Call of Duty: Black Ops 4

@Alberto_54 Han tenido un año y lo han dedicado a la mierda ortopédica del Blackout (que es otro juego aparte) y los de Multi hemos pagado el pato. Zombies también tiene unos crasheos curiosos.

Espero que pronto lo arreglen..jugar voy a seguir jugando porque a mí me va bien en general, pero a quién le vaya tan mal como dicen igual se cansan.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
No les digas esas cosas que después vienen los dolidos y te reportan los post bajo la acusación de "Troll".

El juego es perfecto, la línea va perfecta y los servidores son perfectos, si dices lo contrario en este foro lo más probable es que vengan a decirte que eres un discapacitado y que juegas con los pies, o directamente hay usuarios que no contestan al post, te reportan así de María Dolores.

Han tenido no uno, sino DOS años porque su último juego no fue WW2, Treyarch hizo el anterior a ese que no sé si fue BO3 porque no los jugué. En DOS AÑOS lo único que han sabido hacer es idear la estrategia perfecta para vender una pila de basura al mayor precio posible, sacar la edición más tentadora para que gastes más dinero, ponerte un cebo como la beta que iba perfecta a 60hz y sin lag, para luego sacarte la versión de Hacendado del juego.

Ahora supuestamente están trabajando a tope para arreglar las cosas, un poco tarde hay mucha gente que se ha deshecho del juego en vistas a BF o han comprado el RDR2 (Mi caso, gracias Dios por ponerme esta piedra en el camino). La fanbase obviamente seguirá existiendo, es como los que votan a los que roban en España, sabemos que son subnormales y que viven entre nosotros, pero no podemos hacer nada contra ellos.... Pues lo mismo extrapolado al Fanboy.

Te va a tocar seguir sufriendo una buena temporada el lag y todo lo que ello conlleva, a no ser que te gastes otros 250€ y te compres un Router Netduma para hacer trampitas ricas con la conexión y poder endiosarte. Eso o hacer lo que hace mi mujer, quita la red de internet de la consola y juega usando datos 3G, que es la risa, va mejor una basura de red móvil que la fibra óptica en LagOps4

Hay que aplaudir a los señores de Treyarch, seamos sinceros, han sabido vender una mierda a precio de oro y les ha salido de miedo la jugada.... A mí me la colaron como les dio la gana, pero como dice el refrán.... Una para ver y de la otra aprender.
Llevo 1 semana sin meterme al juego y eso que el primer dia me hize un 24 horas y subi a prestigio 3 esa misma semana.
El juego ahora mismo es infumable sobretodo por el balanceo de armas y los mapas dejan mucho que desear
Haber si esta semana con el parche de balanceo vuelvo al juego y en noviembre con nuketown y armas nuevas haber si vuelvo pero ahora mismo paso
Alberto_54 escribió:Hoy me ha dicho un amigo que no está mal tener 80 de ping, y lo he leído en varias páginas de aquí. Pero hay algo que se pasan por alto :

1- llevan 1 AÑO TRABAJANDO EN ESTE JUEGO Y SIN AÑADIR CAMPAÑA PARA CENTRARSE EN EL ON-LINE !

2- estamos en el año 2018, el ADSL es casi historia por así decirlo, y a la gente que jugamos con fibra de 100, 300, 500 (como en mi caso) o incluso de 1 GB nos va peor que cuando teníamos un par de MB de ADSL (como tenía yo en mi época de MW3)

3- el juego son 60 euros y es puro on-line, por lo cual tendría que ir como la seda...

4- lo típico de : es que acaba de salir, dadle tiempo para que apañen los servidores... No no no no... Han tenido 1 AÑO para trabajar en los servers y en todo lo relacionado a la calidad de las conexiones. Saben que sacar un CoD es ventas aseguradas y deben estar preparados, así que no defendais algunos lo indefendible.

No llevan un año trabajando en este juego, llevan entre 2-3.
saizman escribió:No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.

Que me hubieras dicho PUBG te lo compro...Pero por dios...Comparar Blackout con la pedazo de mierda ( con perdón) que es H1Z1 que tienes 0 sensación de tensión...

La única tensión que consigues en H1Z1 es lograr ver a alguien a mas de 10 metros de ti gracias a la cutrisima calidad gráfica del juego. [+risas]

Lanzate en Rivertown y luego dime si no sientes sensación de agobio y de que puedes morir en cualquier momento. :-|
Protek escribió:
saizman escribió:No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.

Que me hubieras dicho PUBG te lo compro...Pero por dios...Comparar Blackout con la pedazo de mierda ( con perdón) que es H1Z1 que tienes 0 sensación de tensión...

La única tensión que consigues en H1Z1 es lograr ver a alguien a mas de 10 metros de ti gracias a la cutrisima calidad gráfica del juego. [+risas]

Lanzate en Rivertown y luego dime si no sientes sensación de agobio y de que puedes morir en cualquier momento. :-|

Yo a esta gente no la entiendo. Y luego hay algunos k dicen que en byd esta mas tenso. Cuando es muchisimo mas importante ganar en blackout

Saltando en el segundo 1, ponerte en picado hasta llegar a 70ms y luego ponerte en horizontal para planear manteniendo esa velocidad te puedes cruzar prácticamente todo el mapa. Yo suelo saltar en los primeros segundos y no porque vaya a caer en esa zona.
Yo acabo de poner la consola por cable. La nat abierta, 500 MB de fibra por cable, latencia de 42 ms según prueba de Xbox One S, todo perfecto... Latencia en CoD entre 70-90 y algunos tirones de 130-170ms...

Yo ya no se qué hacer para que vaya mejor. Si esto no es problema de los servers que alguien me explique.
Juego de armas XD

Alguna manera de forzar la actualización o solo esperar? Digo si salta estando dentro del juego y es obligatoria
Willls escribió:

En Ps4 ya la estoy descargando soy de Latinoamérica.

Si y yo tambien y soy de españa
@Kane2 Para lo sque hacia mucho que no jugaban a COD, ¿Qués es eso de juego de armas?
Squallete escribió:@Kane2 Para lo sque hacia mucho que no jugaban a COD, ¿Qués es eso de juego de armas?

Creo que es el modo de juego en el que empiezas con un arma y al hacer una baja se cambia por otra hasta X numero que vas solo a puños y el que llegue antes a la ultima baja con puños gana
Que novedades trae el parche a parte de juego de armas?
Por lo que veo no han arreglado que en B&D Extremo no salen los nombres amigos...
Pero que puta mierda de consola la PS4 en este caso Pro de los cojones...

11gb de actualizacion y me tarda 7 minutos en descargar y lleva en Copiando... Mas de 10 minutos y lleva solo un puto 14% y avanza meeeeeeeega lento...

Yo flipo. Que en Steam me tarde en descargar e instalarse un juego de mas de 20gb ni 10 minutos, manda cojones. [facepalm]
Se sabe algo de las notas del parche?
Lo que he podido probar los subfusiles matan un poco más pero tampoco creáis que es la ostia porque siguen igual de inferiores a los demás, y no se si seré yo pero o me he encontrado con gente que jugaba con los pies o parece que los servidores funcionan un poquito mejor. Las ligeras y fusiles de asalto igual de chetados jajaj
En el blackout siempre que cojo el drop de la mochila roja nunca me sale las fichas de poker para desbloquear a crash sin embargo en las del avion siempre me encuentro la barricada y los alambres de torque alguien sabe donde o como se encuentran?
Notas del parche:
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... it-android

Bajar los fusiles de asalto y las ametralladoras ligeras lo veo bien (la Titán está rotisima), pero los subfusiles ya estaban realmente bien, quizás demasiado, no entiendo la decisión de buffarlos, ahora irá todo el mundo con ellos...

En cualquier caso espero que el parche sirva para mejorar el juego un poco, hay cambios interesantes
Rectificó la conexión ha mejorado pero sigue de momento haciendo cosas raras, balas que siguen sin entrar , gente que está de lado pero te dispara como si te estuviera viendo de frente, ligeras que ganaba a subfusiles de cerca bueno lo típico como mucho habrán metido los 30 hz de mejora del Server y punto
Primer personaje del multijugador desbloqueado en el Blackout:

Recon .
De cuanto es la actualización ?
Miquelangel19 escribió:De cuanto es la actualización ?

12 gigas más o menos .
dijey escribió:Primer personaje del multijugador desbloqueado en el Blackout:

Recon .

Como se desbloquean?
A nadie mas le ha pasado que desde el parche va todo rapidisimo? Me explico estoy jugando con ametralladora ligera, y el juego sin exagerar va el doble de rapido, hasta he dejado de jugar por si acaso me acusaban de estar usando algun cheat, algo muy extraño y van 5 salas diferentes q voy igual.
Juliovl escribió:A nadie mas le ha pasado que desde el parche va todo rapidisimo? Me explico estoy jugando con ametralladora ligera, y el juego sin exagerar va el doble de rapido, hasta he dejado de jugar por si acaso me acusaban de estar usando algun cheat, algo muy extraño y van 5 salas diferentes q voy igual.

Me ha pasado en las 3 primeras partidas después del parche notaba mucha fluidez , después me volvió a ir prácticamente igual
Yo tambien lo he notado como mucho mas fluido, el rendimiento es mucho mejor ahora y la conexion no se si es casualidad pero se notaba, al menos en la partida que jugue ( entre a probarlo porque la verdad rdr2 me tiene consumido el tiempo) iba que flipas de bien.....

Solo he echado una, pero el sabor de boca genial genial.

A falta de echar mas partidas para juzgar, parece que se la han sacao con este parche
He jugado varias partidas de juego de armas y noto muchísima diferencia con respecto al de otras entregas. Aquí lo veo muuuuuuy desigüal, tanto que en las partidas el primero le sacaba mínimo 7 bajas de ventaja al segundo.
Danny_RMA escribió:Por lo que veo no han arreglado que en B&D Extremo no salen los nombres amigos...

No solo en byd, en extremo pasa en todos los modos, sobretodo al inicio de las partidas no aparecen.
Cloud7 escribió:Notas del parche:
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... it-android

Bajar los fusiles de asalto y las ametralladoras ligeras lo veo bien (la Titán está rotisima), pero los subfusiles ya estaban realmente bien, quizás demasiado, no entiendo la decisión de buffarlos, ahora irá todo el mundo con ellos...

En cualquier caso espero que el parche sirva para mejorar el juego un poco, hay cambios interesantes

Los subfusiles estaban muy en la mierda. Necesitaban un buffo sí o sí.
Antes del parche hasta una maddox te ganaba un cara a cara con un subfusil, y eso no puede ser.

De hecho, para que veas si estaban mal,...NADIE los llevaba. Todo quisqui con fusiles y ligeras. por algo sería ;)

Veremos a ver si mejora el panorama con este parche...
Pregunta rápida, esta el modo Demolición?
Egolatra escribió:

Recon .

Como se desbloquean?

Tienes que hacer ciertas Misiones, la mayoría es coger un objeto, acabar la partida con el en el TOP que te digan y hacer alguna que otra cosa.

Te pongo aquí una guía aunque no está actualizada ya que el Recon era acabar en TOP30 y no en 7 como pone y ahora no es daño de caída sino que tienes que evitar ser dañado por la tormenta.

https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... -y-zombis/
adrian_xta escribió:Pregunta rápida, esta el modo Demolición?

Demolición como tal no, si acaso lo más parecido es Control, un modo nuevo que junta varios estilos y se le quiere parecer..

EDIT: Junta Buscar y Destruir y Punto Caliente. Hay 2 puntos de captura. En la parte ofensiva, debes capturar ambos puntos para ganar y en la defensiva, debes impedir que el equipo enemigo capture los dos puntos – con la peculiaridad de que hay un número limitado de reapariciones.
Mira que me está gustando mucho pero hay dos cosas imperdonables, la conexión y los snipers.

La conexión hace que los enfrentamientos cara a cara sean más propios de un RPG por cartas que depende del azar, de la suerte a la hora del reparto de las cartas que de un shooter en el que prima la habilidad. Ojo que no lo digo a modo de queja del manco puesto que son muchos los casos en los que en una partida me dan por todos lados y en la siguiente parezca que fuera Prestigio 6.000.

Y los "sniperes", qué decir.................que si que son seña de la saga y lo que queráis pero es absurdo que haya alguno casi con mayor cadencia que un subfusil.

Lo estoy disfrutando muchísimo pero esas dos cosas las veo imprescindible arreglarla si no quiere quedarse sólo en pasatiempo de 15 días.

Hablo del multijugador pues para mí lo del Battle Royale como si lo quitan. Habrá echado unas 5 o 6 partidas y cualquier parecido con algo divertido me parece mera coincidencia.
Kane2 escribió:
adrian_xta escribió:Pregunta rápida, esta el modo Demolición?

Demolición como tal no, si acaso lo más parecido es Control, un modo nuevo que junta varios estilos y se le quiere parecer..

EDIT: Junta Buscar y Destruir y Punto Caliente. Hay 2 puntos de captura. En la parte ofensiva, debes capturar ambos puntos para ganar y en la defensiva, debes impedir que el equipo enemigo capture los dos puntos – con la peculiaridad de que hay un número limitado de reapariciones.

Pues entonces esperare a que baje bastante de precio, suele ser el único modo de juego al que le doy caña, y en el anterior ya lo quitaron y lo ponían exporadicamente.

Gracias [beer]
Cuanto amor leo por el modo Black Out [carcajad]

Joder,que yo entro al multi y soy el caramelito de la partida pues es normal,sólo he jugado un par de partidas y no me conozco ni mapas ni nada.Mi paso por allí es morir,reaparecer y vuelta a empezar pero por ello no voy a desprestigiar tal modo...

Estoy enchufado al Black y entiendo que hay otros usuarios enchufados al Multi,larga vida para ambos y que prospere uno y otro modo.

Aprovecho para animar a más usuarios a iniciarse en el Black ya que sigo viendo que somos minoría por aquí,pues la la mayoría de post van dirigidos al multi.

Aprovecho para aportar un detalle después del parche referente al Black,aunque ya os digo que es una chorrada.....Los gestos en la sala de espera ya no se buggean.
Molimoli escribió:Cuanto amor leo por el modo Black Out [carcajad]

Joder,que yo entro al multi y soy el caramelito de la partida pues es normal,sólo he jugado un par de partidas y no me conozco ni mapas ni nada.Mi paso por allí es morir,reaparecer y vuelta a empezar pero por ello no voy a desprestigiar tal modo...

Estoy enchufado al Black y entiendo que hay otros usuarios enchufados al Multi,larga vida para ambos y que prospere uno y otro modo.

Aprovecho para animar a más usuarios a iniciarse en el Black ya que sigo viendo que somos minoría por aquí,pues la la mayoría de post van dirigidos al multi.

Aprovecho para aportar un detalle después del parche referente al Black,aunque ya os digo que es una chorrada.....Los gestos en la sala de espera ya no se buggean.

Yo hoy mismo voy a ir a por el juego sólo por el Blackout. Que me ha dado fuerte por probar este BR
dijey escribió:
Egolatra escribió:

Recon .

Como se desbloquean?

Tienes que hacer ciertas Misiones, la mayoría es coger un objeto, acabar la partida con el en el TOP que te digan y hacer alguna que otra cosa.

Te pongo aquí una guía aunque no está actualizada ya que el Recon era acabar en TOP30 y no en 7 como pone y ahora no es daño de caída sino que tienes que evitar ser dañado por la tormenta.

https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... -y-zombis/

Buenas , ahora al coger el objeto del personaje, en el inventario te da la info para saber que hacer para desbloquearlo ( ver foto adjunta), Saludos
ros escribió:Mira que me está gustando mucho pero hay dos cosas imperdonables, la conexión y los snipers.

La conexión hace que los enfrentamientos cara a cara sean más propios de un RPG por cartas que depende del azar, de la suerte a la hora del reparto de las cartas que de un shooter en el que prima la habilidad. Ojo que no lo digo a modo de queja del manco puesto que son muchos los casos en los que en una partida me dan por todos lados y en la siguiente parezca que fuera Prestigio 6.000.

Y los "sniperes", qué decir.................que si que son seña de la saga y lo que queráis pero es absurdo que haya alguno casi con mayor cadencia que un subfusil.

Lo estoy disfrutando muchísimo pero esas dos cosas las veo imprescindible arreglarla si no quiere quedarse sólo en pasatiempo de 15 días.

Hablo del multijugador pues para mí lo del Battle Royale como si lo quitan. Habrá echado unas 5 o 6 partidas y cualquier parecido con algo divertido me parece mera coincidencia.

Concuerdo con lo que tu has dicho los 1 vs 1 en este juego son pura suerte , es el call of duty de todos los que he jugado en el que menos depende tu habilidad, puedes ser ciego y jugar con los pies que si el juego lo quieres vas a matar
Pues ami el blackout me parece espectacular. Ya jugando solo lo fisfruto como un enano.

Eso si para desbloquear personajes te puedes morir. Es chungisimo encontrar objetos. Desbloquee el recon y de milagro.

Y lo de juego de armas deberian de desactuvar el puto radar
Drkush333 escribió:Pues ami el blackout me parece espectacular. Ya jugando solo lo fisfruto como un enano.

Eso si para desbloquear personajes te puedes morir. Es chungisimo encontrar objetos. Desbloquee el recon y de milagro.

Otra vez ponen este modo de juego con el radar que te dice donde están? [facepalm]
¿Hay alguna app para las estadísticas o para tunear las pinturas?
REYZIDANE escribió:
Drkush333 escribió:Pues ami el blackout me parece espectacular. Ya jugando solo lo fisfruto como un enano.

Otra vez ponen este modo de juego con el radar que te dice donde están? [facepalm]

Exacto...lo del radar activado es absurdo, al menos lo unico bueno que de todos los cods este es donde hace menos varidos.
Hola elos!!!! Me encanta el juego, sin embargo me he encontrado una partida la cual me he topado con dos contrincantes del mismo clan que iban exageradamente dopados, veloces como flash, no
Exagero, parecían mosquitos, con el
Cuchillo y muerte tras muerte. Cuando hablo de exageradamente rápidos creo que me quedo corto. No había frames suficientes para intuir su rumbo...
Hola gente, me he pillado el juego ya llevo nivel 20 y muy muy pocas veces quedo en positivo, vengo de black ops 3 ultra viciado y este se me da fatal juego en pc con mando ya que juego en una TV de 42 pulgadas y se me da peor el ratón y teclado, algun consejo para volver a pillar el vicio? He probado los 2 primeros subfusiles y fusiles y nada, de todas formas soy más de coger subfusil y correr por el mapa
ismaelder escribió:Hola gente, me he pillado el juego ya llevo nivel 20 y muy muy pocas veces quedo en positivo, vengo de black ops 3 ultra viciado y este se me da fatal juego en pc con mando ya que juego en una TV de 42 pulgadas y se me da peor el ratón y teclado, algun consejo para volver a pillar el vicio? He probado los 2 primeros subfusiles y fusiles y nada, de todas formas soy más de coger subfusil y correr por el mapa

Entre que los servidores van mal, juegas en pc con mando contra peña con ratón y la pedazo de tele que espero que la tengas en modo juego porque sino tendras un inputlag de la ostia... No ai mucho que hacer, en pc nose como estará pero en consola hay un retraso muy grande en el multi, la gente te ve mucho antes que tu a ellos.
Lekrinstance escribió:
ismaelder escribió:Hola gente, me he pillado el juego ya llevo nivel 20 y muy muy pocas veces quedo en positivo, vengo de black ops 3 ultra viciado y este se me da fatal juego en pc con mando ya que juego en una TV de 42 pulgadas y se me da peor el ratón y teclado, algun consejo para volver a pillar el vicio? He probado los 2 primeros subfusiles y fusiles y nada, de todas formas soy más de coger subfusil y correr por el mapa

Entre que los servidores van mal, juegas en pc con mando contra peña con ratón y la pedazo de tele que espero que la tengas en modo juego porque sino tendras un inputlag de la ostia... No ai mucho que hacer, en pc nose como estará pero en consola hay un retraso muy grande en el multi, la gente te ve mucho antes que tu a ellos.

Efectivamente lo que dice el compañero igual en pc va mejor pero pon la tele en modo juego si lo tiene lo notarás un poco , en ps4 hay un retraso bastante grande
Si me llegan a decir hace unos meses, semanas o incluso días que iba a comprar un Call of Duty y que iba a probar un Battle Royale, les pido hora para el loquero. Y ahí he estado ahora, dándole por primera vez al Blackout.

Va muy rápido el mundo CoD para un novato como yo, eso sí xD. En seis partidas sólo he logrado una baja (he evitado un huevo los enfrentamientos hasta que no me haga bien a los controles), pero ya he conseguido dos Top 15, que algo es algo.

Muy buena pinta este Blackout.
6231 respuestas