› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drkush333 escribió:Jodr que desgraciados sois. Ami desde el primer dia me va de lujo, el problema que tube fue del router. Ahora con el router nuevo todos los cara a cara si me matan es porque la he pifiado yo. De los de culpa de conexion in 5% solo
ThBBoy escribió:
Se le ve sufrir a Soki con la detección de daño, una muerte falsa en dos partidas reventando vilmente a los rivales .
dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.
El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....
infoncundible escribió:buenas.
¿alguien juega a duelo por equipos?
mi id es cristasolo
un saludo!
Aitor_7 escribió:Protek escribió:Aitor_7 escribió:Hola, alguien sabe pq no puedo acceder a los personajes que se desbloquean al tener el pase de temporada? Lo pille a medias con un amigo el los tiene y yo lo tengo bloqueado.
Significa que no puedo acceder al pase?
Gracias
Tu te has quedado la cuenta "secundaria" y estas haciendo el truco para jugar con tu cuenta verdadera?? o lo habéis pillado a pachas con la cuenta de uno de los 2??
Si la respuesta es la primera, que sepas que solo tienen acceso a ese contenido el que se ponga como principal la cuenta nueva y el que use la secundaria, pero si haces el truco, en tu cuenta verdadera te saldrá bloqueado todo.
PD: a alguien mas cada vez que se mete al juego, se le resetea el emblema, tarjeta de visita y la skin del arma customizada?? Estoy un poco hasta ahí mismo de cada vez que inicio el juego tener que ir a cambiarme todo de nuevo a mi customización...
PD2: @REYZIDANE Que cachondo eres...Osea que Blackout es lo mismo siempre por lo que comentas, cuando es el modo de juego que mas varían las situaciones, loot, etc de partida a partida...
Entonces como definiriamos el multijugador que simplemente es: naces, mueres, vuelves a nacer, vuelves a morir y así hasta que se acabe el tiempo y la siguiente partida es exactamente lo mismo.
Buenas, gracias por responder.
Yo tengo la cuenta donde esta el juego como principal en mi consola pero juego en otra cuenta, y mi amigo juega en su cuenta Q la tiene como secundaria, q es donde esta el juego.
Nose si me he explicado bien, siempre lo he hecho así y hasta ahora ningún problema.
Gracias
Saquitogenital escribió:dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.
El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....
Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.
Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.
Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar
Miguemi escribió:Saquitogenital escribió:dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.
Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.
Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.
Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar
Un hilo del duty sin gente llamando manca a otra gente por problemas de conexión no es un hilo de duty.
A mi el año pasao el ww2 me iba como la mismisima mierda, rubberbanding, ping brutal, congelaciones, de todo....y me decian manco....
Ahora veo gente aqui de aquel hilo llorando como perras y no he dicho nada porque soy un señor muy educado, pero me rio lo que no esta escrito.
A los demás, yo os creo, y no se que puto problema habra, pero como te toque la china de problemas de conexion en el juego, estas jodido, a mi me hizo vender el ww2 al mes de pillarlo, no logre solucionarlo
fraskuelo escribió:Miguemi escribió:Saquitogenital escribió:
Un hilo del duty sin gente llamando manca a otra gente por problemas de conexión no es un hilo de duty.
A mi el año pasao el ww2 me iba como la mismisima mierda, rubberbanding, ping brutal, congelaciones, de todo....y me decian manco....
Ahora veo gente aqui de aquel hilo llorando como perras y no he dicho nada porque soy un señor muy educado, pero me rio lo que no esta escrito.
A los demás, yo os creo, y no se que puto problema habra, pero como te toque la china de problemas de conexion en el juego, estas jodido, a mi me hizo vender el ww2 al mes de pillarlo, no logre solucionarlo
Pues a mi me ha tocado el gordo este año compañero.
Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....
Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.
Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.
Protek escribió:Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....
Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.
Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.
Juego en la Pro y yo caigo y ya están cargadas las armas y todas las texturas...
A ver si vas a estar empezando a tener problemas con el disco duro de tu PS4 y por eso te tardan tanto en cargar las texturas.
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.
S4NS3 escribió:DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.
¿25 de ping? tu no sabes lo que tienes si el ping es de 25
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
fraskuelo escribió:DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
En los otros COD pasa cosas falsas también , pero en este es exagerado , yo ya no se si es mi conexión o que cojonees pero ya me está tratando este juego.
Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....
ThBBoy escribió:A mi jugando en una Slim también me pasa a veces. Pero vamos, nunca me ha molestado, son unos segundos lo que tarda en cargarlas.
DALAN81 escribió:S4NS3 escribió:DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
¿25 de ping? tu no sabes lo que tienes si el ping es de 25
Por?? acabo de hacer la prueba de nuevo y no tengo 25 tengo 6.
Molimoli escribió:@Protek yo tengo la Pro.Así que puede que sea el disco,pero ya te digo que no solo sería mi disco,sería también el de todos los compañeros con los que reúno para jugar a diario.Es más,si entras a ver a algún Yt verás que tienen el mismo problema.Con lo cúal,eres uno de los afortunados que le va bien este tema y no te lo digo en plan broma.
@ehkesi buenísimo el “montaje”.Lo haré entonces tal cual lo tienes tú,porque son muchas las muertes que tengo a causa de no poder hacerme con las armas y tirarme en el sitio más alejado para que de tiempo a cargar texturas ni len lo planteo.Siempre al sitio caliente
Gracias a los dos,salu2
REYZIDANE escribió:Esta noche ha sido la que mejor he jugado desde que tengo el juego.
Buenas rachas, gran ratio en las partidas, etc.
Ahora viene la pregunta, es por mi habilidad ? Es por mi conexion? Es por la conexión mala de los otros?
Descubrir ayer el cuarto fusil de asalto, con silenciador, fuego rápido y creo que recarga rápida + la última mirilla y eso mata que no es normal.. O al menos esta noche, he matado lo que no está escrito, hasta he subido 0.3 puntos de ratio.
painscarab escribió:¿Alguno me podría decir si los zombies de este juego valen la pena? Estoy pensando el comprarlo por ese modo ya que le dedique muchas horas en los tres anteriores. Solo me interesa este modo.
Gracias de antemano.
Aitor_7 escribió:Protek escribió:
Tu te has quedado la cuenta "secundaria" y estas haciendo el truco para jugar con tu cuenta verdadera?? o lo habéis pillado a pachas con la cuenta de uno de los 2??
Si la respuesta es la primera, que sepas que solo tienen acceso a ese contenido el que se ponga como principal la cuenta nueva y el que use la secundaria, pero si haces el truco, en tu cuenta verdadera te saldrá bloqueado todo.
PD: a alguien mas cada vez que se mete al juego, se le resetea el emblema, tarjeta de visita y la skin del arma customizada?? Estoy un poco hasta ahí mismo de cada vez que inicio el juego tener que ir a cambiarme todo de nuevo a mi customización...
PD2: @REYZIDANE Que cachondo eres...Osea que Blackout es lo mismo siempre por lo que comentas, cuando es el modo de juego que mas varían las situaciones, loot, etc de partida a partida...
Entonces como definiriamos el multijugador que simplemente es: naces, mueres, vuelves a nacer, vuelves a morir y así hasta que se acabe el tiempo y la siguiente partida es exactamente lo mismo.
Buenas, gracias por responder.
Yo tengo la cuenta donde esta el juego como principal en mi consola pero juego en otra cuenta, y mi amigo juega en su cuenta Q la tiene como secundaria, q es donde esta el juego.
Nose si me he explicado bien, siempre lo he hecho así y hasta ahora ningún problema.
Gracias
techuzo escribió:REYZIDANE escribió:Esta noche ha sido la que mejor he jugado desde que tengo el juego.
Buenas rachas, gran ratio en las partidas, etc.
Ahora viene la pregunta, es por mi habilidad ? Es por mi conexion? Es por la conexión mala de los otros?
Descubrir ayer el cuarto fusil de asalto, con silenciador, fuego rápido y creo que recarga rápida + la última mirilla y eso mata que no es normal.. O al menos esta noche, he matado lo que no está escrito, hasta he subido 0.3 puntos de ratio.
Es curioso, yo ayer por la noche también mataba mucho mejor, incluso los cara a cara los ganaba casi todos, así que pensé que ayer por la noche era de los elegidos... Mejor día de cod por ahora para mí.
Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)
Drkush333 escribió:Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)
O llevan silencio mortal o van agachados.
Pichake escribió:Drkush333 escribió:Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)
Acabo de decir que ni iba agachado ni llevaba silencio mortal.
Drkush333 escribió:Pichake escribió:Drkush333 escribió:O llevan silencio mortal o van agachados.
Pues seria un bug o algo. Porque yo no tuve ningun percal asi
Kane2 escribió:infoncundible escribió:buenas.
¿alguien juega a duelo por equipos?
mi id es cristasolo
un saludo!
Es a lo que juego principalmente y me gustaría ir haciendo un grupo que siempre es mejor entrando varios.
Esta noche te agrego
@Pichake 0 puntos? Eso es ni coger un arma supongo..
Bueno en ese caso te toca aprender a palos ya irás durando más en las partidas, empieza cayendo en zonas de conflicto medio e irás teniendo peleas de uno en uno hasta que lo manejes.
jonafri escribió:Lo de este juego ya es de traka,juego en una lobby con algun español ratio de 2.0,1.7 y 1.68 siguientes partidas se piran muchos españoles y entra una party de guiris ratio de 0.56 y 0.68 veo el ping en ambas en la de españoles un ping entre 40 y 60 veo la de los guiris y un ping que va de 60 hasta incluso picos de 400 y donde mas se mantiene constante es en ping 100 osea una verguenza quizas no sea un crack pero jode ver a un puto guiri al que le empiezas a disparar antes con una rampart con gran calibre y balas blindadas y que te mate el aun dandole 4 o 5 balas y el tio manqueando,para flipar lo injusto por culpa del ping.
Haber si se dignan a arreglarlo porque si el juego fuera bien siempre seria una delicia pero es empezar una partida y no saber si vas a ser dios o un manco por culpa del ping,vamos una puta loteria ademas de que no se que me pasa pero se ve que tengo mala suerte porque me tocan mas lobbys con ping alto que con ping normal,sobretodo de 3 dias para aqui.
Pichake escribió:Drkush333 escribió:Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)