Mestisot escribió:Se ve tan bien en el pad??
Decir que la definición del pad no es para tirar cohetes sobre el papel.
Yo ahora tengo el zombiU y decir que se ve bien ,pero mejor en la tv.
El cod lo pillo esta semana pero Nooooo podre probarlo hasta la semana que viene,ya que es un regalo para el peque y hasta que no vaya al cole ,chungo,chungo...jajajaja
Eiiii es necesario el micro_auricular??
Creo que esta consola es la mejor compra de todas las que hay en casa,lo aprovecha todo.
Paralos que jugais al cod,con que mando jugais??
Mi hijo es un experto con el wiimote pero ahora con el pad y el pro,creéis que utilizará el wiimote??
Así vendo alguno y recupero algo de pasta....jajajajaja
Se ve espectacular la Campaña en el pad, enserio, es aluciante como se ve, luego miras a la televisión y ves que no es lo mismo, en la tele se aprecian mas los fallos gráficos como dientes de sierra y tal, pero en el pad al estar todo mas comprimido en 6" pues se tapan todos los defectos y se ve de lujazo.
Los auriculares con micro es necesario para las charlas durante la partida con el grupo que crees.
Respecto al tema de mandos, pues eso ya va al gusto de cada 1, yo he jugado online con tabletomando y eres competitivo porque hay mucho paquete igual que tu con el tabletomando, pero en cuanto la gente se habitue al tabletomando al mando Pro, empezaran a mejorar las partidas y habrá mas competencia.
Pero me da, que los que juegan con el Wii Mote frente a los que juegan con pad, lo tienen mas complicadillo a menos que le pongan una sensibilidad alta para hacer los giros igual de rapido que con el mando...