Call of Duty: Black Ops 4

Lordviron escribió:Yo ahora mismo he dejado de jugar para pasarme por el foro porque he alucinado pepinillos

He leído por ahí que el mejor modo para subir es Punto Caliente (Yo soy medio paquete apenas tengo 1.11 de proporción) y me he metido de valiente, se me han recogido las pelotas hasta el mismísimo culo xD

Un señor llamado Q6, sin ventajas ni nada, la Spitefire esa me imagino que full de accesorios, nada más empezar la partida, que se yo al minuto y medio ya tenía un pelotón de asalto y un helicóptero en el aire, cuando acabó la partida (Nos masacraron) el tipo se había hecho 119 bajas en una partida de punto caliente.

Decidí seguir una partida más y cada vez que me mataba lo observaba, aparte de que el tipo es prestigio maestro y tiene una conexión del averno porque mataba literalmente de tres tiros, siempre iba apuntando para las paredes y seguía como al muñeco a través de la pared. Cada vez que me mataba, salía en la Killcam la muerte de mi compañero, se giraba el tipo y me seguía con la mirilla por las paredes, pensé que sería su recon pero qué va, lleva ruin y encima el reconocimiento no había puesto dardo......

En fin estoy alucinando como eso sea un Wallhack en consola, ya lo que nos faltaba, Chetos en las consolas.

Entre eso y que después del miniparche este de 230 MB que no se ni que ha sido va la conexión peor que nunca, se le quitan a uno las ganas de echar unas partidillas.

Yo sudo sangre para sacarme un UAV, y aquí la peña se saca los pelotones de asalto como el que lanza un RC :( que frustrante

Yo como mucho me he sacado el helicóptero y porque fue un milagro creo yo , yo nose lo que tocan pero no arreglan nada, como siga esto así me parece que lo hoy a dejar cerrado una temporadita
Lordviron escribió:Chetos en las consolas

El otro dia le regale a los chicos el aparato ese que comento @Protek Strike pack FPS Dominator Mod, porque me tienen frito de desmontar mandos, instalar paletas y algunos no son ni para ellos. Lo estuve probando un rato y la posición de las paletas que trae es bastante mala e incomoda, pero venden por separado otras, ni punto de comparación con las que me enviaron los de burn controllers.

El caso es que el aparato acopla en cualquier mando por defecto pero dependes de estar con el cable conectado a la consola, tiene montón de trucos chetos que los probé en una partida privada de Black Ops 4.

Aumenta o disminuye la cadencia en las armas, asistencia de tiro agresiva (Aim assist aggressive) si por defecto el juego ya tiene bastante imaginaros cuando activas esa opción, como un imán.

https://youtu.be/RSHeFXMaa_E

La pistola cheto (en extremo) con rapid fire y no recoil... en modo normal funcional igual o mejor, para que quieres mas? [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=neuQPwlDJbE

Mas pistolas chetos en normal...

https://www.youtube.com/watch?v=TYJv-BNWdgQ

DMR en Full auto y No recoil (Mods activos..)

https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=906

Escopetas Full auto, jitter mod, rapid fire...

https://www.youtube.com/watch?v=RWd3gW93EGA
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1081
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1122
https://www.youtube.com/watch?v=LlwA1g6iv0s

Mas y cada vez mas.... DMR, VARP con cadencia FULL No Recoil...

https://www.youtube.com/watch?v=FRqExzMWrQ4

Las armas semiautomaticas se convierten en automaticas chetos, tanto las primarias como las secundarias, DMR en full auto explota y con el Mod de agente "deletea". Y gran parte va con el cacharro este...

Auto recoil o personalizado, a gusto del consumidor. Jumpshot y dropshot automático. Quick scope personalizado, aguanta la respiración auto... Muuuuuchas mas opciones... Entre esto, los teclados y ratones en consola, muchas otras historias, el caso es tener ventajas sobre el resto.

y por ultimo.. esto que cojones es? la nueva moda speed hack?

https://www.youtube.com/watch?v=wqy4TznWhBQ
https://www.youtube.com/watch?v=SOxJWRFGl3U
https://www.youtube.com/watch?v=eJxZoUD37JQ

Chetos en consolas? Ejem, ejem [uzi]
Y ahora, para combatir esto como lo ves?

:-?
Lo de la conexión ya huele un poco porque siempre ha pasado esto en todos los hilos de los cod.
No será que sois malos jugando y punto ? Entiendo que un día te puede ir mejor que otro pero que mágicamente siempre os va mal y al resto le va bien con sus conexiones de otro mundo pues no .

Si no os hacéis buenas partidas día sí y día también no es cosa de la línea.

Llevo muchos muchos años jugando a esta saga y no sabéis lo que es jugar con mala conexión.
Este juego ahora mismo esta roto y punto.
Al que le vaya bien pues mira eso que se lleva pero a mi por ejemplo me va de vergüenza gente te le transportándose en mi cara y demás cosas que mucha gente comenta por aqui ,yo no digo que no le vaya bien a mucha gente pero que tengo claro que ahora mismo a mi y a todo mi grupo de amigos a unos mas que a otros eso si les va de pena en unas partidas se siente mas que en otras y los respawn rotos no lo siguiente,un matiz siempre nos va mucho peor cuando jugamos en grupo si va cada uno por separado se acusa menos la verdad pero es formar un grupo de cuatro o cinco y venir de jugar partidas decentes a notar que no va bien pero ni de lejos y matizo no son lloros es una verdad como un templo mas que contrastada ya,saludos y al que le vaya bien que lo disfrute yo de momento lo dejo aparcao .
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ruben_Gti

Siempre puedes ir a decirle a gente de FaZe, que lo han dicho en Twitch, que son unos mancos y no que la conexión va mal. Gente que seguramente jugando a pistola contra tí usando la ICR te harían un destrozo, pero igual es que son todos malos y la conexión va perfecta, tú verás.

Yo tengo partidas de 90 bajas y tengo partidas de 17-45 y no es culpa de la conexión siempre, es que yo me obceco y la lío parda. Pero que los servidores van como el culo también es una realidad que no decimos solamente los españoles, hay YouTubers americanos que pisan más fuerte que los de Aquí, que directamente han dejado de jugar porque el lag que sufren teniendo 3 servidores en todo el país (Aquí hay 1) es impresionante.

Yo por hoy chapo el chiringuito que no es buen día y es mejor parar si la cosa no va bien, le voy a meter unas partidas al Crash Bandicoot que me relaja mucho.

¿Qué hemos aprendido hoy? 2 cosas

1* No intentéis ganar un 1vs1 contra un francés, es un suicidio, llevan unas conexiones cicladisimas.

2* En los foros te puedes ver de todo, desde gente que rebate con educación, a personajillos que te señalan con el dedo por decir un par de cosas que son una realidad.

Buenas Noches
A mi lo mas basto en cuanto a conexión y que me toca mucho los cojones es cuando me matan con el muñeco de lado o de espaldas, o cuando me matan a través de una pared sin yo verle y luego en el modo cine veo que el pavo desde su cámara ya me había visto hace rato, y muchas mas, que si, que pasaban en otros cod pero no tan frecuentes como en este que me pasa en todas las partidas bastantes veces.
@dankov_14

Pues si te metes en extremo se te pueden caer las pelotillas al suelo xD

Estoy sacando los Tiros Lejanos y los sanguinarios de la Maddox y es para irse de culo al suelo, meto un montón de hitmarkers y eso que los enemigos tienen 30 de vida que hasta el subfusil más rancio hace ese daño.... Pues yo no, yo hago hitmarkers y obviamente el enemigo no me los hace a mí así que es muerte instantánea.

Por cierto, he probado Fantasma que nunca lo había usado y es un poco una basura de ventaja .... Se supone que tú icono se pone como transparente en el mínimapa cuando eres inmune al UAV, en la descripción dice que no sales en el radar cuando controlas rachas, estás usando bombas o TE MUEVES. Mentira cochina, solo desapareces en el radar si estás esprintando, si vas caminando es como si no llevaras la ventaja, es decir, una caquita de órdago

Si vas esprintando a todos lados tal y como está la conexión llevas todas las de perder a no ser que sustituyas Peso Ligero por Arrollador para meter la mira más rápido después de esprintar, Si vas como yo que llevo Ingeniero + Peso Ligero + Silencio Mortal + Fantasma..... Si caminas te ven, si esprintas te vas a morir la mayoría de las veces, entonces ¿Para qué sirve fantasma ahora? Para pasarla corriendo de un lado a otro regalando puntos?

No lo veo en absoluto útil

Es más de las ventajas las hay contadas que sean realmente útiles.
@Lordviron eso es el sensor acustico,cuantas veces me a salvado a mi de que me pillen la espalda,esta un poco roto aunque lo han nerfeado algo y ahora avisa bastante mas tarde.
Mas que nada lo que hace es que sale un cono de hacia donde se mueve el enemigo en el minimapa,como ya dije mas atras deberian quitar todas estas gilipolleces igual que enlace de equipo es el cod que mas sales marcado en el minimapa,deberian dejar que solo salieras en el minimapa cuando disparas o hay un uav.
Para contrarestar el radar acustico usa silencio mortal en todas las clases.
Yo en muchas llevo silencio mortal y fantasma y gracias a eso me hago partidas de 30-9 y cosas asi y si ademas de llevar eso usas el radar pues mucho mejor,yo lo uso en algunas clases aunque como digo lo deberian quitar.
Ruben_Gti escribió:Lo de la conexión ya huele un poco porque siempre ha pasado esto en todos los hilos de los cod.
No será que sois malos jugando y punto ? Entiendo que un día te puede ir mejor que otro pero que mágicamente siempre os va mal y al resto le va bien con sus conexiones de otro mundo pues no .

Si no os hacéis buenas partidas día sí y día también no es cosa de la línea.

Llevo muchos muchos años jugando a esta saga y no sabéis lo que es jugar con mala conexión.

No creo que sea el caso. Los mismos equipos, partidas seguidas, el desfase 15 o 20-75 es el pan de cada día. Todos tenemos días buenos y días malos pero desde que ves en la cámara de muerte cosas que no has hecho o que hiciste 30 segundos antes no creo que sea cosa de habilidad, más bien de astrología.
@Lordviron con sangre fría pasa igual, las rachas te matan igualmente.
yo tengo una conexion de mierda y me parece que va muy bien comparado con otros cods anteriores [+risas]
La nuclear en este juego es sólo una chapa que te dan al final de la partida.

No explota nada, ni acaba la partida ni nada.

Menuda decepción.
¿Soy el único que cuando siento al perro se sube a lo que sea?
La peña a la hora de subir videos con pruebas de cerdos usando hacks en las partidas no es muy lista. En vez de mostrar una partida completa suya dónde de vez en cuando se ve al contrario usando mierdas, ¿no sabe que existe el puñetero modo cine?
Lo peor del juego es el puto esponjeo... Digno de un pve del destiny.. Para que tantas balas para matar?? Con lo bien que estaba en los anteriores Cod.. Me jode totalmente la experiencia.. No tengo de otra que pasarme a extremo..
dankov_14 escribió:A mi lo mas basto en cuanto a conexión y que me toca mucho los cojones es cuando me matan con el muñeco de lado o de espaldas, o cuando me matan a través de una pared sin yo verle y luego en el modo cine veo que el pavo desde su cámara ya me había visto hace rato, y muchas mas, que si, que pasaban en otros cod pero no tan frecuentes como en este que me pasa en todas las partidas bastantes veces.

Que los tíos me maten de lado ya es normal, verlos correr disparar y las balas salir del cuerpo del tio en diagonal , pero lo más fuerte fue cuando Active el ajax , me pongo el escudo y a los 2 segundos muero miro la cámara de muerte y dale que ni lo tenía equipado, una estafa vamos
cierro al salir y tal, pero yo ya lo he vendido, y como yo algunos de mis colegas. Lo compré con mucha ilusión, sobre todo por el modo Blackout, y me ha decepcionado muchísimo. Todo esto sin entrar en los estragos que hace esa conexión que vuelve invulnerables a algunos y dianas con pistolas de corchito a otros.

Ya se ha dicho aquí, pero es importante insistir: se ha eliminado el modo campaña para centrarse en sacar un shooter online completamente top, y nos encontramos con gente haciendo 80-4 en la mitad de las partidas, con esponjas que ya por aburrimiento se vuelven y te matan y con barbaridades de todo tipo.

y chetos! yo no los he visto pero ya flipo completamente. De dejarse morir sus anteriores juegos, permitiendo (o incluso fomentando, its a conspiracy) trampas para que la gente los abandonara, a padecerlo en menos de un mes? jajaja bye bye.

al carrer. La beta del B5 sin ser nada del otro jueves, me divirtió bastante más que todo este BO4, refrito de mapas propios, refrito de ideas ajenas mal ejecutadas, y refrito de los mismos problemas de conexión 10 años después de que nos lo pasaramos de miedo con los primeros MW vía adsl jurásico.

Incomprensible. Que les den
Hay alguna mejora para que no se te resetee los puntos para las rachas? En wwii había
Lordviron escribió:@dankov_14

Estoy sacando los Tiros Lejanos y los sanguinarios de la Maddox y es para irse de culo al suelo, meto un montón de hitmarkers y eso que los enemigos tienen 30 de vida que hasta el subfusil más rancio hace ese daño.... Pues yo no, yo hago hitmarkers y obviamente el enemigo no me los hace a mí así que es muerte instantánea.

Por cierto, he probado Fantasma que nunca lo había usado y es un poco una basura de ventaja .... Se supone que tú icono se pone como transparente en el mínimapa cuando eres inmune al UAV, en la descripción dice que no sales en el radar cuando controlas rachas, estás usando bombas o TE MUEVES. Mentira cochina, solo desapareces en el radar si estás esprintando, si vas caminando es como si no llevaras la ventaja, es decir, una caquita de órdago

Si vas esprintando a todos lados tal y como está la conexión llevas todas las de perder a no ser que sustituyas Peso Ligero por Arrollador para meter la mira más rápido después de esprintar, Si vas como yo que llevo Ingeniero + Peso Ligero + Silencio Mortal + Fantasma..... Si caminas te ven, si esprintas te vas a morir la mayoría de las veces, entonces ¿Para qué sirve fantasma ahora? Para pasarla corriendo de un lado a otro regalando puntos?

No, si hablo de extremo, solo juego en extremo ya que en normal me pasa como en WW2, que a mi me cuesta horrores matar y a mi me matan como si jugara en extremo.

Otra que se me olvidó comentar, tambien tengo miles de sitiaciones las cuales veo a un enemigo, le disparo en el pecho 3 balas, no marca ninguna y me matan.
Leyendo el hilo me siento un gran afortunado de ser jugador únicamente de Black Out,parece que está bastante roto.....,motivo más que suficiente para seguir dándole cera únicamente al Black.Espero que os solucionen el tema del multi porque ya veo que las quejas son múltiples.

Ya de paso os recomiendo que aprovechéis y probéis el BR pero que lo hagáis en un grupo de gente veterana en este modo sino acabareis abandonandolo en 1 o 2 partidas ,llorando mucho y confundiendo frustración con buen modo o no....

Si entráis a individual sin haber probado nunca este modo lo más probable es que duréis 5 segundos tras caer en una zona caliente o si lo hacéis alejados os paséis 15 minutos looteando para después cruzaros con un experimentado ya en el modo y no os dure ese looteo ni 3 intercambio de balas.

Lo dicho,si decidís probar el BR hacedlo en un grupo de veteranos del modo o al menos que tengan un mínimo de experiencia.

Salu2
Molimoli escribió:Leyendo el hilo me siento un gran afortunado de ser jugador únicamente de Black Out,parece que está bastante roto.....,motivo más que suficiente para seguir dándole cera únicamente al Black.Espero que os solucionen el tema del multi porque ya veo que las quejas son múltiples.

Ya de paso os recomiendo que aprovechéis y probéis el BR pero que lo hagáis en un grupo de gente veterana en este modo sino acabareis abandonandolo en 1 o 2 partidas ,llorando mucho y confundiendo frustración con buen modo o no....

Si entráis a individual sin haber probado nunca este modo lo más probable es que duréis 5 segundos tras caer en una zona caliente o si lo hacéis alejados os paséis 15 minutos looteando para después cruzaros con un experimentado ya en el modo y no os dure ese looteo ni 3 intercambio de balas.

Lo dicho,si decidís probar el BR hacedlo en un grupo de veteranos del modo o al menos que tengan un mínimo de experiencia.

Salu2

Eso es según la experiencia de cada jugador, yo juego más al multi que al blackout y no tengo queja alguna
dankov_14 escribió:
Lordviron escribió:@dankov_14

No, si hablo de extremo, solo juego en extremo ya que en normal me pasa como en WW2, que a mi me cuesta horrores matar y a mi me matan como si jugara en extremo.

Otra que se me olvidó comentar, tambien tengo miles de sitiaciones las cuales veo a un enemigo, le disparo en el pecho 3 balas, no marca ninguna y me matan.

Uff, eso sí que es gracioso, al principio no me pasaba pero desde hace unos días ya es la norma, casi siempre mis primeros disparos se pierden en otra dimensión y nunca llegan al enemigo. He tenido que pasar a coger solo armas con una cadencia exagerada rollo Maddox, Hades o Spitfire para poder compensar eso un poco, porque con el resto no hay manera.

Debería dejar de jugar y evitar así los cabreos, pero es que me gusta mucho y me toca los cojones tener que jugar a otra cosa queriendo jugar a eso... Cuando el Dios del COD me bendice con una partida sin problemas varios me parece una pasada el juego, por mucho que haya retrocedido en algunos aspectos respecto al BO3 a mí me gusta mucho más en general, sin tíos volando y con un componente más estratégico que lo diferencia de los miles de COD anteriores.

De verdad que espero que lo arreglen pronto.
La verdad que el multi cada día va a peor.

Me vicie la primera semana un montón y "regular" solo me fue un día, el domingo primero.

Pero apartir de que metieron el seasson pass. Veo el multi raro. He llegado a sentir, no querer tener enfrentamientos directos,por que sabía que me iban a ganar los 1 vs 1.

Y tengo 1,86 de prop.
saizman escribió:cierro al salir y tal, pero yo ya lo he vendido, y como yo algunos de mis colegas. Lo compré con mucha ilusión, sobre todo por el modo Blackout, y me ha decepcionado muchísimo. Todo esto sin entrar en los estragos que hace esa conexión que vuelve invulnerables a algunos y dianas con pistolas de corchito a otros.

Ya se ha dicho aquí, pero es importante insistir: se ha eliminado el modo campaña para centrarse en sacar un shooter online completamente top, y nos encontramos con gente haciendo 80-4 en la mitad de las partidas, con esponjas que ya por aburrimiento se vuelven y te matan y con barbaridades de todo tipo.

y chetos! yo no los he visto pero ya flipo completamente. De dejarse morir sus anteriores juegos, permitiendo (o incluso fomentando, its a conspiracy) trampas para que la gente los abandonara, a padecerlo en menos de un mes? jajaja bye bye.

al carrer. La beta del B5 sin ser nada del otro jueves, me divirtió bastante más que todo este BO4, refrito de mapas propios, refrito de ideas ajenas mal ejecutadas, y refrito de los mismos problemas de conexión 10 años después de que nos lo pasaramos de miedo con los primeros MW vía adsl jurásico.

Incomprensible. Que les den

+283830202020

El primer cod tan refrito en todoooo.. No te da la sensación de nada nuevo.. Y algunos comparan con el bo3... Juego mucho mas mimado y fresco en su momento.

Ahhh... Y no te hacia falta 8779373839 balas para matar a alguien
Yo también me he planteado venderlo más de una vez en un arranque, pero lo cierro, juego a otra cosa y ahí lo dejo hasta pasado un día o dos.

Eso sí estoy totalmente de acuerdo en que el juego tiene muy poco trabajo detrás, hablando del multijugador, rezuma dejadez, como si cada situación la hayas vivido ya una y otra vez, a veces no es del todo satisfactoria.

Yo ya juego de una forma distinta que es la que me tiene enganchado, sacarme las tarjetas de visitas, todos los oros de las armas, trastear ventajas (Aunque realmente usables hay 4) y cuando me toca la típica partida de Spawntrapping pues me pongo como reto huir de ellos y esconderme, ponerme a correr de una cobertura a otra contando cuántas veces esquivo al helicóptero y tonterías así xD Ah, también me pongo a alejar al pelotón de asalto de mis compañeros, los hago perseguirme y a correr por el mapa
Rolu-13 escribió:La verdad que el multi cada día va a peor.

Me vicie la primera semana un montón y "regular" solo me fue un día, el domingo primero.

Pero apartir de que metieron el seasson pass. Veo el multi raro. He llegado a sentir, no querer tener enfrentamientos directos,por que sabía que me iban a ganar los 1 vs 1.

Y tengo 1,86 de prop.

Yo en los demás COD me gusta ir a por ellos ,pero en este lo único que hago es huir porque se que en 1 vs 1voy a morir yo , y las únicas partidas buenas que me he echo son porque los pillo a todos por la espalda, el juego me empieza a hartar un poco ya .
Si es que al final la mejor desarrolladora de cod es infinity ward,te podran gustar mas o menos pero son los cod que mejor conexion tienen.
Tanto treyarch como infinity deberian volver a los origenes de la saga con modern warfare o black ops 1 con armas realistas,sin tantas rachas ni tanto futurismo ni saltitos ni tonterias donde realmente se premia el aim y no tenias tantos gatgets que joden la experiencia marcandote en el mapa y siendo como antiguamente que de 2 o 3 balas morias.
Ahora solo queda esperar el cod de infinity ward o al titanfall 3.
@jonafri
Ya eso es por gustos. Para mí actualmente Infinity Ward es la peor compañía de las 3.

Se han marcado 2 juegos malos y el remaster, que no gusto tampoco mucho.

Sleghamer o como se diga ha sacado 2 juegos aceptables sin más.

Y treyarch saco bo3, que es el mejor sin duda de la generación y bo4, que de momento, no se sabe en qué posición poner.
Ahora mismo es más difícil matar a uno que descubrir qué coño hacer con los objetos de los zombis [facepalm]
Gracias a los youtubers sacarse a sheraf en blackout se ha vuelto casi imposible.
Drkush333 escribió:Gracias a los youtubers sacarse a sheraf en blackout se ha vuelto casi imposible.

Es increíble la de gente que se tira en Galería de Tiro . Ahora mismo es imposible sacarsela. Yo de momento tengo a mi Recon y me centraré en otros más sencillos como el Ajax por ejemplo.

Está gente tiene para mí gusto, EL MEJOR BATTLE ROYALE del mercado, pero eso sí, como bien dice el compañero, hay que saber jugarlo o que te guíen para ello al principio.

Cuando le coges el rollo es una puta pasada.
Alguno sabe cómo se equipa el aspecto de la Titán que se desbloquea al nivel 50 de contrabando?. Porque no me sale en ningún sitio y si que he visto a gente en partidas con ella.
dijey escribió:
Drkush333 escribió:Gracias a los youtubers sacarse a sheraf en blackout se ha vuelto casi imposible.

Es increíble la de gente que se tira en Galería de Tiro . Ahora mismo es imposible sacarsela. Yo de momento tengo a mi Recon y me centraré en otros más sencillos como el Ajax por ejemplo.

Está gente tiene para mí gusto, EL MEJOR BATTLE ROYALE del mercado, pero eso sí, como bien dice el compañero, hay que saber jugarlo o que te guíen para ello al principio.

Cuando le coges el rollo es una puta pasada.

A qué os referís exactamente con lo de guiar a los poco experimentados? va sin segundas intenciones, creo que estaría bien saber qué nos estamos perdiendo (todo esto lo digo cuando ya me he deshecho del juego, pero siempre se puede volver, sobre todo si el Battle Royale mejora y se afianza como lo que pretende ser, la mejor alternativa para ps4 a este tipo de modo).

A mí sí que me parecía que, no habiendo campaña, podrían (Y DEBERÍAN) mimar muchísimo este modo, haciendo un sub-modo de entrenamiento al estilo campo de pruebas de B4, dejándote probar todas las armas, vehículos, habilidades, poner un tutorial donde te indiquen qué hace cada habilidad, cómo has de usarla, cómo funcionan las armas según distancia... etc.

Sé que todo eso se puede aprender jugando, pero es muy estresante y frustrante.

por cierto, cómo ha bajado el nivel en H1Z1 desde que salió BO4, mis dos últimas partidas: 2º y 1º XD . Y manqueo como el que más.
Pichake escribió:La peña a la hora de subir videos con pruebas de cerdos usando hacks en las partidas no es muy lista. En vez de mostrar una partida completa suya dónde de vez en cuando se ve al contrario usando mierdas, ¿no sabe que existe el puñetero modo cine?

Porque crees que han incluido una marca de agua en el modo cine?

Porque la peña esta subiendo vídeos trucados desde el cine y los desarrolladores no saben ni por donde les viene.

[oki]
@Lordviron escribió:@refrescante Es puramente Online

Muchas gracias por responder [beer]
Para equipar la skin del arma titan, cuando vas a seleccionarla veras q le sale una pequeña flechita arriba, pues al justo antes de seleccionarla dale arriba en la cruceta y ahi las veras, ademas trae 2 nuevos camuflajes que se llaman reactivo y maestro artesano.
Los YouTubers pese a hacer las cosas con buena intención (Algunos) la cagan totalmente con sus "Guías"

A mí Soki es un tipo que me gusta ver porque la verdad es que me entretiene muchísimo, pero las partidas que él se hace no se las hace cualquiera, aunque en el vídeo parezca que el tipo lo hace solo, yo lo he intentado millones de veces y que va, no saco ni el UAV.

Sin embargo hay otros YouTubers más pequeños, que se dedican a hacer guías de como Spawntrappear a la peña en las partidas, una práctica en mi opinión deleznable y asquerosa. ¿Qué resultados tienen? Muchísimas personas haciendo lo mismo, actualmente es imposible meterse a una partida de Dominio extremo sin que pasen dos cosas ( Una de ellas creo que solo en Xbox que juega mi mujer)

1* Que sea una partida de la que se han salido la gente y aunque no te cuente como derrota tras la última actualización, el tema de reaparece y muere es una agonía tremenda por los dichosos Spawntrappers

2* Que sea un Lobby de Boosters que se están farmeando los camuflajes y los prestigios a base de trampear la partida y entres y se la fastidies, obviamente no vamos a permitir ese tipo de guarrerias.

Yo seguiré metido en Baja Confirmada extremo, que ahí al menos me he sacado un helicóptero jajajajajajajajajajaja casi lloro
No decían que iban a mejorar el blackout continuamente? Sabía que no....pero llevan 1 mes y nada
En teoría iban a mejorar Blackout, Iban a mejorar la conexión que estaban en 3 fases de desarrollo, Iban a subir los servidores a 60HZ, Iban a balancear el Matchmaking....

De todo lo que iban a hacer, lo único que han hecho ha sido sacar cosas en las que la gente gaste sus COD Points xD

Algún día harán todo eso, pero viendo el punto de vista que tienen como empresa, que miran por sus beneficios antes que por su comunidad, tardará en llegar esa bola de cambios.
Juliovl escribió:Para equipar la skin del arma titan, cuando vas a seleccionarla veras q le sale una pequeña flechita arriba, pues al justo antes de seleccionarla dale arriba en la cruceta y ahi las veras, ademas trae 2 nuevos camuflajes que se llaman reactivo y maestro artesano.

Lo encontré después de 30 minutos dando vueltas por los menús XD, pero gracias por responder compañero.

Tengo ya ambos camuflajes pero en una partida me encontré a un prestigio 7-8 con el reactivo en rojo en lugar de en verde, sabes cómo va el tema?, Yo intuyo que si sigo matando con el verde al final se volverá a transformar, pero ni idea.
se sabe algo si los servidoras en toda europa ya corren a 60hz?
@parh

Negativo compañero, siguen a 30HZ en gran parte del mundo, según BattleNonSense es cuestión de un par de semanas.

Hay gente que vive en la costa este de EEUU y tiene su propio servidor, sin embargo los conecta al de la costa oeste.

Igual que a los usuarios de Canarias, no sé qué servidor queda más cerca si el de África o el de España, eso es algo que deberían de mirar.
@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.

Creo que tiene 4,50 de prop
Rolu-13 escribió:@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.

Es que el dijo que el online le funcionaba bien
fraskuelo escribió:
Rolu-13 escribió:@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.

Y qué es una máquina.

Habla mientras juega, comenta lo que va a hacer y sabe lo que hacer en cada momento. Por muy bien que te vaya el online lo que él hace no lo hace cualquiera, de hecho aunque le fuera algo mal (que le irá) no debe notar diferencia tal y como juega.
Kane2 escribió:
fraskuelo escribió:

Y qué es una máquina.

Habla mientras juega, comenta lo que va a hacer y sabe lo que hacer en cada momento. Por muy bien que te vaya el online lo que él hace no lo hace cualquiera, de hecho aunque le fuera algo mal (que le irá) no debe notar diferencia tal y como juega.

Es uno de los pocos youtubers que trago. Es un tío que sabe de lo que va, además estuvo un par de años jugando en competitivo y eso se nota. El otro día por suerte o desgracia me tocó en extremo en una lobbi contra el y madre mia el chico como revienta. Y iba con una escopeta...
Un juego que es puramente online y sigue teniendo la misma mierda de servidores que hace 10 años...
Blackout abandonado después de 1 mes.....en fin ni me extraña.
Pero lo digo siempre, la culpa es nuestra por seguir comprándolo.
salva10_GTA escribió:Un juego que es puramente online y sigue teniendo la misma mierda de servidores que hace 10 años...
Blackout abandonado después de 1 mes.....en fin ni me extraña.
Pero lo digo siempre, la culpa es nuestra por seguir comprándolo.

¿Blackout abandonado?
Obviamente es de todos nosotros porque año tras año hemos caído una y otra vez, por el motivo que sea.

Yo hacía unos cuantos añitos lo dejé durante un COD porque era injugable, no sé si fue IW o el Anterior el que matabas literalmente de un tiro, ¿Ghost?

Si no mejora quizás me tomé un descanso para ver si vale la pena, de momento he encontrado un modo de jugar medianamente decente y voy tirando.

Ahora, si pusieran Hardpoint Extremo, 24/7 ahí metido
S4NS3 escribió:
Lordviron escribió:Chetos en las consolas

El otro dia le regale a los chicos el aparato ese que comento @Protek Strike pack FPS Dominator Mod, porque me tienen frito de desmontar mandos, instalar paletas y algunos no son ni para ellos. Lo estuve probando un rato y la posición de las paletas que trae es bastante mala e incomoda, pero venden por separado otras, ni punto de comparación con las que me enviaron los de burn controllers.

El caso es que el aparato acopla en cualquier mando por defecto pero dependes de estar con el cable conectado a la consola, tiene montón de trucos chetos que los probé en una partida privada de Black Ops 4.

Aumenta o disminuye la cadencia en las armas, asistencia de tiro agresiva (Aim assist aggressive) si por defecto el juego ya tiene bastante imaginaros cuando activas esa opción, como un imán.

https://youtu.be/RSHeFXMaa_E

La pistola cheto (en extremo) con rapid fire y no recoil... en modo normal funcional igual o mejor, para que quieres mas? [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=neuQPwlDJbE

Mas pistolas chetos en normal...

https://www.youtube.com/watch?v=TYJv-BNWdgQ

DMR en Full auto y No recoil (Mods activos..)

https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=906

Escopetas Full auto, jitter mod, rapid fire...

https://www.youtube.com/watch?v=RWd3gW93EGA
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1081
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1122
https://www.youtube.com/watch?v=LlwA1g6iv0s

Mas y cada vez mas.... DMR, VARP con cadencia FULL No Recoil...

https://www.youtube.com/watch?v=FRqExzMWrQ4

Las armas semiautomaticas se convierten en automaticas chetos, tanto las primarias como las secundarias, DMR en full auto explota y con el Mod de agente "deletea". Y gran parte va con el cacharro este...

Auto recoil o personalizado, a gusto del consumidor. Jumpshot y dropshot automático. Quick scope personalizado, aguanta la respiración auto... Muuuuuchas mas opciones... Entre esto, los teclados y ratones en consola, muchas otras historias, el caso es tener ventajas sobre el resto.

y por ultimo.. esto que cojones es? la nueva moda speed hack?

https://www.youtube.com/watch?v=wqy4TznWhBQ
https://www.youtube.com/watch?v=SOxJWRFGl3U
https://www.youtube.com/watch?v=eJxZoUD37JQ

Chetos en consolas? Ejem, ejem [uzi]
Y ahora, para combatir esto como lo ves?

:-?

Ya te dije que el Strike pack tiene muchas chetadas, de las cuales solo uso el de correr automático y el de aguantar la respiración automático y no por ir chetado, si no por no cargarme el L3 y dejarme el dedo de tanto apretar.

El resto de chetadas ni las uso ni las usaré jamás, pero vamos...que es fácil pillar quien lleva no-recoil y rapid fire. El no-recoil porque si te fijas bien les suele tirar la mirilla hacia abajo y son ellos los que tiran un poco hacia arriba del stick para volver a su sitio, mientras que los que no usamos no-recoil la mirilla empieza a tirar hacia arriba.

El rapid fire se caza enseguida en las pistolas sobre todo, porque es imposible tener semejante rapidez en el dedo como para disparar a esa velocidad.

Pero el problema ya no son estas chetadas...El problema gordo viene con cierto accesorio que venden en Amazon y que permite el crear y descargarse scripts de cierta comunidad de dicho dispositivo y el cual otorga wallhacks y demás lindezas. ¬_¬

PD: @salva10_GTA Donde has visto que Blackout está abandonado?? si encuentra partida mas rápido que en Multijugador, siempre la partida llena de 100 jugadores y actualmente uno de los juegos mas jugados por los streamers mas famosos... [mad]
6231 respuestas