Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes compis
Soy nuevo en el foro y al final he conseguido el Email de activación después de varios días xD
Yo me he viciado bastante al multi, el Blackout no lo he tocado porque personalmente no es mi fuerte los BR pero un día de estos le echaré unas horillas.
La cuestión es que he jugado aproximadamente unas 47 horas al multi, actualmente estoy en Prestigio 2, y no puedo estar más de acuerdo con los compañeros que dicen que la línea va muy mal, al menos a mí me va terriblemente mal.
Ya le establecí una IP estática a mí consola, le abrí la DMZ por lo que todos los puertos están abiertos y la NAT también, incluso cambié las DNS de CLoudflare esas que supuestamente eran las más rápidas del planeta porque según un programa llamado "DNS Jumper" a mí me daban menos Ms las de Google (24 de Ping) así que voy con las DNS 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y es verdad que he notado una mejoría muy grande respecto a la respuesta del servidor, pero aún así insuficiente.
Muchas veces me pasa que me pega picos de lag al tener un enfrentamiento 1vs1 y parece que tenga que descargar la mitad de mis balas en el enemigo para tirarlo abajo, y el simplemente pega una ráfaga y me la encaja en el pecho matándome al momento, también me ha pasado que desaparecen las balas como si su cuerpo se las tragase.
He visto que también degradaron a 30HZ la respuesta del servidor aunque en Reedit dicen que en ciertas zonas está a 60 ya, no es mi caso al menos desde Canarias que es donde resido actualmente.
Me resulta muy fastidioso jugar en ciertos momentos, pero no porque vaya mal de injugable, sino porque coño, es de lógica que si tú tienes una conexión estable los usuarios estarán contentos y te soltarán dinero de todo lo que saques porque tú multijugador es adictivo y si le sumas una buena conexión pues blanco y en botella, yo te compro lo que me eches.... Pero parece que Treyarch no tiene claras sus prioridades o las tiene mal establecidas
Tienes millones de quejas de conexión en los foros, y tienes los huevos cuadrados de sacar los COD points en vez de centrarte en arreglar lo más apremiante, a mí personalmente me da una imagen de la empresa muy muy mala, porque es codicioso eso, es de no cuidar a tus fans que se han gastado un dinero en un producto que a día de hoy está sin terminar, esto es mi opinión eh, ni quiero sentar ningún dogma a nadie
Hay compañeros con la suerte de irles genial el juego, pero otros no tenemos esa suerte y también deberíamos ser considerados , que mañana ya hacemos tres semanas desde el lanzamiento y lo único que han sacado es el pase de batalla y más cosas pero con dinero, no me parece algo lógico, y así se ven las críticas en webs de notas tan contundentes hacia ellos, es totalmente comprensible.
Yo ya no juego tanto como los primeros días que me iba mucho mejor, pero no porque no me guste, el multi me gusta bastante, sino porque hay rachas de partidas que es imposible disfrutar, ya sea por la conexión, por la gente que hace Spawntrapping que me parece una práctica lamentable, o por otros motivos.
En fin, siento el ladrillaco que os he soltado pero al menos dejo una opinión argumentada y desde el respeto.
Un saludo my niggis