› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lordviron escribió:Yo ahora mismo he dejado de jugar para pasarme por el foro porque he alucinado pepinillos
He leído por ahí que el mejor modo para subir es Punto Caliente (Yo soy medio paquete apenas tengo 1.11 de proporción) y me he metido de valiente, se me han recogido las pelotas hasta el mismísimo culo xD
Un señor llamado Q6, sin ventajas ni nada, la Spitefire esa me imagino que full de accesorios, nada más empezar la partida, que se yo al minuto y medio ya tenía un pelotón de asalto y un helicóptero en el aire, cuando acabó la partida (Nos masacraron) el tipo se había hecho 119 bajas en una partida de punto caliente.
Decidí seguir una partida más y cada vez que me mataba lo observaba, aparte de que el tipo es prestigio maestro y tiene una conexión del averno porque mataba literalmente de tres tiros, siempre iba apuntando para las paredes y seguía como al muñeco a través de la pared. Cada vez que me mataba, salía en la Killcam la muerte de mi compañero, se giraba el tipo y me seguía con la mirilla por las paredes, pensé que sería su recon pero qué va, lleva ruin y encima el reconocimiento no había puesto dardo......
En fin estoy alucinando como eso sea un Wallhack en consola, ya lo que nos faltaba, Chetos en las consolas.
Entre eso y que después del miniparche este de 230 MB que no se ni que ha sido va la conexión peor que nunca, se le quitan a uno las ganas de echar unas partidillas.
Yo sudo sangre para sacarme un UAV, y aquí la peña se saca los pelotones de asalto como el que lanza un RC que frustrante
Lordviron escribió:Chetos en las consolas
Ruben_Gti escribió:Lo de la conexión ya huele un poco porque siempre ha pasado esto en todos los hilos de los cod.
No será que sois malos jugando y punto ? Entiendo que un día te puede ir mejor que otro pero que mágicamente siempre os va mal y al resto le va bien con sus conexiones de otro mundo pues no .
Si no os hacéis buenas partidas día sí y día también no es cosa de la línea.
Llevo muchos muchos años jugando a esta saga y no sabéis lo que es jugar con mala conexión.
dankov_14 escribió:A mi lo mas basto en cuanto a conexión y que me toca mucho los cojones es cuando me matan con el muñeco de lado o de espaldas, o cuando me matan a través de una pared sin yo verle y luego en el modo cine veo que el pavo desde su cámara ya me había visto hace rato, y muchas mas, que si, que pasaban en otros cod pero no tan frecuentes como en este que me pasa en todas las partidas bastantes veces.
Lordviron escribió:@dankov_14
Pues si te metes en extremo se te pueden caer las pelotillas al suelo xD
Estoy sacando los Tiros Lejanos y los sanguinarios de la Maddox y es para irse de culo al suelo, meto un montón de hitmarkers y eso que los enemigos tienen 30 de vida que hasta el subfusil más rancio hace ese daño.... Pues yo no, yo hago hitmarkers y obviamente el enemigo no me los hace a mí así que es muerte instantánea.
Por cierto, he probado Fantasma que nunca lo había usado y es un poco una basura de ventaja .... Se supone que tú icono se pone como transparente en el mínimapa cuando eres inmune al UAV, en la descripción dice que no sales en el radar cuando controlas rachas, estás usando bombas o TE MUEVES. Mentira cochina, solo desapareces en el radar si estás esprintando, si vas caminando es como si no llevaras la ventaja, es decir, una caquita de órdago
Si vas esprintando a todos lados tal y como está la conexión llevas todas las de perder a no ser que sustituyas Peso Ligero por Arrollador para meter la mira más rápido después de esprintar, Si vas como yo que llevo Ingeniero + Peso Ligero + Silencio Mortal + Fantasma..... Si caminas te ven, si esprintas te vas a morir la mayoría de las veces, entonces ¿Para qué sirve fantasma ahora? Para pasarla corriendo de un lado a otro regalando puntos?
No lo veo en absoluto útil
Es más de las ventajas las hay contadas que sean realmente útiles.
Molimoli escribió:Leyendo el hilo me siento un gran afortunado de ser jugador únicamente de Black Out,parece que está bastante roto.....,motivo más que suficiente para seguir dándole cera únicamente al Black.Espero que os solucionen el tema del multi porque ya veo que las quejas son múltiples.
Ya de paso os recomiendo que aprovechéis y probéis el BR pero que lo hagáis en un grupo de gente veterana en este modo sino acabareis abandonandolo en 1 o 2 partidas ,llorando mucho y confundiendo frustración con buen modo o no....
Si entráis a individual sin haber probado nunca este modo lo más probable es que duréis 5 segundos tras caer en una zona caliente o si lo hacéis alejados os paséis 15 minutos looteando para después cruzaros con un experimentado ya en el modo y no os dure ese looteo ni 3 intercambio de balas.
Lo dicho,si decidís probar el BR hacedlo en un grupo de veteranos del modo o al menos que tengan un mínimo de experiencia.
Salu2
dankov_14 escribió:Lordviron escribió:@dankov_14
Pues si te metes en extremo se te pueden caer las pelotillas al suelo xD
Estoy sacando los Tiros Lejanos y los sanguinarios de la Maddox y es para irse de culo al suelo, meto un montón de hitmarkers y eso que los enemigos tienen 30 de vida que hasta el subfusil más rancio hace ese daño.... Pues yo no, yo hago hitmarkers y obviamente el enemigo no me los hace a mí así que es muerte instantánea.
Por cierto, he probado Fantasma que nunca lo había usado y es un poco una basura de ventaja .... Se supone que tú icono se pone como transparente en el mínimapa cuando eres inmune al UAV, en la descripción dice que no sales en el radar cuando controlas rachas, estás usando bombas o TE MUEVES. Mentira cochina, solo desapareces en el radar si estás esprintando, si vas caminando es como si no llevaras la ventaja, es decir, una caquita de órdago
Si vas esprintando a todos lados tal y como está la conexión llevas todas las de perder a no ser que sustituyas Peso Ligero por Arrollador para meter la mira más rápido después de esprintar, Si vas como yo que llevo Ingeniero + Peso Ligero + Silencio Mortal + Fantasma..... Si caminas te ven, si esprintas te vas a morir la mayoría de las veces, entonces ¿Para qué sirve fantasma ahora? Para pasarla corriendo de un lado a otro regalando puntos?
No lo veo en absoluto útil
Es más de las ventajas las hay contadas que sean realmente útiles.
No, si hablo de extremo, solo juego en extremo ya que en normal me pasa como en WW2, que a mi me cuesta horrores matar y a mi me matan como si jugara en extremo.
Otra que se me olvidó comentar, tambien tengo miles de sitiaciones las cuales veo a un enemigo, le disparo en el pecho 3 balas, no marca ninguna y me matan.
saizman escribió:cierro al salir y tal, pero yo ya lo he vendido, y como yo algunos de mis colegas. Lo compré con mucha ilusión, sobre todo por el modo Blackout, y me ha decepcionado muchísimo. Todo esto sin entrar en los estragos que hace esa conexión que vuelve invulnerables a algunos y dianas con pistolas de corchito a otros.
Ya se ha dicho aquí, pero es importante insistir: se ha eliminado el modo campaña para centrarse en sacar un shooter online completamente top, y nos encontramos con gente haciendo 80-4 en la mitad de las partidas, con esponjas que ya por aburrimiento se vuelven y te matan y con barbaridades de todo tipo.
y chetos! yo no los he visto pero ya flipo completamente. De dejarse morir sus anteriores juegos, permitiendo (o incluso fomentando, its a conspiracy) trampas para que la gente los abandonara, a padecerlo en menos de un mes? jajaja bye bye.
al carrer. La beta del B5 sin ser nada del otro jueves, me divirtió bastante más que todo este BO4, refrito de mapas propios, refrito de ideas ajenas mal ejecutadas, y refrito de los mismos problemas de conexión 10 años después de que nos lo pasaramos de miedo con los primeros MW vía adsl jurásico.
Incomprensible. Que les den
Rolu-13 escribió:La verdad que el multi cada día va a peor.
Me vicie la primera semana un montón y "regular" solo me fue un día, el domingo primero.
Pero apartir de que metieron el seasson pass. Veo el multi raro. He llegado a sentir, no querer tener enfrentamientos directos,por que sabía que me iban a ganar los 1 vs 1.
Y tengo 1,86 de prop.
Drkush333 escribió:Gracias a los youtubers sacarse a sheraf en blackout se ha vuelto casi imposible.
dijey escribió:Drkush333 escribió:Gracias a los youtubers sacarse a sheraf en blackout se ha vuelto casi imposible.
Es increíble la de gente que se tira en Galería de Tiro . Ahora mismo es imposible sacarsela. Yo de momento tengo a mi Recon y me centraré en otros más sencillos como el Ajax por ejemplo.
Está gente tiene para mí gusto, EL MEJOR BATTLE ROYALE del mercado, pero eso sí, como bien dice el compañero, hay que saber jugarlo o que te guíen para ello al principio.
Cuando le coges el rollo es una puta pasada.
Pichake escribió:La peña a la hora de subir videos con pruebas de cerdos usando hacks en las partidas no es muy lista. En vez de mostrar una partida completa suya dónde de vez en cuando se ve al contrario usando mierdas, ¿no sabe que existe el puñetero modo cine?
Juliovl escribió:Para equipar la skin del arma titan, cuando vas a seleccionarla veras q le sale una pequeña flechita arriba, pues al justo antes de seleccionarla dale arriba en la cruceta y ahi las veras, ademas trae 2 nuevos camuflajes que se llaman reactivo y maestro artesano.
Rolu-13 escribió:@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.
Creo que tiene 4,50 de prop
fraskuelo escribió:Rolu-13 escribió:@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.
Es que el dijo que el online le funcionaba bien
Kane2 escribió:fraskuelo escribió:Rolu-13 escribió:@Lordviron Soki se tiene que aburrir online de lo sobrado que va.
Es que el dijo que el online le funcionaba bien
Y qué es una máquina.
Habla mientras juega, comenta lo que va a hacer y sabe lo que hacer en cada momento. Por muy bien que te vaya el online lo que él hace no lo hace cualquiera, de hecho aunque le fuera algo mal (que le irá) no debe notar diferencia tal y como juega.
salva10_GTA escribió:Un juego que es puramente online y sigue teniendo la misma mierda de servidores que hace 10 años...
Blackout abandonado después de 1 mes.....en fin ni me extraña.
Pero lo digo siempre, la culpa es nuestra por seguir comprándolo.
S4NS3 escribió:Lordviron escribió:Chetos en las consolas
El otro dia le regale a los chicos el aparato ese que comento @Protek Strike pack FPS Dominator Mod, porque me tienen frito de desmontar mandos, instalar paletas y algunos no son ni para ellos. Lo estuve probando un rato y la posición de las paletas que trae es bastante mala e incomoda, pero venden por separado otras, ni punto de comparación con las que me enviaron los de burn controllers.
El caso es que el aparato acopla en cualquier mando por defecto pero dependes de estar con el cable conectado a la consola, tiene montón de trucos chetos que los probé en una partida privada de Black Ops 4.
Aumenta o disminuye la cadencia en las armas, asistencia de tiro agresiva (Aim assist aggressive) si por defecto el juego ya tiene bastante imaginaros cuando activas esa opción, como un imán.
https://youtu.be/RSHeFXMaa_E
La pistola cheto (en extremo) con rapid fire y no recoil... en modo normal funcional igual o mejor, para que quieres mas?
https://www.youtube.com/watch?v=neuQPwlDJbE
Mas pistolas chetos en normal...
https://www.youtube.com/watch?v=TYJv-BNWdgQ
DMR en Full auto y No recoil (Mods activos..)
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=906
Escopetas Full auto, jitter mod, rapid fire...
https://www.youtube.com/watch?v=RWd3gW93EGA
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1081
https://youtu.be/TYJv-BNWdgQ?t=1122
https://www.youtube.com/watch?v=LlwA1g6iv0s
Mas y cada vez mas.... DMR, VARP con cadencia FULL No Recoil...
https://www.youtube.com/watch?v=FRqExzMWrQ4
Las armas semiautomaticas se convierten en automaticas chetos, tanto las primarias como las secundarias, DMR en full auto explota y con el Mod de agente "deletea". Y gran parte va con el cacharro este...
Auto recoil o personalizado, a gusto del consumidor. Jumpshot y dropshot automático. Quick scope personalizado, aguanta la respiración auto... Muuuuuchas mas opciones... Entre esto, los teclados y ratones en consola, muchas otras historias, el caso es tener ventajas sobre el resto.
y por ultimo.. esto que cojones es? la nueva moda speed hack?
https://www.youtube.com/watch?v=wqy4TznWhBQ
https://www.youtube.com/watch?v=SOxJWRFGl3U
https://www.youtube.com/watch?v=eJxZoUD37JQ
Chetos en consolas? Ejem, ejem
Y ahora, para combatir esto como lo ves?