Call of Duty: Black Ops 4

No tiene un acuerdo Sony por el que todo sale antes en PS4? Pues por eso están jugando ya.
A mi el blackout no me interesa en principio, no me gustan, pero de toda la vida he jugado a todos los multis de call of duty en duelo por equipos. Alguien ha probado duelo por equipos y puede comentar que tal el ping? Si es mas o menos rapido que el anterior duty? Si se mata con menos balas, mas? Que tal los mapas? Vamos las dudas de siempre:)
Lloyd_Banks escribió:
drvenom escribió:porque no han puesto los saltos y andar por las paredes.

Pues porque todo el mundo se quejaba de ellos

Todo el mundo,todo el mundo......como sigan unos años con esto de ir a ras de suelo,ya veremos si la gente no vuelve a pedir otra vez jugabilidad a lo titanfall.

Si es tema de guerra actual o pasada lo entiendo..pero te montan la película de implantes futuristas y armamento cibernético y luego saltas como un pato.
Pero bueno,es lo que hay...ya llevo un año con el ww2 y más o menos me he vuelto a acostumbrar,pero el bo3 me molaba lo que hicieron.
@drvenom yo quiero un juego actual o de hace poco. Ni WW, ni futurista. Los saltos y demás prefiero que no. Las armas viejas lo mismo.

Aunque BO 2 no estuvo mal.
Lloyd_Banks escribió:@drvenom yo quiero un juego actual o de hace poco. Ni WW, ni futurista. Los saltos y demás prefiero que no. Las armas viejas lo mismo.

Aunque BO 2 no estuvo mal.

Bueno,no se si le estás dando ya o no,pero ya lo verás.

Esta bien,pero para mi le falta algo
Qué pasa no me deja jugar... cawento

Tengo digital precomprao y me dice que espere. cawento
A mí me deja pero me sale el juego en italiano, wtfuck
Pero qué coño.. que es fiestaaa... que llevo todo el dia esperando a las 0000 cawento
Los que compráis en el bazar Español sois unos héroes :O
Yo lo pille en el americano y no me deja jugar.
O Dae_soo escribió:Los que compráis en el bazar Español sois unos héroes :O

Llevo desde 2007 sin comprar un CoD y tengo mono (jugué la demo de IW hace unos meses, pero prácticamente llevo este tiempo sin probarlo). La primera vez en mi vida que me gasto 100 euros en un juego, justo cuando quiero comprar en Turquía, lo chapan y encima los que lo han comprado en físico jugando desde por la mañana. Puta bida, empiezo mal con CoD.
Se sabe ya precio del season pass??
@toreter hasta las 6.00am en america no seran las 00.01.
Asi que o esperas o duermes
Donde estáis gente??

Los que tienen nivel 27 que hacemos con ellos?

El juego mola mucho.

Un saludo.
Grinch escribió:@toreter hasta las 6.00am en america no seran las 00.01.
Asi que o esperas o duermes

Falso
Serán las 0:00 [poraki]
Yo desde las 00:00 jugando sin problemas, va muy fino la verdad! [bye]
Yo lo he desinstalado y volviendo a bajar, no entiendo porque me salía el juego en italiano.
@Grinch joer, vaya fallo.......a la cama entonces.
Yo ya lo he probado un poco. Cosas que me gustan: no hay saltos, vuelvo a sentir un poco lo que era un cod más clásico, y, sobre todo, las armas se ven y se sienten de maravilla. Con auriculares, cada disparo era atronador y bien diferenciado. Me ha gustado mucho eso.
Juego en una X y se ve bastante bien. Tiene detalles de diseño en menús, finales de partida y similares donde sube la calidad gráfica, lo que pasa es que sí se nota que el filtro de luz, aunque con sus puntos realistas, tienden al dibujo animado (salvando distancias) y a cierta granulación que parece quitarle nitidez y potencia gráfica.

Solo he jugado una partida a duelo por equipos pero las primeras sensaciones me han gustado. Vengo del Cod Infinite Warefare y ya tenía ganas de algo más realista y tradicional. Muchas horas por delante.
Esperando las 00:00 hora de America para Darle caña [sonrisa]
El juego en multi clasico gráficamente me parece muy pobre. Peor que el WW2. Y le han metido demasiada aberración cromatica, está ligeramente borroso. Juego en la X.
Por cierto cómo puedo ver las líneas verdes de si la conexión es buena? No las encuentro.
Edito: no notáis un pelo de tearing en la one X?
Pakonabo escribió:Yo lo he desinstalado y volviendo a bajar, no entiendo porque me salía el juego en italiano.

Estoy igual que tú, creo que es por tener la consola en inglés
garbagecrystal escribió:
Pakonabo escribió:Yo lo he desinstalado y volviendo a bajar, no entiendo porque me salía el juego en italiano.

Yo también la tenía en inglés, ya la puse en españolo, y bajando de nuevo.

Menuda broma macabra, con el odio que le tengo a los italianos...
Pakonabo escribió:
garbagecrystal escribió:

Yo también la tenía en inglés, ya la puse en españolo, y bajando de nuevo.

Menuda broma macabra, con el odio que le tengo a los italianos...

Ojo cuando la vuelvas a poner en inglés porque al entrar al juego te preguntará si quieres poner el pack de idioma inglés. ES MENTIRA, te lo volverá a poner en italiano. Volviendo a descargar...
Jajaja vaya tela, ok, gracias por el aviso. Me llegué a echar una partida en italiano y quedé el sexto.

Me ha flipado la fluidez, cosa que con el pubg es un poco dolor.
El online de siempre me está gustando. El battle Royale no, odio el modo espectador y lo de aparecer sin armas. Los gráficos, se podían mejorar mucho.

Como Black Ops, una pena, me hace echar mucho de menos el 1 y el 2, con campañas entretenidas y muy buenos onlines.

Los chicles Five traen tarjetas por cierto.
Me esta gustando mucho el multi. Y va muy bien el online.

Por cierto, no hay marcadores ni estadisticas?
Pensar que he gastado lo mismo en esto que en FORZA H4 y que diferencia más grande de sensaciones, en resumen ...

BUENO: Multi (fluido, rápido, divertido)
MALO: Gráficos (tengo ONE X), Battle Royale, NO Campaña
He echado 3-4 partidas al multi y muy bien, me ha ido fino y ha sido divertido. Pinta muy bien.
De graficos parece de PS360, diria que se ve algo mejor el WW2.
Que gusto cuando toca un mapa de los viejos. Es mucho más divertido.
He estado jugando tres horas.
Me gusta lo dinámico que resulta, la inclusión de clases, el sonido y física de las armas, los artilugios bélicos, los mapas clásicos.
Tiene mucho contenido, pero gráficamente han escogido una paleta de colores y unos filtros cromáticos, junto a un modelado de rostros, que tiende al dibujo animado, y eso le resta espectacularidad. Sin embargo, en el modo zombies, por ejemplo, donde juegan mucho más con las sombras y contrastes, aparecen texturas y volúmenes fotorrealistas.
El problema gráfico es relativo, tampoco es un desastre y obedece más a decisiones de iluminación, granulado, etc.

Es una gozada coger una clase con escudo y cuando te van a rodear tres enemigos, activarlo y fundirlos a todos.

El modo zombies a mí no me gusta, y es una pena porque está trabajado, tiene muchas cosas y los gráficos y ambientación está muy bien.
Voy a echar de menos un modo campaña, pero por ser contenidos más afines a mí, porque para el online, es un gustazo el juego, con modos clásicos, modo zombie y el battle royale que le da otro rollo al juego. Eso de ponerte 80 rivales y caer tú solo, aparte del juego de escuadras o por parejas está muy bien.

Me ha gustado la experiencia y en la X, en pantalla grande y con auriculares es atronador el repertorio de sonidos.

Por cierto, me ha encantado la manera de destacar la mejor jugada, por un lado, y detalles como que si te lanzan una granada todo tu cuerpo se desmenuce.
Thirteen escribió:Se sabe ya precio del season pass??

Ya vi 50e en España...
El juego tiene algún problema con el brillo? Estoy estrenando tele, el resto de juegos va bien . Pero el cod ni bajando brillo a 0 consigo eliminar el logo de la pantalla
Alguien puede invitar ? Imposible que se unan los amigo en el battle royale
@zerodown. Me pasa lo mismo pero no le he dado mucha importancia. Lo mismo es un bug.

Saludos.
He echado otra horita esta mañana. A mí este COD me está gustando. Me está gustando, sobre todo, por tres cosas:
las armas están muy bien hechas. Suenan de maravilla, pero la recreación y detallismo son muy buenas. He cogido la Titan y ninguna ametralladora sonaba así en COD Infinite Ware, ninguna. Las armas pesadas, aparte de ver cada bala, cada cargador, cada pequeño detalle de la misma, suena que parece una auténtica máquina de matar.

Lo segundo, y esto me gusta aún más, los mapas. Hacía mucho tiempo que no jugaba a un COD donde pensara que, realmente, se habían calentado la cabeza para hacer unos buenos mapas online.
En ellos, el diseño lo es todo y aquí, hay niveles, alturas, recovecos, ríos, lagos, escombros, pisos, plataformas... El juego se puede jugar en vertical, pero de manera realista y los escenarios están pensados y son atractivos.
El de la ciudad derruida, el de la selva con ríos por donde meterte, cualquiera de los que he visto, además de bonitos, están concebidos con tino. Eso me ha encantado.

Y, por último, la estrategia. Antes, en otros títulos de la saga, estabas vendido si te disparaban primero. Ahora aquí hay un mayor margen de maniobra. Puedes salvar un ataque que te ha pillado desprevenido si tienes suerte, si puedes esconderte, si puedes huir. El mapeado está hecho para que esto pueda suceder y es una gozada que así sea.
Aparte, los utensilios están bien dosificados, pero hay muchos y son atractivos y la recuperación de vida automática o con inyección te da una mayor gestión; y la supresión de saltos ortopédicos y carreras por las paredes evita el efecto bola de pinball que era antes todo, donde la gente corría alocada con recortadas y fin. Aquí se ha optado por poner alturas y niveles, subir por escaleras, agazaparte o cubrirte con cada esquina... Mucho más táctico, algo más calmado y, por el momento, estimulante.

En definitiva, me está gustando mucho el concepto de juego, los modos y que pueda ir alternando duelo por equipos con el Black Out, que te da otro rollo diferente. Y hay un cuidado en los menús y en la presentación del equipo o la jugada maestra del final que lo hacen atractivo también en esto. Hacía mucho que no sentía cosas tan positivas con un COD. Aquí hay trabajo y eso es sutil pero se nota cuando comienzas a moverte por el mapa y actuar.
@zerodown me pasa exactamente lo mismo.

En cuanto al juego, me gustó muchísimo más WWII.

Este porque lo ha comprado el colega con el que comparto, si no...
Lo pregunto otra vez: dónde se supone que están las barritas de la calidad de la conexión?
Muchas gracias.
zerodown escribió:El juego tiene algún problema con el brillo? Estoy estrenando tele, el resto de juegos va bien . Pero el cod ni bajando brillo a 0 consigo eliminar el logo de la pantalla

Quita el hdr y se soluciona, como otras tantas cosas está aún a medio implementarlo, lo arreglarán con un parche pero de momento lo mejor es quitar el hdr.
kuillar escribió:Lo pregunto otra vez: dónde se supone que están las barritas de la calidad de la conexión?
Muchas gracias.

Mira en opciones ;) , se puede habilitar/deshabilitar todo lo que aparezca en pantalla en cuanto a conexión
Alguien tiene problemas al unirse con amigos ?
O Dae_soo escribió:
kuillar escribió:Lo pregunto otra vez: dónde se supone que están las barritas de la calidad de la conexión?
Muchas gracias.

Mira en opciones ;) , se puede habilitar/deshabilitar todo lo que eaparezca en pantalla en cuanto a conexión

Y?
Después de eso en pantalla donde se ve o jugando donde se ve
Gracias
Estoy pensando en pillarlo y tengo una duda,¿En el Blackout se puede jugar en solitario?

No me gusta jugar en equipo y me suena leer cuando salió la beta que no se podia.
fatron22 escribió:Estoy pensando en pillarlo y tengo una duda,¿En el Blackout se puede jugar en solitario?

No me gusta jugar en equipo y me suena leer cuando salió la beta que no se podia.

Si, si se puede jugar sólo en blackout.

Saludos.
kron197 escribió:
fatron22 escribió:Estoy pensando en pillarlo y tengo una duda,¿En el Blackout se puede jugar en solitario?

Si, si se puede jugar sólo en blackout.

Saludos.

Muchas gracias compi
Yo juego en solitario a ese modo y es muy disfrutable también. Esa sensación de haber 80 personas por ahí y que en cualquier momento te maten.
Está muy bien que se pueda jugar por escuadras, parejas o individualmente.
Primer juego con HDR que no tiene opción de regularlo... Lamentable.

Máxime cuando el WWII si lo tenía ...
1764 respuestas