Call of Duty: Black Ops 4

De momento no compañero ,me va bien sin tirones ,veremos cuando los servers se llenen ,esperemos que no .Lo que sigo pensando y critico, es que en pleno 2018 sigamos con el mismo motor gráfico ,es para que se lo mire activision/treyarch,digo yo que han ganado muchos millones para poder hacerlo ,no? Tremendo ,en ese sentido la dejadez es absoluta,la ley del mínimo esfuerzo,mi opinión

Edito:Si lo sé no digo nada ,ahora no encuentra partidas biennn.
Saludos.
Alguien que lo pruebe en la X que comente que tal,se nota diferencia? o se ve muy similar a anteriores entregas? he leido algo de que los graficos son justillos.
A K I R A escribió:Alguien que lo pruebe en la X que comente que tal,se nota diferencia? o se ve muy similar a anteriores entregas? he leido algo de que los graficos son justillos.

Yo lo juego en 4K en una Sony 65” y si miras arriba di mi opinión,esta claro el multi ,su jugabilidad ,vaya bien etc es su punto fuerte ,pero no es excusa para seguir con el mismo motor gráfico.Se les tenia que caer la cara de vergüenza ,pero vamos que no será así .

Saludos
@Kurosawa42 Si.. lo del motor grafico es de traca,este juego se merece la ultima tecnologia.Yo esque pienso en un COD tal cual pero con graficos de battlefield,Tan Dificil es?
Para los que tenemos la edición digital a que hora podremos jugar a las 12 de la noche? Me supongo
Koyote_0942 escribió:Para los que tenemos la edición digital a que hora podremos jugar a las 12 de la noche? Me supongo

Se supone que lo pondrán a partir de las 18:00 o de las 20:00, por lo menos en la store de ps4 es así.
Los que lo tengáis en MM ,id ya que a mi me lo han dado...no esperéis a las 6
Sabeis alguna pagina en la que se pueda pillar barato estilo cdkeys?
Sabéis en que store pillarlo baratito que este para esta noche??
_NemESiS_ escribió:Sabéis en que store pillarlo baratito que este para esta noche??

Está en todas bastante caro... No veo muy rentable ninguna, pero antes que en España pilla en usa si no lo quieres físico
@_NemESiS_ Parece que la mas barata ahora mismo es Singapur para la edición normal. Para la digital deluxe Brasil, que se queda en 69€.

El tema de la hora ya... si lo pillas en singapur podrás jugar 6 horas antes. Si lo pillas en Brasil 5 horas más tarde xd

Aquí tienes un buscador de precios de las diferentes stores de Xbox:

https://xbox-store-checker.com/es
A ver si puedo jugar a la noche, espero que no empiecen a salir un montón de parches nada más se ponga a la venta. Llevo meses sin jugar a COD.
MashiritoArmy escribió:@_NemESiS_ Parece que la mas barata ahora mismo es Singapur para la edición normal. Para la digital deluxe Brasil, que se queda en 69€.

El tema de la hora ya... si lo pillas en singapur podrás jugar 6 horas antes. Si lo pillas en Brasil 5 horas más tarde xd

Aquí tienes un buscador de precios de las diferentes stores de Xbox:

https://xbox-store-checker.com/es

Pero en singapur a que hora estará??
MashiritoArmy escribió:@_NemESiS_ 6 horas antes que aquí

Para esta noche estaría??
En el MediaMarkt de Alicante hasta las seis nada de nada
Que listos los de amazon, del lo recibiras el 11 hasta las 21:00.
A correo a las 8 de la mañana del 11 diciendo que lo recibire el 13, y correo de enviado a las 9:50...
Si no llega el sabado ni me va a extrañar...
falcon escribió:Que listos los de amazon, del lo recibiras el 11 hasta las 21:00.
A correo a las 8 de la mañana del 11 diciendo que lo recibire el 13, y correo de enviado a las 9:50...

El sábado no hay reparto... [facepalm]
HIRUM4 escribió:En el MediaMarkt de Alicante hasta las seis nada de nada

En el Media Markt del SPLAU lo mismo...
Lloyd_Banks escribió:A ver si puedo jugar a la noche, espero que no empiecen a salir un montón de parches nada más se ponga a la venta. Llevo meses sin jugar a COD.

Había leído que el parche día uno era 50 gigas... a ver si no es así.
Ekixman escribió:
falcon escribió:Que listos los de amazon, del lo recibiras el 11 hasta las 21:00.

Si marcas la opción de recibirlo al día siguiente incluso sabados, si que te lo mandan, ya he recibido cosas los sabados. Pero este caso me da tufillo...
Hace un par de meses en previsión del festivo me planteé que tras la beta lo pillaría digital, luego recibí el correo de que lo recibiría el 11 y no lo cancelé. Preferiria tenerlo hoy, pero en fin, al menos ahorro diez pavos.
@Angeliito me da que no juego hasta mañana o el domingo XD
En el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes acabo de reservar el juego con el cambiazo por 50 euros. Me ha dicho la dependiente que me dé una vuelta por aquí que a las 6 empiezan a venderlo
Confirmais que si lo compro en la Store española está disponible a las 18 o hasta las 0:00 nada...???
Ekixman escribió:Confirmais que si lo compro en la Store española está disponible a las 18 o hasta las 0:00 nada...???

En españa es hasta las 12,lo de jugar a las 18 es en HK por ejemplo.
Powi escribió:
Ekixman escribió:Confirmais que si lo compro en la Store española está disponible a las 18 o hasta las 0:00 nada...???

En españa es hasta las 12,lo de jugar a las 18 es en HK por ejemplo.

Ok. Roger that.

¿Se sabe para cuándo los análisis?
50 gigas de actualización....flipa....más los 50 del disco 100 gigas para un COD!!!!!
Yo a las 17 he recogido el cambiazo en Mediamarkt pero los 3 modos de juego salen con candado y no se puede jugar
Os funciona el redeem code?

Recién comprado en Media Markt pero el código para la tarjeta exclusiva da error...
sapmania escribió:Yo a las 17 he recogido el cambiazo en Mediamarkt pero los 3 modos de juego salen con candado y no se puede jugar

Se supone que @Kurosawa42 lleva jugando desde este medio día.
Mí no entender :-?
O Dae_soo escribió:
sapmania escribió:Yo a las 17 he recogido el cambiazo en Mediamarkt pero los 3 modos de juego salen con candado y no se puede jugar

Se supone que @Kurosawa42 lleva jugando desde este medio día.
Mí no entender :-?

Hola buenas ,algo le debe pasar, porque yo llevo jugando desde esta mañana como dije .Hubo un momento no encontraba partidas, pero vamos luego bien ,como dije desde esta mañana sin ningún problema .

Lo que no entiendo es como puede pesar tanto este jjuego ,es para reflexionar eh ,con un motor gráfico sin renovar ...vaya tela .
Después de darle no hay cambios significativos,el juego es como la beta ,nada nuevo ,ya sabemos como es Activision .
Saludos.
En Cartagena en el game ya lo dan. He ido hace media hora y tenia pinta de que ha habido cola. Por cierto, 190mb en el disco y 50gb de descarga de red. Vaya tela, para eso que lo vendan en cdrom y se ahorra el bluray, jaja.
Acabo de recogerlo en MM, sin problema con el cambiazo. Me ha sorprendido que viene en su funda de cartón.

Nos vemos esta noche!

Un saludo!
Turquía a las 23:00? Que ganas tengo, y los que lo tenéis ya os odio que lo sepáis.
Lestat_v escribió:En Cartagena en el game ya lo dan. He ido hace media hora y tenia pinta de que ha habido cola. Por cierto, 190mb en el disco y 50gb de descarga de red. Vaya tela, para eso que lo vendan en cdrom y se ahorra el bluray, jaja.

vamos acho... paisano [bye]
No me acordaba de la fauna que hay en el multi,primera partida y me dan ganas de reventar el mando.
Powi escribió:No me acordaba de la fauna que hay en el multi,primera partida y me dan ganas de reventar el mando.

Pues empezamos pronto. Aún no hemos llegado a la hora oficial de salida y ya hemos inaugurado el hilo de "Ya nos lamentamos de haber comprado el COD..." [carcajad]

P.D: De buen rollo, eh :)
Lo que no entiendo es porque los de ps4 que lo an pillado en la store ,pueden jugar ya,y los de xbox de store no
Le compré hace una semana digital por 70€ y resulta que Carrefour le vende físico por 60€. Son diez euros más digital.

Por cierto las latas de Monster vienen con 15 minutos de doble XP y los chicles traen items para el juego. Me he comprado un pack de dos por algo más de un euro para quitar las penas XD

Imagen
Ekixman escribió:

A mi amazon me entregan muchas cosas los sabados. Tanto con correos, correo express y seur.
jjuioij escribió:
Ekixman escribió:

A mi amazon me entregan muchas cosas los sabados. Tanto con correos, correo express y seur.

Pero no habiendo festivo el día antes...
No me puedo creer que tengamos que esperar los digitales hasta las 12 de la noche. Si en Ps4 está todo Dios jugando ya, esto debe ser cosa de MS
Gráficamente es un pestiño bastante grande.
Jugablemente,pues vengo del WW2 y bueno,un poco más dinámico,pero no entiendo porque no han puesto los saltos y andar por las paredes.
Lo de los anteriores mapas está bien,y bueno...todavía es pronto,pero creo que es el black ops más feo que he jugado.
Eso no quita que sea divertido y tal,pero ya van con la ley del mínimo esfuerzo
No se de quien es culpa.......Microsoft Activision, pero esto es MEARSE en la cara de la gente que ha comprado el juego digital.
La gente con el juego fisico jugando des de esta mañana.... No me volverá pasar . cawento
drvenom escribió:porque no han puesto los saltos y andar por las paredes.

Pues porque todo el mundo se quejaba de ellos
P99BLO escribió:No se de quien es culpa.......Microsoft Activision, pero esto es MEARSE en la cara de la gente que ha comprado el juego digital.
La gente con el juego fisico jugando des de esta mañana.... No me volverá pasar . cawento

Tranquilo hombre q Microsoft te lo va a compensar seguro ya lo verás o no.
¿Gráficamente qué tal se ve en la X?
Guarismo escribió:¿Gráficamente qué tal se ve en la X?

Yo vengo últimamente del PUBG así que no me preocupa :p [360º]
Para los turcoos... Nos quedan 3 minutos!! Vamoooooos ratataaaa

Si quereis ir viendo mapas, voy a estar en twich, en duelos por equipos.Puedes verme en twitch.tv/zoilo88
1764 respuestas