wiizerg escribió:bunbury2008 escribió:Zerg!!!! capullin!!! que no lees los mensajes que te escribo en el BO2? Ayer estaba la mujer sobada al lado y no podia hablar... estaba jugando con el tableto mando, ya que estaba viendo la tele.... pero si estaba dormida!!!! Todavia no tengo los cascos, me los tiene que enviar thehut, los que me pusiste tu en el enlace, espero tenerlos antes de reyes. Buenas partiditas ayer, pero me cuesta horrores hacerme al juego, llevo una rachita que flipas, siempre en negativo... madre mia.
Lo dicho, a ver si nos encontramos esta noche...
Un saludo, bunbury.
Jajajaja, leí los mensajes luego, antes de irme xD. Es una putada macho, no te avisan cuando te envian mensajes o no se aprecian bien cuando te llegan :S!. No te he pasao aun las fotos de mis cascos... se me ha olvidao completamente bunbury! xD.
De todas formas bunbury, con esta imagen que te paso, verás bien como son los cascos:
http://www.xtralife.es/phpthumbs/phpThumb.php?src=/im/imagenes/12373/1.jpg&w=312&h=312Es lo que ves, son los típicos cascos que la "diadema" queda detrás de la cabeza y se acomodan perfectamente a las orejas. También en la imagen puedes ver que el cable tiene un botón para mutear el micrófono, pero no tiene control de volumen propio, sino que tienes que subírselo en el gamepad.
No se ve la foto...
Pues, lo de los mensajes es verdad que se aprecia poco, creo, mas que nada, porque la notificacion te aparece abajo de la pantalla, y no arriba (que sería lo normal). Sobre los cascos, la verdad que no se que hacer, iba a pillarme los que tienes, pero al decirme que no tenia control de volumen y que no se escuchaba mucho, pues me echó para atrás, ya que no quiero que me pase como con los del MW3 que se escuchaba muy poco. Pedí a thehut los que me pusiste en el enlace de zavvi, y como conseguí un cupon del 15% e me han quedado en 24.10 puesto en casa, que la verdad esta muy bien, pero me pone que hasta el 18 no me lo envía, por cierto, que esos cascos estan en el game y valen 50 napos!!!
Sobre tus cascos, aún con el volumen del gamepad a tope se escucha flojo? Porque no las tengo todas conmigo y creo que me van ha cancelar el pedido... me da que si. Si cuando llegues a casa me puedes pasar unas fotillos te estaría agradecido, y sino, cuando nos veamos por el Cod, nos salimos y hacemos una videollamada, así veo que tal quedan puestos... Esta noche guerra????
Un saludo.
P.D. hay que hay que regalarle unos cascos es al josema, que se gasta menos dinero que un ciego en novelas!!!!