AtOmYx escribió:Había leído por ahí que el parche metía también los dos mapas nuevos (elevation y el otro) en las listas de partidas pero por lo que veo no los han metido en duelo por equipos...
No se a que coño esperan...
Para colmo antes me pasó una cosa muy rara, se me buguearon las rachas.....es decir, conseguía todas las bajas y en la esquina inferior derecha se ve que supero los puntos para sacarme las rachas pero misteriosamente las rachas NO SE ILUMINAN y no me deja usarlas....ya da igual que mate a 20 seguidos...a alguien le ha pasado algo así?
Ayer coincidí coincidí contigo en unas cuantas partidas
Lo de los mapas es una chapuza se mire por donde se mire.
Primero separas a la comunidad.
Luego sacas unos mapas y los pones en modos separados donde juegas una y otra vez los mismos sin poder elegir el modo que te dé la gana.
Después de un mes los metes en las listas de partidas pero partes la comunidad en dos , y me da a mí que este año mucha menos gente los tiene porqué tienes que pagar el pase entero .
En fin que al final los que pagamos en mi opinión salimos perdiendo .
Sinceramente no me importaría que mañana mismo dijeran que van a ser gratis a todo el mundo si luego a los que pagamos nos dan un par de armas nuevas, unos camuflajes, monedas etc .
Lo vuelvo a decir este sistema está caduco , pagas el juego, season pass, y para colmo te empiezan a sacar skins de armas , camuflajes, trajes pero a unos precios desorbitados .
Luego está fornite que gracias a un modo de juego gratuito se está forrando haciendo las cosas bien.
Activision está comandada por carcamales que no tienen ni puta idea del negocio .