Call of Duty: Black Ops II

eiiii la mia no apreta naaaa
estamos hablando de la tabletamando!!!
Mestisot escribió:eiiii la mia no apreta naaaa

Si. Si no apreta el stick derecho como en la ps3 cambialo porque lo tienes mal
kodypa escribió:

joderrrrrrrrrrrrrr.....ahora al sat o en carrefour me daran otro gamepad??
que jodienda,no da tiempo para el 25!!!!
Mestisot escribió:
kodypa escribió:

joderrrrrrrrrrrrrr.....ahora al sat o en carrefour me daran otro gamepad??
que jodienda,no da tiempo para el 25!!!!

Ves al carrefour q en lo os primeros quince dias te lo cambian. Normalmente
te cambian la caja entera y lo tengo dificil...es ell pack zombiu
no quedan ni tendran
Mestisot escribió:te cambian la caja entera y lo tengo dificil...es ell pack zombiu
no quedan ni tendran

A mi en el corte cuando se me fundió la consola cuando la estaba actualizando solo me cambiaron la consola! Ya que solo lleve la consola porque el tabletomando estaba perfecto, sin pixels, ni pantalla amarillenta ni fugas de luz (de hecho tiene una pero muy tenue y te has de fijar para verla...)

Asi que ves y cambialo! :D
luigigti escribió:
Mestisot escribió:te cambian la caja entera y lo tengo dificil...es ell pack zombiu
no quedan ni tendran

A mi en el corte cuando se me fundió la consola cuando la estaba actualizando solo me cambiaron la consola! Ya que solo lleve la consola porque el tabletomando estaba perfecto, sin pixels, ni pantalla amarillenta ni fugas de luz (de hecho tiene una pero muy tenue y te has de fijar para verla...)

mercy ,mañana voy sin falta
que putada

Edito.... estoy mu tonto, ahora que mi hijo se acostado acabo de probar el gamepad y siiiiiii,funciona bien,los dos stick clikeables.
Antes lo probaba pero en rotación y así no iban...
Que susto, mañana lo pruebo en el juego no sea se despierte y vea la consola y sorpresa al garete.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mestisot escribió:
luigigti escribió:
no quedan ni tendran

mercy ,mañana voy sin falta
que putada

Edito.... estoy mu tonto, ahora que mi hijo se acostado acabo de probar el gamepad y siiiiiii,funciona bien,los dos stick clikeables.
Antes lo probaba pero en rotación y así no iban...
Que susto, mañana lo pruebo en el juego no sea se despierte y vea la consola y sorpresa al garete.

Edito: Me alegro hombre. xD
Mestisot escribió:Antes lo probaba pero en rotación y así no iban...

Imagen

Jajajaj espera, a que te refieres con lo de "en rotación"???
Por fin he podido jugar en online, hasta hoy no he tenido tiempo.

Es la hostia! xDD
Beeboop escribió:Por fin he podido jugar en online, hasta hoy no he tenido tiempo.

Es la hostia! xDD

Estamos jugando dos Eolianos pero no se quien es el otro!! xDD
Una duda:cuando le dasnpara hacer que el juego se vea en la pantalla tactil,luego como puedes hacer que el juego deje de mostrarse en la pantalla tactil y vuelva a mostrar los menus en la misma
Manu1981 escribió:Una duda:cuando le dasnpara hacer que el juego se vea en la pantalla tactil,luego como puedes hacer que el juego deje de mostrarse en la pantalla tactil y vuelva a mostrar los menus en la misma

Pulsando de nuevo + y - a la vez
Cuánta gente hay en online? el máximo que haya habido. Se encuentra partida fácil o tarda?
EpicTroll escribió:Cuánta gente hay en online? el máximo que haya habido. Se encuentra partida fácil o tarda?

Ayer por la noche estuve metiendole hasta las 3:30 de la madrugada (ni me di cuenta...de la hora...xDD) y encontraba partidas de Duelo por Equipos y Dominio muy fácilmente y con los 12 repartiendo estopa!! xDD

A mi lo que me ralla de verdad es el puto ruido del dvd moviendose arriba y abajo todo el rato para la lectura de los datos!! es totalmente INNECESARIO gastar el motor del lector de esta manera habiendo espacio de sobras para instalar el juego...es absurdo! Espero que nintendo permita la instalación en el próximo update!!

A vosotros no os ralla el ruido en el silencio de la noche? xD porque yo juego con un volumen muy bajo y no es escucha absolutamente nada excepto el lector con el ñik ñik de las narices! xD

A vosotros no os pasa lo del ruido ese? supongo que si no? xD
Jajaaja, se te ve obsesionado con el ruidito XD
_Jesu_ escribió:Jajaaja, se te ve obsesionado con el ruidito XD

Es que no hay nada que me toque mas las narices que los ruidos "evitables". xDD es que no me diras que pido algo ilógico a Nintendo!! Que ellos son los cracks! no yo! no entiendo como no han pensando en ésto cuando es lo primero que salta a la vista! xDD

Si hubieran hecho la consola como la primera xbox o la primera play ese problema no lo tendria! jajajajajaja
Pues creo que en na voy a ir a por el juego jeje , me queda poco para estar convencido para comprarmelo.
luigigti escribió:
EpicTroll escribió:Cuánta gente hay en online? el máximo que haya habido. Se encuentra partida fácil o tarda?

Ayer por la noche estuve metiendole hasta las 3:30 de la madrugada (ni me di cuenta...de la hora...xDD) y encontraba partidas de Duelo por Equipos y Dominio muy fácilmente y con los 12 repartiendo estopa!! xDD

A mi lo que me ralla de verdad es el puto ruido del dvd moviendose arriba y abajo todo el rato para la lectura de los datos!! es totalmente INNECESARIO gastar el motor del lector de esta manera habiendo espacio de sobras para instalar el juego...es absurdo! Espero que nintendo permita la instalación en el próximo update!!

A vosotros no os ralla el ruido en el silencio de la noche? xD porque yo juego con un volumen muy bajo y no es escucha absolutamente nada excepto el lector con el ñik ñik de las narices! xD

Lo mismo digo, a mi tambien me da un porculo muy grande oir el tacatacatacatacataca del lector, en otros juegos como el darksiders 2 solo pasa cuando cambias de zona, o sea cada bastante tiempo, y en zombi U pasa de vez en cuando, cuando carga una zona que haya muchos zombis, pero en el black ops 2 en online es continuo si te vas moviendo por el mapa, eso es que debe cargar medio mapa, si avanzas ya tiene que cargar otras zonas del mapa y descarga de la memoria ram las que dejas atras y tiene que volver a tirar de disco, y de este modo es un no parar de tacatacataca y taca.

Si hacen como microsoft con xbox 360, dejaran instalar los juegos al cabo de 2 años despues de problemas de consolas jodidas por el lector, espero que tengan mas cabeza que los de microsoft y lo añadan pronto.
SamxFisher escribió:
luigigti escribió:

Lo mismo digo, a mi tambien me da un porculo muy grande oir el tacatacatacatacataca del lector, en otros juegos como el darksiders 2 solo pasa cuando cambias de zona, o sea cada bastante tiempo, y en zombi U pasa de vez en cuando, cuando carga una zona que haya muchos zombis, pero en el black ops 2 en online es continuo si te vas moviendo por el mapa, eso es que debe cargar medio mapa, si avanzas ya tiene que cargar otras zonas del mapa y descarga de la memoria ram las que dejas atras, y cuando vuelves a la zona descargada tiene que volver a cargarla, y de este modo es un no parar de tacatacataca y taca.

Si hacen como microsoft con xbox 360, dejaran instalar los juegos al cabo de 2 años despues de problemas de consolas jodidas por el lector, espero que tengan mas cabeza que los de microsoft y lo añadan pronto.

esperemos que nintendo sepa poner solucion a esto
underwolde escribió:

esperemos que nintendo sepa poner solucion a esto

Aunque creo que esto no lo haran porque se pueden aprovechar del dinero, me explico: si ahora sacan por este precio la de 32 gigas y la gente las compra, mas adelante para poder sacar la consola con 250 gigas un poco mas cara habra la excusa de que te servira para instalar juegos, sino nadie la compraria sabiendo que puede comprarse un disco duro de 500 gigas a parte y mas barato.
A los zombis se puede jugar 4 jugadores en la misma consola?.

PD: resuelto una pena que no se pueda jugar 4 jugadores en la misma consola , eso me hecha atras porque pensaba jugarlo con mi hermana y mi cuñao , aver la decision que tomo al final.
luigigti escribió:

A mi me pasaba lo mismo en las versiones anteriores de Call of duty pero en ps3 que no instalaba nada .
Por fin en Black ops 2 han añadido la opcion de instalar las texturas que no llega ni a 2 gigas y se ha solucionado por completo el ruidito . Ya solo lo hace un poco en la pantalla de carga del mapa pero cuando estas jugando el lector esta totalmente parado.
Ya lo tengo ! Nivel 6.... y yo que pensaba que era un crack..., en Xbox me sacaba 50-2 cosas así y ahora apenas quedo positivo en WiiU, jugando con el pro controller.
Epic, por las noches suelen haber unas 1000 personas conectadas, una mierda si lo comparamos con otras plataformas, pero ayer que estuve 2 horas seguidas y te aseguro que no hay problema para encontrar partida, maximo esperas 30 segundos y a jugar... a ver si esta noche me puedo meter un ratillo.

Saludos, bunbury.
No he podio resistirme jeje al final ha caido , era critico con los zombis y he jugado una y me va engachar ,tanto ver waking dead y me entran ganas de mataaaar a zombis xdxd,tambien he orobado el online y este me va tener engachado tela,a ver si creamos partidas y jugamos los Eolianos.
Agregadme para jugar partidas, cada noche: iMagix
Yo me lo pillaré en navidades, espero que aún estéis vosotros en el online [carcajad]
Licen escribió:Yo me lo pillaré en navidades, espero que aún estéis vosotros en el online [carcajad]

De aqui no se va nadie hasta que salga el próximo Black Ops 3! xDDDDDDDDDDDD Eso si la consola no se me jode antes con los "voys y vengos" del lector!!! xDDDD

Si quereis agregarme, yo juego casi cada noche un rato! Alterno entre Diablo 3, BO2, y alguno de la x360...xDD

PD: Pregunta tonta!! como cojones se va al menu home en el juego? pq si quiero mirarlo he de ir al modo campaña y desde alli si aprieto el boton home si me hace caso pero en el online, ya sea el menu o jugando me sale un simbolito de prohibido en el mando y en la pantalla!! y cuando quiero salir del juego idem, para poder cerrar el programa debo ir al menu de campaña! como saliis vosotros del juego? extraccion a saco del juego? xDD

Un saludo!
luigigti escribió:
Licen escribió:Yo me lo pillaré en navidades, espero que aún estéis vosotros en el online [carcajad]

De aqui no se va nadie hasta que salga el próximo Black Ops 3! xDDDDDDDDDDDD Eso si la consola no se me jode antes con los "voys y vengos" del lector!!! xDDDD

Si quereis agregarme, yo juego casi cada noche un rato! Alterno entre Diablo 3, BO2, y alguno de la x360...xDD

PD: Pregunta tonta!! como cojones se va al menu home en el juego? pq si quiero mirarlo he de ir al modo campaña y desde alli si aprieto el boton home si me hace caso pero en el online, ya sea el menu o jugando me sale un simbolito de prohibido en el mando y en la pantalla!! y cuando quiero salir del juego idem, para poder cerrar el programa debo ir al menu de campaña! como saliis vosotros del juego? extraccion a saco del juego? xDD

Un saludo!

Solo te deja desde el menu de la campaña. Inexplicablemente no te deja desde el modo multijugador o zombies, menudo FAIL la verdad.
luigigti escribió:

Un saludo!

La unica manera de salir al Home, es dandole a Campaña y ya dentro si te deja sacar el Home, pero en Multiplayer y Zombies no te deja...

Ya sabes, cosas incomprensibles que hacen los de Nintendo u Activision...
Zerg!!!! capullin!!! que no lees los mensajes que te escribo en el BO2? Ayer estaba la mujer sobada al lado y no podia hablar... estaba jugando con el tableto mando, ya que estaba viendo la tele.... pero si estaba dormida!!!! Todavia no tengo los cascos, me los tiene que enviar thehut, los que me pusiste tu en el enlace, espero tenerlos antes de reyes. Buenas partiditas ayer, pero me cuesta horrores hacerme al juego, llevo una rachita que flipas, siempre en negativo... madre mia.
Lo dicho, a ver si nos encontramos esta noche...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Zerg!!!! capullin!!! que no lees los mensajes que te escribo en el BO2? Ayer estaba la mujer sobada al lado y no podia hablar... estaba jugando con el tableto mando, ya que estaba viendo la tele.... pero si estaba dormida!!!! Todavia no tengo los cascos, me los tiene que enviar thehut, los que me pusiste tu en el enlace, espero tenerlos antes de reyes. Buenas partiditas ayer, pero me cuesta horrores hacerme al juego, llevo una rachita que flipas, siempre en negativo... madre mia.

Un saludo, bunbury.

Jajajaja, leí los mensajes luego, antes de irme xD. Es una putada macho, no te avisan cuando te envian mensajes o no se aprecian bien cuando te llegan :S!. No te he pasao aun las fotos de mis cascos... se me ha olvidao completamente bunbury! xD.

De todas formas bunbury, con esta imagen que te paso, verás bien como son los cascos:

http://www.xtralife.es/phpthumbs/phpThumb.php?src=/im/imagenes/12373/1.jpg&w=312&h=312

Es lo que ves, son los típicos cascos que la "diadema" queda detrás de la cabeza y se acomodan perfectamente a las orejas. También en la imagen puedes ver que el cable tiene un botón para mutear el micrófono, pero no tiene control de volumen propio, sino que tienes que subírselo en el gamepad.
Cuanto daño hacen nuestras mujeres y sus series televisivas por las noches, jajajaja.
Yo estoy de las repeticiones de Anatomia del Grey hasta el gorro ya!!
Seguro que el que invento en tvoff, tenia el mismo9 problema que nosotros.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Zerg!!!! capullin!!! que no lees los mensajes que te escribo en el BO2? Ayer estaba la mujer sobada al lado y no podia hablar... estaba jugando con el tableto mando, ya que estaba viendo la tele.... pero si estaba dormida!!!! Todavia no tengo los cascos, me los tiene que enviar thehut, los que me pusiste tu en el enlace, espero tenerlos antes de reyes. Buenas partiditas ayer, pero me cuesta horrores hacerme al juego, llevo una rachita que flipas, siempre en negativo... madre mia.

Un saludo, bunbury.

Jajajaja, leí los mensajes luego, antes de irme xD. Es una putada macho, no te avisan cuando te envian mensajes o no se aprecian bien cuando te llegan :S!. No te he pasao aun las fotos de mis cascos... se me ha olvidao completamente bunbury! xD.

De todas formas bunbury, con esta imagen que te paso, verás bien como son los cascos:

http://www.xtralife.es/phpthumbs/phpThumb.php?src=/im/imagenes/12373/1.jpg&w=312&h=312

Es lo que ves, son los típicos cascos que la "diadema" queda detrás de la cabeza y se acomodan perfectamente a las orejas. También en la imagen puedes ver que el cable tiene un botón para mutear el micrófono, pero no tiene control de volumen propio, sino que tienes que subírselo en el gamepad.

No se ve la foto... [+risas] Pues, lo de los mensajes es verdad que se aprecia poco, creo, mas que nada, porque la notificacion te aparece abajo de la pantalla, y no arriba (que sería lo normal). Sobre los cascos, la verdad que no se que hacer, iba a pillarme los que tienes, pero al decirme que no tenia control de volumen y que no se escuchaba mucho, pues me echó para atrás, ya que no quiero que me pase como con los del MW3 que se escuchaba muy poco. Pedí a thehut los que me pusiste en el enlace de zavvi, y como conseguí un cupon del 15% e me han quedado en 24.10 puesto en casa, que la verdad esta muy bien, pero me pone que hasta el 18 no me lo envía, por cierto, que esos cascos estan en el game y valen 50 napos!!! ¬_¬
Sobre tus cascos, aún con el volumen del gamepad a tope se escucha flojo? Porque no las tengo todas conmigo y creo que me van ha cancelar el pedido... me da que si. Si cuando llegues a casa me puedes pasar unas fotillos te estaría agradecido, y sino, cuando nos veamos por el Cod, nos salimos y hacemos una videollamada, así veo que tal quedan puestos... Esta noche guerra????

Un saludo.

P.D. hay que hay que regalarle unos cascos es al josema, que se gasta menos dinero que un ciego en novelas!!!! [carcajad]
Aqui puedes ver mejor como es:

http://www.xtralife.es/wiiu/sterero-headset-microfono/12373

Esta noche no podré jugar bunbury pero mañana seguro que si. Lo de las fotos a los cascos se los haré esta tarde que ahora mismo no estoy en casa, pero esta vez seguro que te las hago de verdad de la buena xD.

El Josema el cabrón está en verdad forrao, solo que no se ha pillao ninguno aún porque me ha dicho que esta ahorrando pa pillarse unos cascos de 1000 pavos [fumando]. Cuando coincidamos, a ver si te escucho la voz, que me han contao que tienes voz de faker!!! x'D. Un abrazo tio.
Señores una pregunta, tengo 10mb de telefónica, en el pueblo donde vivo no hay mas opciones, normalmente juego con tres rayas a veces con dos, tengo nat abierta, mi modem-router qe esta situado cerca de la wiiu es un comtrend de esos blancos qe no tiene tecnología n, si pusiese uno con tecnología n mejoraría la conexion para jugar mejor? Y en el caso de qe asi fuera, es mejor un modem router o un router conectado al modem qe ya tengo?
Sabeis si el juego en zavvi está en Español?
Para quién quiera ver como se ve el juego -> http://www.youtube.com/watch?v=dZQ9ml31pDQ he grabado un gameplay con la capturadora HD. Se ve mejor que PS3 la verdad, los tiempos de carga son algo superiores a los de 360.
Primer cuelgue de la consola y ha sido jugando al BO2!! xDDDDD
No sabia lo que era un cuelgue pero ya he podido sufrirlo en vivo y en directo en una partida que no pintaba mal! xDDDDDDD
He tenido que apagar tirando del cable de corriente porque no se apagaba ni a la de tres! Grande WiiU!!!! xDDDD
alguien me puede decir como diablos se pueden poner nombres en el multijugador offline?? solo deja poner un nombre y el resto como invitados, por poneros mi ejemplo, en mi caso yo juego como SaTiRe y el resto como SaTiRe[2] SaTiRe[3] y SaTiRe[4] :-?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SaTiRe escribió:alguien me puede decir como diablos se pueden poner nombres en el multijugador offline?? solo deja poner un nombre y el resto como invitados, por poneros mi ejemplo, en mi caso yo juego como SaTiRe y el resto como SaTiRe[2] SaTiRe[3] y SaTiRe[4] :-?

Para poder jugar con diferentes nicks debes tener en la consola mas de un user con Nintendo ID.
Es decir, mi novio y yo tenemos cada uno nuestras cuentas y online jugamos con nuestros respectivos users.

Un Saludo.
Maite2519 escribió:
SaTiRe escribió:alguien me puede decir como diablos se pueden poner nombres en el multijugador offline?? solo deja poner un nombre y el resto como invitados, por poneros mi ejemplo, en mi caso yo juego como SaTiRe y el resto como SaTiRe[2] SaTiRe[3] y SaTiRe[4] :-?

Para poder jugar con diferentes nicks debes tener en la consola mas de un user con Nintendo ID.
Es decir, mi novio y yo tenemos cada uno nuestras cuentas y online jugamos con nuestros respectivos users.

Un Saludo.

gracias por responder, en cuanto pueda lo pruebo [oki]
luigigti escribió:Primer cuelgue de la consola y ha sido jugando al BO2!! xDDDDD
No sabia lo que era un cuelgue pero ya he podido sufrirlo en vivo y en directo en una partida que no pintaba mal! xDDDDDDD
He tenido que apagar tirando del cable de corriente porque no se apagaba ni a la de tres! Grande WiiU!!!! xDDDD

Pues yo creo que lo de los cuelgues no son de los juegos, sino de la consola, me refiero a que se cuelga estés jugando a un juego o no, simplemente cuando la consola pierde conexión wifi, y la ultima vez hice la prueba, estaba en el menú principal de wii u, desconecto el switch wifi que tengo, y congelada al instante, a tirar de enchufe.

No entiendo como no han añadido en las bios o donde esté esa orden de que si le das mas de 5 segundos al power se corta la corriente, a mi me jode mucho tener que ir a buscar el enchufe para desenchufarlo.

Y espero que arreglen esto de que cuando se queda sin conexión wifi la wii u no se quede congelada.
SamxFisher escribió:
luigigti escribió:Primer cuelgue de la consola y ha sido jugando al BO2!! xDDDDD

Pues yo creo que lo de los cuelgues no son de los juegos, sino de la consola, me refiero a que se cuelga estés jugando a un juego o no, simplemente cuando la consola pierde conexión wifi, y la ultima vez hice la prueba, estaba en el menú principal de wii u, desconecto el switch wifi que tengo, y congelada al instante, a tirar de enchufe.

No entiendo como no han añadido en las bios o donde esté esa orden de que si le das mas de 5 segundos al power se corta la corriente, a mi me jode mucho tener que ir a buscar el enchufe para desenchufarlo.

Y espero que arreglen esto de que cuando se queda sin conexión wifi la wii u no se quede congelada.

Totalmente de acuerdo en ese punto. Tras quedarse bloqueado el sistema, sí o sí, toca desconectar desde el enchufe.

Aquí Nintendo debería implementar el auto apagado desde el botón de encendido tal y como ocurre en otros sistemas.

Inicialmente los problemas de bloqueo que tuve yo, los causaba un disco duro externo el cual por ser USB 3·0 la propia consola no es capaz de alimentarlo.
Casi dos semanas después, ayer mismo, bloqueo mientras jugaba al Black Ops 2.

Es seguro que Nintendo mejorará la estabilidad del sistema en general, pero no es menos cierto que deberían haber lanzado una plataforma más estable y depurada.

Salutem
preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida

muchas gracias!! [oki]
joselitrox escribió:preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida

muchas gracias!! [oki]

No te preocupes puedes encontrar gente a masacones, ademas este juego es un delito si aun no lo tienes, cuando lo compres y jueges no te vas a separar de la wiiu hasta que quede humo de la consola XD
fjrish escribió:
joselitrox escribió:preguntilla tonta.... estoy pensando en ir ahora a comprarlo pero me gustaria saber que tal anda de gente el online. se puede entrar bien o te pegas 3 dias esperando a que encuentre gente y cuanta gente el el max de jugadores en una partida

muchas gracias!! [oki]

No te preocupes puedes encontrar gente a masacones, ademas este juego es un delito si aun no lo tienes, cuando lo compres y jueges no te vas a separar de la wiiu hasta que quede humo de la consola XD

creo que ya me as convencido no me a echo falta mucho mas XD voy a desperezarme y al MM [sonrisa]
Yo estoy pensando en piyarlo también pero me tira un poco para atrás el que la consola tenga que estar leyendo el juego continuamente, deberían dejar instalar los juegos en disco duro. Además parece que este juego es de los que mas fuerza la lente no? en el mario por ejemplo no se oye casi y en zombieU se oye mas pero no todo el rato tampoco (cuando abres una puerta que pone cargando y cosas así).
bueno pues ya lo tengo en mis manos quien quiera que me agregue a amigos por el miiverse y nos echamos unos tiros
1365 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228