Protek escribió:Ya te dije que el Strike pack tiene muchas chetadas, de las cuales solo uso el de correr automático y el de aguantar la respiración automático y no por ir chetado, si no por no cargarme el L3 y dejarme el dedo de tanto apretar.
El resto de chetadas ni las uso ni las usaré jamás, pero vamos...que es fácil pillar quien lleva no-recoil y rapid fire. El no-recoil porque si te fijas bien les suele tirar la mirilla hacia abajo y son ellos los que tiran un poco hacia arriba del stick para volver a su sitio, mientras que los que no usamos no-recoil la mirilla empieza a tirar hacia arriba.
El rapid fire se caza enseguida en las pistolas sobre todo, porque es imposible tener semejante rapidez en el dedo como para disparar a esa velocidad.
Pero el problema ya no son estas chetadas...El problema gordo viene con cierto accesorio que venden en Amazon y que permite el crear y descargarse scripts de cierta comunidad de dicho dispositivo y el cual otorga wallhacks y demás lindezas.
El sistema de electrónica en el Strike Pack surge del flex Rapid Fire TrueFire PS4, la instalación de este es un poco mas "compleja" y hay que soldar.. pero una vez que lo instalas ofrece mas opciones que el Strike Pack, ademas de no necesitar un cable conectado (todo lo tienes por bluetooth) e incluyes las palas scuff a gusto del consumidor, con esas que mas cómodo te sientes.
Yo he instalado un buen puñado, he probado multitud de empresas web y las que mejor calidad-precio ofrecen en mi opinión son las de burn controllers. Las palas que vienen en el Strike Pack son muy incómodas, demasiado, al menos a mi me lo parecen. No tienes una posición natural y relajada de los dedos para saltar y acuchillar. Sin embargo, si compras las que venden como alternativa el producto gana bastante. (Si desarmas el Strike Pack verás todo el tinglao)
De lo mejor que puedes sacar en claro tanto del Strike Pack como del TrueFire sin duda es la opción de correr sin tener que presionar L3, es la más interesante de todas porque alargas la vida del stick y juegas con mayor comodidad. Yo mismo he tenido que desoldar la mayor parte e instalar un analógico nuevo porque siempre suele ser el primer fallo que aparece en los mandos si juegas a shooters.
El Strike Pack es un Scuff bastante económico y limpio de montar, es una buena alternativa para quien no quiera gastar mucho, puedes trasladarlo a otros mandos sin tener que soldar. La parte negativa es que lleva el resto de mierdas (mods) y que las paletas de serie estan demasiado mal posicionadas.
Aguantar la respiración en automático es una ventaja sobre el resto.
En definitiva, yo recomiendo el Strike pack Fps si lo quieres utilizar como scuff (saltar y acuchillar) e incluso activar el Auto Run, lo puedes instalar en cualquiera de tus mandos y no tienes que meterte en jaleos de desmontar y soldar flex. Pero debes valorar si no te importar jugar con un cable conectado permanentemente y plantearte comprar las paletas que venden por separado como alternativa teniendo en cuenta que el producto sube algo de precio.
Mencionar tambien que si quieres tener instaladas varias configuraciones o perfiles tienes que comprar una suscripción que cuesta unos 16 dolares al año que ofrece un espacio de 128kb ademas de algunos mods extra.
El resto de funciones es hacer trampa.