Al Infinite le estuve dando hasta hace dos días y me gustaba pero los mapas no tienen ni punto de comparación. Vengo de jugar a este y es una gozada la riqueza de cosas que hay por cada rincón. La partida tiene un escenario amplio, rico, lleno de lugares donde ponerse, con distancia corta, media o larga, posiciones que no están vendidas pero no son inexpugnables.
Y luego, todo lo de las ventajas, que aporta mucho, además de la pérdida de salud, mucho más realista.
Vengo de jugar un Battle Royale, un mapa clásico con bots en veterano (muy fáciles, hay que ponerlos en veterano y, además, jugar con más rivales que compañeros), varias partidas de control, toma de situaciones, que está muy bien, duelo por equipos, lo de ir recogiendo chapas y modo zombie. Todo eso con una sensación de cambio de mapas adecuado y de personajes y experiencias.
Yo creo que, conforme veo todo esto y me acostumbro a la decisión de cómo quieren que se vea el juego, comienzo ya a epatarme también por los gráficos, que tiene cosas muy brutas también. Antes me fijaba en cómo hay partículas constantemente en movimiento, de todo tipo, humo, fuego, cenizas, hojas, papeles, arena. El mapa está vivo, es dinámico, pasan muchas cosas y puedes meterte en muchas zonas.
Estoy bastante satisfecho. Ah, y la gozada de las armas. Uno puede quedarse sordo con auriculares, no puede ser sano, los sonidos son muy brutos, quizá algo saturados, pero como seas de los que te gustan notar un arma bien definida, caracterizada y con contundencia en su vibración, mecánicas y sonidos, aquí vas a disfrutar.