Call of Duty: Black Ops 4

Cómo puedo jugar contra bots?

Dónde están las listas de partidas baja confirmada contra todos... duelo por equipos... etcétera?

Gracias

Edito: solucionado

https://youtu.be/S_jikq-fduE
¿Cómo lleváis la compensación de lag los que tenéis buena conexión? A mí me está jodiendo cosa mala.

¿Es cierto que poner a descargar cosas mientras juegas mejora la cosa?
Pues despues de unas 10h jugando, (yo tambien me acoste a las 3) me esta encantado el juego!!
@xGANNICUSx muchas gracias. Voy a mirar en US a ver cómo se queda.
Q es eso de la compensación de lag? La nueva escusa de los mancos?
zerodown escribió:Q es eso de la compensación de lag? La nueva escusa de los mancos?

Algo así pero no.

Si yo tengo 80 megas y tú tienes 1, el juego me va a perjudicar más a mí y a ti te va a ir mejor. De ahí lo de compensar.

El típico de "yo le he visto primero pero me mata él" viene de eso.

Por eso decía si poner el torrent mejora algo.

De hecho, muchos de esos youtubers que se hacen partidazas es porque se conectan con conexiones de móvil chusqueras y claro, así la compensación es brutal.
zerodown escribió:Q es eso de la compensación de lag? La nueva escusa de los mancos?

No es nueva, es viejísima.........y menos mal que existe.
Si no, ¿a quién le echaríamos la culpa cuando nos matan? ¿a nuestra manquez? POR FAVOR . :p XD
Fantástico juego.

Call of Duty en estado puro, para lo bueno y lo malo. Sin embargo, es posiblemente el mejor de los últimos años.

Tres juegos en uno: multijugador de toda la vida, hiperadictivo y muy bien compensado; zombies marca de la casa y el modo blackout divertidísimo.

Juego en la X y todo va superfluido. Gráficamente no impresiona, pero cumple gracias a esta suavidad. En la S sí que he notado alguna rascada y en contadas ocasiones algo de tearing.

Lo mejor: el perfecto equilibrio de las armas, marca de la casa, el sonido y todo lo que hizo grande a la saga, como la fluidez del gunplay y la vuelta a esa comicidad que lo hizo grande

Lo peor: técnicamente se empiezan a ver las costuras, y ya van algunos años con este problema; menús algo confusos para seleccionar modo de juego

Compra obligada si te gustan los Duty.

Un saludo.
Yo no jugaba un Duty desde el Black Ops 1 [carcajad] y aunque técnicamente sea un pastel es bastante divertido, me está molando bastante. De momento juego con Battery y Nomad.
Hola, tengo el juego fisico y al iniciarlo se me queda la pantalla en negro. Hago reinicios y cuando consigo que funcione al rato de jugar se crashea. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?.
@DaviGol Ey Deivi! pues yo tambien me lo piye fisico y tengo de vez en cuando algun crasheo, tengo comprobado que en el modo cine un video en concreto siempre q lo pngo el juego se crahsea.

Lo de iniciar el juego solo me paso una vez que estaba la pantalla en negro y se escuchaba pero no iniciaba el juego.

Sera porque es fisico?

Lo juego en una One X tu?
me esta encantado el juego!!
P.D.. Yo ayer me acosté también a las 4 de la mañana.
Doy por hecho que en la one normal va como el culo no?
Me parece un poco vergonzoso que estos tipos aún sigan consu política de dlcs de pago, cuando la tendencia actual es la de quitarlos... No sólono lo mejoran en el apartado gráfico, sino que encima sangran al personal sin miramientos...

Y oko, que el juego luego puede ser la hostia de divertido, pero esto empieza a ser de juzgado d guardia...
No se que han tocado pero hoy es injugable.
Una duda que tengo, llevo muchos años sin jugar a un call (soy de battle hasta la muerte), este me está encantando!

Con el tema de personalizar, solo me dejan 10 objetos, siempre es así? O se puede seguir poniendo cosas?

Un saludo!
Desde esta tarde/noche estoy notando que no me va como ayer,que cojones pasa xD
Yo me lo he pillado hoy en la game aprovechando el Renove, aun se esta descargando, hasta mañana no podre jugarlo D: va a ser difícil compaginar el CoD con RDR2 y Forza H4 [+risas] Yo llevo sin comprar un cod desde el Black Ops, despues se les fue la olla completamente, y este lo he comprado porque parece que vuelve a la calidad de los antiguos (pese a la guarrada de los 50G de actualización y la ausencia de una campaña...)
Ayer mas o menos se jugaba guay, alguna partida con el tipico inmortal, pero hoy todos los cara a cara son una vergüenza y partidas en plan 30-75
(mensaje borrado)
toreter escribió:Ayer mas o menos se jugaba guay, alguna partida con el tipico inmortal, pero hoy todos los cara a cara son una vergüenza y partidas en plan 30-75

Es el duty unos días los servers benefician a uno y otro día otros ,yo e tenido el caso al igual q muchos compis q me a cambiado el sino hasta en partida de ir matando como dios a morir y morir sin parar sin entender nada ,como te digo this is duty
Que pasa con la ficha de desbloqueo permanente,que no está disponible?
Me sorprende leer a gente que dice que no le hace ruido la consola en una xbox x. La mía si hace un ruido que lo flipo.
La mía suena a veces, pero es poquísimo. La tienes bien refrigerada en una zona donde pueda respirar en perfectas condiciones?

Ayer le di hasta las 3:30 AM al multi. Me lo pasé pipa, llegué a nivel 15 y empecé a desbloquear cositas.

Me gusta este COD.
@Alvi 7 Hola crack, yo también lo juego en la X. Se me queda pantalla en negro y se escucha el sonido como dices o bien directamente jugando se crashea. He estado googleando y como soluciones seria borrar cache o borrar el save del juego o lo mas drástico es desinstalar.
Anoche en mitad de una partida, petó. Nos sacó de la partida después de estar un buen rato diciendo problema de conexión.

Por lo general va bien, soy un manco y es cuestión de aceptarlo.

Un saludo.
garimba escribió:Que pasa con la ficha de desbloqueo permanente,que no está disponible?

Menú-Barracones-Progreso y desbloqueos

Te metes ahí y eliges lo que quieras tener para siempre.
A mí anoche con un amigo se tiró al dash un par de veces y un par de partidas petaron al final.
Y de lag, el 95% BIEN y solo un par de partidas mal.
De 4 horas de GRAN diversión, solo tuve un de problemas que solucioné al volver a cargar el juego. Tardé como 30 segundos en hacerlo
Es el segundo día de juego. Y era Sábado.

Cualquiera que tenga "cierta" edad recordará lo que eran los primeros Sábados después de la salida de un COD. Se descojonará si lee los "problemas" de éste COD. :)
Alguien tiene la más remota idea de xq no se puede comprar en Argentina?
En el mapa helado del submarino en mitad del hielo, me ha gustado que los límites del escenario iban más allá del último camino transitable. Hay un pequeño pasillo que da al agua y me he podido tirar. No es un punto idóneo, he matado a dos desde ahí, pero no pasan mucho. Sin embargo, me ha parecido interesante porque si te atacan puedes saltar y, luego, el detalle de poder sumergirte, nadar, salir un poco más adelante o disparar desde el fondo del agua; pero, además, por efecto de la congelación, la mirada se iba nublando, salía escarcha en la pantalla y se veía algo borroso. Ha sido otro detallazo más de estos mapas.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Yo tengo una One Slim de 1TB y cero ruido eh, y me he pegado sesiones de 6-8 horas y nada de nada, también la tengo super ventilada y a lo mejor eso ayuda.

Por cierto si alguien quiere jugar en grupo, me pu de añadir al Live, el nick es exactamente el mismo que aquí, en compañía siempre se juega mejor.
@willygermo pues ve pensando en devolverla o llamar al SAT la consola para escucharla te tienes que poner l oreja casi pegada a ella.
Yo juego en la X y ruido más bien poco. Como dice el compañero solo si acercas la oreja al la consola pero aun así es un sonido totalmente normal. Lo he probado en la ps4 pro en casa de un colega y hay si parece que va al salir volando la consola.
nada de ruido y juego en la x
Hola a todos. Los que habéis jugado al PUBG, recomendáis este Black Ops? Lo digo porque por un lado me atrae pero por otro, pienso: espérate al Battlefield V, que también traerá Battle Royale. Pero luego entro en el hilo y veo que hay mucha gente que está muy contenta... La pregunta es: habiendo jugado a PUBG, cómo es este Black Ops? Porque, si es como un Fortnite con mejores gráficos, creo que voy a esperarme. Bueno, saludos!
rgplanet escribió:Hola a todos. Los que habéis jugado al PUBG, recomendáis este Black Ops? Lo digo porque por un lado me atrae pero por otro, pienso: espérate al Battlefield V, que también traerá Battle Royale. Pero luego entro en el hilo y veo que hay mucha gente que está muy contenta... La pregunta es: habiendo jugado a PUBG, cómo es este Black Ops? Porque, si es como un Fortnite con mejores gráficos, creo que voy a esperarme. Bueno, saludos!

Sin ser yo el mayor amante de los battle royale al menos al jugar en el cod notas que va fluido, es tirarse del helicoptero y notarlo mucho mejor...ademas que tiene el modo de siempre para jugar y variar, para mi esta siendo uno de los cod mas divertidos que he jugado en mucho tiempo
rgplanet escribió:Hola a todos. Los que habéis jugado al PUBG, recomendáis este Black Ops? Lo digo porque por un lado me atrae pero por otro, pienso: espérate al Battlefield V, que también traerá Battle Royale. Pero luego entro en el hilo y veo que hay mucha gente que está muy contenta... La pregunta es: habiendo jugado a PUBG, cómo es este Black Ops? Porque, si es como un Fortnite con mejores gráficos, creo que voy a esperarme. Bueno, saludos!

Despues de muchismas horas al PUBG tanto en PC como en Xbox one X te lo aconsejo al 100% a mi personalmente me parece infitimatamente mejor juego el Black Out que el PUBG, y mira que me lo compre con mucho escépticismo este COD y a mi el PUBG me encanta.
La verdad no tengo ningún ruido en la X.

Lo que si me pasa es que aún teniendo NAT abierto no puedo invitar a amigos.. nunca pueden entrar en mi sala y viceversa.

¿a alguien más le ocurre?

Gracias.
Una pregunta a todos los del foro, los atuendos que no me salen en el black ops 4 porque serán? Es la versión GOLD de xbox one y en atuendos sólo aparece la pestaña de agente y ninguna más. Alguien sabe por qué?
@siddhartha
Busca en google abrir puertos black ops 4, y en la página de treyarch o de call of duty te van a decir que puertos abrir, ayer lo hice yo, porque tenía tu mismo problema.
(mensaje borrado)
Me imagino que más adelante pondrán más armas o variaciones,junto con trajes,emblemas,algún armero con cajas y todo eso,no?...porque el juego está escueto en contenido
Es que algunos amigos tienen otras pestañas con diversos aspectos ya, a mi solo me aparece una que se llama AGENTE y a mis amigos a parte de esa le aparecen otras pestañas BLACK OPS 3 y otra mas
Pues a mí me aparecen varios bugs curiosos. Durante las partidas, de repente desaparece la retícula de la mirilla y el color de las manos del avatar, que se quedan blancas, como si no terminara de cargar la textura. Al rato vuelve a aparecer todo.

Y en la configuración de la red, si le pongo mostrar zona geográfica, me pone Islas Baleares, pero yo estoy en madrid. A otro colega de madrid si que le aparece Comunidad de madrid. Tengo Movistar fibra a 600 Mb. No sé qué puede pasar ahí.
A mi el problema de la mirilla me pasa con esa que es azul de la reflex, de buenas a primeras desaparece y buscate la vida. No tengo idea de lo que será.
Sabéis de algún grupo de whassap o lo habéis hecho entre vosotros para temas black ops y hablar de todo?
A mí los fallos, que en las siete horas que llevaré han representado dos sucesos aislados han sido una vez la mirilla azul de Reflex, que desapareció, y luego me salió un icono de un cable ethernet desconectado y me llevó a la pantalla de inicio.

Por otra parte, hoy he jugado más al modo zombie y he de confesar que me está gustando. A mí me gustan las hordas, más en plan Gears o aquellos COD realistas, pero sé que no estaban mal aquellos zombies del comienzo, que era una casa y resistir ahí. Los probé luego en el Infinite Warfare y no me gustó nada, era un corre, corre sin sustancia. Pero aquí han metido muchas cosas que agilizan y dinamizan la experiencia, aparte de los escenarios y diferentes enemigos. Esa variedad, todas las ventajas, hechizos, potenciadores y escenario me han gustado más.

Por cierto, en el modo Black Out, aunque me gusta empezar o terminar sesión con él, no he matado todavía a nadie. He quedado en una el 30 o por ahí sin disparar ni una vez, pero tiene algo progresivo y profundo que me gusta.
drvenom escribió:Me imagino que más adelante pondrán más armas o variaciones,junto con trajes,emblemas,algún armero con cajas y todo eso,no?...porque el juego está escueto en contenido

Van a meter un pase de temporada (supongo que al módico precio de 10€/temporada), al estilo de pubg y fortnite. Con el cual según vayas progresando en estadísticas se irán ganando atuendos, gestos , grafitis ....

A gustos colores claro....desde mi punto de vista, en el COD es muy fácil matar, y para éste modo en concreto se pierde la esencia de cuando te hieren, te cubres, te curas...se pierde toda opción de defenderte....al revés igual...cuando ves a alguien que no te ve, le disparas directamente porque es muy fácil matar, en el PUBG, antes de disparar te lo piensas dos veces, en el COD las balas del 5 llegan a la otra punta del mapa
Hola chicos!

Perdonad que ponga una pregunta de novato total. Llevo sin jugar desde el COD4... y no encuentro información quizás por ser de taaaan básico. Pero me vuelvo loco...
¿Cómo se desbloquean y/o equipan las miras, etc? [tomaaa]

Mil gracias foro!

Un saludo.
1764 respuestas