doble-h escribió:Mis impresiones del BO2
No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:
El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.
luego los cascos, estos:
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.
luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro
el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos
luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad
ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando