› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parh escribió:Kane2 escribió:@Saquitogenital Pues tus colegas te han mentido. Han metido balances en el servidor (lo que vale para seguir recopilando estadísticas en vivo y que una API diga que sería mejor tocar y en qué medida) y han subido el tickrate a 30hZ (aún falta hasta los 60 de la Beta, pero es que si lo hacen de golpe probablemente exploten los servidores) Espero que sigan trabajando en eso y consigan arreglarlo.
Igual te lo tomas a mal, pero hay que informarse un pelín antes de soltar un tocho/queja cada 2 páginas...y te lo dice alguien que también sufre la conexión como todos, o no tanto porque a mí un sanguinario no me cuesta nada sacarlo y alguien ha comentado por ahí arriba que directamente ni se lo plantea..si eso me pasara a mi aparcaba el juego o lo vendía directamente
Donde esta la info de que han subido el tickrate a 30 hz?
Kane2 escribió:@Saquitogenital Pues tus colegas te han mentido. Han metido balances en el servidor (lo que vale para seguir recopilando estadísticas en vivo y que una API diga que sería mejor tocar y en qué medida) y han subido el tickrate a 30hZ (aún falta hasta los 60 de la Beta, pero es que si lo hacen de golpe probablemente exploten los servidores) Espero que sigan trabajando en eso y consigan arreglarlo.
Igual te lo tomas a mal, pero hay que informarse un pelín antes de soltar un tocho/queja cada 2 páginas...y te lo dice alguien que también sufre la conexión como todos, o no tanto porque a mí un sanguinario no me cuesta nada sacarlo y alguien ha comentado por ahí arriba que directamente ni se lo plantea..si eso me pasara a mi aparcaba el juego o lo vendía directamente
osan escribió:En un juego que no tiene modo historia porque todos los esfuerzos y recursos están centrados en el modo online, que los servers vayan a 30Hz es una tomadura de pelo y una falta de respeto al usuario (por no decir otra cosa) bastante grave.
Eso si, sácame la beta a 60Hz para que estos timados crean que el juego final irá a 60Hz que ya cuando se den cuenta que todo ha sido un engaño ya habrán soltado la pasta.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el juego porque es muy divertido, pero esto ha sido algo que roza la estafa.
ER_PERE escribió:Lo que deben mejorar son los misiles, deben hacer más daño a los enemigos.
dijey escribió:Alberto_54 escribió:Buenas a todos. He prestigiado mi arma a nivel 2, y no consigo poner ni la insignia de clan ni el contador de bajas. Pincho en alguno de los dos pero no se ven en el arma. Alguien me puede ayudar ?
El contador de bajas se ve in Game pero no con cualquier camuflaje. Dependiendo el arma suele estar por la parte de atrás del arma y por la zona arriba izquierda. No esperes números digitales, es como si estuviese rallado en el arma con una navaja
Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.
Bueno, según me han comentado los colegas, ya dos semanas después lo único que han hecho ha sido partirse la caja de los usuarios, inventar más maneras de robarles más dinero y mentir por reddit diciendo que en cada Hotfix que meten han "Arreglado detalles en la conexión de Blackout y Multijugador"
Para la semana que viene piensan parchear las armas, siguiendo el ritmazo de trabajo extenuante que llevan, igual para finales de enero principio de febrero arreglan la conexión.
Tened paciencia, están trabajando a todo tren pero el equipo más grande lo tienen contando billetes en una nave industrial y eso es prioritario.
Atentamente
David VonderLag, creador de la maravilla online del año 2018, Goty , Juego de culto y pilar fundamental de la actual generación de consolas xD
Juliovl escribió:Yo cambio el modo blackout por los 60hz sin dudro, no puedl entender como esta de moda estos modos de juego a mi me parecen infumables, estoy seguro que sin youtube estos juegos battle royal no los jugaria ni dios.
fraskuelo escribió:Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.
Bueno, según me han comentado los colegas, ya dos semanas después lo único que han hecho ha sido partirse la caja de los usuarios, inventar más maneras de robarles más dinero y mentir por reddit diciendo que en cada Hotfix que meten han "Arreglado detalles en la conexión de Blackout y Multijugador"
Para la semana que viene piensan parchear las armas, siguiendo el ritmazo de trabajo extenuante que llevan, igual para finales de enero principio de febrero arreglan la conexión.
Tened paciencia, están trabajando a todo tren pero el equipo más grande lo tienen contando billetes en una nave industrial y eso es prioritario.
Atentamente
David VonderLag, creador de la maravilla online del año 2018, Goty , Juego de culto y pilar fundamental de la actual generación de consolas xD
La gente defiende lo indefendible está cegados por esta saga si el juego fuera a 8 bits la gente diría que es un juegazo y que les va bien , el juego va mal y quien no lo quiera ver es ciego , métete en bo3, ww2 Y después que vuelvan a este y me cuente a ver que nota
ER_PERE escribió:@Kane2 de nada!
Que el juego tienen que aún arreglarle algunas cosas sobre todo de servidores, ok, es cierto, pero yo recuerdo muchos COD en los que directamente la primera semana NO SE PODÍA JUGAR, pero no dudo que dentro de poco irá muchísimo mejor. Con la actualización del día 23 noté algo de mejoría, pero aún debe mejorar más.
Sobre que todo el mundo lleva la ICR.... Pues.... No creo que sea cierto, para nosotros, el grupo de gente que jugamos la más chetada es la ABR una de ráfagas, y de cerca o media distancia la Maddox es muy chetada, y de cerca la Cordite es simplemente fulminante.
Lo que deben mejorar son los misiles, deben hacer más daño a los enemigos. Pero seguramente lo balancearán poco a poco, el COD WW2 me parece alucinante como lo dejaron de bien, el cambio fue brutal.
isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..
Saquitogenital escribió:A mí me la pegaron con el juego, me quejare y tiraré toda la mierda que crea conveniente el tiempo que crea conveniente y las veces que crea conveniente, ¿No te gusta? Cambia de foro, no leas, suicidate, yo que sé a mí me la suda.
Seguiré rajando a muerte de esta basura porque me sale de los huevos, y tengo la suerte de no currar el fin de semana y tener tiempo libre de sobras para pasarme por los foros a hablar maravillas de juegos como RDR 2, o a llamar basura a la basura como Trash OPS 4.
jonafri escribió:@REYZIDANE matar a 5 sin morir
ThBBoy escribió:fraskuelo escribió:Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.
Atentamente
La gente defiende lo indefendible está cegados por esta saga si el juego fuera a 8 bits la gente diría que es un juegazo y que les va bien , el juego va mal y quien no lo quiera ver es ciego , métete en bo3, ww2 Y después que vuelvan a este y me cuente a ver que nota
Deja de decir tonterías anda, que a ti te vaya mal, no quiere decir que a todos nos vaya igual. Fíjate si estoy cegado por la saga, que el WW2 que me iba como el culo, en menos de un mes desde la salida lo vendí y nunca más volví a saber de él. En cambio vosotros seguís aquí pendientes del juego, superadlo ya .
No era uno de vosotros el que había vendido el juego para pillarse el RDR2? pues disfrútadlo y dejad de llorar por el COD.
PD: 5 sanguinarios cada 20 partidas y toda la culpa es de la conexión... claaaaaaro . Hasta en la basura de beta del WW2, que en el 90% de las partidas casi no te daba tiempo a levantar el arma, podías hacerte un miserable sanguinario.
Lekrinstance escribió:isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..
Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo
ThBBoy escribió:Lekrinstance escribió:isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..
Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo
Mira como pillo .
isclafu escribió:El juego sigue igual de mal, hacia 3 dias que no jugaba y me lo acabo de poner y he tenido que quitarlo, lamentable el retraso que hay, lo que yo veo en mi pantalla no es lo que pasa en la realidad... Paso de seguir jugando hasta que no lo arreglen.
Lekrinstance escribió:ThBBoy escribió:Lekrinstance escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo
Mira como pillo .
Oye pues muy buenas partidas las cosas como son, yo vengo acostumbrado hacerme esas partidas el 90% de las veces y aqui es todo el rsto 18-18 24-17 etc etc igual estas en una localizacion que no te da problemas. Si haces estas partidas en los demas cods ole tus huevos, eso si si degolpe en este cod notas ke rebientas mas ya sabes por que es.
Pd: la chuleria esa del icono faltando el respeto puedes ahorrarla, el vacile mejor a la cara de las personas y en la vida real, aqui no cuesta nada hablar respetando a las personas.
ThBBoy escribió:Lekrinstance escribió:isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..
Mira como pillo .
ER_PERE escribió:Lo importante no es el ratio de bajas, lo importante es el ratio de victorias/derrotas, porque es un juego de equipo y por lo tanto lo importante es el equipo, lo importante es que ganemos cómo equipo. Si queréis presumir de ratio de bajas entonces, solo entonces sería factible en un solo modo de juego, TODOS CONTRA TODOS, porque eso sí es un modo individual totalmente.
He ganado miles de partidas en los COD desde hace más de diez años quedando en negativo de bajas, pero claro, el otro equipo hacía muchísimas bajas y pasaba olímpicamente de los objetivos. Si comparamos mi ratio de victorias/derrotas ya me gustaría comparar ese mismo ratio con los que tanto presumen de ratio de bajas/muertes.
Desde el COD 4 Modern Warfare llevo jugando a los COD, y no soy un tonto, sé cómo juega la gente y sobre todo "a que juegan sea cual sea el modo de juego".
A mí me importa la victoria del equipo, no me importa mi ratio de bajas.
PlaceboHead escribió:ThBBoy escribió:Lekrinstance escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo
Mira como pillo .
Primera foto: de 42 bajas, haces 3 en los objetivos..
Tercera foto: de 46 bajas, haces 5 en los objetivos..
Poco más que decir.
A buen entendedor, pocas palabras bastan..
jonafri escribió:@ThBBoy no voy a entrar en eso porque la verdad que en parte algo de razon tienes,pero colgar fotos yo tambien te puedo colgar fotos asi y otras en las que doy pena con un ratio de 0.75 o 0.68 y es en eso en lo que nos quejamos que no todas las partidas van igual en una eres dios y en otras no matas nada y ves las cosas de ping y ver que tienes picos dd ping a 400 pues es lo que jode,yo entiendo que no le va asi a todo el mundo aunque si a la mayoria de ahi tantas quejas,y luego decir que este juego va mejor que ahora ww2,infinity warfare,modern warfare remastered o black ops 3 es mentira este ira igual quizas con el tiempo pero ahora mismo van mejor los otros que este,en los otros por lo menos si pierdes 1vs1 o 1vs2 es por tu culpa aqui a veces no es por culpa de que haces hits y no quitas vida y necesitas medio cargador o mas.
tonikite escribió:El multi de este juego ahora mismo esta roto y el que no lo vea una de dos o no sufre el problema por su conexión etc.. O tiene los ojos cerrados y esta en matrix.
ThBBoy escribió:@PlaceboHead Jugando a dominio, 7, 9 y 9 capturas en cada partida, ahora juega una y dime cuantos llegan a 4 capturas, que sería lo mínimo, la de tu lado de cada bando y al menos intentar B una vez por ronda aunque sea. Una cosa es CAPTURAR (el objetivo en una partida de dominio) y otra matar desde el objetivo, si tú crees que es necesario ponerte a matar en mitad de la bandera para ser una diana humana, ahora entiendo porque algunos no pueden quedar en positivo.
Si mi ratio en todos los COD es mierda (entre 1,5-1,7) es precisamente por hacer el suicida yendo al objetivo.
Y si, un buen entendedor sabrá que si capturas bastante, y matas poco desde el objetivo, es porque estás pendiente de la feed para saber cuando muere el equipo contrario y por tanto esta naciendo en su respawn,y es momento de meterse a capturar. Justo lo que parece que no hace el 90% de la gente que juega dominio, que ves como cae todo el equipo contrario y si estás jugando solo, ves como el único gilipollas que se tira a la bandera eres tú, y lo mismo con suerte te acompaña uno.