Pues na lo vi de oferta y he caído... Me ha flipado el tema de Blackout, por fin un battle royale de consola bien hecho y con la jugabilidad de cod!
Por otro lado soy malisimo, no he subido ni de nivel 1 me matan muchas veces sin matar a nadie y siempre sobre el nuevo 25 /20 o superiores... Me da una rabia que me tire 15 minutos looteando, bien perfecto y derrepente alguien por la espalda zas.... En fin practica..
El modo zombis como siempre, más complicado a la vista con el rollo de las estatuas y elegir el don...blablabl pero al final es lo de siempre, justo lo que nos gusta.
Y el multi pues nada encantado, sigo siendo un manco pero bueno ahí ya me defiendo y avanzo niveles etc igual que en cualquier otro cod...
Lo que me tiene mosqueado es no poder poner más de 10 objetos en la clase entre accesorios las propias armas y los comodines, me toca la moral bastante tener que elegir que pongo y que sacrifico Pork te limita la manera de jugar, tienes que buscar un método y unas armas bastante polivalentes para llevar solo una y aprovechar a meter ventajas o accesorios para mejorarla... No se si más adelante se desbloquea más capacidad de objetos o algo pero todo apunta a que no...
Mu contento con la compra y que aunk es un cod de guerra moderna no este el rollo de fliparse por las paredes etc, las ayudas con las rachas de puntos aún así son demasiado de ayuda para mi gusto pero esta más o menos igualado para que el que no es capaz de hacer racha de puntos no esté mirando como le mata un helicoptero toda la partida.... Ah no espera que eso si sucede... Jajaja en fin no hay nada perfecto jeje