@tonikite Cod no se resume a correr durante toda la partida y hacer bajas en encaramientos de metro y medio. Es lo que parece que no entiendes.
¿Entonces para que están las coberturas? Si la filosofia fuese la que tu dices los mapas consistirían en una plaza de toros en el que no hubiese ninguna edificación o elemento...simplemente respawnearas y vieses a toda la gente enfrente.
Cada uno tiene su forma de jugar y la mía es tomarme cada partida como si me fuese a sacar una nuclear (como tu dices) y es lo que me gusta, pensar que hacer o como moverme para morir el menor número de veces posibles, lo hago en COD, en Uncharted y en cada multijugador competitivo. Para mi es mas valioso un 15—2 que un 30—22.
Si a ti te gusta ir a pecho abierto y matar exclusivamente a encaramientos de poca distancia pues es cosa tuya, pero en este juego hay mucho factor conexión y donde más se nota es precisamente en los cara a cara porque no todos tenemos la misma latencia ni sufrimos el mismo retardo . Para que todos estuviesemos en igualdad, las partidas deberían disputarse en lan y como tú entenderás, eso solo se da en campeonatos o torneos presenciales. Incluso en esas condiciones seguiría siendo absurdo basar la calidad o nivel de un jugador exclusivamente en encaramientos porque existe algo llamado FATIGA que sería mas intenso si solamente se hiciesen duelos 1 vs 1 y aunque el jugador tuviese nivel acabaría cometiendo irremediablemente cantadas en bajas "sencillas" y no porque no tuviese nivel sino porque tendría las manos destrozadas de la tensión que provoca esta parte del combate, por eso es necesario la pausa y la planificación pero sin estar plantado en una esquina como una seta toda la partida.
Creo que el máximo tiempo que estoy quieto son 5 segundos....no llega ni a 15 segundos y que tú esa nimiedad la utilices , junto con lo de "meter mirilla" resulta patético y canta a la legua la intención con la que vienes aquí.
Pd: y no, deberías ver la biblioteca de videos que tengo en la consola... grabo partidas casi a diario. Por si eso te aclara la periodicidad de buenas o malas partidas que me saco.
Por mi parte no tengo más que decir, el que quiera compartir experiencias, videos , consejos, informaciones o cualquier cosa sobre el juego, pues bienvenido sea, me encanta aprender de los demás y el que quiera rabiar y patalear como aqui el amigo, pues ya sabe que la camiseta serigrafiada con la palabra "rabioso" lleva su nombre, disponible en todas las tallas y con 50% de descuento ahora en las rebajas.