Call of Duty: Black Ops 4

O Dae_soo escribió:
luisgrioja escribió:
El parche day one es el parche de 12 gb de hoy.

Saludos.

El juego instalado, al menos en mi consola, sigue apareciendo con un peso de 49,3 GB y con la fecha de última actualización de 9/10/2018 ,es decir, ayer.

Mira otra vez, que yo tengo 48,5 GB y me acaba de saltar una actualización de 12 GB.
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:
luisgrioja escribió:
El parche day one es el parche de 12 gb de hoy.

Saludos.

El juego instalado, al menos en mi consola, sigue apareciendo con un peso de 49,3 GB y con la fecha de última actualización de 9/10/2018 ,es decir, ayer.

Mira otra vez, que yo tengo 48,5 GB y me acaba de saltar una actualización de 12 GB.

Os juro que me pone 49,3 GB . Ultima actualización 9/10/2018 y versión 1.0.3.0 .
Comprado en la store USA con giftcards

EDITO: He ido a la store y le he dado a instalar, y me está bajando "de nuevo" el juego a 48,50 GB. Lo mismo lo anterior era la predescarga y ahora es el juego+parche day one.
Vaya lío [+risas]
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:

Os juro que me pone 49,3 GB . Ultima actualización 9/10/2018 y versión 1.0.3.0 .
Comprado en la store USA con giftcards

EDITO: He ido a la store y le he dado a instalar, y me está bajando "de nuevo" el juego a 48,50 GB. Lo mismo lo anterior era la predescarga y ahora es el juego+parche day one.
Vaya lío [+risas]

jajaja, como hoy pueda jugar ya tengo la tarde completa.
Xlooser escribió:jajaja, como hoy pueda jugar ya tengo la tarde completa.

Pues yo me cago en el huso horario yankee de +6 [enfa]
O Dae_soo escribió:

Los que lo compramos en USA hasta el Viernes por la mañana no creo que podamos. Porque en la web pone que sale el dia 12, en cambio en la store española pone el dia 11.
O Dae_soo escribió:

¿Lo compraste en la Store USA? Si es así, te comes el huso horario, pero si lo compraste en una Europea, puedes jugar a las 00:00 del día 12

PD: el huso americano es negativo, no positivo :p
garbagecrystal escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Lo compraste en la Store USA? Si es así, te comes el huso horario, pero si lo compraste en una Europea, puedes jugar a las 00:00 del día 12

Negativo es tener que esperar para jugar.
Positivo es haber pagado menos :p

@Xlooser De traca. Me ha instalado "otro" Black ops 4 pero a 48,50GB con lo que ahora tengo 2, uno de 49,3 y otro de 48,5 . He pasado a borrarlo todo y a instalar de nuevo, me está descargando sólo el que ocupa 48,50 GB.
Donde y como está mas barato para descargar a dia de hoy?
Dios, esta abundancia de gigas a poco que te compres cinco juegos te funde la consola. Este mes es especialmente crítico para estas cosas, con las sagas deportivas, los fps y cualquier capricho extra que te pilles.
Guarismo escribió:¿Veis probable que Mediamarkt empiece a venderlo mañana?

A mi me han enviado un mail los de mediamarkt que mañana a partir de las 18:00 puedo pasar a recogerlo
garbagecrystal escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues yo lo he comprado de la Store de España, y me pone Disponible el 12/10/2018 a las 06:00
chencho_3 escribió:
garbagecrystal escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo me cago en el huso horario yankee de +6 [enfa]

Pues yo lo he comprado de la Store de España, y me pone Disponible el 12/10/2018 a las 06:00

No sé por qué en la consola dice eso, pero en la web y en la factura de la compra pone que es el 11/10 (que normalmente en MS eso signifa el 11/10 a las 23:59). Normalmente en xbox los lanzamientos son justo a primera hora del día y no en horario americano.
Por cierto, en PS4 la store dice que abren mañana a las 20h.
Espero que hayan tenido tiempo de meterle una mejora gráfica respecto a lo visto en la beta... ¿Qué pensáis?
Al final a caido el cod, mediante cambiazo y porque dejan recogerlo a partir de las 6, que sino no tengo este pronto.

Si no me gusta, siempre puedo recuperar parte del dinero.
garbagecrystal escribió:No sé por qué en la consola dice eso, pero en la web y en la factura de la compra pone que es el 11/10 (que normalmente en MS eso signifa el 11/10 a las 23:59). Normalmente en xbox los lanzamientos son justo a primera hora del día y no en horario americano.
Por cierto, en PS4 la store dice que abren mañana a las 20h.

La verdad es que en el mail factura pone "Disponible: jueves, 11 de octubre de 2018" pero en la consola pone el 12 a las 06:00
Por si queréis ir viendo los mapas, está en directo
https://youtu.be/mMaFjq_Eb_4
Ekixman escribió:Espero que hayan tenido tiempo de meterle una mejora gráfica respecto a lo visto en la beta... ¿Qué pensáis?

Que NO, sera lo mismo xD
Si lo pillo en USA a que hora podré jugar??
Chicos, leyendo y leyendo... hoy he decidido pillarme también el Black ops 4 para la Xbox one... he pensado vendo el del año pasado que no le di ni uso... y por un poco más me saco este, por el modo blackout y novedades... y cuando he ido a reservarlo para el cambiazo en el media markt... me doy cuenta que no está a ese precio... y que en la página de ellos aparece al precio de 59,90€ con el “cambiazo”... por lo que no voy a reservarlo a ese precio si supuestamente se tiene que quedar en 49,90€ pero han cambiado el de todas las plataformas... no se si han quitado esa oferta... pero si todavía no ha salido el juego pienso que deberían de mantenerla... preguntaré mañana en la tienda... a ver qué me dicen, era por si sabíais alguno algo de esto o lo habéis visto!
Yo también me acabo de fijar y MM ha subido el precio del cambiazo a 59.90€ cuando todo este tiempo ha estado 10€ más barato.

Me toca los cojones que hagan eso, no quiero comprárselo solo por eso. ¿Si cancelo la reserva me devuelven los 3€?
_NemESiS_ escribió:Si lo pillo en USA a que hora podré jugar??

Entiendo que hasta mañana por la mañana a eso de las 6.
Joder, casi me lo han vendido con este epiquísimo trailer de zombies...

https://youtu.be/lNSL5IbA_4Y
que ganas de darle a este black ops!! venga que ya falta menos!
La tienda Xtralife, como siempre haciéndolo bien, de las mejores que hay, acaba de llamarme el transportista en media hora me lo traen.Veremos como ha quedado al final respecto a la beta.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:La tienda Xtralife, como siempre haciéndolo bien, de las mejores que hay, acaba de llamarme el transportista en media hora me lo traen.Veremos como ha quedado al final respecto a la beta.

Saludos jugones.

Que suerte, aprovechaa! Que ya están abierto los servers.
Kurosawa42 escribió:La tienda Xtralife, como siempre haciéndolo bien, de las mejores que hay, acaba de llamarme el transportista en media hora me lo traen.Veremos como ha quedado al final respecto a la beta.

Saludos jugones.

Da info cuando puedas :)
Algunos jugais con el mando élite a los duty?

Yo suelo usar 3 palancas, se la pondre a saltar, agacharse y curarse, y gatillos recortados.
Mi duda es sobre el rango de los gatillos, como lo soleis poner? O si conoceis alguna web con configuraciones.

Saludos jugones.

Donde lo cojo cada año lo tendran en breve tambien.... Soy autonomo y en vista de la fiestas, todos mis clientes ya han empezada a largarse de puente, asi que en breve me voy a casa a viciaaaaaaaaaaarrrrrrr [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe si está ya a la venta hoy en media markt, game, fnac o similar?
Erwan55 escribió:

Saludos jugones.

Donde lo cojo cada año lo tendran en breve tambien.... Soy autonomo y en vista de la fiestas, todos mis clientes ya han empezada a largarse de puente, asi que en breve me voy a casa a viciaaaaaaaaaaarrrrrrr [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me re-cito... les acaba de lleaaaagaaar...VAaaaamoooooossss!!!!!

(Cuando mi mujer se entere de que estoy en casa haciendo "novillos" se va a liar jajajajaj XD XD XD [360º] [360º]
Me ha saltado otra actualización de 227 megas.

Version 1.0.3.1
Yo lo pillé en la store de Brasil, ¿sabéis cuándo podré darle caña?

Gracias!
t0n3 escribió:Yo lo pillé en la store de Brasil, ¿sabéis cuándo podré darle caña?

Gracias!

Hay una diferencia horaria de -5 horas, por lo que no podras jugar esta noche a las 12:00 tendrás que esperar hasta las 5 de la mañana del viernes para poder jugar.
Me acaban de mandar un emal MM que ya puedo pasar a por el juego, reservado con el cambiazo.

La putada es que hasta las 19:00 por lo menos, imposible ir.

Lo preguntaba un compañero, así que parece MM ya está a la venta.

Un saludo.
Vaya...

Pues nada, le daremos mañana entonces.

Gracias!
En mediamarkt sale sin cambiazo en la web.
JuancaSoprano escribió:Me acaban de mandar un emal MM que ya puedo pasar a por el juego, reservado con el cambiazo.

La putada es que hasta las 19:00 por lo menos, imposible ir.

Lo preguntaba un compañero, así que parece MM ya está a la venta.

Un saludo.

Puedes ir pero a partir de las 6 de la tarde.
Yo ya estoy jugándolo, cuando lo pruebe más en profundidad dare mi opinión .Lo disfrutéis
Saludos jugones.
Los que lo tenemos en digital nos ha salido mal la jugada y toca esperar a la noche, me temo.
Bateman_X escribió:Los que lo tenemos en digital nos ha salido mal la jugada y toca esperar a la noche, me temo.

Depende del precio que hayas pagado por él.
Desde luego si ha sido en la store española, a 70€ es un abuso
O Dae_soo escribió:
Bateman_X escribió:Los que lo tenemos en digital nos ha salido mal la jugada y toca esperar a la noche, me temo.

Toca esperar hasta las 23:00, pero por 34€ en Turquía, merece la pena la espera..
Espero que haya suerte para lo de la store española y lo habran a las 20:00, que parexe que en Play, lo abren a esa hora...
O Dae_soo escribió:

Me refería más a la hora que al precio.
Por que hay gente ya jugando y trasmitiendo en directo?
Koyote_0942 escribió:Por que hay gente ya jugando y trasmitiendo en directo?

Porque las tiendas han decidído adelantar la venta hoy debido a que mañana es festivo y los que lo compramos en físico ,algunos ya lo hemos recibido .Imagino será una de las razones si es aquí en España .

Saludos.
Si pero me refiero al online no se supone que los servidores están aún sin abrir copio el enlace
http://es-es.twitch.tv/directory
No se si será por el cambio de región y la hora pero hay gente ya subiendo de ninei
Koyote_0942 escribió:Si pero me refiero al online no se supone que los servidores están aún sin abrir copio el enlace

Es obvio que ya los habrán abierto entonces
se abrieron a las 9 de la mañana mas menos. si lo tienes fisico ya puedes darle. [beer]
Koyote_0942 escribió:Si pero me refiero al online no se supone que los servidores están aún sin abrir copio el enlace
No se si será por el cambio de región y la hora pero hay gente ya subiendo de ninei

Compañero están abiertos,yo estoy jugando .
Saludos
Kurosawa42 escribió:

Compañero están abiertos,yo estoy jugando .
Saludos

¿Qué tal va la conexión? ¿Notas lag? ¿Alguna desconexión de host?
Gracias
1764 respuestas