A mí los fallos, que en las siete horas que llevaré han representado dos sucesos aislados han sido una vez la mirilla azul de Reflex, que desapareció, y luego me salió un icono de un cable ethernet desconectado y me llevó a la pantalla de inicio.
Por otra parte, hoy he jugado más al modo zombie y he de confesar que me está gustando. A mí me gustan las hordas, más en plan Gears o aquellos COD realistas, pero sé que no estaban mal aquellos zombies del comienzo, que era una casa y resistir ahí. Los probé luego en el Infinite Warfare y no me gustó nada, era un corre, corre sin sustancia. Pero aquí han metido muchas cosas que agilizan y dinamizan la experiencia, aparte de los escenarios y diferentes enemigos. Esa variedad, todas las ventajas, hechizos, potenciadores y escenario me han gustado más.
Por cierto, en el modo Black Out, aunque me gusta empezar o terminar sesión con él, no he matado todavía a nadie. He quedado en una el 30 o por ahí sin disparar ni una vez, pero tiene algo progresivo y profundo que me gusta.