anonymus escribió:Yo pille la versión pc y ps4 de BO4 , y te recomiendo jugar al Blackout en pc, es otro mundo al lado de la versión consola.
Ahora está a 1990rulos ( 26 euros) por vpn de Rusia en la tienda oficial de Blizard.
Un saludo crack.
Pd: más de un día de juego le has metido al BO4
Estoy de acuerdo contigo, no creo que acabe comprando porque se que no voy a jugar (gracias por el dato) aunque de comprarlo lo haria en la misma cuenta en español paso de historias aun siendo 20 pavos mas. Tengo el PUGB muerto de risa que es el único battle que me gusta.
El blackout no esta mal, armas del multi que cuando llevan accesorios como ICR se convierten en rayos láser, puedes disparar de punta a punta del mapa que no se mueve (controlar el recoil del PUBG es otra historia aun siendo con raton) pienso que tiene demasiados vehículos, además los puedes localizar con la ventaja de ingeniero que encuentras a patadas.
Es primera persona para mi es un punto a favor, los battle en tercera como fornite conmigo no hacen negocio. Muchas granadas, conmoción, flash, minas... Proteccion del 1,2 y 3 esta ultima la puedes conseguir con demasiada facilidad matando zombis o en ciertas localizaciones, mochila creo solo hay una, pienso que se lo podrían haber currado mas en este sentido añadiendo combinaciones extra como PUBG (casco 1,2,3) (chaleco 1,2,3) mochila 1,2,3 etc...
Divierte que es de lo que se trata, tiene mucho potencial y puede mejorar, pero como dije anteriormente si quieres jugar un battle royale en primera persona y cambiar una mira de punto por una x4 en un instante y jugar con agilidad administrando el inventario hay que olvidarse del mando y sustituirlo por el teclado y ratón.
PD. El multijugador lo jugué en la beta pero no tuve tiempo de probar el blackout.
Un saludo amigo