› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:¿Para qué sirven las tarjetas de visitas que vamos desbloqueando?
ros escribió:¿Para qué sirven las tarjetas de visitas que vamos desbloqueando?
alberto_2709 escribió:Recomendais comprar el juego? Me dicen q es parecido al black ops 2 y eso me tira bastante.
El ww2 si me lo compré y aunq si jugué bastante, me decpeciono un poco
Q opinion os merece este? Principalmente lo q juego es duelo por equipos con amigos
alberto_2709 escribió:Recomendais comprar el juego? Me dicen q es parecido al black ops 2 y eso me tira bastante.
El ww2 si me lo compré y aunq si jugué bastante, me decpeciono un poco
Q opinion os merece este? Principalmente lo q juego es duelo por equipos con amigos
saizman escribió:Hacía años que no compraba un COD, y ayer, tras unas horas jugando, casi lo vendo, viendo lo horrorosamente injusto que llega a ser.
Ver gente con 77/5 en una partida, ver que pegas primero y mueres, una y otra vez... te pone de malisimo humor
Pero hoy en extremo, la cosa ha mejorado mucho. Todo más igualado, sigo manqueando pero sin burradas ni semidioses paseándose por el mapa.
No creo que salga de este tipo de partidas, lo que aún no he probado es Blackout , en ese modo dudo que haya extremo, verdad?
Aitor_7 escribió:Hola, alguien sabe pq no puedo acceder a los personajes que se desbloquean al tener el pase de temporada? Lo pille a medias con un amigo el los tiene y yo lo tengo bloqueado.
Significa que no puedo acceder al pase?
Gracias
REYZIDANE escribió:@Protek ya me entiendes,no pretendía ser tan radical, quizá me he pasado.
Pero es que el otro día jugué algunas partidas y me divertí bastante, pero las siguientes, han sido todas parecidas..
Aterrizo, recojo cosas por los sitios, "me paseo" por el mapa, no veo ni a dios y me matan.
Fin, así una y otra vez.
Porque no meten más gente? Con un mapa gigantesco como el que hay, podrían meter a 150 - 200 personas tranquilamente, lo haria más entretenido, emocionante y seguramente más táctico.
El multi es siempre lo mismo, pero es más frenético y gracias a dios no te matan y adiós
Protek escribió:Aitor_7 escribió:Hola, alguien sabe pq no puedo acceder a los personajes que se desbloquean al tener el pase de temporada? Lo pille a medias con un amigo el los tiene y yo lo tengo bloqueado.
Significa que no puedo acceder al pase?
Gracias
Tu te has quedado la cuenta "secundaria" y estas haciendo el truco para jugar con tu cuenta verdadera?? o lo habéis pillado a pachas con la cuenta de uno de los 2??
Si la respuesta es la primera, que sepas que solo tienen acceso a ese contenido el que se ponga como principal la cuenta nueva y el que use la secundaria, pero si haces el truco, en tu cuenta verdadera te saldrá bloqueado todo.
PD: a alguien mas cada vez que se mete al juego, se le resetea el emblema, tarjeta de visita y la skin del arma customizada?? Estoy un poco hasta ahí mismo de cada vez que inicio el juego tener que ir a cambiarme todo de nuevo a mi customización...
PD2: @REYZIDANE Que cachondo eres...Osea que Blackout es lo mismo siempre por lo que comentas, cuando es el modo de juego que mas varían las situaciones, loot, etc de partida a partida...
Entonces como definiriamos el multijugador que simplemente es: naces, mueres, vuelves a nacer, vuelves a morir y así hasta que se acabe el tiempo y la siguiente partida es exactamente lo mismo.
REYZIDANE escribió:
Yo muchas veces me quedo de los últimos pero porque estoy a tomar por culo, entre que llego y no, tardo mucho y no me encuentro a nadie..
Encima te pegas la pateada de tu vida para que un espabilao esté tirado al lado de un árbol y te mate.
10-15 minutos tirados a la basura.
REYZIDANE escribió:
El blackout , está bien , pero es lo mismo siempre , caes, recoges, andas y si te encuentras a alguien lo matas ..
Puede pasar un montón de rato sin que encuentres a nadie , llegas al final y alguno que esté escondido durante dos horas, te mata y a tomar por culo todo lo que has hecho antes .
.
REYZIDANE escribió:
Aterrizo, recojo cosas por los sitios, "me paseo" por el mapa, no veo ni a dios y me matan.
Fin, así una y otra vez.
fraskuelo escribió:Este juego es un cáncer hablando claro en tema de conexión y quien diga que le va bien es el típico que se conforma con partidas de mierda, cuando te sabes defender y ves que no puedes hacer nada ni levantar el arma casi ahí Es cuando sabes que algo no va bien , pero año tras año caemos en lo mismo ya no me sorprenden la verdad sólo quieren dinero y después que nos den
S4NS3 escribió:Buenas noches!
Comente que Treyarch tenia que revisar el daño, no me acuerdo quien me dijo que no había notado nada, bueno da igual porque esto ya es una mezcla de todo un poco, un desastre. Aqui el video desde el minuto 7:55 justamente.
https://youtu.be/2zPky0Hwh1Y?t=477
Esta es la captura que he hecho en el momento exacto cuando aun le queda 150 de vida y al otro jugador le debe quedar 10 de vida, son 25 de vida por cada barrita y queda menos de la mitad de la ultima barra.. ¿será que no le enchufa balas? (Pulsa play - pausa y veras la cantidad de balas que da) pues el resultado es el que ves, acaba muriendo
No tiene sentido seguir financiando a la franquicia ediciones deluxe con un contenido que no disfrutas en el momento de salida del juego y en vista de los errores graves año tras año en el juego base... para cuando tengas disponible el resto todavía tienes que ponerte el mono de trabajo y hacer de beta tester en el pase de temporada.
Total que cuando tengas todos los mapas y un juego medio decente (una de dos) te has aburrido, cansado, o te estas metiendo una banana por donde amargan los pepinos pensando en si comprar el siguiente Call of duty
Mientras tanto la comunidad hispano hablante sigue pasando desapercibida, ni voz ni voto, no te oigo.. (pero tus billetes son del mismo color) cuando dejes de financiar los productos Deluxe lo mismo tengo que plantearme otra alternativa y se me quita las ganas de estar frontandome las manos mientras reviso los graficos de venta los primeros dias.
Estos errores ya estaban en la beta del multi (estan al tanto) de eso ya hace mas 2 meses. No estaba el blackout y tampoco se planteaba el tickrate. Si te matan de esa forma apaga y vamonos.
ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:
Yo muchas veces me quedo de los últimos pero porque estoy a tomar por culo, entre que llego y no, tardo mucho y no me encuentro a nadie..
Encima te pegas la pateada de tu vida para que un espabilao esté tirado al lado de un árbol y te mate.
10-15 minutos tirados a la basura.REYZIDANE escribió:
El blackout , está bien , pero es lo mismo siempre , caes, recoges, andas y si te encuentras a alguien lo matas ..
Puede pasar un montón de rato sin que encuentres a nadie , llegas al final y alguno que esté escondido durante dos horas, te mata y a tomar por culo todo lo que has hecho antes .
.REYZIDANE escribió:
Fin, así una y otra vez.
Porque no pruebas de aterrizar en sitios más concurridos y no tan alejados de la gente? Si es que alucino con las criticas absurdas. Seguro que aterrizas lo mas alejado posible pensando en no caer con gente para tener mas posibilidades y luego te quejas de que no hay gente... en fin...
Drosillo1 escribió:Lleva razón tío, tirate en una zona con mucha gente y a saco desde el principio, si te matan pues lo haces otra vez. Así se aprende a jugar mejor y te diviertes más.
Es absurdo quejarse de la gente si te tiras a tomar por culo.
REYZIDANE escribió:Drosillo1 escribió:Lleva razón tío, tirate en una zona con mucha gente y a saco desde el principio, si te matan pues lo haces otra vez. Así se aprende a jugar mejor y te diviertes más.
Es absurdo quejarse de la gente si te tiras a tomar por culo.
Ya se lo expliqué anoche a Protek.
Y tenéis razón, pero parece que he matado a alguien por las contestaciones..
Y varias veces he caído en zonas de gente y tampoco me he encontrado a nadie durante mucho rato.
Kane2 escribió:fraskuelo escribió:Este juego es un cáncer hablando claro en tema de conexión y quien diga que le va bien es el típico que se conforma con partidas de mierda, cuando te sabes defender y ves que no puedes hacer nada ni levantar el arma casi ahí Es cuando sabes que algo no va bien , pero año tras año caemos en lo mismo ya no me sorprenden la verdad sólo quieren dinero y después que nos den
Por qué sois tan radicales con todo? Si alguien dice que le va bien ya es el típico que se conforma con blablabla...
O que tiene una conexión normal que le va bien y aunque le putea como a todos, no es tan salvaje como los casos que cuentan por aquí, si no dime cómo mantengo una proporción de 2 y disfruto del juego totalmente. Y cuidado, me he quedado a ver más de una killcam porque he flipado, pero de ahí a vender el juego por infumable va un rato.
No sé, opinad por vosotros y dejad que el resto de su opinión sin haberlo criticado ya antes, se hace un poco pesado que dictes sentencia porque estás enfadado y ya no concibes que a alguien le vaya bien y lo disfrute (dentro de lo mal que va la conexión en general, ya que el tickrate va para todos)
Saquitogenital escribió: No es venderlo como infumable ni tratar de engañar a nadie, es que ES INFUMABLE actualmente por culpa de su conexión de mierda que va a puros pedales.
Si tú lo disfrutas nadie te está señalando con el dedo acusador, pues tienes suerte de poder disfrutar. Yo en mi caso personal llegué hasta un punto que sobrepasó los límites de mi paciencia y lo vendí hace dos días, no voy a coger una úlcera pensando en que esa panda de cabrones me ha robado 70€ por un producto de mierda a medio terminar.
Dos días y tenemos aquí al titán de titanes, y gracias a la maravillosa conexión de BO4 tengo 40 eurillos de más para comprar RDR2
Me iré pasando a ver si de aquí a marzo de 2019 han aprendido a pelar un plátano los retrasados de Treyarch, que los encargados de llevar la conexión y monitorización de la misma estarán haciendo las prácticas del ciclo medio allí
dankov_14 escribió:Saquitogenital escribió: No es venderlo como infumable ni tratar de engañar a nadie, es que ES INFUMABLE actualmente por culpa de su conexión de mierda que va a puros pedales.
Si tú lo disfrutas nadie te está señalando con el dedo acusador, pues tienes suerte de poder disfrutar. Yo en mi caso personal llegué hasta un punto que sobrepasó los límites de mi paciencia y lo vendí hace dos días, no voy a coger una úlcera pensando en que esa panda de cabrones me ha robado 70€ por un producto de mierda a medio terminar.
Dos días y tenemos aquí al titán de titanes, y gracias a la maravillosa conexión de BO4 tengo 40 eurillos de más para comprar RDR2
Me iré pasando a ver si de aquí a marzo de 2019 han aprendido a pelar un plátano los retrasados de Treyarch, que los encargados de llevar la conexión y monitorización de la misma estarán haciendo las prácticas del ciclo medio allí
Pues siento decirte que en Marzo es muy posible que el juego siga igual en cuanto a conexión, esto que dices ha pasado en otros juegos y seguirá pasando, la calidad de nuestros servers (si es que tenemos...) debe de ser mala, y no creo que lo cambien, el tema este de que la gente te vea mucho antes o killcams en las cuales no sales ni disparando cuando si disparaste, esto lleva pasando desde CoD 4 que yo recuerde, a mi también me indigna que 10 años después y miles de millones mas ricos no mejoren este aspecto, pero es a poca gente a la que afecta y por ello no lo arreglan o eso creo, asi que veo una tontería esperar en este CoD que arreglen lo que no arreglaron en los 10 años anteriores, que ojalá me equivoque pero por desgracia no será así.
Rolu-13 escribió:@Saquitogenital Lo compraste por 70 y lo has vendido por 40 ?. 12 días después de su salida.
Eres mi héroe tirando el dinero
seil escribió:Una duda que soi muy malo, en blackout cuando se tiran los del peloton, hay algun boton para seguirles y caer juntos? Me tiro cuando ellos pero no consigo caer cerca.
Hay blackout sin fuego amigo? Llevo 2 partidas seguidas donde me matan los del propio escuadron
REYZIDANE escribió:ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:
10-15 minutos tirados a la basura.REYZIDANE escribió:
.REYZIDANE escribió:
Fin, así una y otra vez.
Porque no pruebas de aterrizar en sitios más concurridos y no tan alejados de la gente? Si es que alucino con las criticas absurdas. Seguro que aterrizas lo mas alejado posible pensando en no caer con gente para tener mas posibilidades y luego te quejas de que no hay gente... en fin...
Ya ya, pero perdoname la vida ehh.
Siento si critico algo que te da de comer a ti a toda tu familia..
Hay que joderse con la peña..
EN FIIIIIIINNNNNNN
Saquitogenital escribió:Rolu-13 escribió:@Saquitogenital Lo compraste por 70 y lo has vendido por 40 ?. 12 días después de su salida.
Eres mi héroe tirando el dinero
Una vez rompes el precinto ya no tiene el mismo valor, y como el viernes sale el RDR y necesito la pasta rápido, prefiero 40€ que tener que ver la caja criando polvo en la estantería, además, haré feliz a alguien,hasta que meta el disco en la consola y vea que es una basura infumable xD
@fraskuelo Ahora dirán que eres un exagerado, que la conexión no se nota tanto ... "pues a mí me va bien, mejora tu puntería" y demás tonterías xD
Llevará pasando 10 años el tema de las killcam, pero yo jugué hasta Ghost y jamás jamás he tenido malas proporciones ni experiencias frustrantes a este punto, es más a MW1 y BO1 que son los que más jugué.... Le metí a cada uno en horas aproximadamente unos 52 días (Mw49 y BO 52 ) échale horas.
Jamás me quejé de la conexión, porque iba infinito mejor que está mierda y jugaba con ADSL podrido de Ping. Y ahí está mi MW1 con sus 1.92 de KD. Y el BO1 con 2.17 y con ADSL
Ahora con fibra, me ven antes, me matan incluso reventándoles el pecho a tiros, todo son hitmarkers, en fin, una basura como una montaña.
Lo peor de todo, saben que el juego es una puta Beta y te lo venden con toda su polla sabes, BLIZZARD hizo eso con su última expansión y tiene un 3 de nota en metacritic, además de la oleada de rageos que sufrieron y cancelaciones masivas de suscripción.... Qué pena que a estos sacos de basura no se les pueda joder, una vez que compras el juego, has caído en su trampa
que demuestran que no has jugado mas de 2 partidas
Pichake escribió:En el blacaut deberían de poner la opción directa de "buscar nueva partida" en cuanto te matan y no has hecho nada, para los mancos como yo.
REYZIDANE escribió:@ehkesique demuestran que no has jugado mas de 2 partidas
Pues llevo 4 horas y 21 minutos.
Esas cuantas partidas son?
ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:@ehkesique demuestran que no has jugado mas de 2 partidas
Pues llevo 4 horas y 21 minutos.
Esas cuantas partidas son?
Pues peor lo pones, despues de 4 horas, sigues eligiendo caer en zonas sin gente y luego piensas: que aburrido no hay gente. Como homer simpson cuando se electrocuta una y otra vez...
https://www.youtube.com/watch?v=ak36fm_2u0w
Kane2 escribió:Pichake escribió:En el blacaut deberían de poner la opción directa de "buscar nueva partida" en cuanto te matan y no has hecho nada, para los mancos como yo.
No entiendo..salte y busca otra, no te tienes que quedar espectando el resto de la partida.
@Ruben_Gti Hay comunicado oficial de eso!?