque prefiero no hacerlo la verdad.

Me has convencido te mando un código
Oye yo encantado si algún alma caritativa pasa un código por MP [+risas]
Jeremias32 escribió:
S1NCU escribió:
Jeremias32 escribió:

Pues no sabes cuanto te lo agradezco!, si te apetece probar la beta en compañia o para jugar a otras juegos, mi gamertag es mi nombre de usuario. Muchas gracias en serio!
Si a alguien le sobra y fuera tan amable de prestarme un código para la beta le estaría eternamente agradecido [oki]
Es aqui donde se piden codigos?
Esperando MP
Tengo un código para la Beta (Xbox one). Interesado/a me mande MP! Saludazos.
Jeremias32 escribió:
S1NCU escribió:
Jeremias32 escribió:

no era ironía?

En fin, luego lo probaré por probarlo, dudo que este año con los juegazos ke se vienen me lo compre.
@KinderRey no estoy acostumbrado a los Battle Royale, así que no puedo comparar. A mi me parece suficientemente grande, hasta te podrías llegar a cansar de correr si aterrizas en un lado y el círculo se pone algo lejos.[/quote]

Pues yo veo similar el tiempo de reacción que tienes en ambos juegos. Si te pillan por la espalda y desprevenido en ambos juegos te explotan rápidamente. La diferencia esta en que en cod es más fácil apuntar pero también es más rápido curarse.

El mapa es pequeño en comparación con el pubg, claro, pero para este estilo más frenético de BR lo veo adecuado. Lo malo es que en una docena de partidas ya te sabes el mapa..jeje En pubg erengel me costó meses y los otros dos mapas aun no me los conozco bien bien.

Dicho todo esto el juego me gusta. Me divierte y me ofrece más acción que pubg. Por contra es verdad que juego menos tenso y nervioso y cada baja la saboreo algo menos que en el juego de blue hole lo que le quita profundidad y ambientación.

A nivel técnico los 60fps son una delicio (juego en la X) y gráficamente es correcto sin más.

Con el tiempo veremos a cual juego más...no lo sé ni yo aun[/quote]

Buenas, lo siento , pero a 60 no va estable ni loco o bien yo tengo una X en mal estado, lo jugado en la pro y ahí lo veo mas estable que en xbox, me fastidia por que mi compra inicial seria para jugar en la xbox espero que arreglen esos relentis y bajadas que tiene, un saludo.
Viciadoo escribió:Buenas, lo siento , pero a 60 no va estable ni loco o bien yo tengo una X en mal estado, lo jugado en la pro y ahí lo veo mas estable que en xbox, me fastidia por que mi compra inicial seria para jugar en la xbox espero que arreglen esos relentis y bajadas que tiene, un saludo.

Bueno, no se si son estables o no, la verdad, pero vengo de darle muchas horas al pubg y la diferencia es abismal [360º]

Es una beta, seguramente en la versión final ira estable del todo
@Viciadoo el stuttering en una beta no es preocupante, incluso si en la versión final no consiguen 60 fps constantes lo cambian por tearing y mucho mejor.
Decir que me está gustando bastante, pese a que no soy muy devoto de los Battle Royale, divertido y con la jugabilidad made in call, gráficamente correcto para el motor que tiene, 60 fps bastante estables e imagen nítida que permite ver a la gente a distancia, por lo menos en mi S, en fin para el que lo quiera probar de primera mano, dejo un código para que se pegue unos buenos vicios esta noche (con la condición eso si de que venga acompañado de unos buenos pelotes)

KDKDG-GC3GT-PKTP6-VH2K9-7PRHZ

Un saludo !
Algún código para probar la beta?
Gracias de antemano ;)
Otro por aqui que agradeceria un codigo..
Xlooser escribió:@Viciadoo el stuttering en una beta no es preocupante, incluso si en la versión final no consiguen 60 fps constantes lo cambian por tearing y mucho mejor.

Pero lo que me fastidia que en la pro vaya decentemente y en la x la peor, ya que en pc va de lujo, Saludos
Alguno que tenga un código?
Probado dos partidas y borrado. Casi 40 años llevo en esto y núnca jamás he visto un modo, género o lo que sea la mierda esta, que flipe a tanta gente y que no que pueda entender el por qué.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:Probado dos partidas y borrado. Casi 40 años llevo en esto y núnca jamás he visto un modo, género o lo que sea la mierda esta, que flipe a tanta gente y que no que pueda entender el por qué.

Pues yo también estoy rondando los 40 y todo lo contrario, este modo de juego me gusta muchísimo, porque le da una imprevisibilidad a las partidas acojonante, con un solo mapa (o 3 en el caso del PUBG) tienes una variedad de situaciones que en cualquier juego online "normal" necesitas uno 20 mapas para conseguirla.

En un PVP habitual todas las partidas son parecidas, hay ciertas zonas en los mapas que "mandan", quien domine esas zonas tendrá una ventaja increíble y al final todas las partidas se resumen en dominar esas zonas. Aquí como no hay de eso, que hay más movilidad y solo 1 vida por partida no hay 2 partidas iguales. En el PUBG en el PC llevaré como 1000 horas jugadas, no he jugado tanto a un juego online mis casi 40 años, siempre me aburren mucho antes, y en este género de momento no me pasa.

Es muy sencillo, no te gusta este tipo de juegos porque posiblemente no hayas entendido cómo hay que jugarlos.
XeeSusH escribió:
ros escribió:Probado dos partidas y borrado. Casi 40 años llevo en esto y núnca jamás he visto un modo, género o lo que sea la mierda esta, que flipe a tanta gente y que no que pueda entender el por qué.

Pues yo también estoy rondando los 40 y todo lo contrario, este modo de juego me gusta muchísimo, porque le da una imprevisibilidad a las partidas acojonante, con un solo mapa (o 3 en el caso del PUBG) tienes una variedad de situaciones que en cualquier juego online "normal" necesitas uno 20 mapas para conseguirla.

En un PVP habitual todas las partidas son parecidas, hay ciertas zonas en los mapas que "mandan", quien domine esas zonas tendrá una ventaja increíble y al final todas las partidas se resumen en dominar esas zonas. Aquí como no hay de eso, que hay más movilidad y solo 1 vida por partida no hay 2 partidas iguales. En el PUBG en el PC llevaré como 1000 horas jugadas, no he jugado tanto a un juego online mis casi 40 años, siempre me aburren mucho antes, y en este género de momento no me pasa.

Es muy sencillo, no te gusta este tipo de juegos porque posiblemente no hayas entendido cómo hay que jugarlos.

No Tiene que ver que sepas jugarlo o no, cada uno tendrá su gusto a mi de momento no me gusta este modo y sabré jugarlo cuando ganó las partidas pero me termina aburriendo buscao más rapidez en todo.

De viejuno a viejuno:
No intentes entender ni pretendas hacer que algo que le gusta a la mayoría te guste también a ti.
Si no te gusta , no te gusta, y punto.
Eso sí, eso no lo hace peor ni hace falta que lo desprecies.
Saludos
Tengo un codigo de sobra PARA XBOX, el primero que me mande privado se lo queda, abtenerse gente que lleve 1 dia en el foro.

Vamos que te han reventado a base de bien
Muy buenas compañer@s,

Tengo estos codigos, pero no tengo claro si funcionan o no. Uno de ellos seguro que no funciona porque sera el mio, pero los dejo por si acaso
P4JF9-QYHRR-XMWGM-73G3V-3PJFZ

7WCCW-CQ3VM-Y7YVD-CPXJ9-FQVMZ
7WCCW-GFPVP-XXMFF-MRRF6-26XKZ
7WCCW-GYH3Q-MDCT2-PD9Y2-HJGCZ

Suerte! y dadle al vicio.

Respecto a opiniones:
Nunca jugué a un BR, el fortnite, con mi sobrino , 10 min y no me interesó (tengo 41)
Mi primeras partidas con Blackout han sido un desastre, y logico, acostumbrados que estamos al frenetico multi, y constante accion. Asi, que despues de un par de horas (el tiempo pasa volando) , hay que jugar mucho mas tranki, y tactico. lo suyo es saltar de los ultimos, a una zona alejada, lootear, y poco a poco conseguir bajas 1v1, en vez de caer en un zona repleta de enemigos donde te disparan por todos los lados.
Estuve a punto de dejarlo, pero jugando poco a poco, le pillas el truquillo, y van enganchando... varias veces llegue al top 5, y mi record son 5 bajas y llegar a quedar 2.
Esta claro, que se me hace super raro, cuando en un partida de multi te quedas a 30-10 o 25- 4, o mas pero sera gracioso ver como nos adaptamos pasando del multi a Black Out, o de Black Out al multi. Sera como el dia y la noche!! [beer] [beer]
Erwan55 escribió:Muy buenas compañer@s,

Tengo estos codigos, pero no tengo claro si funcionan o no. Uno de ellos seguro que no funciona porque sera el mio, pero los dejo por si acaso

Respecto a opiniones:
Nunca jugué a un BR, el fortnite, con mi sobrino , 10 min y no me interesó (tengo 41)
Mi primeras partidas con Blackout han sido un desastre, y logico, acostumbrados que estamos al frenetico multi, y constante accion. Asi, que despues de un par de horas (el tiempo pasa volando) , hay que jugar mucho mas tranki, y tactico. lo suyo es saltar de los ultimos, a una zona alejada, lootear, y poco a poco conseguir bajas 1v1, en vez de caer en un zona repleta de enemigos donde te disparan por todos los lados.
Estuve a punto de dejarlo, pero jugando poco a poco, le pillas el truquillo, y van enganchando... varias veces llegue al top 5, y mi record son 5 bajas y llegar a quedar 2.
Esta claro, que se me hace super raro, cuando en un partida de multi te quedas a 30-10 o 25- 4, o mas pero sera gracioso ver como nos adaptamos pasando del multi a Black Out, o de Black Out al multi. Sera como el dia y la noche!! [beer] [beer]

Me he cogido ése. Los otros dos ya estaban usados. Gracias. Me has dado una tarde entretenida [beer] [beer]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Erwan55 escribió:Muy buenas compañer@s,

Respecto a opiniones:

Me he cogido ése. Los otros dos ya estaban usados. Gracias. Me has dado una tarde entretenida [beer] [beer]

me alegro por ti :D :D
KinderRey escribió:

Vamos que te han reventado a base de bien

Para nada. En una me quedé el 13 y en otra el 6. Maté a 3 pero me aburrí cosa mala. A ver que no se trata de entender el juego, ni ser un Alejandro Magno de la estrategia por Dios. Simplemente que no me gustan y ya. Como bien dicen ahí arriba, grasso error eso de forzar para que te guste lo que a la masa.

Disfrutádlo quiénes os guste pero no penséis que a los que no nos gusta es porque no lo entendemos, sólo queremos acción desenfrenada o porque somos mancos. Con todo el respeto del mundo, creo que este de modo de juego, a efectos de saber qué hacer, es más simple que el mecanismo de un sonajero.
Si alguno tiene un código de sobra... MP XD
ros escribió:Para nada. En una me quedé el 13 y en otra el 6. Maté a 3 pero me aburrí cosa mala. A ver que no se trata de entender el juego, ni ser un Alejandro Magno de la estrategia por Dios. Simplemente que no me gustan y ya. Como bien dicen ahí arriba, grasso error eso de forzar para que te guste lo que a la masa.

Disfrutádlo quiénes os guste pero no penséis que a los que no nos gusta es porque no lo entendemos, sólo queremos acción desenfrenada o porque somos mancos. Con todo el respeto del mundo, creo que este de modo de juego, a efectos de saber qué hacer, es más simple que el mecanismo de un sonajero.

A mí me dices que ganas partidas y a otro le dices que quedaste 13 matando solo a 3... Mira que me extrañaba que alguien que no le gustan los BR entre a uno y gane partidaS, así en plural.

Luego dices que este modo de juego es simple. ¿Entonces el típico PVP por equipos qué es? Encefalograma plano, entiendo...

Hay que entender el modo juego y hay que entender que es otra estrategia. Normalmente, serías la excepción, la gente que me dice que no les gustan los BR es porque lo juega como un PVP normal, no falla. Quedar 13 o 6º matando solo a 3 a mi me esta diciendo que no sabes jugar a este modo y como te saca de lo que estás acostumbrado dices que es una mierda más simple que un sonajero.

Si fuera tan simple habrías ganado partidas matando a más de 10, digo yo... Te dejas en mal lugar a ti mismo.
XeeSusH escribió:
ros escribió:Para nada. En una me quedé el 13 y en otra el 6. Maté a 3 pero me aburrí cosa mala. A ver que no se trata de entender el juego, ni ser un Alejandro Magno de la estrategia por Dios. Simplemente que no me gustan y ya. Como bien dicen ahí arriba, grasso error eso de forzar para que te guste lo que a la masa.

A mí me dices que ganas partidas y a otro le dices que quedaste 13 matando solo a 3... Mira que me extrañaba que alguien que no le gustan los BR entre a uno y gane partidaS, así en plural.

Luego dices que este modo de juego es simple. ¿Entonces el típico PVP por equipos qué es? Encefalograma plano, entiendo...

Hay que entender el modo juego y hay que entender que es otra estrategia. Normalmente, serías la excepción, la gente que me dice que no les gustan los BR es porque lo juega como un PVP normal, no falla. Quedar 13 o 6º matando solo a 3 a mi me esta diciendo que no sabes jugar a este modo y como te saca de lo que estás acostumbrado dices que es una mierda más simple que un sonajero.

Si fuera tan simple habrías ganado partidas matando a más de 10, digo yo... Te dejas en mal lugar a ti mismo.

Simple la mecánica. Jamás he ganado una partia ni en este ni en otro BR. Que tampoco quiero discutir de esto. No pierdo el tiempo jugándolo como para perderlo justificándome.

Deberías entender fácilmente que puede que no nos guste a algunos sin más.

Saludos
ros escribió:Simple la mecánica. Jamás he ganado una partia ni en este ni en otro BR. Que tampoco quiero discutir de esto. No pierdo el tiempo jugándolo como para perderlo justificándome.

Deberías entender fácilmente que puede que no nos guste a algunos sin más.

Saludos

Lo entiendo perfectamente, como deberías tu de entender que si dices que algo es una mierda más sencilla que un sonajero se te replique, ya que si tu desprecias (como ya te han dicho) los gustos de los demás, los demás podremos despreciar los tuyos, digo yo...
No me flipa el genero. Quede de segundo en una partida, y no me quede demasiado orgulloso de la forma en que lo consegui, quizas le acabe cogiendo el punto aunque tengo serias dudas.
Ahi van unos codigos que deberian funcionar, que los disfruteis:

7MMHD-4F9XT-J3GXR-QGXRR-R7DYZ
7MMHD-7CFTK-JHT97-J4DF6-MWJWZ
7MMHD-QC663-WH3D2-H9V4C-YVWMZ
@XeeSusH ¿dónde he dicho que esto es una mierda?
Que rapida la gente, no pillo un codigo...
Si a alguien le sobra un codigo que me lo mamde por privado, por favor
Le dado en ps4 y en xbox, juego de equipo gana mucho y puede llegar a enganchar y pasar unas horas divertidas, para jugar solo no lo veo para mi, lo veo mas pachanga que otra cosa.
Multi es lo que me gusta y le tengo ganas al juego, si montáis un grupete de puretas avisar [+risas]
ros escribió:@XeeSusH ¿dónde he dicho que esto es una mierda?

"núnca jamás he visto un modo, género o lo que sea la mierda esta"
XeeSusH escribió:
ros escribió:@XeeSusH ¿dónde he dicho que esto es una mierda?

"núnca jamás he visto un modo, género o lo que sea la mierda esta"

Pues sí que lo dije XD

Perdonádme, fallo mío y muy desconsiderado.
ros escribió:
Pues sí que lo dije XD

Perdonádme, fallo mío y muy desconsiderado.

Resuelta la disputa entonces xD. A mí me la pela que a alguien le guste o no un juego/género determinado, yo por ejemplo no tengo el juego reservado porque tengo mis dudas pero tampoco es plan de ir llamando mierdas a los gustos de los demás y más siendo unos puretas como somos xDDD eso hay que dejarlo a los niños rata que solo saben despreciar lo que no pueden tener.

Saludos!
Por favor, si alguien tiene uno de sobra; pasadme un código para la descarga de la Beta por Mensaje Privado.

Que dios os bendiga.

[angelito] [angelito]
Por favor, si alguien tiene algún código, por favor que me pase MP, prometo ser agradecido con él de alguna forma. Un saludo.
our Xbox code: 22JHQ-MC49G-2JXHQ-9JQ2X-MGKGZ
Your Xbox code: 22JHR-2PHCJ-MFJQ7-F77JW-GG4HZ
Your Xbox code: 22JHR-YKQMR-W7FVJ-YRFPG-2RY3Z

Un saludo chicos y disfrutarlo.
Daniel sam escribió:our Xbox code: 22JHQ-MC49G-2JXHQ-9JQ2X-MGKGZ

Mmm, me dicen en la web de la beta q os códigos deben ser de 13 caracteres... estos tienen 25.

EDIT, Veo que es un código de Microsoft , ya canjeé el tercero, muchísimas gracias.
Daniel sam escribió:our Xbox code: 22JHQ-MC49G-2JXHQ-9JQ2X-MGKGZ

Gracias, pillé el primero.

Al que está encima mío, estos se canjean desde la consola o desde la app de xbox, ya sea móvil o w10, no desde la web de activision.
Alguien que le sobre un código please??
1764 respuestas