Saquitogenital está baneado por "Troll"
No les digas esas cosas que después vienen los dolidos y te reportan los post bajo la acusación de "Troll".
El juego es perfecto, la línea va perfecta y los servidores son perfectos, si dices lo contrario en este foro lo más probable es que vengan a decirte que eres un discapacitado y que juegas con los pies, o directamente hay usuarios que no contestan al post, te reportan así de María Dolores.
Han tenido no uno, sino DOS años porque su último juego no fue WW2, Treyarch hizo el anterior a ese que no sé si fue BO3 porque no los jugué. En DOS AÑOS lo único que han sabido hacer es idear la estrategia perfecta para vender una pila de basura al mayor precio posible, sacar la edición más tentadora para que gastes más dinero, ponerte un cebo como la beta que iba perfecta a 60hz y sin lag, para luego sacarte la versión de Hacendado del juego.
Ahora supuestamente están trabajando a tope para arreglar las cosas, un poco tarde hay mucha gente que se ha deshecho del juego en vistas a BF o han comprado el RDR2 (Mi caso, gracias Dios por ponerme esta piedra en el camino). La fanbase obviamente seguirá existiendo, es como los que votan a los que roban en España, sabemos que son subnormales y que viven entre nosotros, pero no podemos hacer nada contra ellos.... Pues lo mismo extrapolado al Fanboy.
Te va a tocar seguir sufriendo una buena temporada el lag y todo lo que ello conlleva, a no ser que te gastes otros 250€ y te compres un Router Netduma para hacer trampitas ricas con la conexión y poder endiosarte. Eso o hacer lo que hace mi mujer, quita la red de internet de la consola y juega usando datos 3G, que es la risa, va mejor una basura de red móvil que la fibra óptica en LagOps4
Hay que aplaudir a los señores de Treyarch, seamos sinceros, han sabido vender una mierda a precio de oro y les ha salido de miedo la jugada.... A mí me la colaron como les dio la gana, pero como dice el refrán.... Una para ver y de la otra aprender.