Natsu escribió:¬_¬ 4 frames de menos? yo llego a ver a 20fps de menos.....vamos como si eso fuera justificable de alguna manera, el v-syn es dinámico en ps360 en 360 está activado todo el rato eso es cierto.
No, si está claro que el que no se conforma es por que no quiere, desde luego.
Lo de los 4 frames es un decir, hay variaciones de entre 12/16 fps segun las escenas, a su vez, NINGUNA version aguanta los 60 FPS reales constantes de los que fardaban que tenia el motor grafico, por lo cual ninguno cumple su cometido real, tengo todas las consolas y la razon por la que me he pillado al de WIIU creo que es la mas evidente, jugar con un amigo en pantalla completa al multiplayer, sin ir con la pantalla partida en la pantalla, asi de simple, cuando un juego tiene una bajada de 60fps a 24, suele notarse sobretodo en la velocidad de giro de la camara, o en caso de no tener V-Sync, en un tearing mas acusado de la cuenta al girarla rapidamente, al tener la de WIIU activado siempre la Vsync, no se nota el tearing, y mientras no baje de 24fps no notaras una diferencia sustancial en el juego, solo la notariais si las animaciones estubiesen directamente vinculadas al framerate (Como Dark Souls en PC)
Cuando se es PC gamer como yo, y estamos acostumbrados a unos ports que son PARA LLORAR (Vease ahora el Hitman/AC3 por ejemplo), nos acostumbramos a ver bajones de framerate mil veces mayores, en AC3 por ejemplo, pasas de tener 50 fps en la opera a llegar a boston e ir a 17 FPS, ESO si que es para quejarse, o por ejemplo Guild Wars 2, que tiene una optimizacion que te hace reir por no llorar, por lo cual, mientras no me baje el framerate de 24 (velocidad de vision humana), no voy a preocuparme de verdad, los parches existen para algo y pueden hacer mucho, otra cosa es que Trechyard lo haga, de modo que creeme, no me vas a ir dando lecciones sobre a que framerate puedo o no jugar, se con que he de contentarme como minimo