Franc escribió:Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.
Jonh Doe escribió:Franc escribió:Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.
bueno, igual cuando la consola ya la tengan bien exprimida consiguen que los juegos funcionen con la misma fluidez que otra que lleva 4 años jubilada
Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego )
PD: agregenme los que tengan la Wii U
Ninitendo ID: Shin-x
Natsu escribió:Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego )
Santa lucia te conserve la vista.
pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).
Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.
Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames
Natsu escribió:Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego )
Santa lucia te conserve la vista.
Zhin escribió:pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).
Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.
Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames
+10000000000000000 exacto ademas el juego es jugable no notas los bajones de frames si esque existen como dicen esos reviews
como digo para ser un port ala carrera les quedo demaciado bien,si eres un jugador exijente y te la pasas midiendo los frames y contando los pixeles no compres el de wii u comprate el de las otras consolas que por el tiempo que llevan en el mercado tienen los mejores resultados ,yo tengo el ps3 y decidi comprarlo para la wiiu por los extras que ofrece , jugar con wiimote usar miiverse ,no tener que partir la pantalla si alguien mas quiere jugar y mas cosillas
paulcarrack escribió:He visto el análisis de digital foundry y menudo chasco me he llevado con la version de wiiU, la verdad es que para hacer eso prefiero que no lo hagan y que conozcan un poco más el hardware de wiiU para sacarle mayor partido, no me creo que wii U no pueda mover a 60 FPS ctes este juego.
DEW!!
Aristoteles escribió:Call of duty no es ningún referente en gráficos, saliendo de xbox los port suelen ser muy irregulares, comprar y disfrutar, lo bueno que en ps3 y en xbox hay mucha gente on-line y tardas 2 segundos en buscar partida, pero bueno ya crecerá la comunidad no esperéis mucho de activision porque es una filial casi de ms, y en la siguiente generación seguirá igual, para algo están los acuerdos, hay mucho dinero en juego y ms no va a dejar que ninguna maquina superior se lleve la mejor versión.
salu2
josemayuste escribió:En este caso , la versión de PS3 tiene características gráficas exclusivas
que no tienen 360 ni Wii U
texturas con efectos volumétricos en PS3
pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).
escalibur009 escribió:Aqui tenemos el primer mandamiento que se introdujo con wii, que eran juegos de lanzamiento y que esperasemos a que consiguieran mejores resultados. Yo mientras jugando a Metroid 3, zelda tp y Galaxy, y pensando, pobres ilusos, esto sera lo unico que vean, y dentro de 3 años todos lo sabian y a todos les era suficiente
Si sacas una consola con hardware no puntero, estara explotada desde el dia uno.
Esto ya lo vimos con wii,ds, y 3ds, psp y psvita, nose porque tanto booom a la optimizacion. Puedo nombrar juegos de la primera hornada o vistos antes del lanzamiento de cualquiera de esas consolas que siguen siendo punteros a dia de hoy.( el caso de las portatiles la palabra no es puntero, pero se entiende)
josemayuste escribió:En este caso , la versión de PS3 tiene características gráficas exclusivas
que no tienen 360 ni Wii U
texturas con efectos volumétricos en PS3
lamento deciros que esta vez la cosa está muy bien repartida entre plataformas
- Wii U con juego local sin pantalla partida , o jugar íntegramente desde el Gamepad
además de usar rachas de bajas en el gamepad sin lo molesto que era que el mapa ocultase la pantalla :
http://i.imgur.com/jsJfi.jpg
- Xbox con framerate más estable ( en modo campaña )
- y PS3 con sus " texturas volumétricas "
yo me decido por la versión de Wii U
saludos!
fuente : http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... ps3-wii-u/
IridiumArkangel escribió: "TRUE" story Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...
Un saludo
Aristoteles escribió:IridiumArkangel escribió: "TRUE" story Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...
Un saludo
Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?
PD: todavía te escuece lo del ME1 en ps3?
Cryog escribió:Pues no se quien habrá probado el AC3 de PS3 vs el de Xbox360 porque yo tengo los 2 y el de Xbox360 se ve mejor y corre más fluido que el de PS3 ... y sin haberlo instalado en el HDD.
Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?
ethyrie escribió:Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?
No, funciona FATAL
No ves a todo el mundo quejandose y hablando de eso?
IridiumArkangel escribió:Aristoteles escribió:IridiumArkangel escribió: "TRUE" story Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...
Un saludo
Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?
Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier
hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000
Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo
Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre
"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Y con respecto a Assassins Creed 3...
"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."
... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA!
Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes...
P.D Yo seguiré disfrutando de las 3
SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes
-Crono- escribió:SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes
Me sumo a las preguntas y gustaría saber también si se puede jugar 2 jugadores en una misma consola online, en plan el mariokart de wii pero sin pantalla partida, sería un puntazo.
underwolde escribió:ya esta el analisis de meristation
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1807906
Zhin escribió:-Crono- escribió:SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes
Me sumo a las preguntas y gustaría saber también si se puede jugar 2 jugadores en una misma consola online, en plan el mariokart de wii pero sin pantalla partida, sería un puntazo.
efectivamente colega puedes jugar tu y un amigo en modo online,uno con el game pad y tu en la tv ya sea usando wiimote(classic mando) o el mando pro
asi no tendran problemas con la tipica pantallda dividida
pipex55 escribió:Pues escalibur, yo tengo la esperanza de que los chicos de Monolith o Retro o EAD expriman bien la consola de aqui a unos añitos, no pierdas la fé
Por lo menos algo al nivel de Unchated 3, GOW3 o Halo 4, Gears 3 (que es lo que he visto mas potente de PS3 o 360).
Ahora si me creo que los multis se ven peor parados en PS3, ya lleva mas de 6 CoD y WiiU va por el primero y este se ve mejor en esta ultima.
Me gusta eso de las rachas en el tablet-controller, no lo sabia.
Lo bueno de jugar los CoD en Wii (o WiiU por lo que he visto en videos) es que el 70% son unos noobs xD... te sientes pro por un momento. No es como en 360 donde si tienes que demotrar que eres bueno -que yo soy pesimo con los sticks - (ademas de que ahí si que influye mucho mucho la conexion). En Wii siempre tenía de 2-3 barras y mataba que daba gusto (por lo menos en Black Ops y MW3). Con NAT moderada siempre.
comance escribió:IridiumArkangel escribió:Aristoteles escribió:
Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier
hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000
Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo
Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre
"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Y con respecto a Assassins Creed 3...
"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."
... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA!
Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes...
P.D Yo seguiré disfrutando de las 3
Perdona que te diga pero la mayoria de face offs que ha ganado xbox casi siempre son por minusculas diferencias ,con los dedos de una mano se pueden contar los ports tipo skyrim y sobran dedos.
La mayoria des estos face offs no pasan de ser anecdoticos tecnicamente hablando pero en la vida real depende mas de la calidad de tu televisor y comparando versiones una al lado de otra casi es imposible ver la diferencia.
Mmm...esto... pero... tu has visto... Nah, mejor será que te informes antes de soltar como sueltas ; porque ya de buenas a primeras ya me vienen a la mente Midnight Club Los Angeles, Bioshock, Turok, GTA IV, Bayonetta, CoD Black Ops, Ghostbusters, Red Dead Redemption o el mismísimo Skyrim que mencionas que tienen unas más que evidentes deficiencias gráficas y/o en el gameplay en su versión Ps3. Y a mi me hace falta ya más de una mano, no se tu...
Y estos son los casos más graves, luego hay una laaaaarga lista de versiones que no están a la par y ahí está los extensos y detallistas artículos de Digital Foundry para ilustrarlo. En los que si creo que me sobra una mano, son en los Multis en los que la versión Ps3 sale claramente destacable como por ejemplo FF XIIIcomance escribió:Por que no comentas por ejemplo en la comparativa de Mass efect 3 que la version de xbox
viene en 2 discos y hay que estar cambiandolos cada 2x3. Prefiero una bajada de frames puntual y no tener que estar cambiando de disco.
No lo comento, porque aún no me he pasado Mass Effect 3 y desconozco "que de grande" es el problema (que no creo que sea tanta molestia).
De todos modos, si tu prefieres peor imput lag, rascadas de frames más constantes y acusadas hasta llegar incluso por debajo de 15 fps en algunos momentos a tener que cambiar el Dvd de vez en cuando; alla tú. Yo teniendo ambas consolas, sería un poco tonto elegir la versión peor optimizada digo yo... Tu lo debiste de pasar mal con la Psx o la Ps2 si pudiste disfrutarlas
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativacomance escribió:Y tanto que nombras el motor RAGE , esperate a que salga el GTA 5 , que todas las demos e imagenes mostradas son de ps3 a ver cual version de las dos es mejor.
Sin problema. Digital Foundry ya se encargará de poner los puntos sobre las ies, y si son iguales, mejor que mejor para todos que eso debería de ser lo normal...
Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?
_Jesu_ escribió:Un video chulo
http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w
Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?
_Jesu_ escribió:Un video chulo
http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w
Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?